Por fin he publicado mi albúm 375cc submuscular.
Buenas
Chica, te veo genial. Te ha quedado muy buen escote.
Ver también
Hola
Acabo de ver tus fotos. Al principio muy inflamadas y altas, pero ya cada vez menos, poco a poco. Yo aun me veo uno de los pechos un poquito inflamado.Te han quedado muy bien y el tamaño tambien esta ok.Tu partias mas o menos de lo mismo que yo, conque nos va ha quedar un pecho muy parecido, a ti un poco mas pues llevas 30cc mas. Que talla de sujetador llevas? A mi me ha quedado una 90c, pero muy muy lleva, y algunas marcas me queda pequeña, pero es complicado encontrar una 90d. Y la 95c me estan bien, pero ancho de tiranta. Vamos que estuve en woman secret y no me pude comprar ningun sujetador.jajajaja.
Besoss.
Hola!!!
Hola África!!!. Yo ya me he decidido, aunque me ha costado, me han ayudado mucho a hacerlo vuestros álbumes y vuestros consejos. Al final me opero también vía periareolar y submuscular pero aún no hemos concretado con mi ciru el tamaño ni la forma.
Te agradecería si me puedes pasar tu contra y tus medidas para hacerme una idea.
Muchas gracias de antemano.
Un abrazo y te deseo una pronta recuperación!!!
Tetas mi contra
hola wapa aki te dejo yo mi contraseña,me opere tambien submuscularr, partia de una 85 y una pekeña asimetria llevo 355 y 335
axilar y redondas, un beso mi contra es tetas,pasame la tuya por privi un beso
Contraseña
me das tu contraseña y t doy opinion?? gracias
Hola!!!
Hola África!!!. Yo ya me he decidido, aunque me ha costado, me han ayudado mucho a hacerlo vuestros álbumes y vuestros consejos. Al final me opero también vía periareolar y submuscular pero aún no hemos concretado con mi ciru el tamaño ni la forma.
Te agradecería si me puedes pasar tu contra y tus medidas para hacerme una idea.
Hola!!!
Holaaaaaaaa
Bueno soy muy bajita mido 1.58cm y peso 51.2Kg estoy sobradilla, a ver q te parcen las fotos y me cuentas, aunq te digo, ya han cambiado muchisimo no hay mucha diferencia entre una y otra y estaba preocupadisima, 1 saludo.
Contra porfi
hola Africa, estoy pensando en aumento tb por la aureola y me gustaria ver como te han quedado, me pasas la contra porfi?
Contra porfi
hola estoy pensando en operarme y me gustaria ver tus resultados
gracias
Holaaaaaaaa
Bueno soy muy bajita mido 1.58cm y peso 51.2Kg estoy sobradilla, a ver q te parcen las fotos y me cuentas, aunq te digo, ya han cambiado muchisimo no hay mucha diferencia entre una y otra y estaba preocupadisima, 1 saludo.
Mil gracias
Hola guapa!!!
Antetodo muchas gracias por dejarme ver tu album.
Te han quedado muy bien, si es verdad lo de la cicatriz pero tampoco se nota tanto y seguro que con el tiempo mejorará y si no pos un arreglillo y asunto arreglado!!!.
El escote precioso.
Un besazo y te deseo una pronta recuperación.
Barbaras!
Te han quedado barbaras, y a medida que pase el tiempo quedaran mejores.. parece mucho mas que 375cc!!
Me encantan lo juntitas que te han quedado!
Contra pliss!
Hola soy nueva en esto como muchas otras y me gustaria ir viendo fotos para ir haciendome a la idea.
un besito!!!
!
estoy como loca por verlas
me pasa la contra pleaseeeeeeeeeeeee
Hola
pasame la contra porfi me opero en sep
Muy bien
hola africa389, gracias por darme tu contra! la verdad es que me ha sorprendido el tamaño..no pensé que quedara tanto... se te ve muy bien, y la cicas con el tiempo cambian mucho y si no, es veerdad que con un retoquito hacen una nueva y listo!
Holaa
k tl? me pasas la contra please, grax.
Perdona por tardar en contestar
No me conecto mucho por eso he tardado,
Te han quedado estupendas...
No te preocupes por las cicatrices, mi mejor amiga le paso algo parecido y con el retoque le quedo genial
Besos
Contra
hola wapa me pasarias la contra?. me opero el 30 de nov . Gracias.
Contra
hola guapa! me pasa la contra??? me opero la semana que viene, el 2! y tb me pongo 375, pero de suero salino... me gustaría ver tu resultado. Y enhorabuena!! un besito!
Contra porfa
Hola me psarias tu contra porfa estoy re ndecisa con el tamaño y mi ciru me recomendo 375, gracias!!
Hola¡¡
Hola guapa me pasas la contra?
A mi me quieren poner 375cc si me entran¡¡¡ ja,ja,ja
Holaaaaaaaa
Me podrias dar tu contra?????
Mido lo mismo que tu y de aqui un mes me opero.
Muchas gracias
Contra porfi
Hola guapa, me opero en Enero también submuscular redondas, me gustaría ver cómo te han quedado y también las del antes (si tienes). Un besito a todas las que nos ayudáis a las que vamos a dar el gran paso.
Soy nueva en esto aún, ¿por qué no sale la foto?
Pués eso, ¿por qué no sale la foto? volveré a cargarla.
Africa pásame tu contra, yo tambien hago el mes
También 375, mi contra misnenitas, porfi dame tu sincera opinión, que no me enfado. Haré lo mismo con tus fotos
Un saludo
Perdona africa, he cambiado mi contra
te la paso por privi
Hola
HOLA COMO ESTAS ME OPERO ESTE DICIEMBRE SERA QUE ME PUEDES DAR TU CONTRA PARA VER EL RESULTADO ES QUE TENGO UN POCO DE MIEDO QUE SEA MUY POQUITO EL TAMAÑO, YA QUE YO QUIERO 400 CC Y DR NO QUIERE GRACIAS!
Hola
hola yo llevo un mesy medio operada llev cmo tu 375cc submuscular te pido contra para ver k tal te an kedado.la verdad es k ami hay un pecho k aun me sigue doliendo no se si esto es normal.un besoto gracias
Hola
Hola, me opero el martes 21 y con las mismas caracteristicas que tú, redondas, submuscular, rugosas perthese por la aureola, menos la cantidad que aún no lo tengo muy claro, 325, 350? si me das tu contraseña me ayudarías para decidirme, gracias.
Con qué cirujano te operaste?
Hola guapa!, me pasarias tu contra yo estoy por operarme este domingo y aun no me decido por 350 cc o 375 cc, la mia tambien sera submuscular pero por el surco mamario.
Gracias!!
Hola
Me puedes pasar tu contra, me opero en enero si no me salen complicaciones y creo que al final eligiré unas medidas como las tuyas.
Gracias
Contra pliss
hola yo llevo 1 dias operada 320cc por la aureola..el caso q no se si me estan cicatrizando bien...en el pezon derecho tengo una costra muy fea y estoy un poco asustada por si quedara bien o no
Hola!!
me estoy por operar y me van a poner lo mismo q tu!! me pasas tu contra porfi quiero ver si el tamaño q elegi esta bien besos guapa
Contra porfiiii
Hola! me encantaria que me dieras tu contra! muchas graciasss
Hola africa
Me pasas tu contra para ver tu album, te doy mi opinion ¡vale!
Gracias