Foro / Salud

¿te enseña el cirujano fotos del antes y el después de otras pacientes?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 22:38
N
nataly_5135105
27/9/07 a las 15:12

Ya sea de lipo,de aumento...de lo que sea.

Ver también

S
saray_5628182
27/9/07 a las 15:14

Patri
yo ayer fui a mi primera cita y no me enseño ninguna, pero se lo voy a pedir a ver que me dice, porque si he leido que algunos cirujanos lo hacen.

patri

M
muskan_6299512
27/9/07 a las 15:45

Pidelo...
No creo k se niegue...ami me esnseño mi ciru xo xk lo pedi...sinos no!!!

Besos

K
kitty_8260687
27/9/07 a las 16:20

Nooo
mi ciru tiene en su pagina web una simulacion de la operacion me dijo textualmente a ti te gustaria k enseñara tus pechos a todo el mundo???? y la verdad k lo entendi besitos

W
wenwen_9744534
27/9/07 a las 18:10

Siiiiiiiii
Al menos debiera hacerlo porque de una u otra forma es "su carta de presentacion" es como presentar su curriculum. Yo se las pedi y me las mostró no tenia muchas de aumento, pero si.
Respondiendole a la forera que dice "nooooo", te cuento te toman las fotos de "la zona" que te operan jamás sale tu cara, asi es que no te hagas tanto problema.

besitos
maitea

Y
yimei_8052180
27/9/07 a las 22:38

En mi caso..
el primer ciru q visite ni me enseño fotos, ni protesis, me explico mi caso xo no tan ampliamnte... solo stuve media hora en la consulta.

y con el 2 ciru, q es con el q me voy a operar, desde el principio me explito detalle a detalle lo q pasa(soy tuberosa), me enseño la protesis, fotos... estuve una hora. ya mi idea iba cambiando, y sin duda este ciru se portó mejor. todo mas completo en comparacion al primero. EXIJE Q TE ENSEÑE FOTOS. muakk

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram