Foro / Salud

Tengo muchos kilos de mas y no puedo bajar ni con ejercicio

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 6:18
I
ionela_7883974
13/10/11 a las 22:41

ola a todas, que tal ioo quiesiera saber como puedo bajar mas de peso, aun tengo kilos de mas estuve tomando las pastillas redufast y si me sirvieron
baje varios kilos en una semana pero aun tengo lonja y ni con ejercicio la puedo bajar que mas hagooo que alguien me ayude!!1

Ver también

J
jorja_8046126
14/10/11 a las 4:50

Bajar de peso
no es cosa que suceda de la noche a la mañana... Paciencia! Seguí ejercitándote, alimentándote sanamente, y tomando mucho líquido, ya verás los resultados, pero no te pongas ansiosa ni tomes porquerías, porque las pastillas para adelgazar producen "efecto rebote" (lo que perdiste, lo volvés a recuperar, y a veces hasta duplicado, ya que generan dependencia del organismo)

L
lone_8693862
17/10/11 a las 14:47

Holaa
Mira a mi me pasaba lo mismo que a ti ... ahora estoy bien de peso delgada como yo quiero aqui te dejo mi email para explicarte ojazos_212@hotmail.com

L
lone_8693862
17/10/11 a las 18:08
En respuesta a jorja_8046126

Bajar de peso
no es cosa que suceda de la noche a la mañana... Paciencia! Seguí ejercitándote, alimentándote sanamente, y tomando mucho líquido, ya verás los resultados, pero no te pongas ansiosa ni tomes porquerías, porque las pastillas para adelgazar producen "efecto rebote" (lo que perdiste, lo volvés a recuperar, y a veces hasta duplicado, ya que generan dependencia del organismo)

Hola
Buenas perdona pero a mi me a ido genial, porque encima que no paso hambre, como de todo pero siguiente una dieta, y estoy mmuy bien

I
ikran_6939943
5/6/12 a las 6:18

Hola!
hola! has intentado mesoterapia? es una excelente opcion para lo que deseas! yo y mis hermanas estamos contentas con el resultado!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir