Foro / Salud

Tengo album del antes - me aconsejáis? 320 o 360 cc??

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 15:14
E
ekram_6973905
29/11/11 a las 19:46

Hola chicas ...
he hecho un pequeño album de cómo tengo el pecho ahora, me opero de aumento en enero.
Mido de tórax por debajo del pecho 75 cm, y por encima 86. Uso la talla 90B normalmente.
Hoy he ido a probarme sujes en H&M con tallas grandes para ver qué tal, creo que quiero la 90D (95C?), aunque los sujes me parecieron algo peques, porque cuando llevaba puesto la 90D sin nada dentro casi me estaba bien con mi pecho actual, jeje. Claro que al inclinarme hacia abajo se hacía mucho hueco y me lo probé con un suje de megarelleno debajo de los que venden ahora allí de la talla 90C, y me gustó como quedaba aunque un pecho real igual los rellena mucho más todavía y queda exagerado ...
También me probé ayer en casa con un suje deportivo metiendome relleno dentro, y me medí el contorno que tendría con esas tallas según las tablas para calcular la talla, y me asusté un poco, me veía muy grande un contorno de 90 y pico por ejemplo ....

Me pondré anatómicas marca Allergan submuscular, y estoy entre 320cc y 360cc (supongo que serán los 2 de perfil medio pero no estoy segura).

Podríais mirar mi album please y decirme qué tamaño me recomendaríais?? La contra es "mis peques" ... me da igual que lo vea algún degenerado por aquí, total en la playa también hago topless, jeje
Alguna de las ya operadas me puede aconsejar, alguna se ha puesto los mismos ccs, o tiene también de torax 75cm o parecido?? Quién usa la talla 95C o 90C o 90D yme puede decir el contorno de pecho y la talla que usa...?!
Estoy hecha un lío, ayudarme porfiiiisss ....!!!

Ver también

E
ekram_6973905
30/11/11 a las 14:06

Nadie ...?!?!
Por favor decirme algoooo ... !!!

K
kerena_7885867
30/11/11 a las 14:10
En respuesta a ekram_6973905

Nadie ...?!?!
Por favor decirme algoooo ... !!!

Olaa
pue smira yo me puse 300cc redondas submuscular partia de 0 y tengo 90c y con un suje de HyM de la 90c si kieres ver mi album contra x privi besos

A
amable_9669297
30/11/11 a las 15:13

Hola
Yo me opero el 12 de diciembre y me voy a poner 320 o 360cc. La ciru decidirá en quirófano la k me va a kdar mejor, son anatómicas.

E
ekram_6973905
1/12/11 a las 8:36

Gracias wapas!!
Lidiaboss: ya vi tu album hace unas semanas, te han quedado muy bien para tu cuerpo, pero eres mucho más estrechita que yo aunque tengamos medidas parecidas. Crees que con 320cc anatómicas (creo que es como 300cc redondas aprox pq las redondas dan más talla) me quedará también una 90C "solo" o entre eso y mi pecho natural será más bien la 90D, y 360cc será demasiado ...?! esa es mi duda básicamente, no sé cuanta importancia darle al pecho del que parto ....
Ainu333: qué medidas tienes?? Partes de algo de pecho?? Qué talla has dicho a la ciru que quieres conseguir???

K
kerena_7885867
1/12/11 a las 11:27
En respuesta a ekram_6973905

Gracias wapas!!
Lidiaboss: ya vi tu album hace unas semanas, te han quedado muy bien para tu cuerpo, pero eres mucho más estrechita que yo aunque tengamos medidas parecidas. Crees que con 320cc anatómicas (creo que es como 300cc redondas aprox pq las redondas dan más talla) me quedará también una 90C "solo" o entre eso y mi pecho natural será más bien la 90D, y 360cc será demasiado ...?! esa es mi duda básicamente, no sé cuanta importancia darle al pecho del que parto ....
Ainu333: qué medidas tienes?? Partes de algo de pecho?? Qué talla has dicho a la ciru que quieres conseguir???

Pues...
usando la 90b normalmente y si la llenas yome pondria la de 320 pq tu ya tienes pexo sino va a ser demasiado y mas tu q quieres aumetar dos copas yo creo q si la sacas con la de 320cc tu piensa q yo plana total con 300cc tengo 90c pos tu teniendo una copa b...

Y
yarima_5174495
1/12/11 a las 11:56

Sin duda 320cc
Yo tengo de torax 75cm,partia de una 85b vacia,me he puesto 300cc anatomicas submusculares perfil moderado plus.Me ha kedado una 90C o 95B,como tu partes de mas pecho,con 320cc te kedará la 90D fijo.Si kieres ver mi album para hacerte una idea,me pides la contra por privi.Un beso

A
aizpea_8293738
1/12/11 a las 16:40

Hola lala
Yo aún no estoy operada, lo haré para enero. Yo tengo de torax 80 cm y de pecho 90A vacia y caidas por lactancia.
He visto tu album y tienes más que yo.
Mi ciru me ha dicho que 370 o 400 cc anatomicas,perfil moderado plus y submuscular, y me ha dicho que me quedaría una 90C o 95D. Así que creo que con 320cc te va a quedar la talla que tu quieres. Piensa que por cada 150cc aumenta más o menos una talla y 3 cm más de contorno, lo he leido por el foro.
De todas formas, pregunta a tu cirujano.

E
ekram_6973905
1/12/11 a las 19:25

Ayyyy ... no sé
Gracias por vuestros consejos, son de mucha ayuda. También me recomendó mi mejor amiga el otro día coger el implante más pequeño, es que ella tiene el pecho enorme, copa FF o así, y dice que a largo plazo molesta tener el pecho muy llamativo y que te miren siempre primero a las tetas ....
Pero por otro lado con tanto que se lee por aquí de que las chicas se quedan cortas y se ven poco pecho, o por lo menos dicen que algo más no habría sido exagerado tampoco, tengo mucho miedo que me pase lo mismo!! Pero también es cierto que parto de algo más de pecho que muchas de las chicas por aquí que la mayoría se opera después de haber sido madres con el pecho vacío por la lactancia o muchas también son muy flacas y también más planas que yo ... pero tampoco es que tenga mucho pecho. De hecho, si calculo mi talla actual según las tablas esas de tallas de sujes, pues tengo solo una 90 copa A ... si me fío de esto, tendría que aumentar 3 tallas y no 2.
Me podéis decir cuantos cm de contorno habeis aumentado?? De verdad son 3 cm por 150cc?? También dependerá del perfil de la prótesis, no??
Y los sujes de H&M, a ver si me explico: si yo según clculador de tallas tengo la 90A pero efectivamente de suje uso la 90B, también si uso luego talla 90D de sujes de la misma tienda es solo una 90C en realidad según las medidas de calculador de tabla ... o q?! Me entendéis lo que quiero decir??!!

G
garoa_9362470
1/12/11 a las 20:49

Es una decisión tuya...
Hola wapa!
Me gusta tu pecho pero obvio que entiendo que quieras más porque con ropa es otra cosa. Yo partía de casi tus medidas. Si quieres mira mi album. Yo tengo 330 y 290cc y luego de la ciru me ha quedado una 90C, eso si, soy peque, mido 1.63 cms.
Te recomiendo 320 cc, te quedarían muy bonitos. Pero como te digo, debe ser una decisión solo TUYA, según tus gustos. Solo tú sabes qué tamaño de pecho quisieras tener.
Ahora tengo una complicación, un seroma, pero mi resultado fue excelente, o bueno, ya me dirás.
Mi contra: anatomicas
Un abrazo e informate bien ya que tienes tiempo!

E
ekram_6973905
1/12/11 a las 22:25

Chicas!!
Gracias por opinar y subirme la charla ... la verdad es que la duda esa me está haciendo la vida imposible, quiero tomar la mejor decisión para mi, el problema es que yo misma no tengo 100% clara la talla que quiero conseguir, y además de eso vienen las dudas por el tema: se me quedarán mucho más pequeñas que en la prueba por ser submusculares?!

Es cierto lo que dice goaaa: cuánto más datos tengamos de vosotros mejor, que por lo visto esto influye un montón y no sirve para nada compararse con chicas cuya contextura no tiene nada que ver ...

Anais: te he mandado un privado, me gustaría mucho poder ver tu album ...

Goa: sí, en la charla de enero había visto ya que tu también estás con la misma duda. Eso sí, tenemos medidas muy distintas, quizás podemos hablar un poco más del tema por privado para no aburrir a los demás

Sapadusa: recuerdo muy bien haber visto tu album hace meses cuando yo fui nueva en este foro y aun no tenía planes concretos para operarme y ahora lo he vuelto a mirar, y me sigue pareciendo uno de los mejores resultados que he visto, te han quedado PRECIOSAS! Tanto más siento lo de tu complicación con el seroma y que te tengan que intervenir de nuevo ... espero que todo salga bien!! Pero repito, las tienes geniales, y el tamaño se ve genial y muy acorde con tu cuerpo. Tenemos medidas parecidas, soy algo más bajita y peso más, y es verdad que las tenías parecidas a las mías antes de operarte, y el tamaño que te has puesto parece ideal, pero por otro lado eres más delgadita que yo. Como muchas chicas sois más delgadas, pues me cuesta comparar, porque pienso como soy un poco más rellenita pues podré ponerme algo más ...!!
En el album pones que tu talla final es la 90B, pero en la charla dices que la 90C ... es que ha cambiado con el tiempo o depende del suje simplemente??

Otra duda que se me plantea viendo tu resultado sapadusa: tanto no pueden ser 40cc, verdad?! Tú te has puesto 290y 330cc, 40cc de diferencia, la misma entre la que estoy dudando yo, y aun así en tus fotos del antes yo no aprecio ninguna diferencia ... visto así, casi me pongo los 360cc por si las moscas ...?!?!

N
nerys_8715689
1/12/11 a las 22:40

Hola lala0786!
No m acepta la contra,t kiero ayudar,yo llevó anatomicas,375cc,allergan,toy muy contenta.

R
rina_6934950
2/12/11 a las :03

Estoy igual que tu
Hola Lala!
Estoy en tu misma situación, hecha un lío con los tamaños... (de hecho tengo una charla abierta ''albumes chicas altas'' para ver si encuentro a alguien que tenga proporciones parecidas a las mías)
A mí el cirujano me ha recomendado 270cc porque como tú, tampoco parto de cero, pero aun así lo veo poco...
He intentado mirar tu álbum para intentar darte un opinión pero no me acepta la contraseña!
besos!

G
garoa_9362470
2/12/11 a las :43
En respuesta a ekram_6973905

Chicas!!
Gracias por opinar y subirme la charla ... la verdad es que la duda esa me está haciendo la vida imposible, quiero tomar la mejor decisión para mi, el problema es que yo misma no tengo 100% clara la talla que quiero conseguir, y además de eso vienen las dudas por el tema: se me quedarán mucho más pequeñas que en la prueba por ser submusculares?!

Es cierto lo que dice goaaa: cuánto más datos tengamos de vosotros mejor, que por lo visto esto influye un montón y no sirve para nada compararse con chicas cuya contextura no tiene nada que ver ...

Anais: te he mandado un privado, me gustaría mucho poder ver tu album ...

Goa: sí, en la charla de enero había visto ya que tu también estás con la misma duda. Eso sí, tenemos medidas muy distintas, quizás podemos hablar un poco más del tema por privado para no aburrir a los demás

Sapadusa: recuerdo muy bien haber visto tu album hace meses cuando yo fui nueva en este foro y aun no tenía planes concretos para operarme y ahora lo he vuelto a mirar, y me sigue pareciendo uno de los mejores resultados que he visto, te han quedado PRECIOSAS! Tanto más siento lo de tu complicación con el seroma y que te tengan que intervenir de nuevo ... espero que todo salga bien!! Pero repito, las tienes geniales, y el tamaño se ve genial y muy acorde con tu cuerpo. Tenemos medidas parecidas, soy algo más bajita y peso más, y es verdad que las tenías parecidas a las mías antes de operarte, y el tamaño que te has puesto parece ideal, pero por otro lado eres más delgadita que yo. Como muchas chicas sois más delgadas, pues me cuesta comparar, porque pienso como soy un poco más rellenita pues podré ponerme algo más ...!!
En el album pones que tu talla final es la 90B, pero en la charla dices que la 90C ... es que ha cambiado con el tiempo o depende del suje simplemente??

Otra duda que se me plantea viendo tu resultado sapadusa: tanto no pueden ser 40cc, verdad?! Tú te has puesto 290y 330cc, 40cc de diferencia, la misma entre la que estoy dudando yo, y aun así en tus fotos del antes yo no aprecio ninguna diferencia ... visto así, casi me pongo los 360cc por si las moscas ...?!?!

Jejeje!
Hola!
Pues lo que te decía antes: todo depende de tus gustos. Yo soy amante a los pechos medianos-pequeños, y tambien soy consciente de mi estatura y mi contextura asi que no tenía dudas de querer esta talla, es más, yo quería un poco menos. Lo que dices es cierto, hay muy poca diferencia con 40cc y dicen que al año disminuyen aun más así que si te asusta quedarte corta ponte los 360cc y listo! piensa que si llegaras a pasarte tampoco te verías vulgar porque eres mas gruesa que yo, además disminuirán poco a poco.
Con respecto a mi talla, luego de la ciru estaba en 90C y aun puedo usar esa talla, luego bajaron un poco y podía usar el 90B. Ahora estoy en recuperación y ya les contaré que tal sigo.
Un abrazo!

E
ekram_6973905
2/12/11 a las 7:05

Contra
Pues no sé qué pasó con la contra chicas, acabo de probarlo y va todo bien. Es la que he puesto arriba, pero aseguraos de poner un espacio entre las 2 palabras, y tampoco poner esto: " ", los puse solo para señalar la contra!! Intentadlo de nuevo y a ver ... ok?!
Irenaika ... es verdad, es un lío, y además muy difícil encontrar chicas parecidas que puedan ayudar!! Espero que tengas suerte!! Has ido a otro ciru por saber más opiniones sobre el tamaño que ponerte?! Qué talla te gustaría conseguir?!
Vaeshe86, me gustaría saber tu experiencia, y si tienes fotos, mejor ... !!
Gracias por tu opinión, Sapadusa. Espero que sigas genial .... suerte! Estoy pensando eso, que a lo mejor por mi cuerpo puede ponerme 360cc sin que se vea exagerado, pero esto ya es un poco la peli que me monto yo solita, igual con 320 basta de sobra y estoy haciendo el ... por ser tan: quiero más más más grande ... !! No sé ...
Un besito a todas

S
sydney_5956498
2/12/11 a las 13:16
En respuesta a nerys_8715689

Hola lala0786!
No m acepta la contra,t kiero ayudar,yo llevó anatomicas,375cc,allergan,toy muy contenta.

Dudas, ayuda porfi
Hola yo todavía no tengo fecha de intervención, de hecho, la anulé con un cirujano porque pensaba que no tenía demasiado claro, cuanto ponerme y a través de qué via. Me podrías ayudar? Por donde te han operado a tí, el mio proponia por areola pero tengo miedo a perder la sensibilidad, por el surco que se note mucho y por la axila que duela. A mi me recomendó 350cc y me parecía un montón aunque soy alta 1,78. Me ayudaría ver tu album si no te importa, muccccccccchas gracias!

R
rina_6934950
2/12/11 a las 13:58

Lala
Holaa! Acabo de ver tus fotos! (no me funcionaba la contra porque no estaba poniendo el espacio.. )

Partimos más o menos de la misma cantidad creo, pero yo tengo tuberosidad de grado uno así que además del aumento van a hacerme pexia... He consultado a 4 cirujanos y todos me han dicho más o menos lo mismo, lo único que varia es que unos me decían de utilizar prótesis redondas y otros anatómicas (yo he preferido las anatómicas porque me parece que dan un resultado más natural).

Me gustaría conseguir una 90C llena o 90D, así que creo que a los 270cc que me propuso el cirujano voy a decirle que le añada unos 20 o 30cc más.. creéis que será suficiente?
Besos

S
sydney_5956498
2/12/11 a las 14:08
En respuesta a kerena_7885867

Olaa
pue smira yo me puse 300cc redondas submuscular partia de 0 y tengo 90c y con un suje de HyM de la 90c si kieres ver mi album contra x privi besos

Anatomicas o redondas???
chicas, me podríais ayudar tengo dudas entre las anatómicas o redondas, me da mucho miedo más que pasarme de tamaño que me queden subidas y artificiales. Me da la sensación de que las redondas quedan más artificiles, es así? que me recomendais? me han recomendado 350cc redondas, no sería mucho??
porfi, echadme una mano

R
rina_6934950
2/12/11 a las 15:18

Hola de nuevo!
Yo también acabo de subir mi álbum del ''ahora''... La contra es sicilia
A ver si me podéis echar una manilla con lo de los cc, que me estoy volviendo loca y tampoco me queda mucho tiempo para decidirme (solo 18 días!!),
Graciaas!

G
guifen_5648168
2/12/11 a las 17:56

Mi opinion!
si qieres la 90d-95c unos 330-350 creo!

E
ekram_6973905
2/12/11 a las 18:09
En respuesta a sydney_5956498

Anatomicas o redondas???
chicas, me podríais ayudar tengo dudas entre las anatómicas o redondas, me da mucho miedo más que pasarme de tamaño que me queden subidas y artificiales. Me da la sensación de que las redondas quedan más artificiles, es así? que me recomendais? me han recomendado 350cc redondas, no sería mucho??
porfi, echadme una mano

Iate22
Yo personalmente prefiero las anatómicas y he decidido ponerme estas aunque cuesten un poco más caros. La mayoría de los cirus buenos suele poner las anatómicas y las recomiendan para conseguir un resultado más natural , aunque también te ponen redondas si tú lo prefieres. Otros cirus trabajan solo con las redondas, quizás por eso te lo recomiendan, porque también parece ser un poco más complicado para el ciru poner las anatómicas ... si quieres un resultado natural, y tienes miedo de que te queden artificiales, yo que tú me pondría anatómicas para estar en el lado seguro. Si tu ciru no las suele poner, búscate otro!! Esto es cuestión de gustos, hay muchas chicas que prefieren la estética de las redondas porque hacen mejor escote y están más llenas por la parte de arriba .... he visto muchas fotos de redondas también, y si están puesto bien, no tienen por que quedar artificiales, en algunas fotos no distinguo si son redondas o anatómicas, pero en otras se sabe a primera vista. Elige según el resultado que quieras conseguir, pero más naturales, es decir más parecidas a un pecho natural con su caída y su forma de abajo más/arriba menos, quedan las antómicas, eso seguro.
Para poder aconsejarte mejor sobre si 350cc es mucha o poca cantidad para ti, nos tendrías que tener algún dato más tuyo, peso, altura, torax de qué pecho sales, las tienes vacías/caídas o no, que talla quieres conseguir etc. etc ...

E
ekram_6973905
2/12/11 a las 18:30

Irenaika!!
Es verdad!! Incluso te queda poco para operarte!! He visto tus fotos y si sales de cantidad ... además eres alta, y la verdad es que creo que las chicas altas podeis llevar mejor el pecho grande, queda más estético mientras en las bajitas puede quedar un poco raro si es demasiada cantidad. La verdad es que sales de un pecho considerable, yo que tú también me pondría mínimo 300 o así. Yo no sot cirujana y en realidad no he clavado para nada el método todavía porque algunos resultados me siguen pareciendo un misterio, pero así a lo loco yo te diría que incluso con más cantidad que 300 no quedarías mal. Tipo 350cc. Pero no lo sé. Mejor te guies por tu ciru. Tampoco sé si la pexia que te van a hacer tiene algo que ver si te recomiendan más o menos que en un aumento normal ...?! Me parece hasta peligroso darnos aquí demasiados consejos como su fueramos expertas después de haber visto 3 fotos, jeje, pero bueno. Una idea nos hacemos, eso está claro. Algo más que 270cc yo me pondría sin miedo ... con 300cc no te van a quedar para nada exageradas. Y si prefieres pasarte a quedarte corta ponte todavía un poco más si se puede ...
Ya nos contarás cómo te decides al final ...
Yo estos últimos días me he vuelto a decantar un poco más por los 320cc, mientras al ppio pensé que mejor más, por si acaso ...

R
rina_6934950
3/12/11 a las 12:24
En respuesta a ekram_6973905

Irenaika!!
Es verdad!! Incluso te queda poco para operarte!! He visto tus fotos y si sales de cantidad ... además eres alta, y la verdad es que creo que las chicas altas podeis llevar mejor el pecho grande, queda más estético mientras en las bajitas puede quedar un poco raro si es demasiada cantidad. La verdad es que sales de un pecho considerable, yo que tú también me pondría mínimo 300 o así. Yo no sot cirujana y en realidad no he clavado para nada el método todavía porque algunos resultados me siguen pareciendo un misterio, pero así a lo loco yo te diría que incluso con más cantidad que 300 no quedarías mal. Tipo 350cc. Pero no lo sé. Mejor te guies por tu ciru. Tampoco sé si la pexia que te van a hacer tiene algo que ver si te recomiendan más o menos que en un aumento normal ...?! Me parece hasta peligroso darnos aquí demasiados consejos como su fueramos expertas después de haber visto 3 fotos, jeje, pero bueno. Una idea nos hacemos, eso está claro. Algo más que 270cc yo me pondría sin miedo ... con 300cc no te van a quedar para nada exageradas. Y si prefieres pasarte a quedarte corta ponte todavía un poco más si se puede ...
Ya nos contarás cómo te decides al final ...
Yo estos últimos días me he vuelto a decantar un poco más por los 320cc, mientras al ppio pensé que mejor más, por si acaso ...


muchas gracias por las opiniones! creo que voy a ir a por los 290-300cc =)
ya os contare el dia 20 en qué ha quedado por fin el tema! dioooooss!! que nerviosa estoyyy xDDD

X
xingyu_9176111
3/12/11 a las 15:14

320cc
hola, yo me puse solo 275 pero tengo una amiga de constitución bastante parecida a la tuya que se puso 325, anatomicas perfil moderado y submusculares, partiendo de mucho menos que tú (casi casi plana) y le ha quedao un pecho generoso y muy bonito, asiq yo te diria que 320. pero es solo mi opinión
creo q tepongas la q te pongas te va a quedar bien en tu cuerpo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram