Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo que operarme con xavier adell necesito info desesperadad

Última respuesta: 10 de septiembre de 2012 a las :16
L
linas_8446663
21/7/12 a las 11:53

hola a todos , tengo q operarme con xavier adell ya q me ha tocado con un bono y no tengo informacion sobre el, porfavor dicen q trabaja en la clinica cima en barcelona, en santander y algun sitio mas,alguna con experiencia de nariz con el , estoy deseperada.gracias de ante manol

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

S
simeon_5873090
8/9/12 a las :16

Hola ¿te operaste?
Hola, yo también estaba pensando en operarme con lo de los bonos y también me toca el mismo dr. pero me da un poco de miedo, no me fío mucho, no por él, porque parece que es bueno, sinó por lo de los bonos. ¿Tú te operaste?

L
linas_8446663
9/9/12 a las 22:10
En respuesta a simeon_5873090

Hola ¿te operaste?
Hola, yo también estaba pensando en operarme con lo de los bonos y también me toca el mismo dr. pero me da un poco de miedo, no me fío mucho, no por él, porque parece que es bueno, sinó por lo de los bonos. ¿Tú te operaste?

Hola
Yo al final me opero con los bonos pero no con ese tipo de bono, lo he pensado mejor y yo soy de palma y lo voy a hacer con otro de aqui q tambien ofrece bono ya q si tengo algun problema el otro cirujano es de barcelona y siempre es mas dificil q te asista si hay complicacion.Si tu eres de barcelona ese bono te viene bien.De que te vas a operar y de donde eres'? si eres de palma te puedo ayudar a elegir bono mas cercano ...un saludo y hasta pronto.

Mostrar más
S
simeon_5873090
10/9/12 a las :16

Hola
Hola, gracias por contestar, sí, yo también soy de Palma y pensaba en operarme la la nariz. No sabía que había otro tipo de bonos, yo sólo conozco los de Med...vé. (no lo pongo entero por no hacer propaganda
¿Cúando te operas?

Ultimas conversaciones
L
Me siento felizzzzzzzzzzzzzzzz
por: linas_8446663
nuevo
|
7 de mayo de 2013 a las 12:21
L
Duda rinoplastia
por: linas_8446663
7 respuestas 7
|
3 de septiembre de 2012 a las :27
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir