Foro / Salud

Artritis temporomandibular

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las 19:13
A
an0N_956533099z
19/11/06 a las 23:30

Me han diagnosticado artritis temporomandibular, mi pregunta es si puede estar relacionada con el aparato dental que llevo puesto? gracias
un saludo

Ver también

N
nabiha_8453859
28/11/06 a las 4:05

Transtorno temporomandibular
Cuales son tus síntomas?????????
Yo llevo más de un mes sin poder abrir del todo la boca, mañana me hacen una resonancia magnética para averiguar por qué.
La verdad es que estoy intranquila porque no he oído nunca a nadie que le pasara lo que a mí.
Además de incómoda porque no puedo comer bien (me cabe una galleta, ni puedo bostezar, y cuando fuerzo la mandíbula me duele el oído , el ojo y hasta la cabeza.
Tengo 46 años, igual también es artritis?????????
Y qué solución te han dado????????????

B
begona_8593874
5/6/09 a las :53
En respuesta a nabiha_8453859

Transtorno temporomandibular
Cuales son tus síntomas?????????
Yo llevo más de un mes sin poder abrir del todo la boca, mañana me hacen una resonancia magnética para averiguar por qué.
La verdad es que estoy intranquila porque no he oído nunca a nadie que le pasara lo que a mí.
Además de incómoda porque no puedo comer bien (me cabe una galleta, ni puedo bostezar, y cuando fuerzo la mandíbula me duele el oído , el ojo y hasta la cabeza.
Tengo 46 años, igual también es artritis?????????
Y qué solución te han dado????????????

Artritis temporomandibular
Hola me llamo Natalia metido aqui aver si alguien me puede ayudar , tengo a mi madre que tiene todos los sintomas de esta dolencia dolores fuerte de cabeza no puedo comer y dolores de oido, me gustaria saber si algun centro donde puedan tratar esto si alguien me pueda informar pues lo agradeceria mi correo es Nata860

A
an0N_832428299z
31/7/11 a las 19:13

Artritis tempomandibular
si puede ser por el aparato ami m an diagnostikado lo mismo y asido gracias a el!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir