Foro / Salud

Sujetadores sin aro

Última respuesta: 31 de marzo de 2006 a las 18:33
Z
zoya_6310217
31/3/06 a las 11:33

Hola chicas! Ayer por la tarde fui a comprarme mis primeros sujes de la 95. En Woman Secret y en Zara los hay divinos, mu bien de precio (unos 12 euros) y hacen las lolis preciosas. Son finitos, algunos sin costuras, super cómodos, con forma casi de triángulo y estampados mu bonitos, también lisos. Os lo digo por que he leido mucho que no los encontrais bonitos y sexys sin aros. Hoy voy estrenando uno y me queda super. Que por cierto, llevo poco más de 15 días y ya puedo dormir sin el suje deportivo y usar cualquier tipo de sujes (sin aro por el momento... que tampoco me hace falta ya el aro y el relleno.... je,je). Espero que os sirva de ayudita para estar más guapetonas si cabe. Besos

Ver también

L
leina_5921785
31/3/06 a las 12:02

Gracias guapa
pero alomejor no es muy bueno no?
jo es que ami me han dicho que es mejor que no use nada , pero por llevar unos de esos que no lleven costuras ni nada tampoco sera para tanto verdad?
Ya es que tengo ganas de ponerme alguno, bueno algunos ya me he probado , pero claro solo probado.
Ademas seguro que las hace mas bonitas.
Bueno haber si voy a ver alguno , que tampoco creo que pase nada.
Muchas graciasssss
bss

Z
zoya_6310217
31/3/06 a las 15:48
En respuesta a leina_5921785

Gracias guapa
pero alomejor no es muy bueno no?
jo es que ami me han dicho que es mejor que no use nada , pero por llevar unos de esos que no lleven costuras ni nada tampoco sera para tanto verdad?
Ya es que tengo ganas de ponerme alguno, bueno algunos ya me he probado , pero claro solo probado.
Ademas seguro que las hace mas bonitas.
Bueno haber si voy a ver alguno , que tampoco creo que pase nada.
Muchas graciasssss
bss

Bueno...
Estos que te digos son de un tejido superfino. Llevo hoy todo el día con uno y estoy supercómoda. Si, desde luego se ven mucho más bonitas que con el deportivo. Ya te digo, he empezado porque la ciru me lo dijo. Ya sabemos como es esto, cada ciru dice una cosa diferente, lo importante es que todo vaya bien, independientemente de la técnica de cada uno. Al final, técnicas y post diferentes y a todas nos va bien. Un besito!

S
soadia_5391851
31/3/06 a las 18:33
En respuesta a zoya_6310217

Bueno...
Estos que te digos son de un tejido superfino. Llevo hoy todo el día con uno y estoy supercómoda. Si, desde luego se ven mucho más bonitas que con el deportivo. Ya te digo, he empezado porque la ciru me lo dijo. Ya sabemos como es esto, cada ciru dice una cosa diferente, lo importante es que todo vaya bien, independientemente de la técnica de cada uno. Al final, técnicas y post diferentes y a todas nos va bien. Un besito!

Joer que suerte
yo llevo operada de redu ya 10 dias y na de sujes , es que ni me lo planteo porque mepican los puntos..... aver si el miercoles me los quita todos y me voy de shopping, que me he reducido pero me he quedado en eso una 95 ¿eh? asi que señoras y señores creo que ya he cobrado por lo que la semana que biene que tiemple el zara y el woman secret jajjajaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest