Tengo una dieta para bajar 3kl en unasemana
Por favor
te agradeceria que me mandaras es dieta es, que ya no se com ohacer para bajar estos kilo. mi correo es superluzy38@hotmail.com
Ver también
Por favor....necesito la dieta!!!
PODRIAS MANDARMELA??? TE DEJO MI MAIL PERSONAL:mariaprohibida@hotmail.com....
espero tu respuesta,y gracias!!!!!!!!!!!
emilia89.
Hola sirena
Te agradecería mucho que me enviases esa dieta de la que hablas, ya que el próximo fin de semana tengo un bautizo del que tengo que ser madrina y me he empeñado en comprarme un vestido, que la verdad no sé si me podré poner.
A ver si con un poquito de esfuerzo y tu dieta consigo metérmelo.
Muchas gracias por anticipado. Besotes. Aquí va mi e-mail.
lara18dic@yahoo.es
Yo tambien porfi
Hola sirena30,
yo tambien estoy interesada.
Por favor mandamela a ali195 enfemenino.com
Gracias de antemano.
Yo tambien porfi
Hola sirena30,
yo tambien estoy interesada.
Por favor mandamela a ali195 enfemenino.com
Gracias de antemano.
"se me olvido poner"
Hola sirena30,
se me olvido poner bien mi correo
ahi va: ali195@enfemenino.com
No te olvides de mi.
Gracias.
Por favor
Me las puedes mandar plis?mi correo es:monyart63@hotmail.com GRACIAS.
Mandamela porfa
me gustaria que me la mandars haber si me funciona. mi mail es xonya20@hotmail.com.muxas gracias
Me la puedes enviar porfabor????
mbm5@hotmail.com soy mayte gracias
Me la podrías mandar?
mi email es camogarpa@yahoo.es
Gracias, a ver si me ayuda que sólo quiero bajar un par de kilillos pero soy incapaz.
Un beso.
Me la podrías mandar?
mi email es camogarpa@yahoo.es
Gracias, a ver si me ayuda que sólo quiero bajar un par de kilillos pero soy incapaz.
Un beso.
Gracias
Podrias mandarmela muchas gracias
Xafavorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
MANDAMELA PARA Q PUEDA QUITARME ESTE DESPRECIO HACIA MI CUERPO X FAVOR!!! NURIAMIX@LATINMAIL.COM
Yo la quiero
Yo tambien quiero que me la mandes para empezar a seguirla lo mas pronto posible enviamela por favor a mi mail: dian_gemfv@hotmail.com o digem_04@hotmail.com te lo agradere infinitamente...
Bajar esos kilos demas
HOLA CHICA, ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS ESA MAGNIFICA DIETA PARA QUE EMPIEZE A BAJAR ESOS KILITOS Y COMENTAME SI EN REALIDAD FUNCIONA, PORQUE DE VERDAD QUE ES UN TRAUMA PARA MI ESTAR CON ESOS KILITOS ME URGE BAJARLOS. GRACIAS
Por fis me das la dieta
hola mi nombre es jimena acabo de ver lo de la dieta que sabes la necesito estoy bastante subida de peso y encuentro genial que en una semana pueda bajar unos cuantos kilos
desde ya muchisimas gracias
chau
jimevic@hotmail.com
Me interesa porfiiii.
Hola me la puedes pasar al e.mail mpmg@iespana.es Gracias guapa
Me interesa un puñao!!!!
si me la mandas m arias un gran favor estoy arta de provar dietas milagrosas q no hacen nada.......
Pasame la por favorr....
mi email es lanenitager@hotmail.com....es muy dura??? mandamela please,
muchas gracias
Alguien la provado??
alguien la probado como le va??
Porfa mandamela
HOLA,
SOY UNA DESESPERADA POR PERDER LOS KILILLOS QUE HE COGIDO ESTAS NAVIDADES.
BESOS
Hola!!!!
mandamela porfa necesito bajar 15 kilos.
karladkl@yahoo.es
gracias
Por fi
enviadmela, mi email celestedealma@yahoo.com.ar, muuuuuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaassss gracias,
Me interesa
hola me gustaria ssaber cual es tu dieta, en realidad me urge ya no aguanto mi sobrepeso
Sos¡¡¡ mandame la dieta
Estoy interesada en la dieta de perder 3kg. por semana,te agradeceria que me la enviaras.
gracias,gracias,gracias...
besitos
eferrando1@hotmail.com
Por fa
Me gustaria que me mandases esa dieta.
eslobra@hotmail.com
Gracias
Gracias por pensar en nosotras
te agradeseria mucho que me la mandaras me urge bajar muchos kilos mandala a: atenas_red@hotmail.com
Por favor reponderme
es esta dieta herbalife?
Si alguna a recibido ya el mensaje por favor que diga al menos el nombre de la dieta.
Dieta
si puedes mándamenla a:
neyga@amena.com
gracias y un saludo,
Rocio
Por fa....
MANDAMELA....ME HACE MUCHA FALTA..
ALIARRI78@HOTMAIL.COM
MUCHAS GRACIAS
Dieta yo la quiero
hola me la puedes mandar, porfavor, gracias mi correo lucidesi@hotmail.com
Necesito una dieta que sirva
hola mi nombre es Marian.llevo como 2 años con las pastillas anticonceptivas,por los ovarios poliquisticos y he cojido 15,no 1 ni 2 15 kilos.por favor enviarme dietas.
Necesito una dieta que sirva
hola mi nombre es Marian.llevo como 2 años con las pastillas anticonceptivas,por los ovarios poliquisticos y he cojido 15,no 1 ni 2 15 kilos.por favor enviarme dietas.
Marian
se me olvido poneros mi direccion.jokivan@hotmail.com
kisses a todas.
Me interesa
fnistald@wanadoo.es
gracias
Me urge tu dieta.
HOLA POR FAVOR ME URGE LA DIETA QUE DICES ME LA PUEDES ENVIAR TE LO VOY A AGRADECER MUCHISIMO. MI CORREO ES amartinez@saas.cc ES EL DE MI TRABAJO Y COMO TNGO EL INTERNET RESTRINGIDO SOLO TENGO CORREO, ESA ES MI DIRECCION. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Q bakán ...
HOLA, QUISIERA QUE ME MANDARAS LA DIETITA PORA BAJAR ESTE PARSITO DE KILOS QUE ME IMPIDEN PONERME UN BIKINI...
GRASIAS!!!! MI MAIL ES: HASPORITA_88@YAHOO.ES CHAITO.
Hola
hola me llamo vanessa y soy de bs.as me gustaria por favor que me enviaras esa dieta que te ahce bajar 3 kilso en una semana
graxias
Yo quero porfiii
me la mandas...... kela_med@yahoo.es
UN beso!.
¿me la envías,por favor?
Mi dirección:
gelatina66@mixmail.com
Muichas gracias
La dieta
hola me podrias enviar la dieta magica que tienes haber si me va bien gracias
Dieta
me la puedes mandar por favor mi correo es luciacornejo@mi.madritel.es
Necesito q me mandes esa diata xfa
olaaaa
me llamo celia y tengo 15 años me gustria muxo q x favor me mandaras esa dieta. muxas gracias, muackkk
Quiero saber esa dieta
puedes enviar esa dieta a micorreo electronico por favor, me urge, mi direccion es ;kemlindo@hotmail.com
Hola
Hola, me gustaría saber, esta dieta magica, que dices que funciona. si puedes enviamela por e.mail lo más rapido que puedas, porfavor.
gracias!
Me interesa tu dieta magica
Hola sirena, soy nueva en este foro, y acabo de ver que tienes una dieta milagrosa que pierdes tres kilitos en una semana me la podrias mandar a mi emilio es que estoy muy interesada, ya que me sobran un par de kilitos despues de tantas fiestas y no hay manera de perderlos
Mi correo es rubiasocarraeta@hotmail.com
Muchas gracias por adelantado.
Porfi
me puedes mandar la dieta porfi!!!!
lylureal@yahoo.es
muchas gracias
Es cientificamente probada?
Tu dieta es una de las tantas empíricas o una cientificamente probada?
Te lo pregunto porque hay mucha fórmulas populares, que dan aparente resultado, pero al poco tiempo de terminarla vuelves a engordar.
En Mexico y otros paises tenemos una dieta basada en la ciencia de la aeroespacial de la nasa que te hace bajar de peso con energizantes y vitaminicos cientificamente comprobados.
malena
Hola sirena30
buenas me podrias mandar tu dieta,son justamente los kilos k kiero perder gracias un beso
Hola sirena30
buenas me podrias mandar tu dieta, son los kilos k kiero perder.Micorreo es ruby_1984@hotmail.com. muxas gracias muakissss
Me gustaria tener tu dieta
yo soy de mar del plata Argentina y me gustaría mucho que me dieras tu dieta .mandala a enramayo@yahoo.com.ar
Yo tambien quiero tu dieta
si quieres escribeme al email Juanybego@ya.com o Begofdiaz@hotmail.com. Mi nombre es Begoña.
Gracias.
Dieta.
Hola, estoy interesada en la dieta que tienes, podrías facilitármela. Me llamo Minerva.
Ciao.