Foro / Salud

Tengo vph nic1 y ahora no se si lo tengo tambien en la garganta y ano

Última respuesta: 5 de agosto de 2016 a las 12:39
A
azad_7277680
10/3/13 a las :05

Hola tengo 25 años y solo he tenido una pareja sexual q es mi esposo con el ya llebo 5 años, hace un mes me detectaron NIC 1 la doctora dice q no es grave y me practico la electrocirugia, por el momento me he separado de mi esposo pues me entere q se acosto con la sirvienta de su mamá hace dos años y de ahi contrajo el VPH y asi me lo contajio a mí, por desgracia hasta ahora me entere, pero tengo miedo por que yo con el practique el sexo oral y en tres ocaciones intentamos el sexo anal y ahora no se si tambien tengo el VPH en la garganta y en el ano, de hecho jamas me aparecio ninguna verruga ni tampoco a el y la doctora dice q apenas iniciaba el VPH q llegue justo a tiempo... no se que hacer alguna de ustedes sabe algo al respecto, tengo VPH en el ano y en la boca?

Ver también

I
irema_7242161
12/3/13 a las 5:22

Hola
Mira no se exactamente la información pero te cuento lo que me dijo mi doctora, el papiloma humano en la boca muuuuuy pocas veces se manifiesta en la boca es rarísimo pero. O imposible, tienes que ir co. Tu doctor/a a checarte y te hacen una bucoscopia, (algo así llamado) es como una colposcopia, te detectan las lesiones si es que hay y te las queman como co . La electrocirugia, pero nunca se desarrollara un cáncer, también existe el papiloma laríngeo ese es muy raro todavía mas raro que en la boca que aparezca, en ese caso puedes ir con un otorrino pero todo depende si tu doctora (ginecologa/o) te lo recomiende, en el ano no se que te hacen ahí pero si sabes algo informame por favor, tranquila ! Nada te va a solucionar tus dudas mas que yendo al doctor

A
azad_7277680
13/3/13 a las 6:01
En respuesta a irema_7242161

Hola
Mira no se exactamente la información pero te cuento lo que me dijo mi doctora, el papiloma humano en la boca muuuuuy pocas veces se manifiesta en la boca es rarísimo pero. O imposible, tienes que ir co. Tu doctor/a a checarte y te hacen una bucoscopia, (algo así llamado) es como una colposcopia, te detectan las lesiones si es que hay y te las queman como co . La electrocirugia, pero nunca se desarrollara un cáncer, también existe el papiloma laríngeo ese es muy raro todavía mas raro que en la boca que aparezca, en ese caso puedes ir con un otorrino pero todo depende si tu doctora (ginecologa/o) te lo recomiende, en el ano no se que te hacen ahí pero si sabes algo informame por favor, tranquila ! Nada te va a solucionar tus dudas mas que yendo al doctor

Karla
gracias no sabes cuanto me ayuda tu comentario, y mi doctora la vere esta semana peor ha me da pnea comentarle todo lo que hic eocn mi espso, peor creo q no hay d otra muchas gracias t agradesco mucho

S
soria_7848069
5/8/16 a las 12:39

Hola
Hola, me gustaría saber como solucionaste lo del oral. Como fue todo? Tu experiencia me serviría pues estoy muy preocupada. Mil gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook