Tengo acné desde los 11 años y ahora tengo 27. Poco a poco con los años se me ha ido quitado, se ha ido progresivamente quitando por zonas y actualmente tengo poco, tan sólo en la parte baja del rostro y no en mucha cantidad pero no se acaba de quitar a pesar de que cuido mucho mi piel y sigo una buena alimentación. He estado pensando en la terapia fotodinámica porque ya no sé como acabar con esto. He tomado la píldora anticonceptiva en dos ocasiones y se me mejoró muchísimo, he tomado Roacután (con los consiguientes efectos secundarios) y volvió poco a poco a brotar, y he tomado en varias ocasiones Minocin que es antibiótico. Bueno ahora ya no tomo nada, no quiero estar siempre con medicamentos por un problema estético, por eso, había pensado en la terapia fotodinámica. Quería saber si alguien ha probado este tratamiento y qué tal resultados ha obtenido y sobretodo si a la larga los resultados son permanentes y bueno, por último, si me aconsejais una buena clínica que realice este tratamiento en Madrid. Espero que me contesteis. Gracias.