Foro / Salud

Tendré pre menopausia prematura o algo hormonal

Última respuesta: 24 de septiembre de 2012 a las 18:52
G
ghalia_8047895
23/8/11 a las 19:14

Buenos días espero puedan ayudarme a resolver mi duda tengo 3 hijos la primera la tuve a los 17 años, la segunda a los 20 y el tercero a los 21 a esa edad a los 21 años me hicieron la salpingo pues mis embarazos eran de alto riesgo pues me volví hipertensa me explicaron que por operarme a corta edad corría el riesgo de una pre menopausia prematura actualmente tengo 28 años y padezco de síntomas muy extraños como migrañas muy intensas, perdida de memoria temporal por ejemplo olvidar si me tome mi pastilla de la presión, cambios de humor muy abruptos de estar triste me siento molesta por nada o muy sensible, poco tolerable al ruido, me siento cansada sin haber tenido actividad alguna, últimamente tengo problemas para conciliar el sueño, pero en el día tengo muchas ganas de dormir, siento dolor en mi busto antes y durante mi periodo, dolor mas intenso en la pelvis al estar cerca mi periodo, irregularidad en el mismo pues antes tenia un periodo normal cada 28 0 30 días actualmente me llega a los 15 días o a veces a los 18 y en ocasiones atrasos de 1 semana o mas hasta 1 mes y me llega de una manera muy intensa mas obscuro y como con coágulos o algo así pues son muy obscuros y densos al tacto como gelatinosos y en ocasiones expulso algo como del tamaño de un huevo cuando esto me pasa siento mucho dolor, mi periodo de durar 6 días ahora dura 3 0 2 días, siento muchos bochornos, calor intenso , o frio intenso, por las noches sudo demasiado mi intimidad se torno extraña pues tengo perdía de deseo, y en ocasiones de manera muy abrupta siento deseos muy fuertes de estar con mi marido aparte se me esta cayendo mucho cabello, me dan calambres, amanezco con dolor muscular y en las articulaciones, y bien pues quisiera saber si todo esto es hormonal, o ya tengo la pre menopausia prematura de la que me alertaron al hacerme la salpingo, espero puedan ayudarme, quedo de ustedes esperando una respuesta de antemano muchas gracias.

Ver también

P
phoebe_742576
24/8/11 a las 15:21

Hola!
realmente no puedo ayudar, lo que creo es que no debes dejar pasar de ir al médico a que te hagan pruebas para buscar el motivo por el que te están pasando todas esas cosas.
Un saludo y mucha suerte

M
marey_8480660
30/8/11 a las :14

Respuesta
Te quitaron los ovarios también? Por la sintomatología que mencionas estarías en premenopausia. No dejes de ver a un médico pues eres muy joven para tener menopausia y lo que se aconseja, siempre que no existan contraindicaciones, es hacer tratamiento hormonal porque son muchos años sin hormonas femeninas lo que te dará mayor riesgo de tener enfermedades cardiovasculares y osteoporosis, así como un envejecimiento prematuro. Te recomiendo leer http://www.mimenopausia.com/temas-de-salud/%C2%BFmenopausia-a-los-30-anos/
También sería bueno estudiar el funcionamiento de la tiroides.
Suerte!

X
xiaoyu_5417357
24/9/12 a las 18:52

Hay solucion
Hola

Fíjate que yo tengo todos los síntomas que tu señalas y descubrí que también soy menopausica, tengo 34 años y hace 4 me hice la salpingoclasia.... Yo se que es terrible.... Afortunadamente hay solución, la re conexión de las trompas.... Anímate a hacértela..... Dios siempre nos cuida con los embarazos....y es mejor un bebe que todo lo que estamos sufriendo.... Yo me operare si Dios quiere este sábado.....

No tomes hormonas, solo es peor y eres muy joven para eso.... Además lo que sigue de todo esto es problemas de corazón, cancer, osteoporosis, etc.... Mejor cuídate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook