Foro / Salud

Tengo 16 días de retraso y 2 pruebas me han dado negativas. Ayuda!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2019 a las 21:53
U
urdax_18616051
17/9/19 a las 17:01

Hola, pues cmo leen tengo ya más de 2 semanas de retraso. Me hice un test de farmacia a los 4 días y dio negativo, y hace 3 días lo repetí y volvió a dar negativo, tampoco tengo ningún tipo de síntomas ni me siento extraña, por el contrario no he tenido los síntomas premenstruales habituales en mí (migraña, senos sensibles, antojos), por eso ahora me asusta que sea algún problema con mi cuerpo, soy muy regular, me baja cada 30 días. Alguien ha pasado por algo similar?, si has así podrían contarme su experiencia?

No sé si pueda deberse a que el mes pasado estuve sometida a situaciones personales muy estresantes, pero pues he pasado por cosas más difíciles y nunca he tenido ese problema. En un inicio pensé en la posibilidad de embarazo porque pues tuvimos unos problemillas con los preservativos, pero pues ya no creo que sea esa la causa

Ver también

S
suresh_3433927
19/9/19 a las 8:03

La paranoia y el estrés hacen que se retrase por más tiempo. 

M
maylen_18625332
21/9/19 a las 20:36

Las pruebas de farmacia dan un resultado seguro después del mes, hazte una prueba de sangre, te dan los resultados al otro día y es seguro. Tienen un costo de $100 MX aproximadamente.

A
ashok_18625491
21/9/19 a las 21:53
En respuesta a urdax_18616051

Hola, pues cmo leen tengo ya más de 2 semanas de retraso. Me hice un test de farmacia a los 4 días y dio negativo, y hace 3 días lo repetí y volvió a dar negativo, tampoco tengo ningún tipo de síntomas ni me siento extraña, por el contrario no he tenido los síntomas premenstruales habituales en mí (migraña, senos sensibles, antojos), por eso ahora me asusta que sea algún problema con mi cuerpo, soy muy regular, me baja cada 30 días. Alguien ha pasado por algo similar?, si has así podrían contarme su experiencia?

No sé si pueda deberse a que el mes pasado estuve sometida a situaciones personales muy estresantes, pero pues he pasado por cosas más difíciles y nunca he tenido ese problema. En un inicio pensé en la posibilidad de embarazo porque pues tuvimos unos problemillas con los preservativos, pero pues ya no creo que sea esa la causa

La alimentacion que llevas tambien es muy influyente ya que las hormonas son las que regulan la regla y la nutricion es quien regula las hormonas.
Si necesitas ayuda nutricional ponte en contacto conmigo y te ayudaré con la menstruacion y el objetivo que quieras !
www.melanyfitness.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram