Foro / Salud

Tengo graves basedow, y estoy super nerviosa, ayudenme!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 7:27
A
an0N_814721499z
11/5/09 a las 17:49

HOLA A TOD@S

HACE UNAS SEMANAS FUI AL MEDICO DE CABECERA Y ME DIJO QUE SERIA BUENO HACERME UN ANALISIS.

HOY FUI A RECOGERLO Y ME DIJO QUE TENIA TIROIDES DE GRAVES BASEDOW. ELLA, LA MEDICO, ME DIJO

QUE ESTUVIESE TRANQUILA QUE NO ES NADA GRAVE Y ME ENVIO AL ENDOCRINO PARA HACER UNAS PRUEBAS

Y RECIBIR EL MEDICAMENTO CORRESPONDIENTE. TBN TENGO ANEMIA.

ME METÍ EN INTERNET Y ME HE PUESTO MÁS NERVIOSA YA QUE METEN EN EL MISMO SACO GRAVES CON CÁNCER.

EN FIN, QUE NO SE NADA DE NADA. MI MADRE ME DICE QUE ESTEA TRANQUILA PERO LO CIERTO QUE ESTO PARA MI ES

BASTANTE DURO YA QUE NUNCA HE ESTADO ENFERMA SALVO POR EL TIPICO CATARRO.

YO SOLO QUIERO QUE ALGUIEN QUE ESTEA PASANDO O HAYA PASADO QUE ME DIGA SI PUEDEN SEGUIR UNA VIDA

NORMAL, SOLO QUIERO QUE ME DIGAN L VERDAD PARA SABER A QUE ATENERME.

OS DOY LAS GRACIAS POR ADELENTADO

Ver también

B
basma_8072061
11/5/09 a las 23:22

Respuesta: tengo graves basedow, y estoy super nerviosa, ayudenme!!!!!"
Hola!!!!
No dices cuantos años tienes, pero creo que eres joven:
te cuento, tengo 28 años y me diagnosticaron lo mismo en Octubre del año pasado, se llama enfermedad de Graves porque es en honor al doctor que lo descubrió, no porque en sí sea grave.
Tienes Hipertiroidismo, probablemente sientas taquicardias, te cansas muy rápido, etc, pero habrá que ver en que nivel estas, aún así no es grave siempre y cuando lleves los cuidados y medicamentos que te diga el doctor, lo que me brinca un poco es que tambien tienes anemia, tienes que alimentarte bien porque si no, entonces hipertiroidismo + anemia, el resultado puede ser malo, no te asustes solo trato de que comprendas que tienes que poner mucho de tu parte, no te asustes, cuando nos dan un diagnostico de ese tipo y nunca habíamos tenido que ir al hospital ni de visitas... nos pega mucho, pero ánimo, ami me pasó y llevo una vida mas que normal ya me hicieron la radiación y aqui estoy, contandotelo para que veas que te vas a poner bien.

A
an0N_647456899z
17/5/09 a las 20:18
En respuesta a basma_8072061

Respuesta: tengo graves basedow, y estoy super nerviosa, ayudenme!!!!!"
Hola!!!!
No dices cuantos años tienes, pero creo que eres joven:
te cuento, tengo 28 años y me diagnosticaron lo mismo en Octubre del año pasado, se llama enfermedad de Graves porque es en honor al doctor que lo descubrió, no porque en sí sea grave.
Tienes Hipertiroidismo, probablemente sientas taquicardias, te cansas muy rápido, etc, pero habrá que ver en que nivel estas, aún así no es grave siempre y cuando lleves los cuidados y medicamentos que te diga el doctor, lo que me brinca un poco es que tambien tienes anemia, tienes que alimentarte bien porque si no, entonces hipertiroidismo + anemia, el resultado puede ser malo, no te asustes solo trato de que comprendas que tienes que poner mucho de tu parte, no te asustes, cuando nos dan un diagnostico de ese tipo y nunca habíamos tenido que ir al hospital ni de visitas... nos pega mucho, pero ánimo, ami me pasó y llevo una vida mas que normal ya me hicieron la radiación y aqui estoy, contandotelo para que veas que te vas a poner bien.

Graves de basedow
hola! amig@ssoy nueva y espero me contesteis alguien tiene hipertiroidismo con graves de basedow en recidiva y a tomado yodo radioactivo una vez y tiene que volver a tomarlo??????????esta es mi enfermedad y me gustaria conversarlo con alguien espero vuestras respuestas y muchas gracias

I
iren_6340010
18/5/09 a las 22:59

con un tratamiento no es nada
hola tengo 35 anos y tb tengo hipertiroidismo con un tratamiento adecuado los sintomas van desaparciendo hay q estar un tiempito con el pero luego te van bajando la dosis y muy bie no te asustes por encontrar el tema de la tiroides con el cancer porque lo q nosotras tenemos es tiroides no lo otro y lo otro le puede entrar a cualquier persona y no hace falta q tenga tiroides eso me dijo el endocrino te haran unas pruebas una eco analiticas y te iran controlando bueno q te vaya bien si quieres preguntar algo mas no dudes en hacerlos ahora estas respuestas son de otros casos todas las dudas q tengas preguntalas a los medicos eso es lo q yo hago aunque el foro tb ayuda.

S
sayra_7898843
11/6/09 a las 7:27

Hola!!!
me identifique con tigo porque a mi tam. me diagnosticaron la enf. de graves. Yo tengo 26 anos y tu??
Hce tambien apenas unas semanas atras y estaba muy intrigada con la noticia pero hoy ya me siento mejor porque segun dijo un doctor no esta muy avanzada a enferm. No se me han saltado los hojos ni nada de eso.? bueno adios

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir