Foro / Salud

Tengo álbum gluteoplastia prótesis 400 cc

Última respuesta: 2 de mayo de 2019 a las 19:44
A
an0N_607688999z
23/2/14 a las 19:53
En respuesta a araitz_8558331

Hola
Acabo de operarme, hace 2 dias, estoy muy bien pero me veo 2 pelotas arriba. Necesito que me digas si a vos te paso lo mismo y despues bajo la inflamacion y se te acomodaron o estoy en problemas? Porfa respondeme urgente que estoy preocupada!!!! Gracias!!! Maru


es muy dolorosa la recuperacion?

Ver también

La respuesta más útil

E
elvina_6406697
14/1/13 a las 19:10

Quiero unas
Hola,

Yo también quiero ponerme prótesis en los gluteos, hace 2 semanas me opere de un aumento de busto y quede muy decepcionada con el tamaño el cirujano no quiso ponerme mas tengo 380 cc porque dice que me veria mal y estoy muy arrependida de hacerle caso, mido 1.67 y peso 65 kg,, quiero algo que se note que valga la pena y que pueda lucir, tengo buena cadera pero soy pocas pompas

puedes pasarme tu contrasañe para darme una idea de como quedan las 400, he leido que las formas de almendra quedan mas naturales pero yo quiero unas bien levantadas

Saludos, y a lucir esas pompas con un lindo bikini en el verano

A
an0N_607688999z
23/2/14 a las 20:01
En respuesta a roxane_8300716

Me opere los gluteos 300 cc
hola chicas .. cuento mi experiencia por q al igual q ustedes antes de operarme miraba fotos buscaba y encontre muy poco....les cuento mi caso fue particular tenia cola pero por el gym siempre se me inflaba el gluteo superior y abajo me quedaba medio vacio y flojo... por eso cuando hable con el cirujano quien tambien me opero las mamas le comente y me dijo q como tenia me aconsejaba ponerme las sublimed de 270 cc o 300cc ....
bueno llego el dia de la operacion decidio ponerme 300 cc , fue con anestecia peridural, cuando termino la operacion ese mismo dia y al dia suguiente me sentia re bien es mas me dolia muy poco... pensaba q tonta como no me opere antes.... pero pasasdo tres dias como no hice bien las cosas y me pare camine , fui vine ... el terecr dia a la noche empece a levantar fiebre.... 38, 39 y cada vez mas....le cuento q fueron 5 dias orrorosos volando en fiebre, me hicieron una eco y me dijero q tenia un poco de infeccion.... todos los dias tenia q ir al doctor y todos los dias q me iba me decia vamos a esperar pero si esto sigue asi te tengo q sacar las protesis limpiarte y en 6 meses recien q este todo curado volver a ponertelas.... fue horrible por un lado no queria volver al quierfano, peron por el otro me sentia tan mal q no me importaba nada... realmente nunca me senti asi en mi vida....HOY GRACIAS A DIOS LLEVO 14 DIAS DE OPERADA Y GRACIAS A Q ESCUCHE AL DOCTOR ESTOY MEJOR.... ME MANDO 2 MEDICAMENTOS FUERTES Y REPOSO TOTALMENTE... LO HICE NI ME MOVIA BOCA ABAJO TODO EL DIA TOMANDO LA MEDICACION A HORARIO.... HOY POR SUERTE ESTOY MEJOR Y ME VEO LA COLA Y ME PONGO CONTENTA ESTA QUEDANDO HERMOSOOOO .... LO Q YO LES QUIERO TRANSMITIR ES Q ES VERDAD QUEDA REALMENTE BIEN MUY DURITO Y LINDO.... PERO SI SE OPERAN HAGAN LAS COSAS BIEN HAGAN EL REPOSO DE VERDAD ... POR Q SI LES PASA LO Q ME PASO AMI LA VAN A PASAR MAL....DESPUES EL POSTOPERATORIO DUELE , ES MUY MOLESTO CUANDO TE SENTAS MOLESTA,,, AHORA RECIEN DE 14 DIAS YA ESTOY MUCHO MEJOR Y CONTENTA DE VERDAD........BUENO LA Q NECESITEN PREGUNTENME ... AMI ME HUBIESE GUSTADO SABER ANTES DE OPERARME... BESOOOS

Marquezsol
Hola Como Estas? Lei tu historia me parecio muy buenas las recomendaciones.. tienes album?

F
faina_5474141
23/2/14 a las 21:26

Hola chicas,
Yo me puse 220cc silimed, esta marca por lo que veo es la que se suele poner, me las puse dentro del musculo,el post lo lleve muy bien, hay gente que dice que duele mucho y no es para tanto asi q mucho animo a las que se vayan a operar!!
Me opere en Madrid, con Dr Carlos Gullon, me costo 6700eurs, los financie en la misma clinica.suerte!

A
an0N_607688999z
23/2/14 a las 22:11
En respuesta a faina_5474141

Hola chicas,
Yo me puse 220cc silimed, esta marca por lo que veo es la que se suele poner, me las puse dentro del musculo,el post lo lleve muy bien, hay gente que dice que duele mucho y no es para tanto asi q mucho animo a las que se vayan a operar!!
Me opere en Madrid, con Dr Carlos Gullon, me costo 6700eurs, los financie en la misma clinica.suerte!


Muchass Gracias Por Tu Respuesta..... Me Gustaria Saber Si Tienes aLBUM?

A
an0N_607688999z
28/2/14 a las 2:44

Morocha
EN CUANTO TE OPERES COMPARTE TU HISTORIA CONMIGO.... TE DESEO MUCHA SUERTE UN ABRAZO

A
ayumi_727662
9/3/14 a las 23:53

Hola
me van a operara en 8 días de los glúteos me ponen implantes noce cuales serán mejor puedo ver tu álbum gracias.

A
ayumi_727662
9/3/14 a las 23:57
En respuesta a nerviosa51

Contra
Hola yo tb me opere. Me puse 400. Me das tu contra? Gracias

Hola
puedo ver tu album plis noce que tamaño ponerme.

L
lalia_6039853
10/3/14 a las 16:45
En respuesta a ayumi_727662

Hola
me van a operara en 8 días de los glúteos me ponen implantes noce cuales serán mejor puedo ver tu álbum gracias.

Mucha suerte y que todo salga bien
Holaaaa mucha suerte y espero nos cuentes tu experencia!!! y cuanto te pusiste!!

L
lalia_6039853
18/3/14 a las 16:54

Felicidades
Hola morochaargentina6, muchas felicidades por tu operación, la verdad es que agradezco que hayas compartido tu experiencia, y lo que te ha pasado en el post operatorio, oye en cuanto tuvieras fotos me dejarías verlas de favor, la verdad me quiero dar una idea acerca del tamaño y quisiera preguntarte, cuanto querías ponerte antes de que el doctor te recomendará las de 300? y que te dijo para que te convencieras mejor por las de 300?

L
lalia_6039853
18/3/14 a las 20:48

Mil gracias
Te agradezco muchisisimo la atención y que te tomes el tiempo para responder, el tamaño del implante es mi mayor preocupación debido a que mi médico me dijo que hasta el día de la cirugía decidiríamos el tamaño y quiero tener una idea antes de como se vería, y no me quiero quedar corta pero tampoco quiero verme muy artificial, toda la buena vibraaa y que te recuperes muy pronto

A
an0N_625053799z
19/3/14 a las 17:20

Pregunta chicas ayudenmenn
me voy a operar este año de los gluteos con protesis quiero que me recomienden a algun cirujano bueno aca en buenos aires ya que me aconsejaron que los implantes de grasa no sirven

L
lalia_6039853
25/3/14 a las 17:48

Holaaaaaaaaaaa
Morocha, como te haz sentido? Como va tu post operatorio? Saludos y sigue recuperandote Saludos desde México

N
nery_754225
29/6/14 a las 7:45

Hola soy de ba quisiera ver tus fotos
Mi doc recomendo 240 pero otra ciru dijo 220 porq no tengo tension muscular y soy bastante flaca.
Necesito ver fotos urgente! me opero el 10 de julio.
Me pasas la contraseña?
Gracias!

J
jair_6948341
1/8/14 a las 6:11

Hola te felicito!! me dejarías ver tus fotos?
Hola te felicito!! Me dejarias ver tus fotos?

N
naraya_7009056
9/8/14 a las 6:20

Hola que me recomiendas 350 o 400cc en mis gluteos
hola quiero aumentarme la cola estaba decidiéndome por inyectarme! pero me da mucho mucho miedo! así que opte por operarme las pompis a finales de mes con implantes redondos, pero quiero una buena cola, soy delgada mido 1,63 y peso 51 kilos de cintura tengo 64cm y de cadera 94cm, pero no tengo nada de cola he pensado ponerme entre 350cc a 400cc, pues tengo el busto operado y me puse 460 y estoy feliz! pero necesito cola, me podrías enviar fotos de tu cola y tu estatura y peso por favorrrr o regalarme tu contraseña para ver tus fotos please!

C
carola_5324893
7/9/14 a las 5:13

Holaa
Hola, igual estoy pensando en gluteoplastia con protesis me puede pasar tu contra para verlas porfa

D
delia_7297948
14/10/14 a las 17:20

Estoy interesada!
Yo tambien me voy a operar de protesis de gluteos.Me podrias enseñar tu album? asi me hago una idea de los cc....porque voy un poco perdida...un besote!

N
nacera_689466
14/10/14 a las 19:41


hola bella! pasame tu contra asi puedo evaluar si me conviene ponerme colita! beso

L
lalia_6039853
14/10/14 a las 20:10

Pnganse arriba de 400 cc
Les doy un consejo, no importa la estatura, tampoco la complexión de las personas, no piensen que 400 es mucho, yo me acabo de operar y me puse 350, si se ve, pero no se ve de la forma en la que pensé, así que si no quieren hacerse 2 cirugías como yo que voy por la segunda gluteoplastia y quieren quedar satisfechas, ponganse arriba de 400 cc de verdad que lo recomiendo, por cierto nerviosa51 nunca contesta y nunca pasa la contraseña. Buen día.

N
nacera_689466
14/10/14 a las 20:21
En respuesta a lalia_6039853

Pnganse arriba de 400 cc
Les doy un consejo, no importa la estatura, tampoco la complexión de las personas, no piensen que 400 es mucho, yo me acabo de operar y me puse 350, si se ve, pero no se ve de la forma en la que pensé, así que si no quieren hacerse 2 cirugías como yo que voy por la segunda gluteoplastia y quieren quedar satisfechas, ponganse arriba de 400 cc de verdad que lo recomiendo, por cierto nerviosa51 nunca contesta y nunca pasa la contraseña. Buen día.


jajajja hola! me encanto tu aclaración de q nunca contesta jajajaja es q esta nerviosa jajajaja
Vos tenes album? seria lindo verlo asi decido! besoteee

D
delia_7297948
25/10/14 a las 15:54

Hola!
Me gustaria ver tu album .yo tb me voy a operar!

Z
zayneb_9003842
31/10/14 a las 21:24

Gluteoplastia
Hola!!
Tengo pensado operarme en argentina pero quería saber la marca de tu implantes
Después de la operación, pudiste andar o te tenias que quedar boca abajo en algún hospital? Y que tipo de anestesia te pusieron?general o local??
Te operaste en España??
Gracias!!
Puedo ver tus fotos?
Yo tengo culo plano y es para tener una idea de lo que ponerme
Besos

S
sarah_5459416
10/1/15 a las 10:21

Glúteos foto
Hola! Yo me voy a operar en 2 semanas y aun nose que tipo de prótesis ni la cantidad ni nada
Me gustaría tener una referencia viendo tus fotos, te lo agradecería porque estoy perdida y muy nerviosa
Si quieres me lo mandas por correo
playmate_86_@hotmail.com

N
nazia_8718807
25/1/15 a las 6:21
En respuesta a lalia_6039853

Pnganse arriba de 400 cc
Les doy un consejo, no importa la estatura, tampoco la complexión de las personas, no piensen que 400 es mucho, yo me acabo de operar y me puse 350, si se ve, pero no se ve de la forma en la que pensé, así que si no quieren hacerse 2 cirugías como yo que voy por la segunda gluteoplastia y quieren quedar satisfechas, ponganse arriba de 400 cc de verdad que lo recomiendo, por cierto nerviosa51 nunca contesta y nunca pasa la contraseña. Buen día.

Holaaaaa....
Que tal va la operacion...que tal tus pompis???necesito urgente hacerte una consulta...cuanto era el volumen de tis caderas...yo soy delgada...mis caderas 89...no se si 380cc es mucho normal o poco...mido 1.56 ...por fis ayudame

A
an0N_630409799z
7/2/15 a las 11:45

Hola
veo que este post ya es algo viejo.....si sigues revisandolo, por favor, mandame la contra y dime donde de operaste . por favor. muchas gracias

R
rakel_5302125
9/2/15 a las 2:44
En respuesta a lalia_6039853

Pnganse arriba de 400 cc
Les doy un consejo, no importa la estatura, tampoco la complexión de las personas, no piensen que 400 es mucho, yo me acabo de operar y me puse 350, si se ve, pero no se ve de la forma en la que pensé, así que si no quieren hacerse 2 cirugías como yo que voy por la segunda gluteoplastia y quieren quedar satisfechas, ponganse arriba de 400 cc de verdad que lo recomiendo, por cierto nerviosa51 nunca contesta y nunca pasa la contraseña. Buen día.

Desesperada!!
hola julia! me quiero operar pero no tengo idea de los cc.. podrias contestar please . quiero ver fotos ya que no me quiero dejar con muy poco, quiero verme como kim kardashian jajajaja

E
eladio_5965065
22/2/15 a las 6:13
En respuesta a lalia_6039853

Pnganse arriba de 400 cc
Les doy un consejo, no importa la estatura, tampoco la complexión de las personas, no piensen que 400 es mucho, yo me acabo de operar y me puse 350, si se ve, pero no se ve de la forma en la que pensé, así que si no quieren hacerse 2 cirugías como yo que voy por la segunda gluteoplastia y quieren quedar satisfechas, ponganse arriba de 400 cc de verdad que lo recomiendo, por cierto nerviosa51 nunca contesta y nunca pasa la contraseña. Buen día.

Aumento de gluteos
hola quería solicitar tu ayuda me opero el jueves y la verdad estoy muy preocupada con el tamaño peso 52 kilos y mido 1.60 mi cirujano dice que me coloque 400cc. Tu podrías enviarme fotos de los resultados de tu cirugia el tamaño y la forma de tus implante por favor

E
eladio_5965065
22/2/15 a las 6:27
En respuesta a xiufen_7842253

Llevo 4 meses de operada de gluteoplastia. ( argentina )
Hola Chicas, me opere de implantes gluteos hace 4 meses y queria comentarle brevemente mi experiencia, quizas ayude a todas aquellas que estan en la duda.
Despues de tanto pensarlo y leer foros me decidi, el Dr me recomendo implantes pequeños ya que queria un cambio discvreto y natural, tenia terror que se notaran los implantes operados. Me coloque implantes silimed 200, intramuscular.
El posoperatorio fue con molestias y algo de dolor la primer semana, de apoco me fui sentando hacia el dia 10 y a los 15 dias estaba trabajando.
Creo que al ser implantes no tan grandes ayudo a tener una rapida recuperacion.
Subi fotos de mi album, la que quiera ver las fotos me avisa y paso contraseña por privado.
Saludos a todas!

Aumento de gluteos
hola por favor colaborame no tengo ni idea que tamaño colocarne me podrías regalar tu contraseña mi correo es Cristina.2930@hotmail.com

E
eladio_5965065
22/2/15 a las 6:51
En respuesta a an0N_536840499z

Gluteoplastia
hola chicas, estoy pensando en aumentar mis gluteos, pero tengo muchas dudas, sobre que es mejor una protesis anatomica o redondas, casi todos los cirujanos no quieren poner anatomicas, porque? mi idea es ponerme anatomicas,
me gustaria ver algun album para ver como quedan redondas y anatomicas. tengo miedo que quede muy artificial. gracias

Aumento de gluteos
hola alma se que es un poco lejos tu comentario pero te agradecería que me contaras te experiencia mi cirujano también dice que redondas y yo quiero anatómicas me da miedo q las redondas se vean muy artificiales gracias

L
lalia_6039853
23/2/15 a las 17:31
En respuesta a eladio_5965065

Aumento de gluteos
hola quería solicitar tu ayuda me opero el jueves y la verdad estoy muy preocupada con el tamaño peso 52 kilos y mido 1.60 mi cirujano dice que me coloque 400cc. Tu podrías enviarme fotos de los resultados de tu cirugia el tamaño y la forma de tus implante por favor

Cristina!!!
Hola Cristina me da mucho gusto que hayas tomado la decisión de operarte y te mande inbox vale?

N
nini_6277702
8/3/15 a las :50
En respuesta a arles_5817489

Recien operada
Me puse implantes hace dos dias, y el primer dia fue lo mas doloroso q hay, pero el segundo ya camine poco (recomendacion del medico), ahora tengo q estar acostada boca abajo y casi sin moverme. Por el momento no me gusta como se ve, claro q estoy miy inflamada pero lo q no me gusta es q se ve como q tengo unas bolas arriba y nada abajo.
Me pusieron silimed 270 redondas.
Si alguien mas esta asi, comentarios por favor.

Ayudaa
me puse exactamente igual q tu. hace 2;días pero mi duda es q tengo los implantes muy arriba y en la parte d abajo del glúteo se ve plano.sera q las prótesis bajan? cuentame a ti como t fue por favor.estoy asustada por que no quiero quedar asi

I
indara_8617633
8/3/15 a las 13:13

Gluteoplastia con protesis en sevilla
hola buenas quiero operarme en Sevilla o cerca pero aun no he elegido cirujano....no conozco nadie q se haya hecho esto,,,,incluso algunos cirujanos me han dicho q ellos no hacen gluteoplastia pq son super problemáticas :SSSS ...necesito ayuda urgente pq me quisiera operar en abril

A
anu_5126137
11/4/15 a las 9:48

Gluteoplastia
Hola guapa me quiero hacer una gluteoplastia y tengo miedo me podrias explicar tu experiencia? Y donde te la hiciste? Y si podria ser alguna imagen ... muchas gracias.

H
hugues_9878244
19/1/16 a las 22:57

Hola
Me voy a operar la cola, y mis medidas y peso sin casi iguales a las tuyas, me gustaría saber que cc de prótesis te pusiste. Y si tubueaes fotos
Te agradecería cib el alma.
Gracias

A
aruma_7973384
27/1/16 a las 6:27

Ver tu álbum y saber tu elección
hola quisiera saber de tu experiencia ya que me quiero someter a un aumento de gluteos, por què la elección de redonda y no de anatomicas, ver tu álbum

L
lalia_6039853
27/1/16 a las 16:04
En respuesta a aruma_7973384

Ver tu álbum y saber tu elección
hola quisiera saber de tu experiencia ya que me quiero someter a un aumento de gluteos, por què la elección de redonda y no de anatomicas, ver tu álbum

Anatómicas
Hola que tal, las anatómicas son mucho más naturales y ponte arriba de 400 cc, serás feliz !

E
esneda_9423276
24/2/16 a las 23:08

Album
Como podemos ver tu album yo me opere hace tres meses y una protesis se me desplazo tengo que hacerme una segunda intervencion

N
nour_5176054
27/8/16 a las 13:36
En respuesta a melva_9378256

Consulta por favorrrrrrrrrr!!!
Hola como estas? recien veo tu comentario que te operaste los gluteos y te pusiste 400cc y justo es la medida que elegi para mi cirugia dentro de unos dias!!! me arias el favor de mostrarme fotos para ver como te quedaron? tengo dudas sobre el volumennnnnnnn!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

Gluteos
Hola!!!,he leído q t operaste,quería preguntarte como te quedó?,y q tipo de prótesis te pusiste?
Bss

N
nour_5176054
27/8/16 a las 13:38

Gluteos
Hola!!!,estoy decidiendo operarme tb,podría ver tus fotos?
Gracias bss

N
nour_5176054
27/8/16 a las 13:38

Gluteos
Hola!!!,estoy decidiendo operarme tb,podría ver tus fotos?
Gracias bss

N
nour_5176054
27/8/16 a las 13:40
En respuesta a eladio_5965065

Aumento de gluteos
hola por favor colaborame no tengo ni idea que tamaño colocarne me podrías regalar tu contraseña mi correo es Cristina.2930@hotmail.com

Gluteos
Hola!!! T operaste al final?,q tal t quedó?, yo quisiera operarme pero no se q tipo de prótesis ni q tamaño ...
Bs

H
hayet_6034748
9/9/16 a las 11:53
En respuesta a nour_5176054

Gluteos
Hola!!! T operaste al final?,q tal t quedó?, yo quisiera operarme pero no se q tipo de prótesis ni q tamaño ...
Bs

Yo también me hice una gluteos
Hola niñas, yo me operé el año pasado con Carlos Gullón. Me puse protesis porque la grasa no iba a ser suficiente para mí porque partía de casi cero. Lo mejor que he hecho en mi vida. Tiene razón nerviosa15, no es tan doloroso y las molestias merecen la pena con creces. Besos a todas

H
hayet_6034748
9/9/16 a las 11:55

Yo también me hice la gluteoplastia
Hola niñas, yo me operé el año pasado con Carlos Gullón. Me puse protesis de gluteo porque la grasa no iba a ser suficiente para mí porque partía de casi cero. Lo mejor que he hecho en mi vida. Tiene razón nerviosa15, no es tan doloroso y las molestias merecen la pena con creces. Besos a todas

A
altair_6979949
9/3/17 a las 4:43

Hola, bueno mi experiencia ahce 24 dias me opere algo pequeño 240 cc , la verdad soy muy muy delgada mis pienas son muy flacas mido 1 .60 y peso 46 kg, así que para no  quedar  terrible y exagerada me colocaron poquito de acuerdo a mi cuerpo, la verdad los cambios se notan hasta ahorita, al pricipio lloré y pensé que era poco, por la inflamacion las prótesis no se notan, pero con el paso del tiempo ha mejorasdo considerablemente el aspecto, y si veo cambio  y me siento que para mi peso estan perfectas,  pero  tú decide lo que quieres y encuentra un buen cirujano que  guarde las proporcionesm en la recuperacion me fue excelente, me cuide mucho y comi muy bien, segui las recomendaciones del medico al pie de la letra, si es doloroso, pero cada dia que pasa  se nota el progeso, mucha suerte.

A
altair_6979949
9/3/17 a las 4:45

hola a mi me colocaron poquito la verdad souydelgada mis pienas son muy flacas mido 1 .60 y peso 46 kg, así que para no  quedar  terrible y exagerada me colocaron poquito de acuerdo a mi cuerpo 240 cc, la verdad los cambios se notan hasta ahorita, al pricipio lloré y pensé que era poco, por la inflamacion las prótesis no se notan, pero con el paso del tiempo ha mejorasdo considerablemente el aspecto, y si veo cambio  y me siento que para mi peso estan perfectas,  pero  tú decide lo que quieres y encuentra un buen cirujano que  guarde las proporcionesm en la recuperacion me fue excelente, me cuide mucho y comi muy bien, segui las recomendaciones del medico al pie de la letra, si es doloroso, pero cada dia que pasa  se nota el progeso, mucha suerte.

A
anel_8546340
16/3/17 a las 20:34
En respuesta a ceila_5816005

Hola me gustaria ver tu album
Yo me opere de aumento con 410 hace un año y me gustaria ver tu album porque tengo poquito culo y mi ciru tambien hace gluteoplastia. Si quieres ver mi album pidemelo. Besos¡¡¡

HOla, soy Dudosa3813 , estoy pensando en operarme de nuevo y poner 400 de sebbin anatomicas, tu tienes anatomicas? que mides y pesas? creo que sebbin no levas por 410 sebbin no hace. y ahora silimed no vende en europa...llevaras polytech o silimed d las de antes.. podria ver tu album?

A
anel_8546340
16/3/17 a las 20:34
En respuesta a ceila_5816005

Hola me gustaria ver tu album
Yo me opere de aumento con 410 hace un año y me gustaria ver tu album porque tengo poquito culo y mi ciru tambien hace gluteoplastia. Si quieres ver mi album pidemelo. Besos¡¡¡

HOla, soy Dudosa3813 , estoy pensando en operarme de nuevo y poner 400 de sebbin anatomicas, tu tienes anatomicas? que mides y pesas? creo que sebbin no levas por 410 sebbin no hace. y ahora silimed no vende en europa...llevaras polytech o silimed d las de antes.. podria ver tu album?

A
anel_8546340
16/3/17 a las 20:34
En respuesta a ceila_5816005

Hola me gustaria ver tu album
Yo me opere de aumento con 410 hace un año y me gustaria ver tu album porque tengo poquito culo y mi ciru tambien hace gluteoplastia. Si quieres ver mi album pidemelo. Besos¡¡¡

HOla, soy Dudosa3813 , estoy pensando en operarme de nuevo y poner 400 de sebbin anatomicas, tu tienes anatomicas? que mides y pesas? creo que sebbin no levas por 410 sebbin no hace. y ahora silimed no vende en europa...llevaras polytech o silimed d las de antes.. podria ver tu album?

A
anel_8546340
16/3/17 a las 20:34
En respuesta a ceila_5816005

Hola me gustaria ver tu album
Yo me opere de aumento con 410 hace un año y me gustaria ver tu album porque tengo poquito culo y mi ciru tambien hace gluteoplastia. Si quieres ver mi album pidemelo. Besos¡¡¡

HOla, soy Dudosa3813 , estoy pensando en operarme de nuevo y poner 400 de sebbin anatomicas, tu tienes anatomicas? que mides y pesas? creo que sebbin no levas por 410 sebbin no hace. y ahora silimed no vende en europa...llevaras polytech o silimed d las de antes.. podria ver tu album?

N
nour_5176054
16/3/17 a las 22:40
En respuesta a anel_8546340

HOla, soy Dudosa3813 , estoy pensando en operarme de nuevo y poner 400 de sebbin anatomicas, tu tienes anatomicas? que mides y pesas? creo que sebbin no levas por 410 sebbin no hace. y ahora silimed no vende en europa...llevaras polytech o silimed d las de antes.. podria ver tu album?

Sí xfa,a mi tb me gustaría verlo si no t importa,y el tuyo tb dudosa,cto tienes ahora?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook