Tengo álbum gluteoplastia prótesis 400 cc
HOla, soy Dudosa3813 , estoy pensando en operarme de nuevo y poner 400 de sebbin anatomicas, tu tienes anatomicas? que mides y pesas? creo que sebbin no levas por 410 sebbin no hace. y ahora silimed no vende en europa...llevaras polytech o silimed d las de antes.. podria ver tu album?
Sí xfa,a mi tb me gustaría verlo si no t importa,y el tuyo tb dudosa,cto tienes ahora?
Ver también
La respuesta más útil
Quiero unas
Hola,
Yo también quiero ponerme prótesis en los gluteos, hace 2 semanas me opere de un aumento de busto y quede muy decepcionada con el tamaño el cirujano no quiso ponerme mas tengo 380 cc porque dice que me veria mal y estoy muy arrependida de hacerle caso, mido 1.67 y peso 65 kg,, quiero algo que se note que valga la pena y que pueda lucir, tengo buena cadera pero soy pocas pompas
puedes pasarme tu contrasañe para darme una idea de como quedan las 400, he leido que las formas de almendra quedan mas naturales pero yo quiero unas bien levantadas
Saludos, y a lucir esas pompas con un lindo bikini en el verano
Sí xfa,a mi tb me gustaría verlo si no t importa,y el tuyo tb dudosa,cto tienes ahora?
Hola no me aclaro en el foro aun, tu estas operada? pasame un mail y por ahi intercambiamos fotos, gracias
Hola no me aclaro en el foro aun, tu estas operada? pasame un mail y por ahi intercambiamos fotos, gracias
Yo si,lo q quiero es cambiar las redondas x otras
Yo si,lo q quiero es cambiar las redondas x otras
x anatomicas? no kedo bien? d q parte d murcia eres? kien te opero?
Pues Seguramente,en Málaga
Las redondas t digo ya q no qeda bien
Pues Seguramente,en Málaga
t vas a malaga? con aslani?
Hola soy de colombia...... si quieres escribeme mensaje privado y te respondo las inquietudes que tengas y en las cuales te pueada aportar algo
Yo también me hice la gluteoplastia
Hola niñas, yo me operé el año pasado con Carlos Gullón. Me puse protesis de gluteo porque la grasa no iba a ser suficiente para mí porque partía de casi cero. Lo mejor que he hecho en mi vida. Tiene razón nerviosa15, no es tan doloroso y las molestias merecen la pena con creces. Besos a todas
que cc te pusiste? redonda anatomica??? uf q dudas yo m lo hago d nuevo en breve y subire de 330 a 530 no se si sera mucho el cambio pero necesito mas base , ya que se me queda abajo vacio...
Yo también me hice la gluteoplastia
Hola niñas, yo me operé el año pasado con Carlos Gullón. Me puse protesis de gluteo porque la grasa no iba a ser suficiente para mí porque partía de casi cero. Lo mejor que he hecho en mi vida. Tiene razón nerviosa15, no es tan doloroso y las molestias merecen la pena con creces. Besos a todas
que cc te pusiste? redonda anatomica??? uf q dudas yo m lo hago d nuevo en breve y subire de 330 a 530 no se si sera mucho el cambio pero necesito mas base , ya que se me queda abajo vacio...
Ayudaa
me puse exactamente igual q tu. hace 2;días pero mi duda es q tengo los implantes muy arriba y en la parte d abajo del glúteo se ve plano.sera q las prótesis bajan? cuentame a ti como t fue por favor.estoy asustada por que no quiero quedar asi
yo tb kede corta se nota abajo vacio ahora pasare de 330 a 530 pero me da miedo a kedar exagerada...y se note el corte de la protesis a dia de hoy se me nota, espero que con 530 al tirar mas la piel no se note..
Ayudaa
me puse exactamente igual q tu. hace 2;días pero mi duda es q tengo los implantes muy arriba y en la parte d abajo del glúteo se ve plano.sera q las prótesis bajan? cuentame a ti como t fue por favor.estoy asustada por que no quiero quedar asi
yo tb kede corta se nota abajo vacio ahora pasare de 330 a 530 pero me da miedo a kedar exagerada...y se note el corte de la protesis a dia de hoy se me nota, espero que con 530 al tirar mas la piel no se note..
Hola soy de colombia...... si quieres escribeme mensaje privado y te respondo las inquietudes que tengas y en las cuales te pueada aportar algo
hola sashaclimb si estoy interesada en tu informacion por que megustaria realizarme una gluteoplastia soy de colombia tambien, pero tengo dudas respecto al implante si es mejor redondo o anatomico no se cual se ve mas bonito y cuantos centimetros pues mido 1.63 y peso 56kilos y pues tengo un poco de gluteo pero esta un poco caido y pues quiero mas volumen y levantarlo. te agradeceria tu informacion gracias.
Hola, x ahí te sirva mi experiencia, me opere hace más de año y medio con prótesis de 425cc ya q no tenía nada, la cirugía no duele, lo q es espantoso es el postoperatorio es demasiado doloroso, pero en fin vale la pena si los resultados son Bueno, nesecite de una segunda cirugía debido a un seroma q duro como 4 meses, después de eso todo bien, salvo q ahora se me movido uno de lugar haciendo un esfuerzo, espero q se me acomode, dice mi cirujano q se tiene q acomodar con seciones de masajes.. Espero te sirva la data ya q hay poca de glúteos, pensarlo bien antes de operarte y elije bien al cirujano, saludos desde Argentina.
hola, yo acabo de crear mi álbum de gluteoplastia con prótesis. iré añadiendo más fotos. me operé con prótesis sebbin redondas, 400 cc, hace 5 meses.
Estoy encantada!!
la verdad que no veo a nadie operada como yo, así que me decido a abrir esta charla para que comentéis lo que querais y resolver vuestras dudas.
me gustaría saber de otras chicas operadas como yo con prótesis o con grasa.
hay que desmitificar esta operación, no es peligrosa y no duele tanto como dicen.
besos chicas !
Hola!, en poco tiempo me opero pero aún no sé si ponerme grasa o implante podrías enseñarme tus fotos maso menos para darme una idea de los implantes?
Hola!, en poco tiempo me opero pero aún no sé si ponerme grasa o implante podrías enseñarme tus fotos maso menos para darme una idea de los implantes?
Hola
SoSoy nurvaMe enQ eese forforo yYa noTe loo ssesemsemnjsemnjaComo mmuNo birnPero... meQue voyno ano operarno peerperoperomno gustgustagustargustarino verno lasno fotosno deno lalaslas nñnñanñasnñas uue tieneen400-430 gracigraciagraciasgraciasprno cocomcomprycompryicompryir
hola, yo acabo de crear mi álbum de gluteoplastia con prótesis. iré añadiendo más fotos. me operé con prótesis sebbin redondas, 400 cc, hace 5 meses.
Estoy encantada!!
la verdad que no veo a nadie operada como yo, así que me decido a abrir esta charla para que comentéis lo que querais y resolver vuestras dudas.
hay que desmitificar esta operación, no es peligrosa y no duele tanto como dicen.
besos chicas !
Hola...me gustaria ver tu albumm como hago.
Yono mmemevmevomevoy ano operaoperar y el cirujano me dice q me pone 430 yo mido 1.70 peso 58 kg
Estoy encantada!!
besos chicas !
Hola
podria ver tus fotos, para checar la diferencia entre redondos y ovalados.
KARY
Hola, x ahí te sirva mi experiencia, me opere hace más de año y medio con prótesis de 425cc ya q no tenía nada, la cirugía no duele, lo q es espantoso es el postoperatorio es demasiado doloroso, pero en fin vale la pena si los resultados son Bueno, nesecite de una segunda cirugía debido a un seroma q duro como 4 meses, después de eso todo bien, salvo q ahora se me movido uno de lugar haciendo un esfuerzo, espero q se me acomode, dice mi cirujano q se tiene q acomodar con seciones de masajes.. Espero te sirva la data ya q hay poca de glúteos, pensarlo bien antes de operarte y elije bien al cirujano, saludos desde Argentina.
Hola, gracias por compartir tu experiencia!!! Disculpa, como fue que te bañaste, a los cuantos días y como es que lo hacias para no mojar la herida. gracias!!!
Hola, bueno mi experiencia ahce 24 dias me opere algo pequeño 240 cc , la verdad soy muy muy delgada mis pienas son muy flacas mido 1 .60 y peso 46 kg, así que para no quedar terrible y exagerada me colocaron poquito de acuerdo a mi cuerpo, la verdad los cambios se notan hasta ahorita, al pricipio lloré y pensé que era poco, por la inflamacion las prótesis no se notan, pero con el paso del tiempo ha mejorasdo considerablemente el aspecto, y si veo cambio y me siento que para mi peso estan perfectas, pero tú decide lo que quieres y encuentra un buen cirujano que guarde las proporcionesm en la recuperacion me fue excelente, me cuide mucho y comi muy bien, segui las recomendaciones del medico al pie de la letra, si es doloroso, pero cada dia que pasa se nota el progeso, mucha suerte.
Hola Sasha muchas gracias por compratir tu experiencia, yo mido 1.55 y peso 45, soy delgada pero de pierna formada, la proxima semana es mi cirugia ya me estan entrando los nervios, seran forma ovalada de 200cc, 220 o 250.... Claro yo tampoco busco que se vean falsas, algo bonito.....a tu experiencia que me recomiendas, como se te ve con pantalon? tendras fotos? MIL GRACIAS ESPERO Y ME AYUDES
Hola Thomax si que te fue mal con el seroma de 4 meses, que bueno que ya estas bien..... no te pusieron dren>>>? o por que se te hizo el seroma, como fue que te bañabas, yo estoy a unos dias de mi cirugia, que recomendaciones segun tu experiencia podrias darme???
Hola chicas alguna que se haya operado entre 240cc y 28cc en cola me voy a operar en un mes y medio glutioplastias pero aun tengo dudas con el tamaño soy delgada no quiero quedar con mucho pero tampoco con poco alguna me puede ayudar gracias
Hola chicas alguna que se haya operado entre 240cc y 280cc en cola me voy a operar en un mes y medio glutioplastias pero aun tengo dudas con el tamaño soy delgada no quiero quedar con mucho pero tampoco con poco alguna me puede ayudar gracias
Hola, por favor me puedes contar como te fue con el postoperatorio, en cuanto tiempo te pudiste sentar??
Hola, por favor me puedes contar como te fue con el postoperatorio, en cuanto tiempo te pudiste sentar??
Hola porfavor me puedes mostrar tu album me voy a operar pronto y m sera de gran ayuda
Estoy encantada!!
besos chicas !
Hola!!! Mi nombre es Jennifer y me operaré en junio. El doctor me dice que me ponga los implantes de glúteos de 400 cc pero no se si serán grandes para mi, soy delgada pero no tengo nada de nalgas. Me gustaría ver fotos para estar segura. Le pregunto después de un tiempo se siente natural ya que están debajo del músculo? O se sienten duras? No quiero que cuando mi esposo me toque sienta que esta tocando dos bolas. Gracias por la pagina, ayuda a muchas que tenemos dudas.
Hola!!! Mi nombre es Jennifer y me operaré en junio. El doctor me dice que me ponga los implantes de glúteos de 400 cc pero no se si serán grandes para mi, soy delgada pero no tengo nada de nalgas. Me gustaría ver fotos para estar segura. Le pregunto después de un tiempo se siente natural ya que están debajo del músculo? O se sienten duras? No quiero que cuando mi esposo me toque sienta que esta tocando dos bolas. Gracias por la pagina, ayuda a muchas que tenemos dudas.
Me puedes enviar la contraseña para ver cómo se ven. Soy nueva en el foro y no se como hacerlo. Gracias
Estoy encantada!!
besos chicas !
Buenas.
Me voy a operar de gluteoplastia pero el cirujano me dice que no me pone protesis mas grandes de 500cc porque soy delgada.
Sinceramente nose como es ese tamaño, si eres tan amable de dejarme ver tu album para hacerme una idea y decirme cuanto mides y pesabas cuando te operaste?
Gracias de ante mano, un cordial saludo.
Hola Sasha muchas gracias por compratir tu experiencia, yo mido 1.55 y peso 45, soy delgada pero de pierna formada, la proxima semana es mi cirugia ya me estan entrando los nervios, seran forma ovalada de 200cc, 220 o 250.... Claro yo tampoco busco que se vean falsas, algo bonito.....a tu experiencia que me recomiendas, como se te ve con pantalon? tendras fotos? MIL GRACIAS ESPERO Y ME AYUDES
Hola a mi parecer es algo demasiado pequeño yo soy delgada y me puse 400 y me encantaron
Hola chicas alguna que se haya operado entre 240cc y 28cc en cola me voy a operar en un mes y medio glutioplastias pero aun tengo dudas con el tamaño soy delgada no quiero quedar con mucho pero tampoco con poco alguna me puede ayudar gracias
Hola es demasiado pequeño no se te va a ver el cambio para nada .
Buenas.
Me voy a operar de gluteoplastia pero el cirujano me dice que no me pone protesis mas grandes de 500cc porque soy delgada.
Sinceramente nose como es ese tamaño, si eres tan amable de dejarme ver tu album para hacerme una idea y decirme cuanto mides y pesabas cuando te operaste?
Gracias de ante mano, un cordial saludo.
Hola 400 0 500 es perfecto más de 500 te vas a ver super mal si eres delgada , yo tengo 400 cc soy bien delgada y quede facsinada
Hola , disculpa me aumente mis nalgas 400 cc hace 1 mes pero tengo una bola dura en una nalga y no se si sea normal ?
Hola yo me puse 400 cc y me hubieran gustado un poquito más grandes igual estoy encantada ( soy bien delgada ) ellas se van poniendo naturales
Hola.... estoy interesada en ver los resultados.. me darías la contraseña de nerviosa así entro al blog...por fa
Culonas
Me lo veo muy bien muy redondito jajaja aunque cada dia diferente el ciru dice que hasta los 6 meses no esta la forma definitiva y ya te digocada dia lo veo mejor, si quieres pasame tu numero por privi y te paso fotos y tu a mi. Esta semana ya me quitan la faja, tengo muchas ganas pero algo de miedo cuando me la quito para ducharme me siento un poco insegura, supongo sera acostumbrarme. Tu utilizabas rosco (Flotador) para sentarte?
Hola! Tendrás fotos para mostrar? Me opero en unos días y la verdad no quería protesis redondas pero es lo q me aconsejó el ciru.. porfi, gracias!!
Recien operada
Me puse implantes hace dos dias, y el primer dia fue lo mas doloroso q hay, pero el segundo ya camine poco (recomendacion del medico), ahora tengo q estar acostada boca abajo y casi sin moverme. Por el momento no me gusta como se ve, claro q estoy miy inflamada pero lo q no me gusta es q se ve como q tengo unas bolas arriba y nada abajo.
Me pusieron silimed 270 redondas.
Si alguien mas esta asi, comentarios por favor.
Hola!! Es justo lo que quiere ponerme mi cirugía.. cómo te quedó?? Contestame si podes xq estoy muy intranquila, ya q creo q es muy poco y ademas yo quería anatomicas y no redondas. Si tenés fotos me mandas plis. Gracias!!
Estoy encantada!!
besos chicas !
Me pasas la contra?
Hola me gustaria ver tu album
Yo me opere de aumento con 410 hace un año y me gustaria ver tu album porque tengo poquito culo y mi ciru tambien hace gluteoplastia. Si quieres ver mi album pidemelo. Besos¡¡¡
Me pasa tu contra para ver cómo te quedó?
Me puedes enncia fotos lisita20_@hotmail.com
Estoy encantada!!
besos chicas !
Hola nerviosa. Me opere hace unos meses y no estoy conforme con cómo se me ve en algunas posiciones.. a ti te sucede lo mismo?
Estoy encantada!!
besos chicas !
Hola podrías pasarme la contra ?