Foro / Salud

Tengo artritis ayuda

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 23:01
A
aqsa_8649386
12/8/08 a las 19:52

hola, hace dos años me diagnosticaron artritis migratoria, me gustaria si alguien tiene lo mismo me pueda ayudar a saber mas de esta enfermedad, sobre todo que deporte se puede prarticar para fortalecer los huesos ya que tengo sobre todo las rodillas sin fuerza, he escuchado que se deforman las rodillas es posible? bueno espero que alguien me conteste gracias.

Ver también

A
aiyana_7098016
12/8/08 a las 21:41

Hola!!
prueba tomando uña de gato y cartílago de tiburón, las compras en las tiendas naturistas o en la parte natural que tienen las farmacias... son muy buenas tómalas según lo que diga la etiqueta te ayudaran y como son naturales no tienen efectos secundarios.

Búscalas en Internet y lee sus beneficios de verdad que te ayudaran muchísimo. un beso.

A
aqsa_8649386
13/8/08 a las 11:06
En respuesta a aiyana_7098016

Hola!!
prueba tomando uña de gato y cartílago de tiburón, las compras en las tiendas naturistas o en la parte natural que tienen las farmacias... son muy buenas tómalas según lo que diga la etiqueta te ayudaran y como son naturales no tienen efectos secundarios.

Búscalas en Internet y lee sus beneficios de verdad que te ayudaran muchísimo. un beso.

Gracias raquel
muchas gracias, lo mirare y mejor natural por que te artas de tomar medicamentos que solo te alivian en el momento, pero esto no se va, gracias de nuevo

C
carme_9533880
28/10/12 a las 23:01

Consejo para curar artritis
Hola chicas mi consejo para curar la artritis es visitar este sitio:

http://curesuartritisnaturalmente.blo gspot.com/


En el encontrarán información sobre el método con el cual logre curarme.


Saludes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir