Foro / Salud

Tengo álbum gluteoplastia prótesis 400 cc

Última respuesta: 2 de mayo de 2019 a las 19:44
B
belisa_7013214
25/8/13 a las 5:13
En respuesta a rosie_6197885

Holaa
Olaaa soy de colombia!! Cuanto te vas a poner?

Hola
Hola yo soy de vzla pero aun no me opero ando en búsqueda de información sobre doctores, pero he leído que lo recomendado es 300cc a 400cc no mas, pero es lo que he leído aun no he podido ir a consulta, me gustaría poder ver algún álbum para ver como queda...saludos

Ver también

La respuesta más útil

E
elvina_6406697
14/1/13 a las 19:10

Quiero unas
Hola,

Yo también quiero ponerme prótesis en los gluteos, hace 2 semanas me opere de un aumento de busto y quede muy decepcionada con el tamaño el cirujano no quiso ponerme mas tengo 380 cc porque dice que me veria mal y estoy muy arrependida de hacerle caso, mido 1.67 y peso 65 kg,, quiero algo que se note que valga la pena y que pueda lucir, tengo buena cadera pero soy pocas pompas

puedes pasarme tu contrasañe para darme una idea de como quedan las 400, he leido que las formas de almendra quedan mas naturales pero yo quiero unas bien levantadas

Saludos, y a lucir esas pompas con un lindo bikini en el verano

R
rosie_6197885
25/8/13 a las 15:43
En respuesta a belisa_7013214

Hola
Hola yo soy de vzla pero aun no me opero ando en búsqueda de información sobre doctores, pero he leído que lo recomendado es 300cc a 400cc no mas, pero es lo que he leído aun no he podido ir a consulta, me gustaría poder ver algún álbum para ver como queda...saludos

Hola
La mejor marca de protesis es silimed.. yo me pondre si dios qiere,330.. todo depende de tu contextura fisica.. el cirujano que me operara me mostro algunos casos y me gustaron mucho.. claro esta que esas muestras fueron de mujeres sin ropa.. por eso quisiera ver algun albun de alguien en jeans para saber cual es la apariencia..saludos y espero sus ayudas!!!

R
rosie_6197885
25/8/13 a las 15:46

Hiii
Ola ayudanos y muestranos los resultados..gracias

B
belisa_7013214
25/8/13 a las 21:03
En respuesta a rosie_6197885

Hola
La mejor marca de protesis es silimed.. yo me pondre si dios qiere,330.. todo depende de tu contextura fisica.. el cirujano que me operara me mostro algunos casos y me gustaron mucho.. claro esta que esas muestras fueron de mujeres sin ropa.. por eso quisiera ver algun albun de alguien en jeans para saber cual es la apariencia..saludos y espero sus ayudas!!!

Hola
Hola y cuando te operas? tu eres delgada? como te las van a poner?? que te ha dicho el doc de como es la recuperacion??? espero te queden muy bien y quedes satisfecha, yo aun no he podido ver fotos y que marca es, son como las protesis de senos redondas o anatomicas??? ojala puedas responderme gracias

R
rosie_6197885
25/8/13 a las 21:10
En respuesta a belisa_7013214

Hola
Hola y cuando te operas? tu eres delgada? como te las van a poner?? que te ha dicho el doc de como es la recuperacion??? espero te queden muy bien y quedes satisfecha, yo aun no he podido ver fotos y que marca es, son como las protesis de senos redondas o anatomicas??? ojala puedas responderme gracias

Hiii
El doc me recomendo marca silimed.. son redondas altas corrugadas y de 330... peso 45kg y mido 1.60. Aun no me he decidido aunq el me mostro algunas pacientes y les qedo muy bonitas..

B
belisa_7013214
25/8/13 a las 22:01
En respuesta a rosie_6197885

Hiii
El doc me recomendo marca silimed.. son redondas altas corrugadas y de 330... peso 45kg y mido 1.60. Aun no me he decidido aunq el me mostro algunas pacientes y les qedo muy bonitas..

Hola
hola gracias por tu respuesta, eres delgadita bueno yo mido 1.58 y peso 51kg también soy delgada, yo me hice las lolas pero me las quiero hacer de nuevo y la cola, pero me imagino que una primero y luego la otra, espero que sea primero la cola jejeje, me alegro mucho por ti espero me puedas pasarme fotos del antes y después de tu cirugía. Por que dices que aun no te has decidido??? que te dijo el acerca del post duele mucho ??? te colocan drenajes??? besitos

B
belisa_7013214
28/8/13 a las 17:48

Hola
Hola espero estés bien! de donde eres??? a mi también me gustaría colocarme implantes pero me da miedo, te duele mucho yo me hice las lolas hace 11 meses y me gustaría poder aumentar mis glúteos, cuanto te pusiste y que marca son??? tienes álbum me podrías pasar tu contra porfa. Gracias

B
belisa_7013214
28/8/13 a las 20:41

Hola
hola uy duele bueno como toda operacion.... espero te mejores pronto gracias por responderme, y te colocan drenajes ??? yo soy de venezuela...y como te sientes con ellas, vas hacer album cuando estes mejor???

H
hania_7024470
29/8/13 a las 16:36

Dr. meyer
Hola dudosa de nuevo por aqui, ya que me sirvio tanto lo que me contaste junto con la de visitas que hice te cuento. Llevo ya 3 semanas de operada con el DR.MEYER bien grande por que es el mejor. Como bien dices una semana larga malilla si que es a partir de la segunda por lo menos yo voy mejorando por momentos. Espero que tu estes mejor ya iras contando y seguro ya te quedas como quieres ya veras .
Para las que os quereis operar adelante no tengais tanto miedo que hay mucho bulo suelto por hay, eso si escoger a un buen cirujano a mi no se me nota nada artificial ni a la vista ni al tacto y solo llevo 3 semanas con el tiempo que van a mejor imaginad. Yo recomiendo 100% al DR.MEYER en Malaga, si quereis preguntar cualquier cosa no dudeis en hacerlo estare encantada de resolver dudas que a mi las de nuestra amiga Dudosa me sirvieron de mucho.Saludos.

H
hania_7024470
29/8/13 a las 16:50
En respuesta a abiha_6303078

Aumento gluteos
holaa yo tambien tengo en mente operarme pero da miedo el postoperatorio, es que cada uno dice una cosa...weno espero que cuando te operes cuentes tu experiencia (me serviria de mucho), ahh y el doctor meyer dnde opera?? que salga todo muy bien!! un saludi

Dr.meyer excelente
El DR.Meyer opera en malaga y es lo mejor si tengo que volver a operarme el sin duda alguna. llevo 3 semanas operada y como ya he dicho mas arriba semana larga es la mas jodia a partir de hay no es tanto lo normal de una operacion. Si lo haces todo bien no tienes que tener ningun problema, dolor yo no tuve exagerado con las pastillas que te mandan todo bien si sientes como si tuvieses una abujetas muy grandes pero nada que no se puede soportar que se escuchan unas cosas que no se quien sera quien las inventa, te tomas tu pastilla y fuera dolor, por eso cualquier duda no dudes en escribirme que yo te resuelvo todo lo que este en mi mano. Si tienes posibilidad visita al Dr.Meyer yo visite muchos cada uno una cosa y el desde el primer momento el me trasmitio esa confianzay te muestra muchas fotos y te explica todo super bien. Despues de la operacion mas encantada estoy con el no solo por el resultado y eso que aun es pronto si no por el trato y lo pendiente que esta y si te ocurre algo en cualquier momento que lo llames te atiende eso es muy importante. Lo dicho cualquier cosa escribeme.

B
belisa_7013214
29/8/13 a las 18:08
En respuesta a hania_7024470

Dr. meyer
Hola dudosa de nuevo por aqui, ya que me sirvio tanto lo que me contaste junto con la de visitas que hice te cuento. Llevo ya 3 semanas de operada con el DR.MEYER bien grande por que es el mejor. Como bien dices una semana larga malilla si que es a partir de la segunda por lo menos yo voy mejorando por momentos. Espero que tu estes mejor ya iras contando y seguro ya te quedas como quieres ya veras .
Para las que os quereis operar adelante no tengais tanto miedo que hay mucho bulo suelto por hay, eso si escoger a un buen cirujano a mi no se me nota nada artificial ni a la vista ni al tacto y solo llevo 3 semanas con el tiempo que van a mejor imaginad. Yo recomiendo 100% al DR.MEYER en Malaga, si quereis preguntar cualquier cosa no dudeis en hacerlo estare encantada de resolver dudas que a mi las de nuestra amiga Dudosa me sirvieron de mucho.Saludos.

Ya me dio miedo
Hola chicas espero estes bien, gracias por su comentarios ya me dio como miedo cuanto te pusiste??? tienes album??? yo soy de vzla y me gust

B
belisa_7013214
29/8/13 a las 18:09
En respuesta a hania_7024470

Dr. meyer
Hola dudosa de nuevo por aqui, ya que me sirvio tanto lo que me contaste junto con la de visitas que hice te cuento. Llevo ya 3 semanas de operada con el DR.MEYER bien grande por que es el mejor. Como bien dices una semana larga malilla si que es a partir de la segunda por lo menos yo voy mejorando por momentos. Espero que tu estes mejor ya iras contando y seguro ya te quedas como quieres ya veras .
Para las que os quereis operar adelante no tengais tanto miedo que hay mucho bulo suelto por hay, eso si escoger a un buen cirujano a mi no se me nota nada artificial ni a la vista ni al tacto y solo llevo 3 semanas con el tiempo que van a mejor imaginad. Yo recomiendo 100% al DR.MEYER en Malaga, si quereis preguntar cualquier cosa no dudeis en hacerlo estare encantada de resolver dudas que a mi las de nuestra amiga Dudosa me sirvieron de mucho.Saludos.

Ya me dio miedo
Hola chicas espero estes bien, gracias por su comentarios ya me dio como miedo cuanto te pusiste??? tienes album??? yo soy de vzla y me gustaria poder operarme pero ni idea de como quede...

H
hania_7024470
31/8/13 a las 16:44

Hola
Llevo Silimed creo que como tu, 360 que es son en redondas las mayores de esta marca. Mido 1,65 y si soy delgada. Ya me imagino que con tanto que te preguntan no te acuerdes pero me sirvio de mucho hablar contigo, he leido eres del sur puede ser? yo tambien lo soy.Eso de la quedada estaria bien jajajaja por supuesto con tanga.

A
an0N_986812099z
1/9/13 a las 14:02

Se puede ver ?
me pasas la contra ?

A
ahlam_8594723
3/9/13 a las 2:30

Albun
Hola!! Como estas? Quisiera consultarte, me opero los gluteos en una semana. En verdad estoy asustada con el post operatorio!! No te podes sentar? Mi problema es q me dan solo una semana de licencia en el trabajo y sin bien trabajo en odixina me la paso sentada!! Me van a poner silimed 240 xq tengo de base. Puedo vee tu al albun? Gracias!!

A
ahlam_8594723
3/9/13 a las 2:33

Yo me opero tambien
Holaaa!! Me van a poner 240 silimed. TendrAs albun? Dolio mucho el post! Ayy me opero en una semana y estoy de los nervios! !

H
hania_7024470
4/9/13 a las 21:16

Sentarse???
Estoy totalmente de acuerdo con Dudosa, una semana es poquisimo tiempo la protesis aun estarian expuestas a que puedan abrir la herida y quieran salir por donde han entrado es una locura arriesgarse tanto. Creo que debes tomarte una semana mas. Ya que te vas a meter en la operacion hazlo bien el posperatorio es muy importante hacerlo bien, si la cicatriz va limpia y sin ponerle presion todo deberia ir de lujo. Piensalo bien e intenta coger una semana mas por lo menos.

H
hania_7024470
4/9/13 a las 21:22

Culonas
Me lo veo muy bien muy redondito jajaja aunque cada dia diferente el ciru dice que hasta los 6 meses no esta la forma definitiva y ya te digocada dia lo veo mejor, si quieres pasame tu numero por privi y te paso fotos y tu a mi. Esta semana ya me quitan la faja, tengo muchas ganas pero algo de miedo cuando me la quito para ducharme me siento un poco insegura, supongo sera acostumbrarme. Tu utilizabas rosco (Flotador) para sentarte?

A
an0N_588633799z
9/9/13 a las 10:49

Contra
me pasas la contra por favour ?

H
hassen_8347875
26/9/13 a las 2:20
En respuesta a hania_7024470

Dr. meyer
Hola dudosa de nuevo por aqui, ya que me sirvio tanto lo que me contaste junto con la de visitas que hice te cuento. Llevo ya 3 semanas de operada con el DR.MEYER bien grande por que es el mejor. Como bien dices una semana larga malilla si que es a partir de la segunda por lo menos yo voy mejorando por momentos. Espero que tu estes mejor ya iras contando y seguro ya te quedas como quieres ya veras .
Para las que os quereis operar adelante no tengais tanto miedo que hay mucho bulo suelto por hay, eso si escoger a un buen cirujano a mi no se me nota nada artificial ni a la vista ni al tacto y solo llevo 3 semanas con el tiempo que van a mejor imaginad. Yo recomiendo 100% al DR.MEYER en Malaga, si quereis preguntar cualquier cosa no dudeis en hacerlo estare encantada de resolver dudas que a mi las de nuestra amiga Dudosa me sirvieron de mucho.Saludos.

Holaa yo también necesito ayudaa
Hola soy de malaga y me
Gustaría qe me ayudaran pengo
Muchas dudas me
Quiero operar el pompis otra vez por q la primera vez fue horrible tamaño , forma todooo necesito ayudaaa me pasáis alguna contra por privi os dejo mi móvil también por ahí soy de malaga

R
roxane_8300716
22/10/13 a las 17:20

Me opere los gluteos 300 cc
hola chicas .. cuento mi experiencia por q al igual q ustedes antes de operarme miraba fotos buscaba y encontre muy poco....les cuento mi caso fue particular tenia cola pero por el gym siempre se me inflaba el gluteo superior y abajo me quedaba medio vacio y flojo... por eso cuando hable con el cirujano quien tambien me opero las mamas le comente y me dijo q como tenia me aconsejaba ponerme las sublimed de 270 cc o 300cc ....
bueno llego el dia de la operacion decidio ponerme 300 cc , fue con anestecia peridural, cuando termino la operacion ese mismo dia y al dia suguiente me sentia re bien es mas me dolia muy poco... pensaba q tonta como no me opere antes.... pero pasasdo tres dias como no hice bien las cosas y me pare camine , fui vine ... el terecr dia a la noche empece a levantar fiebre.... 38, 39 y cada vez mas....le cuento q fueron 5 dias orrorosos volando en fiebre, me hicieron una eco y me dijero q tenia un poco de infeccion.... todos los dias tenia q ir al doctor y todos los dias q me iba me decia vamos a esperar pero si esto sigue asi te tengo q sacar las protesis limpiarte y en 6 meses recien q este todo curado volver a ponertelas.... fue horrible por un lado no queria volver al quierfano, peron por el otro me sentia tan mal q no me importaba nada... realmente nunca me senti asi en mi vida....HOY GRACIAS A DIOS LLEVO 14 DIAS DE OPERADA Y GRACIAS A Q ESCUCHE AL DOCTOR ESTOY MEJOR.... ME MANDO 2 MEDICAMENTOS FUERTES Y REPOSO TOTALMENTE... LO HICE NI ME MOVIA BOCA ABAJO TODO EL DIA TOMANDO LA MEDICACION A HORARIO.... HOY POR SUERTE ESTOY MEJOR Y ME VEO LA COLA Y ME PONGO CONTENTA ESTA QUEDANDO HERMOSOOOO .... LO Q YO LES QUIERO TRANSMITIR ES Q ES VERDAD QUEDA REALMENTE BIEN MUY DURITO Y LINDO.... PERO SI SE OPERAN HAGAN LAS COSAS BIEN HAGAN EL REPOSO DE VERDAD ... POR Q SI LES PASA LO Q ME PASO AMI LA VAN A PASAR MAL....DESPUES EL POSTOPERATORIO DUELE , ES MUY MOLESTO CUANDO TE SENTAS MOLESTA,,, AHORA RECIEN DE 14 DIAS YA ESTOY MUCHO MEJOR Y CONTENTA DE VERDAD........BUENO LA Q NECESITEN PREGUNTENME ... AMI ME HUBIESE GUSTADO SABER ANTES DE OPERARME... BESOOOS

H
hania_7024470
27/10/13 a las 12:16
En respuesta a roxane_8300716

Me opere los gluteos 300 cc
hola chicas .. cuento mi experiencia por q al igual q ustedes antes de operarme miraba fotos buscaba y encontre muy poco....les cuento mi caso fue particular tenia cola pero por el gym siempre se me inflaba el gluteo superior y abajo me quedaba medio vacio y flojo... por eso cuando hable con el cirujano quien tambien me opero las mamas le comente y me dijo q como tenia me aconsejaba ponerme las sublimed de 270 cc o 300cc ....
bueno llego el dia de la operacion decidio ponerme 300 cc , fue con anestecia peridural, cuando termino la operacion ese mismo dia y al dia suguiente me sentia re bien es mas me dolia muy poco... pensaba q tonta como no me opere antes.... pero pasasdo tres dias como no hice bien las cosas y me pare camine , fui vine ... el terecr dia a la noche empece a levantar fiebre.... 38, 39 y cada vez mas....le cuento q fueron 5 dias orrorosos volando en fiebre, me hicieron una eco y me dijero q tenia un poco de infeccion.... todos los dias tenia q ir al doctor y todos los dias q me iba me decia vamos a esperar pero si esto sigue asi te tengo q sacar las protesis limpiarte y en 6 meses recien q este todo curado volver a ponertelas.... fue horrible por un lado no queria volver al quierfano, peron por el otro me sentia tan mal q no me importaba nada... realmente nunca me senti asi en mi vida....HOY GRACIAS A DIOS LLEVO 14 DIAS DE OPERADA Y GRACIAS A Q ESCUCHE AL DOCTOR ESTOY MEJOR.... ME MANDO 2 MEDICAMENTOS FUERTES Y REPOSO TOTALMENTE... LO HICE NI ME MOVIA BOCA ABAJO TODO EL DIA TOMANDO LA MEDICACION A HORARIO.... HOY POR SUERTE ESTOY MEJOR Y ME VEO LA COLA Y ME PONGO CONTENTA ESTA QUEDANDO HERMOSOOOO .... LO Q YO LES QUIERO TRANSMITIR ES Q ES VERDAD QUEDA REALMENTE BIEN MUY DURITO Y LINDO.... PERO SI SE OPERAN HAGAN LAS COSAS BIEN HAGAN EL REPOSO DE VERDAD ... POR Q SI LES PASA LO Q ME PASO AMI LA VAN A PASAR MAL....DESPUES EL POSTOPERATORIO DUELE , ES MUY MOLESTO CUANDO TE SENTAS MOLESTA,,, AHORA RECIEN DE 14 DIAS YA ESTOY MUCHO MEJOR Y CONTENTA DE VERDAD........BUENO LA Q NECESITEN PREGUNTENME ... AMI ME HUBIESE GUSTADO SABER ANTES DE OPERARME... BESOOOS

De acuerdo
nuestra amiga Marquezsol87 tiene toda la razon las que querais operaros como nosotros debeis
hacerlo a rajatabla y todo ira a la perfeccion. En mi caso lo hice super extricto
y todo salio genial mejor imposoble. Como sabeis a todas las que me preguntais
os recarco mucho este aspecto de que si dais el paso os mentaliceis y lo hagais
todo perfecto sobre todo las primeras dos semanas que es cuando la protesis esta
mas espuesta. Aqui teneis el caso de ella que gracias a Dios al final le salio
bien. Merece la pena pero tened claro o lo haceis todo bien o no lo hagais, yo
sin duda lo volveria hacer quede muy contenta.Cualquier cosa me podeis preguntar.
A ti Marquezsol no te preocupes conforme pasen los dias el dolor al sentarse ira
desapareciendo hasta que ni te acuerdes que lo tienes hay, yo no llego a los 3
meses de operada y ya no noto absolutamente nada. Espero te recuperes pronto.

A
an0N_536840599z
27/10/13 a las 17:19
En respuesta a hania_7024470

Culonas
Me lo veo muy bien muy redondito jajaja aunque cada dia diferente el ciru dice que hasta los 6 meses no esta la forma definitiva y ya te digocada dia lo veo mejor, si quieres pasame tu numero por privi y te paso fotos y tu a mi. Esta semana ya me quitan la faja, tengo muchas ganas pero algo de miedo cuando me la quito para ducharme me siento un poco insegura, supongo sera acostumbrarme. Tu utilizabas rosco (Flotador) para sentarte?

Album
Hola jessica, llevo tiempo buscando informacion y queriendo ver algun resultado, quiero opwrarme pero no tengo no idea de como puede quedar, si se ve muy artifical o no. Me pasarias la contra de tu album, te estaria eternamente agradecida. Un beso

K
keily_5445192
21/11/13 a las 5:16

Ayuda es urgente
estoy complicada con el tamaño quería colocarme mínimo 400cc pero soy de perú y los doctores solo quieren colocar máximo 300 y la verd me da temor quedarme corta, mido 1.64 y peso 57 kilos tengo un poquito de cola pero mucha flaccidez y esta un poco caída, por mejor es que me opero los gluteos, nos e que hacer ya dentro de mes y medio llega el verano en mi país, ustedes creen que me quedare corta con 300cc y ustedes tienen informacio sobre las prótesis silimed quartzo saben si están son mejores que las redondas , muchos de los doctores que visite me dijeron que la forma no cambia mucho sino depende de como te lo colocan

A
arian_6038662
24/11/13 a las 1:05

Hola
Hola me envías tu contraseña plis para ver tus fotos, pues yo también tengo pensado realizarme una gluteoplastia y me dices porfis como te fue donde te la hiciste, costos, etc. muchas gracias. mi correo es danyas1204@hotmail.com

M
melva_9378256
3/12/13 a las 7:44

Consulta por favorrrrrrrrrr!!!
Hola como estas? recien veo tu comentario que te operaste los gluteos y te pusiste 400cc y justo es la medida que elegi para mi cirugia dentro de unos dias!!! me arias el favor de mostrarme fotos para ver como te quedaron? tengo dudas sobre el volumennnnnnnn!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

H
hania_7024470
4/12/13 a las 16:54
En respuesta a an0N_536840599z

Album
Hola jessica, llevo tiempo buscando informacion y queriendo ver algun resultado, quiero opwrarme pero no tengo no idea de como puede quedar, si se ve muy artifical o no. Me pasarias la contra de tu album, te estaria eternamente agradecida. Un beso

Fotos
Hola Alma si quieres pasame tu numero por privado y te enseño y explico todo cuanto necesites sin problema.Un saludo.

A
arles_5817489
7/12/13 a las 18:58

Recien operada
Me puse implantes hace dos dias, y el primer dia fue lo mas doloroso q hay, pero el segundo ya camine poco (recomendacion del medico), ahora tengo q estar acostada boca abajo y casi sin moverme. Por el momento no me gusta como se ve, claro q estoy miy inflamada pero lo q no me gusta es q se ve como q tengo unas bolas arriba y nada abajo.
Me pusieron silimed 270 redondas.
Si alguien mas esta asi, comentarios por favor.

A
an0N_807759299z
13/12/13 a las 18:41

Gluteoplastia
hola chicas yo opere antes de verano, me puse 190 cc redondas, los resultados han quedado muy naturales, me costo 6700 euros, me parecio caro,pero lo barato muchas veces sale caro...,me opero el Dr. Carlos Gullon en Madrid.besitos chicas!!

R
rajaa_9922633
8/1/14 a las 18:40

Hola! felicidades!
Holaaaa!!!
Me pasarías tu contra xprivado...?
Yo me puse lolas hace 4 meses y quede chochisima peroooooo ahora voy xla colita!
Tengo 1 duda... q tipo de implantes utilizan???
Que marca elegiste y cuanto tiempo de "vida útil" tienen?? Osea.... mis implantes son mentor me recomendaron que me los cambie a los 10 años....
Espero con ansias tu respuesta.....
Gracias!

S
stana_5415797
10/1/14 a las 1:02

Tambien me opere!!
Hola chicas, pues lea cuento que yo queria aumentar mis gluteos, investigue mucho y descarte las inyecciones porque dicen que eso es malisimo, asi que me decidi por los implantes, llevo 5 días de operada, y sin dolor, algunas tienen moedo pero los resultados valen la pena saludos!

R
rajaa_9922633
20/1/14 a las 16:07

Hola soy gy! (bs. as)
Hola me pasas tu contraseña x privado?? xfas!!!
Yo tmbn quiero peroooo tengo dudas con el tamaño.....
Me puse 375cc de lolas y creo q me quede corta. No quiero que me pase lo mismo con la cola

R
rajaa_9922633
20/1/14 a las 16:14
En respuesta a stana_5415797

Tambien me opere!!
Hola chicas, pues lea cuento que yo queria aumentar mis gluteos, investigue mucho y descarte las inyecciones porque dicen que eso es malisimo, asi que me decidi por los implantes, llevo 5 días de operada, y sin dolor, algunas tienen moedo pero los resultados valen la pena saludos!

Hola!!! anaesme4
Hola!
cuanto te pusist??? tenes álbum???
De donde sos??? Quien te opero? Disculpa que sea tan preguntona..... estoy indecisa todavia

H
honey_5525636
20/1/14 a las 16:47

Me encantaría que me contases tu experiencia y todo lo que sepas, gracias¡¡
Hola!! la verdad que tengo envidia sana de ti, llevo mas de tres años buscando el momento para dar el paso y sobre todo el lugar donde operarme, alguien de referencia buena...
Tambien he visto que la inyección de grasa funciona muy bien, te quería preguntar ¿porque elegiste las prótesis mejor que la lipo-transferencia? y eso de que se notan mucho los implantes redondos es un mito?

X
xiufen_7842253
20/1/14 a las 17:33

Llevo 4 meses de operada de gluteoplastia. ( argentina )
Hola Chicas, me opere de implantes gluteos hace 4 meses y queria comentarle brevemente mi experiencia, quizas ayude a todas aquellas que estan en la duda.
Despues de tanto pensarlo y leer foros me decidi, el Dr me recomendo implantes pequeños ya que queria un cambio discvreto y natural, tenia terror que se notaran los implantes operados. Me coloque implantes silimed 200, intramuscular.
El posoperatorio fue con molestias y algo de dolor la primer semana, de apoco me fui sentando hacia el dia 10 y a los 15 dias estaba trabajando.
Creo que al ser implantes no tan grandes ayudo a tener una rapida recuperacion.
Subi fotos de mi album, la que quiera ver las fotos me avisa y paso contraseña por privado.
Saludos a todas!

L
lalia_6039853
21/1/14 a las 19:08

Yo quierooooo!
Hola yo muero por operarme y hacerme la gluteoplastia con protesis pero no se que medida ponerme y quisiera me recomendaras segun tu experiencia cual consideras tu es la mejor para mi, mido 1.55 y peso 48 kg así como tu experiencia de la ciruguia y me gustaria ver tus fotos pero tienen contraseña, me la podrías pasar??

A
arian_6038662
21/1/14 a las 20:59
En respuesta a xiufen_7842253

Llevo 4 meses de operada de gluteoplastia. ( argentina )
Hola Chicas, me opere de implantes gluteos hace 4 meses y queria comentarle brevemente mi experiencia, quizas ayude a todas aquellas que estan en la duda.
Despues de tanto pensarlo y leer foros me decidi, el Dr me recomendo implantes pequeños ya que queria un cambio discvreto y natural, tenia terror que se notaran los implantes operados. Me coloque implantes silimed 200, intramuscular.
El posoperatorio fue con molestias y algo de dolor la primer semana, de apoco me fui sentando hacia el dia 10 y a los 15 dias estaba trabajando.
Creo que al ser implantes no tan grandes ayudo a tener una rapida recuperacion.
Subi fotos de mi album, la que quiera ver las fotos me avisa y paso contraseña por privado.
Saludos a todas!

Ver fotos
Hola mi correo es danyas1204@hotmail.com. quisiera ver tus fotos y saber si el tamaño de como te quedaron fue aumentando un poco, porque mi medico me dice que perdi masa muscular entonces que el tamaño aun no se ha definido bien.

C
corina_6052926
29/1/14 a las 20:31

Me puedes dar informacion?
hola,estaba leyendo la charla,la verdad es que busco informacion sobre gluteoplastia y queria saber como te fue todo y si me podrias enseñar fotos y darme informacion de quien te ha operado.gracias

A
aloia_5397327
4/2/14 a las 13:47

Me pasas tu contraseña
yo me opera hace ya bastanetyes años y tengo albun de entonces con el Nick rubia72

I
ivonne_7013290
6/2/14 a las 20:59

Cirugia
Como puedo ver tus fotos ?

L
lalia_6039853
7/2/14 a las 18:07
En respuesta a aloia_5397327

Me pasas tu contraseña
yo me opera hace ya bastanetyes años y tengo albun de entonces con el Nick rubia72

Podría ver tus fotos y cuanto te pusiste?
Como puedo ver tu album??? please mandame el link.

N
nerviosa51
15/2/14 a las 15:22
En respuesta a xiufen_7842253

Llevo 4 meses de operada de gluteoplastia. ( argentina )
Hola Chicas, me opere de implantes gluteos hace 4 meses y queria comentarle brevemente mi experiencia, quizas ayude a todas aquellas que estan en la duda.
Despues de tanto pensarlo y leer foros me decidi, el Dr me recomendo implantes pequeños ya que queria un cambio discvreto y natural, tenia terror que se notaran los implantes operados. Me coloque implantes silimed 200, intramuscular.
El posoperatorio fue con molestias y algo de dolor la primer semana, de apoco me fui sentando hacia el dia 10 y a los 15 dias estaba trabajando.
Creo que al ser implantes no tan grandes ayudo a tener una rapida recuperacion.
Subi fotos de mi album, la que quiera ver las fotos me avisa y paso contraseña por privado.
Saludos a todas!

Contra
Hola yo tb me opere. Me puse 400. Me das tu contra? Gracias

S
saroa_7284172
16/2/14 a las 22:40
En respuesta a xiufen_7842253

Llevo 4 meses de operada de gluteoplastia. ( argentina )
Hola Chicas, me opere de implantes gluteos hace 4 meses y queria comentarle brevemente mi experiencia, quizas ayude a todas aquellas que estan en la duda.
Despues de tanto pensarlo y leer foros me decidi, el Dr me recomendo implantes pequeños ya que queria un cambio discvreto y natural, tenia terror que se notaran los implantes operados. Me coloque implantes silimed 200, intramuscular.
El posoperatorio fue con molestias y algo de dolor la primer semana, de apoco me fui sentando hacia el dia 10 y a los 15 dias estaba trabajando.
Creo que al ser implantes no tan grandes ayudo a tener una rapida recuperacion.
Subi fotos de mi album, la que quiera ver las fotos me avisa y paso contraseña por privado.
Saludos a todas!

Argentina!
lau vos sos argentina? te operaste aca? con quien? como te fue? quedaste natural o se notan?

L
lalia_6039853
17/2/14 a las 19:19
En respuesta a xiufen_7842253

Llevo 4 meses de operada de gluteoplastia. ( argentina )
Hola Chicas, me opere de implantes gluteos hace 4 meses y queria comentarle brevemente mi experiencia, quizas ayude a todas aquellas que estan en la duda.
Despues de tanto pensarlo y leer foros me decidi, el Dr me recomendo implantes pequeños ya que queria un cambio discvreto y natural, tenia terror que se notaran los implantes operados. Me coloque implantes silimed 200, intramuscular.
El posoperatorio fue con molestias y algo de dolor la primer semana, de apoco me fui sentando hacia el dia 10 y a los 15 dias estaba trabajando.
Creo que al ser implantes no tan grandes ayudo a tener una rapida recuperacion.
Subi fotos de mi album, la que quiera ver las fotos me avisa y paso contraseña por privado.
Saludos a todas!

Por favor
Hola soy Julia y la verdad me gustaria ver como quedaste, ojaja y me puedas permitir ver tu album, te lo agradecería infinitamente y para que me compartas tu experiencia, mi pregunta es si te pondrías mas o quedaste satisfecha con lo que te pusiste?

A
araitz_8558331
23/2/14 a las 17:54
En respuesta a stana_5415797

Tambien me opere!!
Hola chicas, pues lea cuento que yo queria aumentar mis gluteos, investigue mucho y descarte las inyecciones porque dicen que eso es malisimo, asi que me decidi por los implantes, llevo 5 días de operada, y sin dolor, algunas tienen moedo pero los resultados valen la pena saludos!

Hola
Acabo de operarme, hace 2 dias, estoy muy bien pero me veo 2 pelotas arriba. Necesito que me digas si a vos te paso lo mismo y despues bajo la inflamacion y se te acomodaron o estoy en problemas? Porfa respondeme urgente que estoy preocupada!!!! Gracias!!! Maru

A
an0N_607688999z
23/2/14 a las 19:45

Holaa
Hola Neviosa51..... Puedes regalarme tu contra yo me opero en Junio de este año pero aun tengo muchas dudasss. gracias

A
an0N_607688999z
23/2/14 a las 19:45

Holaa
Hola Neviosa51..... Puedes regalarme tu contra yo me opero en Junio de este año pero aun tengo muchas dudasss. gracias

A
an0N_607688999z
23/2/14 a las 19:46

Morocha
hola nena... cuentame ya te operaste me gustaria saber detalles del post.... muchas gracias

A
an0N_607688999z
23/2/14 a las 19:49
En respuesta a xiufen_7842253

Llevo 4 meses de operada de gluteoplastia. ( argentina )
Hola Chicas, me opere de implantes gluteos hace 4 meses y queria comentarle brevemente mi experiencia, quizas ayude a todas aquellas que estan en la duda.
Despues de tanto pensarlo y leer foros me decidi, el Dr me recomendo implantes pequeños ya que queria un cambio discvreto y natural, tenia terror que se notaran los implantes operados. Me coloque implantes silimed 200, intramuscular.
El posoperatorio fue con molestias y algo de dolor la primer semana, de apoco me fui sentando hacia el dia 10 y a los 15 dias estaba trabajando.
Creo que al ser implantes no tan grandes ayudo a tener una rapida recuperacion.
Subi fotos de mi album, la que quiera ver las fotos me avisa y paso contraseña por privado.
Saludos a todas!

Lauuu
Hola Lau... Cuentame mas detalles del post.. por fa es muy doloroso??? como hacias para ir al baño eso deber ser doblemente doloroso jejeje.... tienes album? que marca te pusiste

A
an0N_607688999z
23/2/14 a las 19:51
En respuesta a stana_5415797

Tambien me opere!!
Hola chicas, pues lea cuento que yo queria aumentar mis gluteos, investigue mucho y descarte las inyecciones porque dicen que eso es malisimo, asi que me decidi por los implantes, llevo 5 días de operada, y sin dolor, algunas tienen moedo pero los resultados valen la pena saludos!

Holaaa ana
tengo mucho susto el post de la gluteoplastia.... debido a que me opere los senos hace 2 años y fue muy dolorosoo. cuentame detalles de tu post porfa.. tienes album???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest