Tengo una dieta para bajar 3kl en unasemana
Por favor!!!!
Me puedes mandar tu dieta... pero sabes no es para mí quiero ayudar a una amiga. Gracias.. Te dejo mi mail porque ella no tiene donde comunicarse OK. kathesve@hotmail.com
Ver también
Saludos
hola chica
mira quisiera que me mandaras tu receta
de antemano gracias
mi correo es zzitha@yahoo.com.mx
Necesito bajar de peso...
Y si me mandaras esa dieta seria genial y estaria super agradecida contigo...ya que necesito bajar como unos 10 kgs... Gracias...
Abrazos...
Kharisma...
palomaabu@yahoo.com
Ayuda
Hola, me gustaría que me mandaras tu dieta a pequecantu@hotmail.com. mil gracias y saludos.
Muxas gracias¡¡¡
m interesaria muxo esa dieta, estuve probando una y lo unico k hice fue engordar, ahora voy a probar la dietaww.
mi direccion es luzy19@hotmail.com
Yo tb!!
hola si no te imporrta me mandas la dieta¿?¿?graciasss besoss
mi email es dragona_roja3000@hotmail.com
Me la mandas
por favor enviamela.un besito.
Hola, mandama la dieta magica
hola, me gustaria k m mandaras la dieta esa, mi correo es wendo_mjtb@hotmail.com
Me gustaria conocer tu dieta este es mi email tabata6667@hotmail.com
tabata6667@hotmail.com
Hola la necesi ya no quiero sufrir
hola amiga mi nombre es vicky soy muy gordita y ya me aburri que me miren mal o ser la gorda por favor mandamela si..
Chica damela
soy vicky mi correo es viraderi_2005@yahoo.com dale mandamela lo mas pronto posible
Hola yo la quiero me urje
hola mi nombre es Elisa y quisiera que me mandaras la receta ya que tengo que bajar de peso porque tengo varios meses de no queda embarazada y yo creo que es por eso por mis libritas de mas te agradeceria mucho y me la mandes. besos
Perdon se me olvido
mi Email es asile678@yahoo.com soy elisa la que necesita la dieta para poder quedar embarazada bye
Sirena
Por favor enviamela , que necesito empezarla antes de seguir engordando como una loca:
artemisa723@yahoo.es
Gracias
Dieta 3 kg
mandala urgente mi direccion es nrojas@uolsinectis.com.ar
Me la envias?
Mi correo es sosy82@wanadoo.es
Hola!!
hola guapa, si a ti te funciono me gustaria probar yo, mi mail es luna_negra_86@hotmail.com
graciassssssss
Receta magica
hola, me gustaria que ma la mandases , mi correo es monamipetit@hotmail.com
Dieta
Hola me la podrías enviar loretopitaluga@hotmail.com Gracis
Estoy interesada
holaaaa, estoy interesada en la dieta. sino es mucha molestia te agradeceria que me la enviaras.
rocimanu@hotmail.com
muchas gracias
Bajar peso
te agradeceria me la mandases pues llega el verano y me hace mucha falta.muchas gracias avalos1959@hotmail.com
Yo tb la kiero!!
Hola!! a ver si m haces el favor de psarmela a mi tb plissss k m interesa bajar un par o 3 d kilos pa este veranitoo! graciassss
mi direcc: badgirl85@hotmail.com
Dieta para bajar 3 kg.
Me gustaria que mandases esa dieta magica. Muchas gracias, Blanca
Mandamela si puedes...
Hola Sirena30! Que éxito has tenido con tu dieta, je je!! Si puedes enviamela a mi también porfavor... Enga!! Muxas gracias! Y aunque sea muy larga la puedes copiar y pegar aquí, que si que te deja, así no te mareas enviándola a tanta gente... 1 Beso!
Mandamela si puedes...
Hola Sirena30! Que éxito has tenido con tu dieta, je je!! Si puedes enviamela a mi también porfavor... Enga!! Muxas gracias! Y aunque sea muy larga la puedes copiar y pegar aquí, que si que te deja, así no te mareas enviándola a tanta gente... 1 Beso!
Mi e-mail
Se me ha olvidado decirte mi e-mail, je je!! silf_colga@hotmail.com
Adiooos!!
Holaps::
hola wapa, he leído lo de la dieta q tienes, podrías mandarmela a mi email?? es el siguiente: azada79@hotmail.com
muchas gracias y a disfrutar del veranito
Dieta 3 kg
Hola me encantaria q me mandaras tu dieta, mi correo es: Rramirez_22@msn.com
Crsitina
mandamela soy de españa anamiasiempre@hotmail.com
Yo me apunto
hola mira yo quisiera que me mandaras tu reseta por correo por que me interesa mucho quiero que me mandes paso por paso y te prometo que la seguire al pie de la letra me urge bajar de peso rapidamente y eficas mente tambien me agradaria las contras de tureceta.
Dame la que sea mas rapida y eficiente
gracias por todo
e`pero tu respuesta lo mas prono posible
Por favor
me podrías mandar la dieta tambien a mi, lo necesito urgente
Por favor
si puedes, me envias la dita maravillosa a
claubusta@hotmail.com
muchas gracias
Mandame "urgente" la dieta porfis
HOLA.......... OJALA ME PUEDAS MANDAR LA DIETA PORFA TE LO AGRADECERE. CHAU..............................................-...
Dieta
hola... ojala me puedas facilitar la dieta me la mandas a mi correo por fa.. te lo agradeceria mucho... sludos , bye
gemma_1782@itelcel.com
Por favor mandamela..
HOla... Como andas? MIra... estoyy muy interesada en esa dieta, asi e te suplico que me la mandes.. Gracias!
Mi Direccion: anitauribef@hotmail.com
Hola
Hola, me gustaria que me mandaras esa dieta. Pues deseo rebajar unos kilos.
Escribeme lo mas pronto que puedas, pues pronto no voy a tener acceso a internet.
Saludos Yaky
Holaaaa
Sou Montse si que estoy interesada en la dieta , mi mail sxcatmj@yahoo.es
gracias
Tengo una dieta para bajar 3kl en unasemana
porfavor enviamela
quenita8
Solo lo usan para tener mas emails...
...y molestar en el futuro, con spam, hoax, spyware y demas.
Cuidense chicas, es verdad que es del 2002 el mensaje.
Sera un espia que esta molestando???
Alguien recibio la dieta magica???
Que lo pasen lindo.
Por favor
estoy desesperada por bajar estos quilos que me sobran y no me dejan ser feliz necesito ayuda
mi mail es chochito_83@hotmail.com
Tengo una dieta para bajar 3kg en una semana
Hola,
Yo si que estoy muy pero que muy interesaeda. Este es mi email para cuando tengas a bien enviarmela lo que ya te agradezco de antemano.
morasjam@hotmail.com
Hola sirena
me puedes enviar la dieta porque necesito bajar de peso y no se como???????
mi correo es lucisval@latinmail.com
Porfa enviamela!
estoy desesperada, enviamela, para ver si logro hacerla mi correo es taty_625@hotmail.com
ayudame
Te agradeceria me la enviaras
hola si es posible quisiera me hicieras llegar la dieta a ver si me funciona
Gracias
Mi correo es indhiragerdel@hotmail.com
Dieta
me urge bajar unos kilitos esta semana tengo una cita muy importante y te agradecería me la enviaras para iniciarla de inmediato, gracias de antemanto bye.
Me la puedes enviar porfa
hola me interesa saber sobre tu dieta, porfavor enviamela a mi correo me llamo karina tengo 20 años y soy de san cristobal de las casas, chiapas, mexico correo: adr201001@hotmail.com
La kieroooooo
HOLA!!!! ME GUSTARIA Q ME ENVIARAS ESA DIETA MILAGROSA!!! JEJEJEJE!!!!
MI EMAIL ES: isalm@hotmail.com
Y MI NOMBRE ES ISA LEIVA.
GRAACIASSSSSSSS!!!!!!
Hola sirena30
me encantaria q me la mandases, me voy a ir de vacaciones y necesito adelgazar. Desde luego mas de tres kilos, pero para empezar está muy bien, Chao
Hola
Soy anjel5, y mi mail es: anjelbono@hotmail.com...q cabeza!!!!
Fabuloso
amiguita porfis mandamela estoy desesperada por bajar de peso gracias.
Yo quieroo
me la envias?? mi mail es bell_darkshadow@hotmail.com