Foro / Salud

Te chino

Última respuesta: 16 de noviembre de 2017 a las 16:12
F
fofo
6/3/06 a las 16:56

Hola!
Alguien ha oido hablar del te chino Kunming, dice que hace adelgazar mu rapido y que es mu bueno.
Si alguna lo ha probado le agradeceria que me contara resultado.
gracias.

Ver también

A
an0N_728957299z
6/3/06 a las 17:43

Hola!
Ese te es EL TE ROJO.Y eso d q se baja de peso muy rápido...pues va a ser q no.AYUDA por eso a bajar, siempre q esté acompañado de una dieta.Yo tomo amenudo y no bajo, pero se de gente q le va bien. Lo q no te pases con el pq baja el hierro.Espero haberte ayudado.SALUDOS

A
aijiao_597643
7/5/12 a las 13:45

Yo voy a probarlo por una amiga
Hola, yo no me decidia si por el Naturweight o por este Té. Al final una amiga me ha convencido porque es más natural y ella dice que le ha hecho efecto rápido. He pedido el de cuatro semanas para probar. Ya os iré contanto. Aver cuando me llega!!!

S
sajid_767203
16/11/17 a las 16:12
En respuesta a fofo

Hola!
Alguien ha oido hablar del te chino Kunming, dice que hace adelgazar mu rapido y que es mu bueno.
Si alguna lo ha probado le agradeceria que me contara resultado.
gracias.

Se considera que el té chino, si es de buena calidad, ayuda a mejorar el metabolismo, no importa el tipo de té que sea, verde, rojo, oolong, etc.  Pero realmente no hay suficientes datos para comprobar que ayuda adelgazar, aunque sí que contiene muchas sustancias beneficiosas. Lo más importante es que sea fresco y de calidad. Aquí se puede comprar té chino de alta calidad 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram