Foro / Salud

Tengo un pecho mas inflamado que el otro, es normal?

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 13:31
G
galina_5187097
5/7/08 a las 22:20

hola chicas estoy muy preocupada, me operé este martes y tengo el pecho derecho mucho más inflamad y deforme que el otro, como inflamado arriba, a alguna le ha pasado, se emparejará con el otro?¿Porfa ayudenme estoy muy preocupada?

Ver también

F
fatoma_9427096
5/7/08 a las 23:09

A mi me pasa igual!
Ola wapa yo me opere el lunes de la semana pasada y tengo el derecho mucho mas inflamado que el izquierdo tambien jeje. Le comente al cirujano porque fui ayer a la consulta y me dijo que no pasa nada que se me desinchara, pero eso me veo desnuda y me veo mucha diferencia. No te preocupes nena yo creo que se pondran iguales las dos cuando llege la normalidad. Besitos y animo.

L
lioba_8722224
5/7/08 a las 23:09

Hola
es muy pronto para k te preocupes, segun mi ciru son dos partes aparte, no es lo mismo una nariz k dos pechos cada uno evoluciona de una manera, un beso

G
galina_5187097
6/7/08 a las 14:06
En respuesta a fatoma_9427096

A mi me pasa igual!
Ola wapa yo me opere el lunes de la semana pasada y tengo el derecho mucho mas inflamado que el izquierdo tambien jeje. Le comente al cirujano porque fui ayer a la consulta y me dijo que no pasa nada que se me desinchara, pero eso me veo desnuda y me veo mucha diferencia. No te preocupes nena yo creo que se pondran iguales las dos cuando llege la normalidad. Besitos y animo.

Muchas gracias chicas
Me dan animo porque en verdad estoy muy preocupada que despues no me queden iguales,pero ya se debo tener un poco de paciencia,ya les ire contando,

besitos a todas

A
an0N_815506499z
6/7/08 a las 22:18

Hola
es normal, cada pecho va a su ritmo, tranquila

O
onofra_6436094
9/7/08 a las 13:31

Hola
yo tambien tengo uno mas inflamado queel otro....
el izq os dejo mi album..

estrellitas
contra alegria

dejarme vestra opinio por privi porfi...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram