Foro / Salud

Tengo album de 375cc me voy a volver a operar mas o menos con 650cc

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 18:27
A
aneela_6344419
4/8/09 a las 18:30

hola kisiera ke me dieran opinion ahora tengo 375cc pero no estoy conforme, ah tambien kiero que me recorten las aureolas porqu despues de la operacion se hicieron muy grandes y bueno el asunto es que quisiera sus opiniones pero de que me kiero operar es un hecho, pues no me gsuta el tamaño, tambien la citariz esta muy marcada pero ps como me vuelvo operar no le he prestado mucha atencion.

el album se llama tengo 375cc 1a oper
la contra: perfilalto

Ver también

A
angeli_8988851
4/8/09 a las 21:20

Te las veo muy bien
Guapa te las veo grandecitas,aunque si no estas convencida adelante

A
anuta_5546058
5/8/09 a las 1:23

Mi opinión
Hola amiga, estuve leyendo tu comentario, y como pediste opiniones, te voy a dar la mía. Pude ver tu album y de verdad el tamaño que tienes se ve muy bien con tu cuerpo, es muy armónico; puedo entender que quieras agrandartelas un poco y tal vez hasta no se te vean mal, creo que podrías seleccionar un perfil mas ancho, pero de allí a ponerte 650cc, creo que es una locura, vaz a deformar tu cuerpo, lo que vaz a tener son dos bolas de boliche en vez de seños. Yo he visto chicas que se han puesto esa cantidad pero es porque su ancho, altura y contextura se los permite. Pero honestamente no creo que tanto te vaya a quedar bien, te recomiendo ponerte unos 450cc máximo 500cc. verás que quedarás bien.

Espero haberte ayudado, saludos y cuídate

N
nere_5182141
5/8/09 a las 3:52

Opino como las chicas anteriores.
Creo que te quedaron unas buenas lolas, mas bien grandes, y que te quedan bien con tu cuerpo.
Los pezones no estan tan grandes como para tocarlos.
Saludos y disfrutalas!

A
aneela_6344419
5/8/09 a las 5:24

Gracias por opinar
que bueno que me p'uedan orientar y tal vez como dijo alguna de ustedes, lo que necesite es base a si que ya mero tengo cita con el ciru y a ver que opina y le comentare lo de la base

A
area_8069075
5/8/09 a las 13:43

Me parece una burrada
Hola, he visto tu album y antes de la operación ya se te las veía bien....pero bueno, te pusiste más y te han quedado preciosas. ¿Pero ahora quieres más todavía??

Reflexiona un poco sobre tu autoestima, de verdad que tu problema no son los pechos.

No te lo tomes a mal eh!, que no lo digo con mala fe.

Z
zhihua_9874429
5/8/09 a las 13:54

Donde caben dos caben tres???
pues pienso que como te quedan ahora estan estupendas y muy proporcionadas a tu cuerpo, vamos que nos las veo pequeñas para nada pero cada una es un mundo y se respeta tu decisión...de todas formas piensa si te merece tenerlas supermegagrandes...no se...yo pienso que ante todo debemos buscar la naturalidad y proporcionalidad..pro como te dije antes si tu ests segura pues palante---

N
nica_7886607
6/8/09 a las 12:46

Hola!
hola guapa!te lo han repetido muchas veces pero de verdad que te quedan genial,que talla de suje usas?un beso!

A
aneela_6344419
6/8/09 a las 23:35
En respuesta a nica_7886607

Hola!
hola guapa!te lo han repetido muchas veces pero de verdad que te quedan genial,que talla de suje usas?un beso!

Hola
gracias por opinar y uso la talla 38 copa b, el viernes tengo cita con el cirujano a ver que me dice.

saludos

S
sahira_9938795
7/8/09 a las 7:18

hola brenda!! a mi me parece que te quedan muy bien. Y ademas el tamaño que te pondras es maaaass, si yo fuera tu no me volveria a operar, pero ps casa cabeza es un mundo...se te ven muy bien asi!!!

T
tara_5415150
7/8/09 a las 14:47

Exageradas
eso es lo que me parecen a mí con ese tamaño, así que imagínate más grandes... fatal. Pero bueno, es tu decisión. A mi me gustan más pequeñas, no quiero llamar la atención. Si te ponen más vas a parecer una mujer pegada a unas tetas. Yo no lo haría.

S
santas_9883296
7/8/09 a las 16:58

Pero por que?
No acabo de comprender el motivo por el cual quieres ponerte más pecho. Yo lo veo bien así y debo reconocer que no llebas pocas.. más bien las veo grandes.

Piensa que hay gente que pasa por quirófano para que se las quiten, por la propia incomodidad de tener tanto pecho... Ni mucho menos estoy en contra de la cirugia plastica, yo también estoy operada, pero no me plantearia ponerme tanto.

A
an0N_534015599z
7/8/09 a las 20:36

A ver
kieres opiniones? pues la mia es muy clara ,encuanto al tamaña me parece bien incluso es grandecito y bueno es algo muy personal si tu kieres ponerte mas pues adelante ..pero vas aparecer una señora tetona y gorda ,sin animo de ofender ya tu pexo es tipo mujeres de estas ke lleban baby en los mercaillos y ke tienen un pexazo,yo creo ke estas bien pero si tu kieres mas pues nada adelante

Y
yusimy_9351974
7/8/09 a las 21:11

Que te quieres volver a operar??
a mi sinceramente me parece que de tamaño está muy bien, quizás algo más de lo q yo me pondría. Valóralo, 650cc ya es mucho, no crees, yo siempre he pensado que si realmente estás acomplejada deberías ponerte algo acorde a tu cuerpo, armónico, y lo q tienes ya está bastante bien. es solo mi humilde opinión, piénsalo
besitos

A
aneela_6344419
9/8/09 a las 6:52

Ya fui a la cita
les cuento que fui a ver a cirujano y le conte sobre mi inquietud de quereme operar, y tal vez el proximo mes me opere con 650cc o 600cc segun el cirujano va a llevar las dos, y se ke a la mayoria de ustedes les parece mucho pero como les dije no estoy conforme y ps lo voy hacer los implantes tiene una diferencia de alrededor de 1.5 y 2 cm con relacion a los que ahora llevo, aunque de 375cc a 650cc se ve mucha diferencia. Espero que a mi esposo tambien le gusten ps se me olvido decirles que el tambien esta deacuerdo en otro aumento, ps la vdd me gustan bien grandesalgo asi como 105cm.

saludos

T
tadea_5716164
9/8/09 a las 21:09

Para brendalc1
hola he visto tu albun y a mi me parecen perfectas, piensa que si te pones mas cantidad corres el riesgo de que te salgan estrias de tirante q te queda la piel y q si t pones la aureola mas pequeña se te vera mas la antigua cicatriz,pero esta es solo mi opinion hagas lo q hagas que tengas mucha suerte y consigas lo q deseas q de eso se trata

A
an0N_593105799z
10/8/09 a las 15:08

Qué pena!
Hola Brenda, no entiendo por qué quieres deformarte, te vas a ver desproporcionada!
Además mucho pecho es poco jovial, es más de señora y es bonito también tener tronco y no que queden las tetas cerca de la cintura, parecerás más bajita, menos culona y habrán muchas prendas, vestiditos etc... que no podrás usar....qué pena!
Y no te operes porque a tu marido le gusten las tetas grandes!
y ojo con el cirujano, pues hay mucho que no son éticos, si pueden sacarte un dinero, adelante y luego si te he visto no me acuerdo!
Piénsalo, luego no hay vuelta atrásssss!
piensa en mujeres guapas, atractivas con estilo y personalidad, ninguna lleva esa delantera, salvo que se dedique al mundo del espectáculo, cine, revistas, o que le guste parecerse a esas mujeres. Si quieres eso, pues adelante!

L
liria_5446551
10/8/09 a las 15:49

Mas noo!
Hola!
Yo si fuese tu no me pondria mas porque te quedaron preciosas, me encantan! pero tienes que hacer lo que tu quieras con lo que tu te vayas a sentir mejor, no porque nadie lo quiera, pero ya te digoo, te quedaron perfectas y un tamaño genial, quien te opero?
Un besoo!

M
meili_9342222
10/8/09 a las 16:10

Madre mia
si te pones mas estas loca!asi las tienes super bien!

H
haiwei_5308451
16/9/09 a las 4:54

Hola!!!!
Hola brenda, mi nombre es lali y mirè tus fotos porq estoy interesada en operarme las mamas y ponerme 375cc o 350cc, ya q mido 1,61 y peso 52 kg y no quiero quedarm corta pero tampoco quedar exagerada o ridìcula. Vos q pensàs? soy chiquita d espalda.
Te comento q las fotos tuyas me parec q la forma t quedaron hermosas, y el tamaño es bien grande, pero el tema es q las fotos agrandan tambièn asiq no se, creo q lo imp es q vos t sientas conforme, yo si el tamaño es exactamente el q aparec en las fotos t digo q quedast muy pechugona y son bien grandes pero sin ser ridìculas ni exageradas, digo se re notan.
T querìa preguntar si son submusculares o adelant del mùsculo y si sos Argentina, para mi gusto t han quedado hermosas, esa es mi opinion
besotes y espero tu respuesta.

N
nelba_717265
16/9/09 a las 13:14

Hola!!!!!!!!!!!
de verda que te quedaron bellas mi consejo es que no por que al tiempo bienen los problemas de espalda. gracias beso

A
an0N_534015599z
16/9/09 a las 20:47

Hola
mi opinion es uy clara con 650 pareceras una señora mayor y gorda,no te ofendas pf creo ke no eres precisamente una chica delagadita,pero para gustos los colores.........creo tu pexo ahora es muy bonito y nada pekeño y ke 650 no va hacerte sexi si no bulgar y esagerado,es solo una opinion,decidas lo ke decidas te deseo ke consigas sobretodo estar agusto con tu imagen.
yo estoy poerada tambien de aumento y encantada con mi talla 95c me parece sexi y a la vez llamativa pero sin pasarse yo peso solo 50kl y mido 1,60 mi cintra mide 62 cm y keda muy bien mas seria una esageracion.
mira el otro dia una amiga me llebo aun concierto de yolanda del rio ella es peruana y yo española,casi te digo ke yo era la unica española en la sala y las demas eran colombianas operadisimas y lo digo por ke senotaba ala legua unas tallas de no se ke decir una pasada de bulgar y esageracion,pero jo,como alguien le gusta algo asi ? si duele los ojos de verlas con esos escotes bulgares y et lo digo yo ke no ando escasa.
yo sinceramente te digo ke no agas eso por ke seras una mujer en unas tetas enormes.
suerte de corazon

R
rilma_6510276
17/9/09 a las 2:14

No te operes

y te veo bien. tienes q tomar en cuenta q a mas tamaño mas riesgos. y si no cicatrizastes bien, solo la media aureola. si l te la recortas toda, hay màs `posibilidad de mala cicatrizacion
piensalo

Y
yelena_9952359
17/9/09 a las 5:01

Hola
yo te veo bien asi solo un poco grande la aureolas pero bueno si tu gusto es operarte de nuevo bueno, tus mediads antes de la operacion cuales eran?

W
wenwen_9744534
17/9/09 a las 6:22

coincido 100% con la opinion de las chicas que te dicen que la cantidad que tenes es mas que suficiente. Asi estas fantastica con mas me parece demasiado, ademas no vas a quedar proporcionada y tampoco sos delgada. Pero como uds dicen: para gusto, colores.
Tene en cuenta que a mas cc mas posibilidades de problemas fisicos tenes, agregado el tema de la espalda y el peso (he leido en otro foro a varias chicas que se quejaban de ello)

Soy partidaria de lo discreto, y llamativo, no de lo voluptuoso.

Igual, suerte!
Maite

A
an0N_974145799z
17/9/09 a las 8:52

Hola
hola soy veronica

pues creo q es una decision tuya

yo por mi lado me he aumentaod el busto 3 veces

y me gustan

si tu sientes q son pequeñas pues hazlo

ademas esta de moda los senos grandes

este es mi mail: veri_ladelbarrio@hotmail.com

si quieres hablar

saludos

Y
yuhua_7489617
17/9/09 a las 10:00

Para gustos colores...
Yo también pienso como las demás chicas, realmente tienes un pecho muy muy bonito, para mí sería una pena desaprovecharlo poniendo más cc, pero claro, quién las lleva eres tú y si quieres más y te lo puedes permitir pues adelante.

Yo la verdad que creo que tienes un pecho bastante generoso y para el cuerpo que tienes se ve de maravilla, así me parece sexy, más me parece vulgar, esa es mi opinión.

A
aneela_6344419
17/9/09 a las 22:54

Hola
ke tal chicas ya tenia ratito que no entraba, pork me ocupe en varias cosillas, gracias por sus comentarios, y la verdad esque si decidi volverme a operar, porque no me siento bien asi, pues con alguna ropa casi no se, creo que alguna de por qui le a pasado asi, pero en fin se que algunas no les parece o creenn que s una exajeracion, les comento que aun cuando parecen muchos cc, el detalle tambien esta en la base y proyeccion que tenga el implante, tengo mi cirugia para octubre, pues se me presentaron otros gastitos, pero cuando tenga el otro album lo pondre y si es verdada hay gusto para todas, pues para algunas se le hara mucho y para otras no tanto, pues tambien he leido en otros lados y he visto secciones en los foros de chicas con grandes implantes al rededor de 750cc en adelante y me gusta como se ven, y para mi gusto no se ve vulgar, pero como les dije gracias de todos modos por tomarse el tiempo para leer esto.

gracias bye

C
chiquis0409
20/9/09 a las 19:09
En respuesta a aneela_6344419

Hola
ke tal chicas ya tenia ratito que no entraba, pork me ocupe en varias cosillas, gracias por sus comentarios, y la verdad esque si decidi volverme a operar, porque no me siento bien asi, pues con alguna ropa casi no se, creo que alguna de por qui le a pasado asi, pero en fin se que algunas no les parece o creenn que s una exajeracion, les comento que aun cuando parecen muchos cc, el detalle tambien esta en la base y proyeccion que tenga el implante, tengo mi cirugia para octubre, pues se me presentaron otros gastitos, pero cuando tenga el otro album lo pondre y si es verdada hay gusto para todas, pues para algunas se le hara mucho y para otras no tanto, pues tambien he leido en otros lados y he visto secciones en los foros de chicas con grandes implantes al rededor de 750cc en adelante y me gusta como se ven, y para mi gusto no se ve vulgar, pero como les dije gracias de todos modos por tomarse el tiempo para leer esto.

gracias bye

Hola
Hola Brenda:

puyes se te ven geniales de ahora yo me acbo de operar con 365 cc y estas fotos me alinetas ya que se te ven geniales, y aunque tengo poco de operada solo 12 dias aveces son cierta ropa no se notan pero y pieso que me quede corta pero veo tus fotos y creo que casa quedaran como las tuyas y me gusta como se ven y en cuanto tu aumento es tu desicion y sobre todo mientras tu estes satisfecha con lo que hagas eso es lo que cuenta claro yo soy partidaria de lo menos exagerado pero sera interesante ver tu prox. albun si te operar y muchas cambiaran de opinio eso creo. bss y bye.

I
izarra_975875
31/8/11 a las 18:18

Hola
yo me quiero reoperar de pero no se cuanto, que consecuencias tiene

A
an0N_971347999z
2/9/11 a las 18:27

Hola
Hola me podrias pasar la contraseña? Es que con esa no me deja entrr y me gustaria ver las fotos de tu primera operacion . Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook