Posible solucion natural y contrastada
Hola creo que puedo ayudarte, soy psicóloga y trabajo en ocasiones con un endocrino muy conocido y que continuamente busca los productos más innovadores del mercado y a ser posible sin efectos secundarios (lo de matar moscas a cañonazos no le gusta nada), acaba de estudiar y avalar una linea de productos americanos casi recien llegados a España, que con una tecnología de suspensión en gel (lo que hasta ahora solo hemos visto tomar a deportistas en la tele) abarcan y previene distintos problemas; ahora te hablo de uno que se llama FLX, que ya es muy conocido por colectivos de fisios, deportistas, bomberos...pero que está empezando a serlo por la población general. Se compra por internet para abaratar sus costes y debido a que han elegido el modelo de comercialización más avanzado (de fabricante a comprador, sin intermediarios ni publicidad, no lo necesitan).
El testimonio mas cercano que tengo es el de una compañera profesora de tenis que tenia una tendinitis en el brazo que le despertaba de dolor por las noches, a los 15 dias de tomarlo ya no se despertaba, pero le dolia, y al cabo del mes no recordaba el sitio del dolor.
Yo lo compro en:
http://www.geltienda.com/esp
Te pego lo ultimo que he leido en prensa del producto (ojo es información, no propaganda)
" Gracias a la combinación de MSM, glucosamina, celadrin y condroitinsulfato, ayuda a las personas que sufren de dolores en las articulaciones, proveyendo lubricación, amortiguación y mantenimiento natural de las mismas. Además permite mantener una movilidad normal y la flexibilidad máxima en las articulaciones. Es un gel compuesto por condroitinsulfato, parte de una molécula de proteína que da elasticidad al cartílago. La glucosamina es un aminoazúcar que se cree que ayuda a la formación y reparación del cartílago y a la lubricación de las articulaciones.
Por su parte, el metilsulfonilmetano (MSM) es un compuesto orgánico natural de azufre que, según pruebas, ayudar a mantener articulaciones saludables.
Por último, el Celadrin es una combinación de ácidos grasos de cetilo cuyas pruebas demuestran que fomentan la salud de las articulaciones y disminuyen los dolores leves o pasajeros que producen las actividades normales de una vida activa.
El gel FLX ha sido finalista en los prestigiosos premios Stevies en EE.UU., en la categoría de mejor suplemento nutricional del año 2007."
ESPERO HABERTE AYUDADO....PERO A MI SI ME CONSTA LO EFICAZ QUE ES!!!!! (Y A MI MADRE MÁS....)