Foro / Salud

Tengo una duda con melodene 15 y cuanto tarda en hacer efecto

Última respuesta: 6 de enero de 2009 a las 7:37
K
kais_6271237
4/1/09 a las 23:07

Pues a mi novia le recetaron melodene 15... El medico le dijo que en una semana haria efecto, y esperamos 12 dias antes de hacerlo sin preservativo... Ahora le deberia de bajar la regla, bueno el plazo se cumple hoy, creo...

El medico no lo diria por que si no?

No creo que el medico dijera eso sin ser cierto, que opinais?

Muchas gracias

Mario

Ver también

M
maisaa_7452762
5/1/09 a las 20:08

.
Si tu novia empezó a tomarse las pastillas el primer día de su menstruación y no se las ha tomado correctamente sin olvidos, ni vomitos, está totalmente protegida, y más si esperásteis 12 días. Melodene tiene 24 pastillas activas y 4 de placebo. En teoría debería bajarle cuando vaya por la segunda o tercera pastilla de placebo. De todas formas, si no tiene la regla, tampoco hay que preocuparse, ya que estas pastillas al ser tan flojitas pueden producir amenorrea (o sea, que no la baje la regla en la semana de descanso).

Así que estad tranquilos, y si teneis alguna duda, preguntad al ginecólogo.

Ciao.

M
maisaa_7452762
5/1/09 a las 20:17
En respuesta a maisaa_7452762

.
Si tu novia empezó a tomarse las pastillas el primer día de su menstruación y no se las ha tomado correctamente sin olvidos, ni vomitos, está totalmente protegida, y más si esperásteis 12 días. Melodene tiene 24 pastillas activas y 4 de placebo. En teoría debería bajarle cuando vaya por la segunda o tercera pastilla de placebo. De todas formas, si no tiene la regla, tampoco hay que preocuparse, ya que estas pastillas al ser tan flojitas pueden producir amenorrea (o sea, que no la baje la regla en la semana de descanso).

Así que estad tranquilos, y si teneis alguna duda, preguntad al ginecólogo.

Ciao.

Ups
He escrito una errata, quería decir "si se las ha tomado correctamente", no "si no se las ha tomado correctamente", Perdón.

K
kais_6271237
6/1/09 a las 7:37

Gracias y un apunte mas..
Gracias... Creo que se las empezo a tomar cuando el medico le dijo y no coincidian con las fechas que dices... Pero, creia que se lo habia dicho un medico que vay catastrofe, pero por lo que me ha contado, se lo ha dicho, otro que sabe de que hablaba, y por lo que se ve, el medico debio de bromear con ella, que me esperara mas tiempo para chincharme... Asi que no me preocupo...

Y si debio de tomar entre 11 y 13, pastillas, sin olvidarse ninguna y con un marge de 1 a 4 horas maximo, de retraso asi que no hay problema... Gracias...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest