Foro / Salud

Tengo herpes genital

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 6:45
A
audaz_8454587
18/4/13 a las 7:53

Hola tengo 21 años y hace una semana me diagnosticaron herpes la verdad si no me hubiera salido un granito en el monte venus jamas me habría dado cuenta yo no tuve síntomas y me apareció después de 7 meses de haber tenido relaciones antes de ir a la ginecóloga investigue y ps jamas sospeche de herpes porque todas las imágenes que vi eran de llagas grandes que dolían y te daba gripe cuando te salían y ps no me paso me receto aciclovir y una crema y ya se me esta quitando pero no me duele ni molesta ni nada a alguien le paso así de raro?? también quiero decirles que cuando me dijeron la verdad me tire al drama pero ps no es algo de lo que me vaya a morir, creo firmemente que hay que estar positivos ya que que el mayor daño de esta enfermedad es el psicológico yo no sabia mucho de la enfermedad y lo que sabia era para darme temor y creo que gran parte de la culpa la tiene la enseñanza mediocre que dan las escuelas a la sexualidad porque de vdd yo recuerdo que cuando la maestra veía ese tema siempre era como solo le pasa a las personas que tienen muchas parejas sexuales esto no es cierto yo solo tuve una pareja sexual y me paso y otro cosa que recuerdo es que decían que de todas las ETS te podías morir que ps no de todas creo que de ahí viene gran parte del tabú de las personas bueno me parece que aquí en México.

me gustaría saber cuales han sido sus experiencias con esta enfermedad?
de verdad el rechazo de las personas es muy fuerte? o te tratan diferente cuando les cuentas de tu enfermedad?
cualquier cosa que me podrian decir acerca de la enfermedad me serviria mucho como la alimentacion que siguieron o la manera de asearse correctamente gracias.

Ver también

S
sheyla_9377600
11/5/13 a las 3:42

Herpes
ola tengo 23 años fui con el doc familiar el me dectecto herpes genital pero tengo muchas dudas sobre estos... si alguien se toma la molestia de ayudarne asar las dudas gracias.... les dejo mi correo Sasori-kum@hot.... se que es difil para todos.. tener esto yo pienso que entre mi pareja no los contagiamos.. con sexo oral. pero lo que meda mucho sentimiento es que ella no sabes que yo tengo eso.. quiero asegurarme.. de lo que tengo... antes de decirle creo si le dijo perder el amor de mi vida.. creo que me entienden.. ustedes.. gracias sigo teniendo fe.. que no sea herpes..

S
sheyla_9377600
13/5/13 a las 6:45

Dudas
Amigos solo quiero saber algo de el herpes genital tengo muchas dudas.... si tiene alguin que me pueda resolver arriba les deje mi correo gracias...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest