En respuesta a basma_8072061
Respuesta: tengo graves basedow, y estoy super nerviosa, ayudenme!!!!!"
Hola!!!!
No dices cuantos años tienes, pero creo que eres joven:
te cuento, tengo 28 años y me diagnosticaron lo mismo en Octubre del año pasado, se llama enfermedad de Graves porque es en honor al doctor que lo descubrió, no porque en sí sea grave.
Tienes Hipertiroidismo, probablemente sientas taquicardias, te cansas muy rápido, etc, pero habrá que ver en que nivel estas, aún así no es grave siempre y cuando lleves los cuidados y medicamentos que te diga el doctor, lo que me brinca un poco es que tambien tienes anemia, tienes que alimentarte bien porque si no, entonces hipertiroidismo + anemia, el resultado puede ser malo, no te asustes solo trato de que comprendas que tienes que poner mucho de tu parte, no te asustes, cuando nos dan un diagnostico de ese tipo y nunca habíamos tenido que ir al hospital ni de visitas... nos pega mucho, pero ánimo, ami me pasó y llevo una vida mas que normal ya me hicieron la radiación y aqui estoy, contandotelo para que veas que te vas a poner bien.
Graves de basedow
hola! amig@ssoy nueva y espero me contesteis alguien tiene hipertiroidismo con graves de basedow en recidiva y a tomado yodo radioactivo una vez y tiene que volver a tomarlo??????????esta es mi enfermedad y me gustaria conversarlo con alguien espero vuestras respuestas y muchas gracias