Holaaa!!!!
Perdón x contestar hasta ahora, no habia entrado aki hace ya unos días...mira yo tmb tengo hipot. y lo + seguro q es autoinmune y m esta pasando lo mismo q a tí....tome la medikación y un tiempo, aparentemente un poko mejor, pero ahora vuelven los mareillos, palpitaciones,....bueno mxos sintomas q tenía antes de tomar la Levotiroxina....en mi kaso lo culpo a q tengo 1 o 2 nódulos...y el médiko m dice q éstos siguen provocando molestias...aunke este tomando la hormona.... ...aparte, si tu problema es x autoinmunidad,ps eso complika + el asunto....xq las defensas son las q atakan la tiroides, y asi como la atakan a ella, tmb pueden estar atakando y causando molestias en otras partes del organismo.....
Mira t invito a q si tienes facebook, t unas al grupo q formaron unas compañeritas q pertenecen a este foro tmb....el grupo se llama Tiroides Hashimoto Grupo....ahí compartimos experiencias, conocimientos de nuestra enfermedad,etc. pero lo + importante es el apoyo q tratamos de brindarnos entre todas...ps tu sabes...ésta enfermedad es muy poko comprendida x la gente q no la padece, y muy sufrida para kienes la tenemos....mxas veces la gente a nuestro alrededor no entiende nuestro malestar y uno c siente solo e incomprendido, sin la libertad de poder kejarte de lo q sientes....ps en este grupo tratamos de apoyarnos y desahogarnos si lo necesitamos.....espero q mejores y t decidas a unirte al grupo muy pronto....SALUDOS!!!