Foro / Salud

Sujetador con aros ¿ cuando?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las 18:11
S
sufen_5158068
16/5/10 a las 13:41

Hola chicas!

doss duda porfavor!!!!!!

Hace un mes que me opere... saben cuando me puedo poner sujetadores con aros y sujetadores con push up??

Me han comentado que son unos 3 meses después de operarte.. es verdad??

Y la otra duda es : Hasta cuando me tengo que hacer los masajes de los pechos???????

Gracias xicas !!!!!!!!!!!

Ver también

eva4612
eva4612
16/5/10 a las 15:50

Hola¡¡
guapa ,ami mi cirujano me recomendo no usar el aro hasta el año ,a no ser que tuviera una boda ,una cena etc...,y yo le e echo caso en todo imaginate que despues de un año y 8 meses me sigo poniendo los deportivos los dia de cada dia ,de los comodos que son y aveces para dormir aunque suelo dormir sin sujetador¡ es mas comodo y mejor.bueno espero averte ayudado y sobre los masajes depende del cirujano te dira una cosa o otra yo me parece que estuve unos meses haciendome los masajes ,hasta que me dijo que ya no me hiciera mas aunque de vez encuando despues de la ducha me suelo dar alguno ,un saludo .

S
sufen_5158068
16/5/10 a las 18:14

Gracias xicas!
Muchas gracias chicas por vuestras contestaciones!

La verdad, creo que mañana llamaré a mi cirujano para preguntarle exactamente todo!!!

Un saludo y gracias!!!!!!!!!!!!!1

R
riana_9573907
13/9/13 a las 18:11
En respuesta a eva4612

Hola¡¡
guapa ,ami mi cirujano me recomendo no usar el aro hasta el año ,a no ser que tuviera una boda ,una cena etc...,y yo le e echo caso en todo imaginate que despues de un año y 8 meses me sigo poniendo los deportivos los dia de cada dia ,de los comodos que son y aveces para dormir aunque suelo dormir sin sujetador¡ es mas comodo y mejor.bueno espero averte ayudado y sobre los masajes depende del cirujano te dira una cosa o otra yo me parece que estuve unos meses haciendome los masajes ,hasta que me dijo que ya no me hiciera mas aunque de vez encuando despues de la ducha me suelo dar alguno ,un saludo .

Me opero en septiembre
Hola, que marca de sujetador deportivo usas?

Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir