Foro / Salud

Tengo un linfoma no hodking...

Última respuesta: 30 de octubre de 2014 a las 14:34
L
liyuan_5843479
8/10/14 a las 19:58

Hola, hace poco me detectaron esta enfermedad. Me hicieron todas las pruebas y me detectaron en el pecho una massa tumoral. Se ve que es un linfoma no hodking de celulas de crecimiento rápido en estadio II.

Me han dado mi primera quimioterapia hace unas semanas y de momento no tengo efectos secundarios.

Me gustaria que me explicaseis vuestras experiencias de esta enfermedad y como os fue. tengo 27 años y siempre he estado bien de salud y el dia menos pensado...esto!! un chasco pero bueno me lo estoy tomando bien!!

Un saludo!!

Ver también

A
andere_6026306
11/10/14 a las 12:12

Espero te encuentres mejor
hola, mucho animo y mucha fuerza en este tiempo que va ser de ponerle toda tu fuerza. tu puedes, Dios te bendiga y te guarde. y pues me gustaría saber, como te lo descubrieron? osea por que llegaron a eso? fuiste a un chekeo normal o que ?

Y
yone_9911095
12/10/14 a las 3:11

Fuerzas
Espero que se haga la voluntad de Dios y sane tu enfermedad, mucha fuerza y energia psra hacerte la quimio y luego nos cuentas, espero todo salga de naravillas

S
samyra_5526996
17/10/14 a las 4:30

Ánimo
Mi pareja fue diagnosticada con un linfoma no hodgkin (Linfoma B Difuso de Células Grandes). Después de una cirugía para extraer el tumor y 7 ciclos de quimioterapia R-CHOP + Metotrexate tuvo una respuesta positiva al tratamiento y se encuentra en remisión completa.

Ánimo y mucha fé.

N
niang_5491286
30/10/14 a las 14:34

Yo tuve un limfoma no hodking
Hola,
Hace 12 años (tenía 20 años) me detectaron un limfona no hodking, de células grandes, tipo B, estadio III, bastante grande pero localizado sólo en la zona mediastínica. Me trataton con 8 sesiones de qiomio R-CHOP y con una terapia de anticuerpos monoclonales. Con todo esto hubo remisión completa y a día de hoy estoy estupenda.
Si quieres hacerme cualquier pregunta puedes dejarme tu email y hablamos.

Ánimos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram