Foro / Salud

Tengo una duda enorme con la talla!!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 10:44
N
nuvia_7983614
21/3/06 a las 12:48

HOLA, SE QUE SOY UN POCO PESADA PERO ESQUE VEO QUE LLEGA EL DIA DE LA OPERACIÓN Y NO SE QUE TALLA PONERME! AVER EN UN PRINCIPIO EL CIRUJANO ESTABA ENTRE 280cc Y 300cc. PERO YO LE COMENTE QUE SI NO ERA MUY POCO, MI MAMI TAMBIEN DIJO QUE ERA MUY POCO QUE CASI NO SE NOTABA CON LA ROPA... YA VAMOS POR LA 350cc Y AHORA TENGO MIEDO A QUE ME QUEDEN MUY GRANDES. A LAS QUE YA ESTEIS OPERADAS ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS CUANTO TENÍAIS Y CUANTO LLEVAIS AHORA, Y SOBRETODO SI ESTAIS CONTENTAS CON EL TAMAÑO. YO NO QUIERO SER UNA YOLA... YO QUIERO UN PECHO NATURAL Y NO MUY EXAGERADO. QUE CREEIS QUE ES MEJOR???
PORFI, AYUDARME UN POCO...
GRACIAS.
BSITOS A TODAS.
LORENA.

Ver también

C
cuihua_9362727
21/3/06 a las 12:57

Hola
Depende de tu costitucion.Yo soy muy ancha de espalda y me ha recomendado el cirujano 360cc y le insisti que no queria mucho pecho,asi que le hare caso,me fiare de el.No me gustaria que despues de meterme en este envolao me quedara corta,jiji pero tampoco larga jij esqeu es un sin vivir hasta que te decides verdad???Un besote

O
ouafa_9539426
21/3/06 a las 13:00

Lorena
es normal qeste nerviosa porq tu operacion ya esta aqui!!!!!aver,mira,cuando yo me opere,tambein quiero pechos,pero no algo exagerado,me pondre como 300 creo,submuscular,ya veremos....pero mas no,midiendo 1.66 y 54 kilos,tu cunto medias y pesabas?yo esq 350 me parece mucho para una persona q no es muy alta,si ya quieres aprovechar y ponerte mas o menos bisn,ponte 325,no?q creo q te quedaria como una talla 95 si no me equivoco,todo depende de tu constitucion,medidas............personalmente,te aconsejaria q pienses q es tu cuerpo,no el de tu mama ni tu ciru...esta bien q te aconsejen pero ponte loq ati realmente te apetece,yo creo q 350 es mucho,325 mejor...pero tu mismaaaa,es tu decision!!!!!!!!!besoss

N
nuvia_7983614
21/3/06 a las 13:14
En respuesta a ouafa_9539426

Lorena
es normal qeste nerviosa porq tu operacion ya esta aqui!!!!!aver,mira,cuando yo me opere,tambein quiero pechos,pero no algo exagerado,me pondre como 300 creo,submuscular,ya veremos....pero mas no,midiendo 1.66 y 54 kilos,tu cunto medias y pesabas?yo esq 350 me parece mucho para una persona q no es muy alta,si ya quieres aprovechar y ponerte mas o menos bisn,ponte 325,no?q creo q te quedaria como una talla 95 si no me equivoco,todo depende de tu constitucion,medidas............personalmente,te aconsejaria q pienses q es tu cuerpo,no el de tu mama ni tu ciru...esta bien q te aconsejen pero ponte loq ati realmente te apetece,yo creo q 350 es mucho,325 mejor...pero tu mismaaaa,es tu decision!!!!!!!!!besoss

Mis medidas...
MIRA YO OS CUENTO...
DE CONTORNO HAGO 80 CM.
72CM DE CINTURA
96 DE CADERA.
MIDO 1.65 CM.
Y PESO UNOS 54 KILITOS.
LA ESPALDA LA TENGO UN POCO ANCHA.
ESTOY ENTRE LA 325 Y 350.
QUE CREEIS QUE ES MEJOR???
ALEJANDRA CARI SE QUE ES MI DECISION PERO ESQUE NO ME DECIDO... ME VOY A VER EL ALBUM OTRA VEZ Y OS DIGO LAS QUE ME GUSTAN???
ESO SI... ESTOY ASTA EL GORRO DE VER TETAS! DIA Y NOCHE ESTAN RONDANDO MI CABEZA, SI ASTA SUEÑO CON ELLAS... ES MUY FUERTE TODO ESTO. PORFI PLEASE AYUDARMEEE!!!

N
nuvia_7983614
21/3/06 a las 13:33

Ya he visto el album...
AVER... MAS O MENOS EH! ME GUSTAN LAS DE LA CHICA 4 (AUNQUE SON UN POCO PEQUEÑITAS) Y LAS DE LA 16.
NO SE... PERO TAMPOCO ME CONVENCEN... AHH!!! AVER... CUANDO FUI CON EL CIRUJANO ME PROVÉ LA 300 Y LA 350 QUE PASÓ... PUES QUE LA 300 NO SE ME NOTABA CASI NADA LA DIFERENCIA... Y LA VERDAD LA 350 QUEDABA MUY BIEN... PERO ME DA MIEDO DE VERDAD, NO QUIERO VERME MUY TETONA. ENTONCES... LA DECISION ÉS... 325CC?? NO SE, NO SE... Y SI DESPUES ME VEO UN PAR DE GLOBOS BIEN PUESTOS Y NO ME GUSTAN... OYE Y SEGURO QUE NO SE NOTA NADA LA CICATRIZ VERDAD??? PODRÉ TOMAR EL SOL ESTE VERANO??? NO VERDAD??? Y SI ME PONGO UN PAR DE TIRITAS EN LAS CICATRICES???
BESITOS.
LORENA.

O
ouafa_9539426
21/3/06 a las 14:30
En respuesta a nuvia_7983614

Ya he visto el album...
AVER... MAS O MENOS EH! ME GUSTAN LAS DE LA CHICA 4 (AUNQUE SON UN POCO PEQUEÑITAS) Y LAS DE LA 16.
NO SE... PERO TAMPOCO ME CONVENCEN... AHH!!! AVER... CUANDO FUI CON EL CIRUJANO ME PROVÉ LA 300 Y LA 350 QUE PASÓ... PUES QUE LA 300 NO SE ME NOTABA CASI NADA LA DIFERENCIA... Y LA VERDAD LA 350 QUEDABA MUY BIEN... PERO ME DA MIEDO DE VERDAD, NO QUIERO VERME MUY TETONA. ENTONCES... LA DECISION ÉS... 325CC?? NO SE, NO SE... Y SI DESPUES ME VEO UN PAR DE GLOBOS BIEN PUESTOS Y NO ME GUSTAN... OYE Y SEGURO QUE NO SE NOTA NADA LA CICATRIZ VERDAD??? PODRÉ TOMAR EL SOL ESTE VERANO??? NO VERDAD??? Y SI ME PONGO UN PAR DE TIRITAS EN LAS CICATRICES???
BESITOS.
LORENA.

Aysss lore
normal q estes con estas preguntas,aver,mides y pesas casi como yo,yoq tu me pondria 330 o algo asi,no te quedas ni corta ni larga,no estarias ni tetonaaa alo bestia ni te quedas con tetillas ni mucho menos,nose,nose,es loq yo me pondria,yaq has visto el album,compara el antes y el despues de las chicas,nose,la ultima por ej,creo qse puso 325,te parecen grandes,o qestan bien?esq esto es un rollo porq acada una le queda de una manera...aysss,q lio verdad?
suerteee

N
nuvia_7983614
21/3/06 a las 16:14
En respuesta a ouafa_9539426

Aysss lore
normal q estes con estas preguntas,aver,mides y pesas casi como yo,yoq tu me pondria 330 o algo asi,no te quedas ni corta ni larga,no estarias ni tetonaaa alo bestia ni te quedas con tetillas ni mucho menos,nose,nose,es loq yo me pondria,yaq has visto el album,compara el antes y el despues de las chicas,nose,la ultima por ej,creo qse puso 325,te parecen grandes,o qestan bien?esq esto es un rollo porq acada una le queda de una manera...aysss,q lio verdad?
suerteee

Bueno bueno...
Bueno chicas... Despues de repensarmelo y ver miles de tetillas, creo que no hay casi ninguna diferencia entre estas dos (325/350) por lo tanto me pondré... supongo... que la 325cc. De todas maneras ya le he comentado a mi ciru y me a dicho que no me preocupe que el dia de la operación estará conmigo un poco antes y me ayudará a decidirme. Que él piensa que me ponga lo que me ponga voy a estar contenta igual, así que si voy a estar mas tranquila escojiendo la 325cc... pues ahi vamos! En la operación me a dicho, él verá mejor el espacio y si en ese momento ve que me quedará mejor la 350 pues me pondrá esa. De todas maneras, como ya os he dicho, la diferencia es mínima.
A todas... muchiiiiiiisimas gracias!!! de corazon.
Mil besos!!!!

L
lore_8274421
21/3/06 a las 21:34

Hola ¿te has decidido yaaa?
MIRA HE LEIDO QE TE GUSTAN LAS TETAS DE LA CHICA 16(OYE,PRECIOSAS)PERO TIENES QE VER TAMBIEN SU COMPLEXION,TU ERES MAS ALTA QE ELLA Y PESAS MAS,YO DE TI ME PONDRIA 350CC,YO LLEVO 340CC,SUBMUSCULAR DE PERFIL ALTO,REDONDAS,PESO 51K Y MIDO 1,56CM,PARTIA DE UNA 85 VACIA POR LA LACTANCIA,ME HA QEDADO UNA 90C-95,BUENO SOY LA CHICA N6 DEL ALBUM Y AUNQE AHORA ESTAN MUCHO MEJOR,PORQE LAS FOTOS ERAN AL MES DE OPERARME PUES PARA QE TE HAGAS UNA IDEA SUERTE GUAPA

H
harumi_8681577
22/3/06 a las 10:34

Mis medidas
Soy pequeñita, 1,56 de estatura, tenía 78cm de contorno de pecho, con una talla 85 vacía por 2 embarazos y 2 lactancias, me puse 325cc de perfil alto, submuscular, redondas, texturizadas por la areola, me ha quedado una 95 B, que era justo lo que yo buscaba. 1 beso

O
ouafa_9539426
22/3/06 a las 10:44
En respuesta a lore_8274421

Hola ¿te has decidido yaaa?
MIRA HE LEIDO QE TE GUSTAN LAS TETAS DE LA CHICA 16(OYE,PRECIOSAS)PERO TIENES QE VER TAMBIEN SU COMPLEXION,TU ERES MAS ALTA QE ELLA Y PESAS MAS,YO DE TI ME PONDRIA 350CC,YO LLEVO 340CC,SUBMUSCULAR DE PERFIL ALTO,REDONDAS,PESO 51K Y MIDO 1,56CM,PARTIA DE UNA 85 VACIA POR LA LACTANCIA,ME HA QEDADO UNA 90C-95,BUENO SOY LA CHICA N6 DEL ALBUM Y AUNQE AHORA ESTAN MUCHO MEJOR,PORQE LAS FOTOS ERAN AL MES DE OPERARME PUES PARA QE TE HAGAS UNA IDEA SUERTE GUAPA

Mayka
oye,q estan muy bien los resultados,he visto las fotos y genial chica!al igual q tu,bueno,tu ya no tienes el problema,pero yo tambien tengo dos hijas q les he dado el pecho,y lo tengo ahora mas o menos como tu antes de operarte,aunque yo mido 166 y peso 54 kilos...en fin,yo me queria poner unos 300,por la axila,redondas,y nose aun el perfil....yass,pero aun me queda mucho para poder operarme,por mil motivos,pero es mi sueñoo,y ultimamente no hago mas qpensar en tetas,q horror de verdad,hasta sueño con ello,en fin,creo q todas hemos pasado por momentos asi,no'bueno,me voy q voy a darle el biberon a la peke,por cierto,tengo un album,q se entra con mi nick y la contraseña es mochi,por si quieres conocerme,besoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest