Foro / Salud

Un cirujano deja tirados a todos sus pacientes... es normal?????

Última respuesta: 14 de octubre de 2006 a las 10:40
S
sitan_5751454
10/10/06 a las 12:26

Bien! pues eso es lo q ha hecho mi ciru, prefiero no dar nombres, pero por ahí he visto algunos post q lo dicen abiertamente. En octubre, noviembre y seguramente diciembre no pasará consulta ni operará ni nada.. yo tengo una pequeña complicación tras mi operación, me iban a intervenir por segunda vez, y tras ingeniarmelas con las vacaciones, amigos y de TODO, cinco días antes me llamana y me dicen q no me lo van a hacer pq tiene q viajar a unas conferencias y demás.. la fecha de la vuelta ni la saben.. Es una gran falta de formalidad.. ahora no sé nada de nada.. de mi "complicación" a quien pregunto?? puede ir a más?? a quien recurro?? Si tenía ya una agenda con viajes para qué se comprometió con un montón de gente para operar, retocar, pasar consulta??? me siento bastante defraudada.. Ahora que??

Ver también

C
caiyun_5530422
10/10/06 a las 12:44

Di el nombre porfa..
hola guapa...di el nombre para las que estemos pensando en operarnos con un cirujano lo tengamos en cuenta.un besito

A
an0N_866533399z
10/10/06 a las 13:16

Ayyy, será el mio??
Hola, wapa!!! Si no te molesta, porfi, dí el nombre del cirujano...ahora que me estaba deciciendo, con lo que me ha costado!! Jejejeje, para que vaya y sea el que voy a visitar
Saludos!!!!

A
an0N_834582499z
10/10/06 a las 14:43

Menuda faena!!
Deberías decir de quien se trata para que la gente que esté interesada en operarse con él lo piense detenidamente...

X
xinyi_7853222
14/10/06 a las 10:32
En respuesta a caiyun_5530422

Di el nombre porfa..
hola guapa...di el nombre para las que estemos pensando en operarnos con un cirujano lo tengamos en cuenta.un besito

Perez macias
Martha, no pasa nada por decirlo, el cirujano en cuestión es el doctor perez ... de Valladolid al que te refieres verdad¿?, pues si, te entiendo perfectamente porque a mi me ha dejado colgada también, aunque estas cosas pasan, la respuesta que me dió es que eran problemas personales, y no sabemos lo que le puede haber sucedido, entiende que para operar necesitan estar al 100x100 mentalmente y si está pasando por un mal momento es preferible que no opere a que lo haga mal, no crees¿?. aunque es una gran p....porque yo también iba a coger ahora las vacaciones , me habia planificado etc...me dijeron que a principios de diciembre llamara, espero en enero poder operarme.
que te dijeron a ti¿?

J
jiali_5730748
14/10/06 a las 10:40
En respuesta a xinyi_7853222

Perez macias
Martha, no pasa nada por decirlo, el cirujano en cuestión es el doctor perez ... de Valladolid al que te refieres verdad¿?, pues si, te entiendo perfectamente porque a mi me ha dejado colgada también, aunque estas cosas pasan, la respuesta que me dió es que eran problemas personales, y no sabemos lo que le puede haber sucedido, entiende que para operar necesitan estar al 100x100 mentalmente y si está pasando por un mal momento es preferible que no opere a que lo haga mal, no crees¿?. aunque es una gran p....porque yo también iba a coger ahora las vacaciones , me habia planificado etc...me dijeron que a principios de diciembre llamara, espero en enero poder operarme.
que te dijeron a ti¿?

Es verdad
si le esta pasando algo malo?? o esta enfermo? porque somos tan egoistas? tenemos que pensar que este doctor es una persona y que puede tener perfectamente sus problemas... claro es jodido pero como dice ines: el tiene que estar al 100 por 100 y si no es mejor que no lo haga.. esto me parece profesionalidad, al final el pierde monton de dinero.. un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir