Foro / Salud

Tengo 2 hernias discales

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 9:13
M
marisa_7058541
12/1/12 a las 4:53

olaa x favoor ayundeme estoy viviendo un infierno kon esto tengo 2 hernias discales L5 l2 es insoportable el dolor tengo 21 años tengo esta molestia desde lo 18 pero no le daba importancia pero ahora ya no me deja ni dormir mi pierna izkierda me mata kreanme prefiero la muerte a vivir asi no c ke hacer vivo en ecuador si me kieren ayudar kon alguna sugerencia les doy mi korreo johan199306@homail.com les agradecere kon toda mi almaa kon sus konsejos x favoor ayudenmee

Ver también

R
remei_9133753
26/1/12 a las 12:59

Hernias discales
Hola johan .Me llamo Rosa y por lo que cuentas te está pasando lo mismo que me pasó a mi. Lo primero que tienes que hacer es pedir hora al neurólogo ,èl te hará un diagnóstico adecuado y con una resonancia sabrá exactamente la lesión que tienes.Vigila tu masa muscular en tu pierna izquierda y también la fuerza ,si notas pérdida muscular y dificultad para caminar ,no te entretengas acude cuanto antes al neurólogo.
A mi me operaron hace 6 meses de la L4-L5 y hace un mes me han vuelto a operar de la S1. No tengas miedo a la operación hoy en día este tipo de cirugía está muy adelantado
en cuanto a la recuperación ès un poco lenta pero también depende de la fuerza de voluntad de cada uno.Si tiene dudas o quieres comentarme algo no dudes en hacerlo ,gustosamente te ayudaré.

D
dachi_7112496
27/1/12 a las 9:13

Johan
hola amigo ,mira yo estoy operado de hernias discales me fijaron 5 vertebras y por lo que veo es la unica solucion para descomprimir la medula,pero el dolor a mi nunca se me va del todo estoy todo el dia con opiaceos y paracetamol.y mejor operarse ya mismo porque yo tambien estoy operado de una cervical y por esperar demasiado tengo los dedos de la mano izquierda que no funcionan bien,culpa de los medicos pero,hasta que no me hicieron una resonancia magnetica no lo vieron,en fin amogo creo que lo mejor seria que te operases ya mismo,y si el dolor irradia hacia las piernas o las extremidades al estar la medula comprimida,ve a un traumatologo y que te lo miren,un saludo juan

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir