Foro / Salud

Por fin he publicado mi albúm 375cc submuscular.

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las :49
Z
zhijie_5174206
22/7/10 a las 20:30

Hola chicas después de pensarmelo muchisimo me he decididooa colgar mi albúm , ya me dareis vuestra opinión, ya llevo un mes y aún siguen raras pero han cambiado mucho aunque la izquierda sigue más baja y más grande no se si quedará así espero q no por que si no menuda decepción.
Os recuerdo q llevo 375cc submuscular, rugosas redondas por la aureola, marca PERTHESE.
Ah! como ya vereis me han quedado unas cicatrices muy anchas q me retocarán después del verano puesto q por desgracia tiendo a cicatrizar a lo ancho es decir cicatriz sobre cicatriz. 1 saludo y muchisimas gracias por enseñarme vuestros albunes me habeis ayudado muchisimo así q aporto mi pequeño granito.
La contra por privado porfa.

Ver también

A
arooj_9137926
22/7/10 a las 22:15

Mi opinion
Wapa ya te he escrito por privado. Te han qedado muy bonitas y llamativas! muy monas. q talla de sujetador se te ha qedado? un beso y gracias por tu contra

Z
zhijie_5174206
22/7/10 a las 23:25
En respuesta a arooj_9137926

Mi opinion
Wapa ya te he escrito por privado. Te han qedado muy bonitas y llamativas! muy monas. q talla de sujetador se te ha qedado? un beso y gracias por tu contra

Muchas gracias ana
Con ropa se ven mucho mejor, me ha quedado una 95 si no me bajan más.

M
maily_9445554
22/7/10 a las 23:43

Olaaaa
Ya veras k te kedaran preciosas!! Yo me voy operar el mes k viene, 380 cc submuscular. Como te fue el post -operatorio? Pudiste volver a tu vida normal pronto? pasame un contra xfi.
xao!!!!!

J
julia_7907195
22/7/10 a las 23:58

Hola
Hola espero y te encuentres muy bien!!

Estoy pro a operarme y me gustaria ver tu albun tu sabes ayudan mucho ver los tamaños. Si me puedes enviar la contra

Saludos

Graciasss

M
maily_9445554
23/7/10 a las :03

Preciosas.
De verdad chica te las veo preciosas y veras k cada dia las tienes mas bonitas, ademas acorde kn tu cuerpo . Y lo de la cicatrizacion, tambien tienes k pensar k solo hace un mes k te operaste, con el tiempo se suavizaran. No te preocupes k estas estupenda.
saludoss

N
nare_7450852
23/7/10 a las :20


Pero que lolas mas bonitas tiene mi niñaaaaaaaaa!!!!jjajajaa
Pues eso guapa,que te han quedado muy bien,que con el tiempo todos los fallitos que ven iran desapareciendo,que no te preocupes por nada porque estas genial!!!
Ves...si yo sabía que eras una exagerada!!jejjjjee
Un beso!

J
julia_7907195
23/7/10 a las 3:11

Hola
Hola Africa espero estes muy bien, gracias por la contra, Despues de ver tu albun lo unico q te puedo decir es q te qdaron super lindas de verdad. Lo q quisiera saber cuanto mides y pesas, por q a mi me operan el lunes y me van a colocar 450 cc pero creo q es muchoo... SALUDOSSSSSSSSS Q ESTES MUY BIENNNNNNNNN!!!

Z
zhijie_5174206
23/7/10 a las 10:41
En respuesta a julia_7907195

Hola
Hola Africa espero estes muy bien, gracias por la contra, Despues de ver tu albun lo unico q te puedo decir es q te qdaron super lindas de verdad. Lo q quisiera saber cuanto mides y pesas, por q a mi me operan el lunes y me van a colocar 450 cc pero creo q es muchoo... SALUDOSSSSSSSSS Q ESTES MUY BIENNNNNNNNN!!!

Holaaaaaaaaa
Pues soy pequeñita mido 1.58cm y peso 51.2Kg, tengo culete respingon caderotas y barriguilla herencia familiar, así q el pecho hace q este más compensada, 1 saludo.

W
wenwen_9489218
23/7/10 a las 10:43

Hola!!!!
me pasas contra porfa?? me opero el 2 de Agosto y me pondra 375cc y 400cc para igualar

N
nebai_9574823
23/7/10 a las 12:39

Perfect!!!!!!!!!
wapaaaaaa q te han kedado muy bien!! y contra más tiempo que pase mucho mejor! ya lo verás!!!!!!!!! Que no te bajen más que así estás perfect!!!!!! me alegrooo q todo vaya genial!!!! saluditos!!!!!!!

E
erea_5337616
23/7/10 a las 13:04

Hola wapa
muy buenas,me pasaste tu contraseña para k opinara sobre tus fotos,yo voy a ser lo mas sincera posible,yo no te voy a decir que te an quedado unas tetas geniales y k las tienes perfectas,pues no es asi,se ve claramente k tienes una te sube mas por arriba y otra la tienes mas abajo,cosa k tambien me pasa en las mias,tengo una mejor k otra,eso no quiere decir k no te vayan a quedar bien,estas en un proceso k se ve que cada dia tienen mejor pinta y van mejorando pero aun se tienen k igualar,yo creo k es cuestion de tiempo,al ser tan plana pues la piel tarda en adaptarse,y puede k la recuperacion vaya mas poco a poco,igualmente el pecho va cambiando con los meses,hasta el año,asi k tranquila y no te tomes a mal mi opinion,llevas poco tiempo,asi k paciencia y ya iras poniendo fotos de como van mejorando.Un beso.

R
rekia_8091566
23/7/10 a las 15:13
En respuesta a zhijie_5174206

Muchas gracias ana
Con ropa se ven mucho mejor, me ha quedado una 95 si no me bajan más.

Que cambio
hola Afri, he visto tu album y la verdad es q los primeros dias si q parecen tetaza como bien dices tú, pero eso era por la inflamación. Al paso de los días se ve como t va bajando la inflamación. En mi opinión la talla t queda genial, han acertado, y la cicatrices ya verás como con el paso del tiempo t mejoran. Un beso y a disfrutarlas. A mi todavia m quedan dos meses de espera, hay k nervios

Z
zhijie_5174206
23/7/10 a las 15:15
En respuesta a erea_5337616

Hola wapa
muy buenas,me pasaste tu contraseña para k opinara sobre tus fotos,yo voy a ser lo mas sincera posible,yo no te voy a decir que te an quedado unas tetas geniales y k las tienes perfectas,pues no es asi,se ve claramente k tienes una te sube mas por arriba y otra la tienes mas abajo,cosa k tambien me pasa en las mias,tengo una mejor k otra,eso no quiere decir k no te vayan a quedar bien,estas en un proceso k se ve que cada dia tienen mejor pinta y van mejorando pero aun se tienen k igualar,yo creo k es cuestion de tiempo,al ser tan plana pues la piel tarda en adaptarse,y puede k la recuperacion vaya mas poco a poco,igualmente el pecho va cambiando con los meses,hasta el año,asi k tranquila y no te tomes a mal mi opinion,llevas poco tiempo,asi k paciencia y ya iras poniendo fotos de como van mejorando.Un beso.

Gracias
Jo!!! como me voy a enfadar, me gusta la sinceridad decir q las tengo perfectas seria mentir, cada día estan mejor pero aún queda. Yo he visitado muchisimos albúnes y las he visto más o menos como las mias en el sentido de progreso al principio pocas estan bonitas, trás pasar unos meses estan preciosas y yo me consuelo con eso q todavía solo llevo un mes.

W
wenwen_9489218
23/7/10 a las 17:19


gracias por la contra!!! yo te las veo muy bien para el tiempo q llevas (y eso q aun se te pondran mejor)... y las cicatrices se te notan bastante, la verdad, pero si te las van a retocar entonces perfecto!!! a mi me pondran 375cc-400cc de la marca Eurosilicone, y ya no m keda casi nada !!!!!

A
an0N_972048299z
23/7/10 a las 17:32

Contra
Hola africa para diciembre me toca y estoy en duda con los cc, me pasas tu contra. gracias y a disfrularlas. saludos

Z
zhijie_5174206
26/7/10 a las 16:50
En respuesta a wenwen_9489218


gracias por la contra!!! yo te las veo muy bien para el tiempo q llevas (y eso q aun se te pondran mejor)... y las cicatrices se te notan bastante, la verdad, pero si te las van a retocar entonces perfecto!!! a mi me pondran 375cc-400cc de la marca Eurosilicone, y ya no m keda casi nada !!!!!

Gracias
Bueno si, las cicatrices tendrán q retocarlas aunq tocar ahí otra vezzzzzzz aiiiiiiiii.......
A mi me recomendarón 400cc y me parecia mucho ahora q ha bajado la inflamación pienso q me tendría haber puesto 400cc. Ya veremos como te quedan 1 saludo.

A
arai_8087334
26/7/10 a las 18:21

Hola
yo creo que tienen que bajar las veo un pelin altas y de tamaño las veo bien las cicas una esta mejor que otra pero las cicas es cuestion de tiempo pero las manchitas blancas a que es debido un saludo

L
lene_8567962
26/7/10 a las 18:31


hola¡¡ gracias por la contra¡¡ la verdad que te han quedado muy bien, la diferencia de altura tambien la tuve yo, y tardó bastante tiempo en bajar uno de los pechos pero tranquila que las tienes genial para el tiempo que llevas operada. un besito¡¡

T
taous_7849950
26/7/10 a las 18:58

Olaaa
hola africaa!!!yo tb kiero animarme pero necesito ver un poco por el miedo.aissss.quien te opero??me puedes pasar la contra pliss?

Z
zhijie_5174206
26/7/10 a las 19:02
En respuesta a arai_8087334

Hola
yo creo que tienen que bajar las veo un pelin altas y de tamaño las veo bien las cicas una esta mejor que otra pero las cicas es cuestion de tiempo pero las manchitas blancas a que es debido un saludo

Las manchasssssss
Las manchitas son debido a q cuando me quitaron los puntos me salieron unas ampollitas como cuando tienes una quemadura, pero me han dicho q eso se quita con el tiempoo no sé espero le ha pasado esto a alguien???????????????

A
anta_8537821
26/7/10 a las 19:22

Graciassss
Hola Africa veo que te pasa lo mismo que a mi ke una la tienes mas arriba que otra no entendi muy bien lo del aro y el suje .... me gusta que te keden tan juntas la verdad a mi me han kedado muy separadas no tengo canalillo y lo de las cicatrices que rollo que te tengan que volver a operar la verdad pero si te van a kedar mejor pues ala el tamaño para mi grandes pero yo te lo veo en ti bien la verdad un beso y gracias por la contra toy preparando el mio solo llevo 15 dias hoy pideme la contra en cuanto lo haga y veras que la mia a parte de estar mas arriba esta deforme en forma de pico un beso

I
iballa_5524008
26/7/10 a las 22:04

Contraseña
hola pasame la contraseña por favor, de donde eres quien te opero y en q clinica te operastes?? gracias de ante mano.

A
an0N_972048299z
26/7/10 a las 22:42
En respuesta a iballa_5524008

Contraseña
hola pasame la contraseña por favor, de donde eres quien te opero y en q clinica te operastes?? gracias de ante mano.

Gracias
Hola africa te he enviado un privado, me han encantado felicidades y adisfrularlas un beso

M
miral_5301472
26/7/10 a las 22:53

contraaa
m puedes pasar la contraa porfaa
m opero en 3 mesees =$ i necesito ver kmo kedarian i esoo
unbeso

S
senida_5521446
26/7/10 a las 23:18

.
quedan bastante bien!me gusta
con la ropa queda muy sexy.felicidades!!!

Z
zhijie_5174206
26/7/10 a las 23:26
En respuesta a anta_8537821

Graciassss
Hola Africa veo que te pasa lo mismo que a mi ke una la tienes mas arriba que otra no entendi muy bien lo del aro y el suje .... me gusta que te keden tan juntas la verdad a mi me han kedado muy separadas no tengo canalillo y lo de las cicatrices que rollo que te tengan que volver a operar la verdad pero si te van a kedar mejor pues ala el tamaño para mi grandes pero yo te lo veo en ti bien la verdad un beso y gracias por la contra toy preparando el mio solo llevo 15 dias hoy pideme la contra en cuanto lo haga y veras que la mia a parte de estar mas arriba esta deforme en forma de pico un beso

Sujetador
Lo del sujetador es q como la izquierda esta más baja para subirla me pongo un sujetador normal con aros pero como la derecha esta bien pues me dijeron q le quitara el aro de esa mama,,,entiendes,,, ??????????????

A
an0N_729513499z
27/7/10 a las 8:45

Perfectas............
hola guapa decirte que gracias por pasarme la contra.SIMPLEMENTE PERFECTAS.De los albunes que he visto que no han sido muchos,las tuyas las mejores.No me han impresionado nada los puntos una cicatriz minuscula...No se quien te habra operado pero ha hecho una obra de arte.Chica a lucirlas que son perfectas un besito y mil gracias por pasarme la contra cuidate mucho.

W
wendi_5536132
27/7/10 a las 9:13

Enhorabuena!!!!!!
Hola wapa, me pasarias tu contra??, otra cosita de cuanto partias??, y en que talla te ha dicho tu ciru que te va a quedar??
Muchas gracias y que te vaya todo fenomenal
Besitos

H
houria_6320944
27/7/10 a las 12:02

Enhorabuena!!
Africa, gracias por dejarme ver tu album, yo te las veo bien para el tiempo que llevas. veras como se van a su sitio, y te ha quedado un escote de escandalo !!
Disfrutalas!!
Ah. cuales son tus medidas a mi tambien me recomiendan 375 a450cc, mido158 y peso 52. torax 80, ¿tu cuanto tienes?

Z
zhijie_5174206
27/7/10 a las 15:27
En respuesta a houria_6320944

Enhorabuena!!
Africa, gracias por dejarme ver tu album, yo te las veo bien para el tiempo que llevas. veras como se van a su sitio, y te ha quedado un escote de escandalo !!
Disfrutalas!!
Ah. cuales son tus medidas a mi tambien me recomiendan 375 a450cc, mido158 y peso 52. torax 80, ¿tu cuanto tienes?

Jo tenemos medidas casi iguales
Soy menudita como tu mido 1.58cm y peso 51.2kg partia de 75 de torax, de arriba soy extrechita pero con caderitas de abajo. A mi me recomendaron 400cc pero me daba miedo q pareciera mucho así q me decidí por 375cc tan grandes no parecen depende de la ropa q te pongas yo me hubiera puesto 400cc pero bueno estoy contenta.1 beso.

B
becky_10028203
27/7/10 a las 16:26

Contra porfaaa
Muchas gracias por hacer un album pqe es de gran ayuda para las q aun no nos hemos operado


q perfil te has puesto? a mi m han dicho q para la forma q quiero conseguir deberia ser moderado. ..pero tengo muchas dudas pq he visto albumes de perfil alto y tb m gustan!! asi q...


Te daré mi mas sincera opinión!!

muchos besos!!!!

S
soufia_9077132
27/7/10 a las 20:50

Hola africa!

A mi me parecen perfectas. Creo que has acertado con la talla. Con tu cuerpo va estupendamente.

Te felicito. Disfrutalas !

Y
yareli_5846754
27/7/10 a las 22:57

Hola guapa,
a mi me han gustado mucho como te quedaron, te las veo bastante grandes pero supongo que aún las tienes hinchadas, me parece que hasta el 5 mes o así no apreciaras el resultado final, por lo que la diferencia de tamaño que ves seguro desaparecera, un 10! a mi me han gustado, por cierto por la apariencia imagino que son de perfil bajo.. me lo confirmas?

un saludo!

B
becky_10028203
27/7/10 a las 23:02

Holaaaaa!!!
Te esta quedando una forma muuy bonita y al ser perfil moderado te quedan bien juntitas jejej la verdad esq han hecho un gran cambio dsd el principio! Enhorabuena!!

Y gracias por dejarm ver el album, necesitaba ver como queda el perfil moderado


A
an0N_609245099z
27/7/10 a las 23:03

Contra
Hola!! me pasas la contra porfa?? me opero en agosto con protesis rugosas y submuscular el tamaño todavia no lo se pero algo de 300cc

Saludos!

A
ailyn_7899939
28/7/10 a las 4:52

Contra
hola me opero dentor de poco me ayudas con tus fotos??

Y
yama_6048865
28/7/10 a las 9:43

Hola
me pasas la contra me quiero operar en noviembre..

S
saioa_9007626
28/7/10 a las 11:22

Por fa la contra
hola k tal? me pasas la contra? yo me operé el 14 de julio y me puse 320cc y me las veo un poco pequeñas.

S
shiara_9376309
28/7/10 a las 11:43

Olaaa
Quiero operarme y no estoy segura todavia de la medida que quiero. Me gustaria entre 350 y 400cc... esto a que talla equivale mas o menos??
Me dejas tu contra para poder ver tu album??
Gracias, un besito

A
adama_6203135
29/7/10 a las 18:51

Gracias
hola, muchas gracias por dejarme ver tu album, te han quedado muy bien, si es verdad lo de la cicatriz pero no obstante no se nota mucho...al principio para mi gusto las veia un poco grandes pero estas ultimas es verdad que se te ven muchisimo mejor.

un besito y gracias

E
elodie_5791204
29/7/10 a las 18:57

Hola
¿me pasas la contra porfa? yo me opero en octubre con Ivan Mañero y también será submuscular y redondas.
Gracias.

T
tais_6255785
29/7/10 a las 20:20

Contraseña
Me la pasarías? Gracias

Y
yama_6048865
30/7/10 a las 8:00

Hola
hola guapi...primero de todo dar las gracias a todas las que nos dejais ver los albumes ...son de gran ayuda...y despues decirte que te ham quedado una forma muy bonita pero claro si miramos como las tenias antes....pequeñitas pero bonitas tambien...en fin si que te se ve una un pelin mas grande que la otra pero supongo que todavia tiene que cambiar ,,,de todas formas te han quedao muy bien....

E
elodie_5791204
30/7/10 a las 16:19

Hola africa
En primer lugar, gracias por pasarme la contra. No siempre te ayuda la gente cuando la pides .

Como tu dices, si se ven grandes, pero hace poco que te has operado y bajarán. Mi madre se ha operado hace 2 meses y le han bajado mucho. Ella también tiene un pecho más alto que el otro, pero dice el ciru, que luego bajan.
A mi personalmente me han gustado, sobretodo las que tienes de perfil, se ve muy bonito.
La cica, ains, me has recordado a mi hermana también tenía la aureola pequeña y se le desgarró un poco al operar. No se ve tan mal, pero si pasado el verano te las operas, pues ya si que estará todo perfecto.

Enhorabuena por el cambio y un saludo.

Z
zhijie_5174206
30/7/10 a las 22:15

Muchass gracias
Gracias a todas por vuestros comentaríos sois estupendas de verdad gracias por vuestras opiniones.
La verdad q esta semana han cambiado muchisimo y la izquierda ha subido una barbaridad colgaré alguna foto para q veais el cambio, 1 besazo a todas.

F
fen_7890225
31/7/10 a las :23

Hola!!
Me pasas la contra please!!me gustaría ver como te han quedado de tamaño..gracias!!

A
an0N_989970099z
31/7/10 a las 1:22

Me pasarias la contra x favor??
gracias!!

M
mariza_8292336
31/7/10 a las 1:36

Me darias la contra porfa
hola yo tambien estoy interesada en hacerme un umento de mamas pero aun tengo dudas de cuantos cc ponerme me darias tu contr porfa. a una consulta< como quedo tu cicatris se nota mucho o no

M
mirian_9580626
31/7/10 a las 16:27

Hola!
hola, me pasarias la contraseña?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir