Foro / Salud

Tengo la regla marron, ayudennme.

Última respuesta: 20 de junio de 2010 a las 2:19
X
xuwei_8744457
12/2/10 a las 18:46

Me duele mucho la barriga y el estomago, tengo la regla marron.. no como de costumbre roja..
Me preocupa porque nunca había sido de este color y tan espesa.. Es marron oscurisima.
Me tomo ibuprofeno y no se me pasa..


Porfavor ayudenme..

Ver también

A
an0N_592961399z
17/6/10 a las 20:16

Ve al doctor
hace como dos años me inscribí a esta pagina pidiendo un consejo y me dijeron que fuera al doctor, pues resulta que mis síntomas se parecen mucho a los tuyos, y resulto que estaba embarazada pero la placenta se me desprendió, no recuerdo el nombre que el doctor me dio en ese entonces , y me dejaron 1 mes completo en la cama sin moverme para nada porque si no hacia caso obviamente iba a perder a mi bebe, me hacían un ultrasonido endovajinal para ver como iba todo y gracias a dios todo salio muy bien ahora mi niña ya la semana que entra va a cumple 2 añitos pero si por ese detalle mi embarazo fue de riesgo, el sangrado resulto ser por el desprendimiento de la placenta y me duro como dos meses, asi que mejor ve con tu doctor tal vez sea otra cosa pero no esta demas checarte

R
rahaf_9151548
20/6/10 a las 2:19

Regla marron
HolaDulcemikka,te puedo ayudar,la regla marron oscura si es con olor puedes tener una infeccion vaginal,y los dolores de barriga puede ser gastritis,para esta enfermedad conozco y consumo productos naturales que te pueden mejorar tu calidad de vida,que al consumirlos sentiras un alivio casi inmediato,si te interesa escribeme a .rovimi@live.com,que gustosa te brindere informacion en donde lo puedes comprar y como consumirlos,ya que existe una oficina en Madrid donde vas a comprar los productos a precios de codto,suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest