Foro / Salud

Talla 90b???...consejo, por favor!!

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 1:07
Z
zahia_6200393
24/3/09 a las 9:06

Hola,

Me opero el mes que viene de una mastopexia con prótesis de aumento.

Mi contorno es de 90cm, pero de copa 85. Mido 1.68 y peso 60Kg (de momento, estoy a dieta )

Mi cirujana dice que según mis medidas, lo que me corresponde proporcionalmente es una talla 90B, pero yo no se si quedará demasiado pequeño. ¿Qué opináis?, me gustaría ver alguna foto de chicas ya operadas con mis mismas medidas (más o menos), para hacerme una idea del tamaño.

Muchas gracias!!!

ELI

Ver también

A
aloa_6494211
24/3/09 a las 11:33

Suboooo
holaa, subo, poque tengo tus medidas muy parecidas.1.70 , 63 kilos, 90 contorno.Yo me opero el 3 de abril, no me ha hablado de medidas, pero me dijo entre 90 , 95 veremos.Aunque tambien creo que me vere poquito nose..parece mentira antes que no queria nada de pecho!y una vez puestas..xd

Z
zahia_6200393
25/3/09 a las 8:58
En respuesta a aloa_6494211

Suboooo
holaa, subo, poque tengo tus medidas muy parecidas.1.70 , 63 kilos, 90 contorno.Yo me opero el 3 de abril, no me ha hablado de medidas, pero me dijo entre 90 , 95 veremos.Aunque tambien creo que me vere poquito nose..parece mentira antes que no queria nada de pecho!y una vez puestas..xd

Vaya lio con las tallas...
...como me opero x la Seguridad Social, no se me ha dado opción de elegir, me han dicho que me pondrán algo acorde con mis medidas y punto. La doctora me ha dicho que me compre el modelo deportivo de Intima Sherry talla 90B para el post (x eso supongo que me quedará la 90B), pero me lo he probado y me queda muy justo, me hace daño en la espalda, y de copa también justísimo, cuando me ponga las prótesis no ctreo que me abrochara...voy a ver si consigo hablar con ella y la convenzo de que al menos la 90C.

Por favor, me vendría muy bien ver fotos de chicas con medidas similares a las mías y con una 90B

Muchas gracias!!!

ELI

A
aliya_8093562
25/3/09 a las 11:12
En respuesta a zahia_6200393

Vaya lio con las tallas...
...como me opero x la Seguridad Social, no se me ha dado opción de elegir, me han dicho que me pondrán algo acorde con mis medidas y punto. La doctora me ha dicho que me compre el modelo deportivo de Intima Sherry talla 90B para el post (x eso supongo que me quedará la 90B), pero me lo he probado y me queda muy justo, me hace daño en la espalda, y de copa también justísimo, cuando me ponga las prótesis no ctreo que me abrochara...voy a ver si consigo hablar con ella y la convenzo de que al menos la 90C.

Por favor, me vendría muy bien ver fotos de chicas con medidas similares a las mías y con una 90B

Muchas gracias!!!

ELI

Como has conseguido que te lo haga la seg social?
esk yo pensaba que en la seg social no te lo hacian, pero ahora me dejas alucinada. tienes algun problema de salud o es que si tienes complejo tb se puede hacer por la seg social?

Y
yuhua_7489617
25/3/09 a las 11:55
En respuesta a aliya_8093562

Como has conseguido que te lo haga la seg social?
esk yo pensaba que en la seg social no te lo hacian, pero ahora me dejas alucinada. tienes algun problema de salud o es que si tienes complejo tb se puede hacer por la seg social?

Aniie
Por la Seguridad Social te lo hacen si tienes algún problema como por ejemplo mamas tuberosas (según que grado), asimetría.... y en claso de reducción mamaria según la talla inicial y posibles problemas de espalda.

Z
zahia_6200393
25/3/09 a las 13:58
En respuesta a yuhua_7489617

Aniie
Por la Seguridad Social te lo hacen si tienes algún problema como por ejemplo mamas tuberosas (según que grado), asimetría.... y en claso de reducción mamaria según la talla inicial y posibles problemas de espalda.

Yo tengo asimetría...
...por eso me lo hace la seguridad social. Pero tuve que ir varias veces a la consulta del psicólogo (también de la seguridad social), y me hizo un informe en el que favorecía la intervención puesto que me afectaba mucho en mi vida personal. Luego fui a mi médico de cabecera (con el informe del psicólogo), este me derivó a cirugía general y de ahí a cirugía plástica. Evaluaron mi caso y me dijeron que la solución es mastopexía + prótesis de aumento puesto que las mamas están vacías después de 2 embarazos con sus respectivas lactancias...pero ahora ya no queda nada para la operación y no tengo casi info, ni de la talla que me va a quedar, ni de los cc de la prótesis ni nada, de hecho me acabo de entrerar de que la doctora que me ha visto en todas las consultas ya no está en ese hospital (la han trasladado) y ni siquiera se quien me va a operar. Estoy dando la coña a ver si me entero de a quien dirijirme para plantear todas mis dudas

A
akoala_bd94d0z
25/3/09 a las 15:56

Wenas...
yo creo que, puesto que te operan por la seguridad social, te haran la masto y te pondrán protesis para rellenar un poco el pecho, pero te dejarán tu talla inicial, solo que bien puesta. Como mucho te aumentarán una copa, pero ya más... no creo.

Mira yo tb soy altita (172) pero soy más delgadilla (peso 52 kg) y llevo 270cc, submusculares. Estaba muy planita y me ha quedado una 90b (85C por el contorno de espalda ya que tengo el torax estrechito)

te paso mi álbum (aunque no se si te servirá, pero... siempre biene bien ver resultados): miaumento270cc contra: dgutierrez.

Un beso y ya nos vas contando!!!

Z
zahia_6200393
25/3/09 a las 20:56
En respuesta a zahia_6200393

Yo tengo asimetría...
...por eso me lo hace la seguridad social. Pero tuve que ir varias veces a la consulta del psicólogo (también de la seguridad social), y me hizo un informe en el que favorecía la intervención puesto que me afectaba mucho en mi vida personal. Luego fui a mi médico de cabecera (con el informe del psicólogo), este me derivó a cirugía general y de ahí a cirugía plástica. Evaluaron mi caso y me dijeron que la solución es mastopexía + prótesis de aumento puesto que las mamas están vacías después de 2 embarazos con sus respectivas lactancias...pero ahora ya no queda nada para la operación y no tengo casi info, ni de la talla que me va a quedar, ni de los cc de la prótesis ni nada, de hecho me acabo de entrerar de que la doctora que me ha visto en todas las consultas ya no está en ese hospital (la han trasladado) y ni siquiera se quien me va a operar. Estoy dando la coña a ver si me entero de a quien dirijirme para plantear todas mis dudas

Por favooooorrr....
Algún album con 90B????

Muchas gracias!!

S
sabira_5371419
31/3/10 a las 16:27
En respuesta a zahia_6200393

Por favooooorrr....
Algún album con 90B????

Muchas gracias!!

Hola!
Estoy en el trabajo si me lo recuerdas te mando una foto por privado.
Yo mido 1.63, contorno delgadito partia de la nada... 85 por el contorno pero copa A vacia. Ahora 90B. Me conformaba con aumentar algo y me daba verguenza que la gente lo notase, aumente dos tallas pero ahora pienso en todo lo que pase y esperaba un poco mas...
pienso que grande no me a quedado estoy contenta porque todo salio bien y a pesar de que llevo un mes y medio operada parece muy natural, no me sobresalen bordes de la protesis (tipo la Beckam) ni nada pero ya te digo por lo que pase y luego me veo muy normalita. 90B es un pecho muy normal muy standard tanto que no te ves nada especial no se si me entiendes al momento te acostumbras de que te operaste yo para un dia salir con escote necesito un pushup. Sin ropa se nota bien pero con ropa no notas tanto yo antes iba con mucho relleno.
Con un poco mas no te vas a arrepentir porque aunque te pongas la 95 B o la 90 C no vas a parecer la Yola no os preocupeis por veros mucho que no va a pasar a no ser que os pongais mas de 400 (segun medidas claro) Yo me puse 300cc

yria007
yria007
31/3/10 a las 16:37

Holaa
mira yo me hecho una reduccion me han dejado la 90B, no se si varia el hecho de que sea con protesis pero te digo; yo mido 1.57 peso 57 kilos y tengo de contorno de torax 87 cm, y me kedado un pecho pequeñito (era lo que yo queria). No se como te gusta a ti pero yo creo que por tu altura se te va a ver poco.si quieres la contra por si te ayuda mandame un privi y te la paso.
un beso

M
merian_5765917
9/4/10 a las 9:58
En respuesta a sabira_5371419

Hola!
Estoy en el trabajo si me lo recuerdas te mando una foto por privado.
Yo mido 1.63, contorno delgadito partia de la nada... 85 por el contorno pero copa A vacia. Ahora 90B. Me conformaba con aumentar algo y me daba verguenza que la gente lo notase, aumente dos tallas pero ahora pienso en todo lo que pase y esperaba un poco mas...
pienso que grande no me a quedado estoy contenta porque todo salio bien y a pesar de que llevo un mes y medio operada parece muy natural, no me sobresalen bordes de la protesis (tipo la Beckam) ni nada pero ya te digo por lo que pase y luego me veo muy normalita. 90B es un pecho muy normal muy standard tanto que no te ves nada especial no se si me entiendes al momento te acostumbras de que te operaste yo para un dia salir con escote necesito un pushup. Sin ropa se nota bien pero con ropa no notas tanto yo antes iba con mucho relleno.
Con un poco mas no te vas a arrepentir porque aunque te pongas la 95 B o la 90 C no vas a parecer la Yola no os preocupeis por veros mucho que no va a pasar a no ser que os pongais mas de 400 (segun medidas claro) Yo me puse 300cc

Me podrias mandar la contra
tengo dia para operarme en junio con la dra. obradors, me ha dicho que mas o menos me quedara de talla una 90 yo quiero poquito, me podrias mandar fotos para ver como te ha quedado , gracias
que son redondas o anatomicas?

A
adaray_9374791
19/7/10 a las 17:10
En respuesta a sabira_5371419

Hola!
Estoy en el trabajo si me lo recuerdas te mando una foto por privado.
Yo mido 1.63, contorno delgadito partia de la nada... 85 por el contorno pero copa A vacia. Ahora 90B. Me conformaba con aumentar algo y me daba verguenza que la gente lo notase, aumente dos tallas pero ahora pienso en todo lo que pase y esperaba un poco mas...
pienso que grande no me a quedado estoy contenta porque todo salio bien y a pesar de que llevo un mes y medio operada parece muy natural, no me sobresalen bordes de la protesis (tipo la Beckam) ni nada pero ya te digo por lo que pase y luego me veo muy normalita. 90B es un pecho muy normal muy standard tanto que no te ves nada especial no se si me entiendes al momento te acostumbras de que te operaste yo para un dia salir con escote necesito un pushup. Sin ropa se nota bien pero con ropa no notas tanto yo antes iba con mucho relleno.
Con un poco mas no te vas a arrepentir porque aunque te pongas la 95 B o la 90 C no vas a parecer la Yola no os preocupeis por veros mucho que no va a pasar a no ser que os pongais mas de 400 (segun medidas claro) Yo me puse 300cc

Hola!!
Hola Almu!!Yo me opero tb en un mes y había pensado en una 90b, la cirujana me dijo una 90c pero me parece mucho para mi... me gustaría ver tus fotos y saber si te pusiste protesis anatómicas o redondas, y si fue por debajo o por encima del músculo! mil gracias!!

Z
zhijie_5174206
19/7/10 a las 17:26

Creo q te las veras pequeñas
Yo tb me he operado hace casi un mes, la inflamación ha bajado y me ha quedado una 90c ,las veo pequeñitas, me tenia q a ver puesto más ha mido 1.58cm asi q creo q te las veras más bien pequeñitas tb depende de lo q te quieras pooner.1 beso

D
dune_9140935
29/9/14 a las 16:12
En respuesta a adaray_9374791

Hola!!
Hola Almu!!Yo me opero tb en un mes y había pensado en una 90b, la cirujana me dijo una 90c pero me parece mucho para mi... me gustaría ver tus fotos y saber si te pusiste protesis anatómicas o redondas, y si fue por debajo o por encima del músculo! mil gracias!!

Sarai2212
Holq quiero hacerme reduccion por lo privado en febrero murcia el.otro dia me dijo la.cirujana 90 B o 90c ya veriamos me gustaria ver fotos para hacerme una idea mido1,57peso 62 kilos y gasto x lo menos 115 llevonreductores de felina 75E. No se mandar los privados.para.pedir fotos rosarioher@hotmail.com

A
an0N_533938799z
29/9/14 a las 17:18

Me parece un
poco pequeño para tu tamaño. yo peso 49 kg y me voy a poner una 90c o d. si pesase 10 kilos más me pondria una 95 mínimo. los cirujanos tienden a poner de menos, ya que te operas ponte un pecho decente, con una 95 no pareceras yola berrocal no te preocupes.

T
titus_8580987
29/9/14 a las 20:35

Hola
Hola, cuantos cc te pusiste tu? Mis medidas son mas o menos como las tuyas, un poco menos de contorco, 75 cm, y me recomienda el cirujano entre 470 c.c a 520 c.c Es mucho?

M
musa_9019744
16/1/15 a las :47


en mi opinion yo me opere y tengo la talla 90b para mi lo veo para mi tamaño un poco grande ya ke soy de 1.47 para ti te kedara genial

A
aoctopus_547d08z
16/1/15 a las 1:07

Mi opinión es
Que es poco, yo creo que lo proporcionado sería una 95

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram