Foro / Salud

Tengo un pecho de arriba mas inflamado y mas duro

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 16:23
M
meilan_6047275
22/2/10 a las 22:37

q susto tengo me operaron el jueves hoy me han quitado las vendas pero me preocupa el pecho derecho de arriba esta mas inchado q el otro y un poco mas dolorido la enfermera q me a quitado las vendas me a dicho q esta tarde ya notaria mejoria pero esta igual a alguien le a pasado?

Ver también

P
piedad_7277488
23/2/10 a las :13

Ola??
yo me opere el martes y desde el principio e tenio el izquierdo mas dolorido y mucho mas duro.hoy e ido a la consulta y me ha dixo k todavia es normal.espero ayudarteee

K
khira_6193296
23/2/10 a las :42

Llevo 5 meses operada!!
A mí me pasó lo mismo y estuve 2 semanitas así pero finalmente se igualaron y ya no me han vuelto a doler. Espero ayudarte. Un beso

M
meilan_6047275
23/2/10 a las 11:34
En respuesta a piedad_7277488

Ola??
yo me opere el martes y desde el principio e tenio el izquierdo mas dolorido y mucho mas duro.hoy e ido a la consulta y me ha dixo k todavia es normal.espero ayudarteee

Muchas gracias chicas
la verdad es q ya me estaba empezando a agobiar con el tema del encapsulamiento y todos esos royos y para cuando dormir en la cama? porque esta noche lo he intentado y a las 5 de la mañana me he ido al sillon ufff q calvario

E
eilen_5857987
23/2/10 a las 12:29

1 mes y 1 semana
Hola!! Yo llevo 1 mes y 1 semana operada, submuscular, y todavia sigo teniendo el derecho mas alto y mas duro.
Desde el primer dia que tengo por arriba el pecho derecho mas duro e inflamado, me dolia mucho mas los movimientos con el brazo derecho. Me ha bajado un pelin, pero es muy lento, todavia lo sigo teniendo casi igual, hace 2 semanas en la visita del medico se lo comente y me dijo que ni se podia ni se debia hacer nada, que ya bajaria solo. Asi que de momento me toca esperar, lo bueno es que ya casi no me duele y creo que algo ha bajado.
Asi que un poquito de paciencia, pero de todas formas comentaselo al cirujano y ya me diras que te dice.
Un beso!

A
ari_9679542
23/2/10 a las 14:16
En respuesta a meilan_6047275

Muchas gracias chicas
la verdad es q ya me estaba empezando a agobiar con el tema del encapsulamiento y todos esos royos y para cuando dormir en la cama? porque esta noche lo he intentado y a las 5 de la mañana me he ido al sillon ufff q calvario

Hola ludama
Hola guapa... sabes que te vendría bien?... pasea todos los días 1 hora, te quita muchísimo los dolores, en serio, yo ayer no peaseé y me dolía todo... y eso que ya sabes que mi post es buenísimo... un besazo y ánimos.

D
douha_7043319
23/2/10 a las 16:23

Hola
que pasa guapa casi todas nos ha pasao
yo llevo 1 mes y una semana y todavia tengo la derecha mas arriba y la izquierda la tenia mas inflamada eso es asi, es mu lento el resultado final

no te preocupes y sigue mejorando

un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram