Foro / Salud

Sujetadores sin aros para siempre?

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 1:40
A
an0N_541647099z
19/1/11 a las 21:38

CHICAS ME OPERO EN DOS MESES Y TENGO UNA DUDA ES CIERTO QUE NO SE DEBE UTILIZAR SUJETADORES CON AROS NUNCA MÁS ? PERO SI EN TODAS LAS TIENDAS DE LENCERIA QUE CONOZCO TODOS TIENEN AROS ? DONDE OS LOS COMPRAIS VOSOTRAS, INSTRUIRME PLEASE

Ver también

E
eveli_5625447
19/1/11 a las 21:48

Quien dice pa siempre???
Hola q tal???

quien te ha dichoq no podremos usar aros las operadas?

mi cirujano me dijo q a partir del 2 mes podría usar todos los sujes que quisiera incluido aros!! de echo aún no he cumplio los dos meses de operada y hay veces q me los pongo un ratito pa salir!! quedan monisimos

dime eso te lo dijo tu ciru??

bss wapa

A
an0N_541647099z
19/1/11 a las 21:55
En respuesta a eveli_5625447

Quien dice pa siempre???
Hola q tal???

quien te ha dichoq no podremos usar aros las operadas?

mi cirujano me dijo q a partir del 2 mes podría usar todos los sujes que quisiera incluido aros!! de echo aún no he cumplio los dos meses de operada y hay veces q me los pongo un ratito pa salir!! quedan monisimos

dime eso te lo dijo tu ciru??

bss wapa

ola paisana
OLA PAISANA CUANTO TIEMPO, LLEVO UN TIEMPO SIN CONECTARME POR MOTIVOS DE TRABAJO. Y TU KE TAL LO LLEVAS TODO BIEN? POS ME DIJO QUE NO ERA ACONSEJABLE PORQUE SE PODIAN PINCHAR LAS PROTESIS Y SI LOS USABA A MENUDO S PUEDEN DEFORMAR. POR CIERTO YA HE VISITADO AL DTR CABRERA Y ME HE DECIDIDO POR EL AL FINAL.
BESOOSSSS

N
nelina_5366931
20/1/11 a las 9:00

Como que no?
pues eso, yo los llevo utilizando desde que me quitaron los puntos, vamos a los 15 dias ya llevaba sujes con aros, por recomendacion del ciru, claro.
Cada cirujano es un mundo, pero vamos, en el peor de los casos, cuando ya todo esté en su sitio, te puedes poner el suje q te de la gana.

besotes.

E
eveli_5625447
20/1/11 a las 16:40
En respuesta a an0N_541647099z

ola paisana
OLA PAISANA CUANTO TIEMPO, LLEVO UN TIEMPO SIN CONECTARME POR MOTIVOS DE TRABAJO. Y TU KE TAL LO LLEVAS TODO BIEN? POS ME DIJO QUE NO ERA ACONSEJABLE PORQUE SE PODIAN PINCHAR LAS PROTESIS Y SI LOS USABA A MENUDO S PUEDEN DEFORMAR. POR CIERTO YA HE VISITADO AL DTR CABRERA Y ME HE DECIDIDO POR EL AL FINAL.
BESOOSSSS

Hola wapa
neni te he mandao un privi

eso te lo ha dicho cabrera?? pues no se vamos es la 1 vez q escucho eso , yo todos los que me comprao son de aro quitando que tengo algunos deportivos porque son super cómodos.

Yo estoy genial super blanditas ya y muy bonitas la verdad, yo con mi cirujano estoy muy contenta.

un besito wapisima, haber si has recibio mi privi y m cuentas q te dijo cabrera. bsss

J
joita_5372738
20/1/11 a las 16:52

nooooooooo
Ell médico recomienda no llevar aros pero ni aunque no estés operada, pero claro que los podrás llevar sin problemas. Yo de momento prefiero no llevarlos porque mis cicas están por el surco mamario, justo por donde va el aro y la verdad, es que son bastante molestos. Pero vamos, que en cuanto las lleve bien, compraré los de aros por docenas.
Aparte es que ya es difícil encontrar sin aros, como no sean los deportivos...

G
gicuta_8447163
21/1/11 a las 1:40

Con aros.....para k??
Para k los kieres usar con aros operada??? y mas los primeros meses disfruta de esa libertadddd,para las k aun llevaremos sujes de 3cm jajaa.Yo ni pondria suje o x lo menos lo ultimo k pensaria es en sujes con aros y mas al principio,con lo comodo k tiene k ser los sujes deportivos o sin nada estilo telita o poco mas y lucir pecho,ahhiinnss ya llegara mi dia......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook