Tengo una dieta para bajar 3kl en unasemana
A alguien se la ha mandado?
llevo muchos días esperando esta dieta y nada,..alguna del foro la tiene? es que me da la sensación que no ha rulado por ningún lado O_o.
Ver también
Mandame la dieta!!
He visto tu mensaje y la verdad es que estaria muy interesada en que me la mandaras y hacerla.A ver si tengo suerte como tu y pierdo tambien 3kilillos!!!gracias
mi e-mail es collenu@hotmail.com La espero impaciente!!
Correo enviado!
suerte!
Hazla llegar ingrata!!, cual es??
correo: brendareyes@houston.rr.com
Hola
por fabor me la podrias enviar es la segunda vez que te la pido mi correo es celestedealma@yahoo.com.ar
**yo quiero esa dieta***
Hola nena soy de mexico y me gustaria que me enviaras esa dieta que tienes tan buena, un beso y un abrazo de corazon
liz
escobar_mirandaelizabeth@hotmail.com
Quiero tu receta
mi correo es wendysita@latinmail.com
gracias
Quiero la dieta
mi email es rameco25@hotmail.com
Hola sirena
te agradeceria me la pudieras mandar
nessa_681@hotmail.com
garcias
Hola
me interesa tu dieta mandamela siiiii. gracias
Mentira
Y0, creo que estas mintiendo ,con respecto a tu famosa dieta,por que esperas que les envies esa famosa dieta y nada,es MENTIRA.
Dieta 3kg. en una semana
Hola, me gustaría que me mandaras por e-mail esa dieta mágica que dices tener. Se pasa mucha hambre? porque si es así lo pasaría muy mal, ya que soy muy golosa. Chao espero tu respuesta
Se me olvidaba
mi correo es supersonieti81@mixamil.com, gracias por todo
Dieta urgente!
Por favor envíame la dieta. Tengo que bajar de peso antes de viajar a conocer a mis suegros
Mentira
Y0, creo que estas mintiendo ,con respecto a tu famosa dieta,por que esperas que les envies esa famosa dieta y nada,es MENTIRA.
Hola gotitas2!
Perdoname que me meto en este asunto!
El mensaje al cual has contestado es DEL AÑO PASDADO, asi que esa podria ser la razon porque no te contestaron...la dieta esta en alguna parte de los 300 mensajes que hay por alli...si no te mola tanto buscarla (lo q me imagino), te mando una direccion en internet donde puedes informarte sobre la dieta "Scarsdale" que tambien te ayuda a bajar unos 2 - 4 kilos a la semana...La estoy haciendo desde hace una semana y baje 2 kilos.
La direccion es:
http://www.mujerdeelite.com/Dietas/Dietas_disociad-as/Dieta_Scardale.htm
SUERTE!
Hay otro titulo de un mensaje de hace ya unos cuantos dias: es una lista de dietas saludables..."sorry" porque no me acuerdo del titulo entero...igual alguien te puede informar, o te lanzas y la buscas tu, vale?
Asi TRANQUILA gotitas2: tomatelo con calma, planificalo bien y te deseo MUCHO EXITO con tu nueva vida!
Un saludiño,
Eniposi
Dieta urgente!
Por favor envíame la dieta. Tengo que bajar de peso antes de viajar a conocer a mis suegros
Urgente
urgente porfa, gracias
Me la mandan?
camogarpa@yahoo.es
Dieta urgente!
a todas!
Perdoname que me meto en este asunto!
El mensaje al cual has contestado es DEL AÑO PASDADO, asi que esa podria ser que no te contesten...la dieta esta en alguna parte de los 300 mensajes que hay por alli...si no te mola tanto buscarla (lo q me imagino), te mando una direccion en internet donde puedes informarte sobre la dieta "Scarsdale" que tambien te ayuda a bajar unos 2 - 4 kilos a la semana...La estoy haciendo desde hace una semana y baje 2 kilos.
La direccion es:
http://www.mujerdeelite.com/Dietas/Dietas_disociad--as/Dieta_Scardale.htm
SUERTE!
Hay otro titulo de un mensaje de hace ya unos cuantos dias: es una lista de dietas saludables..."sorry" porque no me acuerdo del titulo entero...igual alguien te puede informar, o te lanzas y la buscas tu, vale?
Asi TRANQUILA: tomatelo con calma, planificalo bien y te deseo MUCHO EXITO con tu nueva vida!
Un saludiño,
Eniposi
Me la puedes mandar¡¡
hola te lo agradecería mucho si me la pudiera mandar
muchas gracías.
Dieta 3 kilos
por favor mandame la dieta a mapy_16@hotmail.com
Me la pasas, por fa
Hola wapis..
me la pasas a hada_de_la_mermelada@hotmail.com
Gracias.
Quiero esa dieta por favor!!!!!
Hola !!!
He leido tu mensaje y me gustaria que me pasaras la dieta esa que dices que va tan bien.
Mi direccion es isagarci83@hotmail.com.
Gracias
Por favor mandamela
ayudane
Holaaaa
Saludos.
Mi nombre es Carolina y me alegro de q la dieta te haya servido.. me gustaria q me la pudieses dar necesito una dieta rapida te lo agradeceria mucho
Muchas gracias
Dieta 3kg. en una semana
Hola, me gustaría que me mandaras por e-mail esa dieta mágica que dices tener. Se pasa mucha hambre? porque si es así lo pasaría muy mal, ya que soy muy golosa. Chao espero tu respuesta
La quero
Hola, me gustaría que me mandaras por e-mail esa dieta mágica que dices tener. inamadrid@hotmail.com
Hola sirena
me podrias mandar la dieta gracias
Me urge!!!!!!
Hola, soy mexicana pero estoy viviendo en Londres Inglaterra desde hace poco mas de 1 anio y e aumentado cantidad de kilos, en junio es la boda de mi hermana en Mexico y voy a ir asi que me SUPER URGE bajar de peso, porque no quiero que mi familia y amigos me vean despues de 1 anio asi.....
Por favor pasame tu dieta milagrosa, te juro que te lo agradecere muchisimo!!!
Saludos y que estes bien,
Kykys
A mi me urge tenerla
Hola estoy haciendo dietas hace ya un tiempo y he bajado pero no tan rapido como quiero, necesito con urgencia esa dieta, aqui va mi mail suliaortiz@yahoo.es.
Gracias.
Me interesaría
me interesaría intentar tu dieta.
muchas gracias por anticipado.
mi dirección: rosa432@enfemenino.com
Dieta
hola te la pedi hace un mes y no se si me la has mandado no he recibido nada, me la puedes mandar
luciacornejo@mi.madritel.es
Soy nueva
Hola necesito perder 5 kl. antes del mes de mayo poque tengo una comunión, me la puedes pasar por favor?
mi e-mail es: jsanabria@mad.logifrio.com
muchas gracias.
Hola me llamo mari
me gustaria me pudieras mandar la dieta estoy desesperada tengo q vajar 10 kilos y no se como hacerlo gracias y esperando tu respuesta un beso
Hola me llamo mari
PERDONA TE MANDE UN MSN Y NO TE PUSE MI CORREO PERDONA ERMAISA@HOTMAIL.COM UN BESAZO Y TE ESPERO
Me la mandas
Hola sirena me podrías mandar la dieta. marieta800@hotmail.com En el asunto pon dieta para no elimiar el mensaje gracias
X favorrrrrr
serias tan amable de enviarme la dieta a mi correo??? te lo agradeceria muxisimo! nuriamix17@hotmail.com
Me gustaría me enviaras tu dieta
Hola compañera,
Tengo una boda dentro de poco y creo que tengo q perder unos kilos creo que tu dieta, me sería bastante útil.
Muchas gracias por adelantado.
mi e-mail soriano_g@hotmail.com
Ciao
Holaaa
hola, me gustaria recibir tu dieta para ver si me ayuda, por que llevo algun tiempo baja de moral por mis kilos de mas y me gustaria volver a recuperarme, mi direccion es clarabel42@hotmail.com, si me ayudases te lo agradeceria mucho.
gracias. besossss!
Me lo puedes mandar...
porfa estoy desesperada quiero bajar 8 kilos, me puedes mandar tu dieta mágica te lo agradeceria mucho...
Ahi va mi correo
creo que se me paso escribir mi correo es: vaquerita_ani@yahoo.com.mx
bueno, espero tu respuesta... gracias... bye.
Por favor mandamela
Hola sirena, por favor enviame esa dieta magica. Necesito perder unos 7 kilos. Muchas gracias.
jorgecatunda@hotmail.com
Me podrías mandar la dieta?
Hola! Me podrías enviar la dieta, me hace falta bajar unos 5 kilos.
Muchas gracias, mi dirección es zineb@eresmas.com.
Puedes enviarmela...
MI DIRECION ES PABLITOELOREJUDO@HOTMAIL.COM
MUCHAS GRACIAS
Ayuda¡¡¡
hola sirena30, soy nueva en el foro y me ha llamado mucho la atencion lo de la dieta . Me caso en mayo y me gustaría bajar de peso y estar más guapa te lo agradecería de verdad mandame la dieta por favor.yeremaya_14@hotmail.com
Por favor enviamela
quiero adelgazar 20 kilos o asi y me gustaria que me la mandaras por fa,
llago_@hotmail.com
un beso
No se como bajar de peso
oye por fa mandame esa dieta
No se como bajar de peso
oye yo soy recien nueva en este foro y quiero bajar de peso por q mi mama mucho me molesta con mi peso .si puedes mandalo al correo leslie_amor_7 @hotmail.com
Auxilio, enviamela por favor
Aqui te envio mi email "evelydm@hotmail.com"
Gracias.
Mandamela porfa!!!
me encantaria si me puedes enviar tu dieta, la verdad siento que la estoy necesitando con urgencia.
Si si
Hola mi nombre es paulina y me encantaria recivir tu dieta por mi e-mail muchas gracias
paulinafloresmenique@hotmail.com
La dieta!!!
Te pido por favor me mandes cuanto antes la famosa dieta que te hizo bajar de peso tan pronto. Mi novio vuelve de un viaje en poco tiempo y tengo que despedirme de estos kilos que obtuve mientras el no estaba. Por favooooooooooo!! Gracias. Por favor no te demoreeees!!!