Foro / Salud

Tengo mucho pecho! y estoy deprimida! ayudadme x fa!

Última respuesta: 7 de abril de 2004 a las 17:40
A
an0N_854448399z
5/4/04 a las 18:22

tengo 19 años y tengo una 115 de pecho y de complexion delgada, me siento muy acomplejada pues siempre me estan mirando cuando voy a comprar ropa etc. sobre todo los chicos, me siento como carne de buitre, y estoy bastante deprimida.. mis amigas me dicen que tranquila, pero claro, no lo sufren como yo.. x fa hay alguna achica en silimares como yo? como lo llevais? me siento muy sola en todo esto.
un abrazo y gracias

Ver también

R
riffat_5872016
5/4/04 a las 21:36

Hola wapa..
q kieres q te diga yo?mañana m opero xa ponerme!!jeje.solo te puedo decir q intentes n sentirte asi,piensa q casi todas las xicas soñamos cn tener bastante pexo.luze lo que te a dado la naturaleza,q es muy bonito!y si los xicos te miran pues q miren!!xo puedo entenderte...tengo una amiga cn muxo pexo tb,y eya lo yeva muy bien,aunq le gustaria tener menos.no lo veas cm un probelam,miralo desde e punto d vista de q es bonito y q hoy en dia todo e mundo se opera xa tener cm tu.y como solucion seria reduccion de pexo xo xica aprovexa y lucelas,y si encima estas delgadita estaras wapisima.enga n te deprimas x eso!!animo!!

A
an0N_854448399z
7/4/04 a las 17:36

Mucho pecho
querida larita te agradezco de todo corazon tu respuesta, me alivio un poco saber que no soy la unica de todas formas te pediria que si ves a tu amiga o tiene email le des el mio que es elena2004@enfemenino.com para que em cuente experiencias.. y al menos podamos charlar de como supero a ver si me puede ayudar a mi.
te lo agradeceria en el alma.
Un besito larita
elena

I
italia_6869918
7/4/04 a las 17:40

Animo elena¡¡¡¡
Hola Elena,

Yo como la mayoria del foro, voy a operarme en breve para aumentar.
Imagino que con el tiempo cambiara tu perspectiva y te sentiras orgullosa de lo que hoy es un complejo para ti.

En cualquier caso, si el tema no te deja vivir y realmente te hace sentir mal, puedes plantearte una intervencion, pero yo que tu, esperaria unos añitos.
Seguro que la mayoria de tus amigas te envidia¡¡¡

Un beso y animate wapa.

Ici

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir