Yo también...
Hola,
Yo también estoy pasando por esta enfermedad repentina y angustiosa (algunos dias).
De momento, si te digo la verdad no se exactamente lo que tengo.
Por mas que le pregunto al médico me dice que es un proceso muy lento y que puede tardar de varios meses a incluso años para dar exactamente con el tipo y grado de enfermedad.
Nunca había sufrido nada parecido, estar pendiente de unos análisis, como si de ello dependería mi vida y mi futuro, que en cierto modo es así.
Mi médico me dice que para que quiero saber que tipo es, si al fin y al cabo para todo este tipo de enfermedades el tratamiento es el mismo...
Así que de momento me ha diagnosticado, para mi tranquilidad, que se puede hablar de una artritis reumatoide seronegativa.
Pero que mas adelante habrá que repetir de nuevo las pruebas para ver si cambia el curso de la enfermedad.
Poco me duró la alegría, al celebrar que a la enfermedad que mas miedo le tenía ha salido negativa, cuando me informa el médico que mas adelante habrá que repetirla.
Parece que por mucho que intentes salir del pozo en el que estoy sumergida, alguien vuelve para darme otro empujón.
Mi correo es alolore@msn.com
Saludos