Foro / Salud

Cuantas cc se necesitan para tener una 90b?

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las 20:16
A
an qi_7833939
9/3/08 a las 18:52

Parto de una 80 vacía, la necesito por el torax.
Mi torax es pequeño unos 77 cm... mido 1,70 y peso 48kg, soy delgada. Y el Dr. Jesús Benito de la clínica Dexeus, me dijo que me pondría como muxo 260cc si eran redondas o 300cc si las quería anatómicas... pero que me quedaria en una 85c Aprox...
Y claro, me estraña que solo me quede 85c con 300cc, cuando veo que muchas de vosotras, partiendo de casi nada como yo, le queda una 90b o incluso 90c con la misma cantidad de cc...
¿Que pensais?
Gracias!

Ver también

N
naoual_8556792
9/3/08 a las 19:02

Hola
Mira, para empezar, una 85c equivale a una 90b (aprox la misma copa, pero con menos contorno bajopecho).
Lo de los cc es muy relativo, como tu misma dices, los mismos cc en chicas con las mismas medidas dan resultados diferentes, así que no te agobies, confia en tu ciru, seguro que te quedan estupendas.

D
diamar_9355114
10/3/08 a las 9:45

Submuscular?
Yo de talla de pecho tenia una 70 + o -, me pusieron 300cc submuscular y me ha quedado una 90B, depende de cada caso, lo q no se pq si son redondas te pone menos cc q si son anatomicas si eso solo es la forma del pecho
Tu dile al cirujano exactamente lo q quieres, una 85 no es lo mismo q una 90...

M
minia_8274084
10/3/08 a las 10:38

Depende...
depende de muchas cosas, yo por ejemplo partia de nada y con 255cc me ha quedado una 90b, pero depende de tu torax y de mil cosas mas, por eso el que mejor te puede asesorar es tu ciru!
Un besote

A
an qi_7833939
10/3/08 a las 19:40

Chicas! mas opiniones... no quiero quedarme corta...
Gracias a todas!

M
mila_5851038
10/3/08 a las 19:53

Kukaaa
Yo me opero este viernes con Jesus Benito! Te cuento que yo tb soy super estrechita de espalda... y me va a poner menos de lo que te ha dicho a ti... me dijo 250 y como mucho 285 (a lo cual yo le voy a decir que no!)

El caso es que me dijo lo de la talla, en realidad me quedara la 85C debido al tamaño de nuestra espalda, pero que como no encontraremos esa talla, aqui en españa no se suele hacer, seguramente nos tendremos que comprar 90B y arreglarlo de espalda....... pk de copa lo llenamos seguro... sabeS? El problema es la espalda.... de copa es lo mismo que 90B.

Como solucion me dijo de hacer un viajecito a londres que alli hacen muchas copas!!!!!! Habrá que hacerlooo jjejeje

Nuria

A
an qi_7833939
10/3/08 a las 20:16
En respuesta a mila_5851038

Kukaaa
Yo me opero este viernes con Jesus Benito! Te cuento que yo tb soy super estrechita de espalda... y me va a poner menos de lo que te ha dicho a ti... me dijo 250 y como mucho 285 (a lo cual yo le voy a decir que no!)

El caso es que me dijo lo de la talla, en realidad me quedara la 85C debido al tamaño de nuestra espalda, pero que como no encontraremos esa talla, aqui en españa no se suele hacer, seguramente nos tendremos que comprar 90B y arreglarlo de espalda....... pk de copa lo llenamos seguro... sabeS? El problema es la espalda.... de copa es lo mismo que 90B.

Como solucion me dijo de hacer un viajecito a londres que alli hacen muchas copas!!!!!! Habrá que hacerlooo jjejeje

Nuria

Muchas gracias por la info...
Es que esto de no tener pecho.. no entendia tema de copas y esas cosas... ahora tendré k ponerme las pilas!
Pnesaba que la copa... a,b,c,d... variaba tambien la canidad de pecho....
K caos!!
Gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest