Foro / Salud

Arava artritis ayuda!

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 23:08
H
haiou_6489739
20/11/09 a las 22:04

Tengo artritis reumatoide positiva desde hace un año y medio. Empece ahora a tomar junto con corticoides (zamene), antinflamtorios (diclofenaco, 3 pastillas), arava: 1 pastilla al día. Llevo un mes, con una notable mejoria, no tengo ningun dolor articular, pero nota desde hace un par de días en las heces un color amarillento mezclado con color café claro, vamos que es asqueroso Estoy preocupada por si, ya tan pronto, me ha afectado al higado y me provoca las heces amarillentas...no sé espero que no sea así porque me iba muy bien, y queria dejar los malditos y milagrosos corticoides!!
A finales de Diciembre tengo revisión, con analítica. Espero o me hago analisis antes de tiempo?
Besos a tod@s.

Ver también

H
haiou_6489739
24/11/09 a las 4:49

Ya estoy biennn
Ya son mis heces normales... No os preocupeis, soy hipocondriaca

Saludiñossss

E
edda_8307377
24/2/10 a las 5:08

Transfer factor plus
Hola, tengo informacin valiosa sobre molèculas llamadas factores de transferencias que ayudan muchìsimo para la artritis. Con fe en Dios y este maravilloso descubrimiento se que puedes mejorar mucho sin necesidad de tomar tantos quìmicos. Si te interesa escrìbeme martag_204@hotmail.com

E
eddy_8669840
29/4/10 a las 20:54

es un medicamento excelente
yo tengo ar hace 20 años y este medicamento mejora mi vida ya no siento regidez a parte tomo diclofenaco prenisona destropropoxifeno y calcio efervecente y tambien calcitrol y hasta ahora mis analisis estas bien y ya puedo hacer ejercicio que no me lastimen las articulaciones yo si te lo recomiendo solo que checate cada seis meses analisis de sangre okey espero que te haya ayudado con el comentario chao.

C
carme_9533880
28/10/12 a las 23:08

Como curar la artritis naturalmente en pocas semanas
Hola chicas para curar la artritis en pocas semanas y de forma natural les aconsejo visitar:


http://curesuartritisnaturalmente.blo gspot.com/



SALUDES

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram