Foro / Salud

Sujetador deportivo

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 23:35
A
aqsa_8507027
15/6/12 a las 1:43

Me toca comprarmelo! me recomendais alguno? donde comprar y precios estimados? nunca me he comprado uno! Gracias nenasssss

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
larysa_7450442
15/6/12 a las 9:55

Holaaaaa
a mi mi ciru me recomendo este

http://www.ebay.it/itm/N-2-REGGISENI-PLAYTEX-MOD-6390-6391-COLORE-NERO-AVORIO-DALLA-TG-34-ALLA-TG-42-/330629152156#ht_500wt_715

me lo compre en el c o r t e i n g l e s por 28.90 euros, habian de varios colores, negro, vainilla, color carne y el que me compre yo que es un tono gris perla muy chulo...es un color mas joven y claro para poder llevarlo ahora en verano...te dejo el numero de modelo por si kieres ir a verlo
PLAYTEX MOD.6390 X CIERTO RECOGE BASTANTE AUNKE NO LO CREAS Y NO ES TAN APARATOSO COMO OTROS....UN BESOTEEEE

L
lauren_7460901
15/6/12 a las 10:35

Intima cherry
A mí me recomentdó el suje deportivo de Intima Cherry, lo compré en El corte ingles, creo recordar que está sobre los 30

Un consejo, compraté uno bueno que el suje deportivo es importante jeje. Besos

A
an0N_864468099z
15/6/12 a las 11:06
En respuesta a larysa_7450442

Holaaaaa
a mi mi ciru me recomendo este

http://www.ebay.it/itm/N-2-REGGISENI-PLAYTEX-MOD-6390-6391-COLORE-NERO-AVORIO-DALLA-TG-34-ALLA-TG-42-/330629152156#ht_500wt_715

me lo compre en el c o r t e i n g l e s por 28.90 euros, habian de varios colores, negro, vainilla, color carne y el que me compre yo que es un tono gris perla muy chulo...es un color mas joven y claro para poder llevarlo ahora en verano...te dejo el numero de modelo por si kieres ir a verlo
PLAYTEX MOD.6390 X CIERTO RECOGE BASTANTE AUNKE NO LO CREAS Y NO ES TAN APARATOSO COMO OTROS....UN BESOTEEEE

Fineta
que chulo, no??? no parece deportivo!

A
an0N_972278799z
15/6/12 a las 16:08

Intima cherrt
a mi mi cirujano me recomendo este, y tambien lo compre en el corte ingles.

A
aqsa_8507027
15/6/12 a las 16:38

Graciassssssssss
Muchas gracias a todas chicas, todas las respuestas me valen, comprare uno bueniiiiisimo para el post jajajaja pero me comprare alguno mas, porque yo siempre he dormido con sujetador, y si mi cirujano no me dice lo contrario, seguire haciendolo, asi que necesitare variosssss para cuando pueda ir cambiando. Muchas gracias de verdad, da gusto teneros ahi! Mil besitos

A
aqsa_8507027
15/6/12 a las 16:41
En respuesta a larysa_7450442

Holaaaaa
a mi mi ciru me recomendo este

http://www.ebay.it/itm/N-2-REGGISENI-PLAYTEX-MOD-6390-6391-COLORE-NERO-AVORIO-DALLA-TG-34-ALLA-TG-42-/330629152156#ht_500wt_715

me lo compre en el c o r t e i n g l e s por 28.90 euros, habian de varios colores, negro, vainilla, color carne y el que me compre yo que es un tono gris perla muy chulo...es un color mas joven y claro para poder llevarlo ahora en verano...te dejo el numero de modelo por si kieres ir a verlo
PLAYTEX MOD.6390 X CIERTO RECOGE BASTANTE AUNKE NO LO CREAS Y NO ES TAN APARATOSO COMO OTROS....UN BESOTEEEE

Bonito
Me gusta, pero si que da la impresion que los demas recogen mas, son mas grandotes y abarcan mas...pero me pasare a verlo, a ver la impresion que me da...de todas formas, si no podemos usar aros prontito...depende de lo que me digan, ese es un buen suje sin aros que tambien queda muy bonito puesto! Gracias!!

A
aqsa_8507027
15/6/12 a las 17:21
En respuesta a an0N_864468099z

Fineta
que chulo, no??? no parece deportivo!

Nicaa
busca el de intima cherry modelo 1121, mira imagenes de el, veras que bonito, y ademas dice que es uno de los que recomiendan algunos cirujanos! llame para preguntar si me valia, y me han dicho que si, que ese ya es estupendo! jijiji me lo compro! no se si tienes que comprarlo tu tambien....pero ahi lo dejo!! jajajaja estoy fatal

M
myrna_5179268
15/6/12 a las 18:04
En respuesta a aqsa_8507027

Nicaa
busca el de intima cherry modelo 1121, mira imagenes de el, veras que bonito, y ademas dice que es uno de los que recomiendan algunos cirujanos! llame para preguntar si me valia, y me han dicho que si, que ese ya es estupendo! jijiji me lo compro! no se si tienes que comprarlo tu tambien....pero ahi lo dejo!! jajajaja estoy fatal

Triumph
deportivo que se abrocha por delante, ese llevo ya 3 semanas y francamente...ya estoy hasta las tetas de el

A
aqsa_8507027
15/6/12 a las 18:21
En respuesta a myrna_5179268

Triumph
deportivo que se abrocha por delante, ese llevo ya 3 semanas y francamente...ya estoy hasta las tetas de el

Jajajaja
nunca mejor dicho, ya te queda poco con el no? le dije a mi cirujana que un mes despues de operarme tenia una boda, y me dijo, un mes despues, si todo va como tiene que ir, hasta te dejo ir sin sujetador jajajaja ire con sujetador, pero no deportivo!!!

A
an0N_864468099z
16/6/12 a las :04
En respuesta a aqsa_8507027

Nicaa
busca el de intima cherry modelo 1121, mira imagenes de el, veras que bonito, y ademas dice que es uno de los que recomiendan algunos cirujanos! llame para preguntar si me valia, y me han dicho que si, que ese ya es estupendo! jijiji me lo compro! no se si tienes que comprarlo tu tambien....pero ahi lo dejo!! jajajaja estoy fatal

Aixxx.... mamaalba
cmo encuentro el modelo?? en la página web??? cmo lo busco? hahaha a mí me da uno mi cirujana pero me quiero comprar otros, no voy a ir todos los días con el mismo, encima en verano! q asco hahahahaha. Gracias x acordarte d mi guapi jejeej e informarme!

A
aqsa_8507027
16/6/12 a las :08
En respuesta a an0N_864468099z

Aixxx.... mamaalba
cmo encuentro el modelo?? en la página web??? cmo lo busco? hahaha a mí me da uno mi cirujana pero me quiero comprar otros, no voy a ir todos los días con el mismo, encima en verano! q asco hahahahaha. Gracias x acordarte d mi guapi jejeej e informarme!

Jajajajaja
con to el betadine en el sujetador...jajajaja busca en google imagenes, intima cherry 1121 jajajaja y te sale en las fotitos, cuesta entre 30 y 32 por lo que he visto! y no tengo mas datos, pero en algunas paginas lo nombran para pechos operados jajajajaj ayayayayaayay q cosas....no hay que comprarlo blanco no? es q se va a quedar engorroso de manchas de cosas...o queda mas mono blanco? jajajaja toy fatal

A
an0N_864468099z
16/6/12 a las :26
En respuesta a aqsa_8507027

Jajajajaja
con to el betadine en el sujetador...jajajaja busca en google imagenes, intima cherry 1121 jajajaja y te sale en las fotitos, cuesta entre 30 y 32 por lo que he visto! y no tengo mas datos, pero en algunas paginas lo nombran para pechos operados jajajajaj ayayayayaayay q cosas....no hay que comprarlo blanco no? es q se va a quedar engorroso de manchas de cosas...o queda mas mono blanco? jajajaja toy fatal

Xdddd
OOOhhh.... que bonito! es finísimo!

Yo me compraré 3 o 4 que......
(con el betadine y el pestazo hahahahhahahaha madre mía me estoy partiendo aqui solica hahhahahaa).



A
aqsa_8507027
16/6/12 a las :31
En respuesta a an0N_864468099z

Xdddd
OOOhhh.... que bonito! es finísimo!

Yo me compraré 3 o 4 que......
(con el betadine y el pestazo hahahahhahahaha madre mía me estoy partiendo aqui solica hahhahahaa).



Me gusta
me comprare uno de cada color, asi mi marido, aunque no me pueda tocar al menos que no me vea como una momia, jajajaja asi un sujetador bonito...vamos a dar askito, yo pienso en todo,como me peino? mi marido no sabe hacerme una cola o un moño, mucho menos plancharme el pelo... como voy a lavarme el pelo? menos mal q soy peluquera y mis compañeras estaran encantadas de tenerme alli todos los dias para que me peinen jajajaja y como ya dije...no voy a ir a casa en coche, me da miedo el cinturon, los baches, y los frenazos jajaja ire en tren...ya tengo todo previsto...tengo que comprarme ropa nueva, no creo que mis tetis entren en mis camisetas jajajajaa vaya lio

A
an0N_864468099z
16/6/12 a las :50
En respuesta a aqsa_8507027

Me gusta
me comprare uno de cada color, asi mi marido, aunque no me pueda tocar al menos que no me vea como una momia, jajajaja asi un sujetador bonito...vamos a dar askito, yo pienso en todo,como me peino? mi marido no sabe hacerme una cola o un moño, mucho menos plancharme el pelo... como voy a lavarme el pelo? menos mal q soy peluquera y mis compañeras estaran encantadas de tenerme alli todos los dias para que me peinen jajajaja y como ya dije...no voy a ir a casa en coche, me da miedo el cinturon, los baches, y los frenazos jajaja ire en tren...ya tengo todo previsto...tengo que comprarme ropa nueva, no creo que mis tetis entren en mis camisetas jajajajaa vaya lio

Jejejeje
yo tb!!! uno de cada color jejej. Yo eso del cinturón no lo había pensado!! supongo que nos podrán hacer un justificante, no?? conforme no podemos ir con el cinturón.... el tren me da más miedo, que por lo menos los de aquí se mueven que flipas!!! yo tb... he pensado en cmprarme camisetas con botones delante... y ELÁSTICAS hahahha.
Ah! yo tmpco creo que me sirvan las que tengo ahora hahaha saliendo de alli que las tendremos apunto de explotar....!!!

Uff... lo del pelo madre mía... ya veremos qe hago... porque el mío tmpco sabe peinarmelo hahahah

A
aqsa_8507027
16/6/12 a las :56
En respuesta a an0N_864468099z

Jejejeje
yo tb!!! uno de cada color jejej. Yo eso del cinturón no lo había pensado!! supongo que nos podrán hacer un justificante, no?? conforme no podemos ir con el cinturón.... el tren me da más miedo, que por lo menos los de aquí se mueven que flipas!!! yo tb... he pensado en cmprarme camisetas con botones delante... y ELÁSTICAS hahahha.
Ah! yo tmpco creo que me sirvan las que tengo ahora hahaha saliendo de alli que las tendremos apunto de explotar....!!!

Uff... lo del pelo madre mía... ya veremos qe hago... porque el mío tmpco sabe peinarmelo hahahah

Si
Cuando te den el alta, te dan los papeles de la operacion, asi que no pueden multarte por ir sin cinturon, yo es que como voy lejos, prefiero el tren que solo son 20 minutos. Yo comprare camisetas normales, pero seguramente sin botones...no me gustan mucho jajaja asi que me las pondre por los pies jajajaja ya te digo que tengo todo pensado, solo me falta practicarlo jajajajajaja

L
lauren_7460901
16/6/12 a las 1:00
En respuesta a an0N_864468099z

Jejejeje
yo tb!!! uno de cada color jejej. Yo eso del cinturón no lo había pensado!! supongo que nos podrán hacer un justificante, no?? conforme no podemos ir con el cinturón.... el tren me da más miedo, que por lo menos los de aquí se mueven que flipas!!! yo tb... he pensado en cmprarme camisetas con botones delante... y ELÁSTICAS hahahha.
Ah! yo tmpco creo que me sirvan las que tengo ahora hahaha saliendo de alli que las tendremos apunto de explotar....!!!

Uff... lo del pelo madre mía... ya veremos qe hago... porque el mío tmpco sabe peinarmelo hahahah

Chicas
Yo lo compré en blanco tambien y aunque estuve con betadine, poniendo cantidad de gasitas lo sigo llevando como nuevo jejeje. Creo que hay solo 3 colores, el negro, blanco y color bisón.

Suerte guapas!!

A
an0N_864468099z
16/6/12 a las 13:35
En respuesta a aqsa_8507027

Si
Cuando te den el alta, te dan los papeles de la operacion, asi que no pueden multarte por ir sin cinturon, yo es que como voy lejos, prefiero el tren que solo son 20 minutos. Yo comprare camisetas normales, pero seguramente sin botones...no me gustan mucho jajaja asi que me las pondre por los pies jajajaja ya te digo que tengo todo pensado, solo me falta practicarlo jajajajajaja

Hahaha
entonces d pm! no me pueden multar jijiji.
Ya veo ya que lo tienes todo controlado... la tía! hahahah

M
myrna_5179268
16/6/12 a las 13:44
En respuesta a aqsa_8507027

Jajajaja
nunca mejor dicho, ya te queda poco con el no? le dije a mi cirujana que un mes despues de operarme tenia una boda, y me dijo, un mes despues, si todo va como tiene que ir, hasta te dejo ir sin sujetador jajajaja ire con sujetador, pero no deportivo!!!

Me deja ya!!!
ha dicho que si tengo que salir o una cena y no quiero que se vea que me lo quite ese día

A
an0N_864468099z
16/6/12 a las 14:44
En respuesta a myrna_5179268

Me deja ya!!!
ha dicho que si tengo que salir o una cena y no quiero que se vea que me lo quite ese día

Biennnn

A
aqsa_8507027
16/6/12 a las 17:56

Carrefour
A mi el primer ciru al que fui, me recomendo el de carrefour, me dijo que era barato y que iba bien...pero no se si os pasaba a vosotras, me da miedo q no sujete bien y se me vayan las tetas pa otra parte jajajajaja imaginate tu que la lio por culpa del suje!!! no voy a gartarme 100 euros, pero igual me compro 1 buenito, y otros asi como el de carrefour para ir cambiando...es una decision a tomar eh jajajaja vaya lio nos montamos

A
an0N_864468099z
16/6/12 a las 19:15

En primark??
ahí hay sujetadores deportivos??? y que lleven tirantes finitos dónde?? porq de momento solo he visto de tirantitos los de intima cherry que son guapísimos.....

A
an0N_864468099z
17/6/12 a las 15:16

Gracias a las 3!!!
por la información!! tendré que ir a darme una vuelta a primark, al mercaillo y a los chinos..... hahahahaha =D

N
naiade_9776439
17/6/12 a las 19:34

Intima cherry 1121
Hola, yo me opere el 3 de Junio y desde entonces llevo este sujetador deportivo. Me lo compre en el corte ingles y me costo 30 euros. Es verdad que los hay mas barato pero para mi es mas importante que esten bien sujetas y no rocen las cicatrices a ahorrarme algo de dinero en otros mas baratos que seguro encuentras en el mercadillo o en los chinos. Yo este te lo recomiendo. Un beso

L
larysa_7450442
17/6/12 a las 21:31

Ale x vuestra culpa..
Mañana me voy al prymark!!! Hay k ver...con la publicidad boca a boca...jajajaja

A
aqsa_8507027
17/6/12 a las 21:47
En respuesta a larysa_7450442

Ale x vuestra culpa..
Mañana me voy al prymark!!! Hay k ver...con la publicidad boca a boca...jajajaja

Jajajaja
A mi los sujetadores del primark nunca me sientan bien, ahora que tengo el pecho feo, pero luego volvere a probar...lo que si compre 1 vez dos sujetadores que traian la silicona dentro jajajaja y asi se la ponia a los de H&M, el relleno, las almohadillas que trae, y la silicona jajajaja asi ando yo..como se me caiga un sujetador al suelo, rompe el parket del peso que llevan jajjajajaja

A
an0N_864468099z
18/6/12 a las 11:46
En respuesta a aqsa_8507027

Jajajaja
A mi los sujetadores del primark nunca me sientan bien, ahora que tengo el pecho feo, pero luego volvere a probar...lo que si compre 1 vez dos sujetadores que traian la silicona dentro jajajaja y asi se la ponia a los de H&M, el relleno, las almohadillas que trae, y la silicona jajajaja asi ando yo..como se me caiga un sujetador al suelo, rompe el parket del peso que llevan jajjajajaja

Maaalba
hahahahahaha ten cuidao con el parket, sí... hahahaha ... que risa XD. Tranquila.... yo llevo esos super push up que flipas... que más que súper push up deberían llavarse súper cojín XD. Eso también rompería el parket... hahahahahaa

A
an0N_864468099z
18/6/12 a las 11:47
En respuesta a an0N_864468099z

Maaalba
hahahahahaha ten cuidao con el parket, sí... hahahaha ... que risa XD. Tranquila.... yo llevo esos super push up que flipas... que más que súper push up deberían llavarse súper cojín XD. Eso también rompería el parket... hahahahahaa

Ah...
y encima cuando hace calor pfff... hace aún más calor con eso!!!!


Fineta, yo también tengo pensado ir, nos ha afectado a las dos la publi XD

A
aqsa_8507027
18/6/12 a las 14:36
En respuesta a an0N_864468099z

Ah...
y encima cuando hace calor pfff... hace aún más calor con eso!!!!


Fineta, yo también tengo pensado ir, nos ha afectado a las dos la publi XD

Jajaja
Yo creo que por eso se me quedaron pekeñas, del efecto sauna del sujetador jajaja...un dia hasta me dio alergia el plasticorro que cubre la silicona esa del primark jajajaja no veas como picaban las tetis!!!! que ganas tengo de tener sujetadores normales, sin relleno ni nada....camisetas escotadas, vestidos...una simple camiseta de tirantes jajajaj pronto tendre todo eso!! muahahahahaha

O
oiana_8503098
18/6/12 a las 15:09

Shock absorber
En el corte ingles, el modelo qe m compre yo valia 39 euros, pero n m arrepiento de haberlo pagado, ya qe para el primer mes es esencial llevar un suje bueno qe t sujete en su totalidad el pecho y t aprete un poquito, y porque fue el qe me recomndo mi cirujana, porqe a todas les ha ido muy bien con este

A
an0N_864468099z
18/6/12 a las 23:50
En respuesta a aqsa_8507027

Jajaja
Yo creo que por eso se me quedaron pekeñas, del efecto sauna del sujetador jajaja...un dia hasta me dio alergia el plasticorro que cubre la silicona esa del primark jajajaja no veas como picaban las tetis!!!! que ganas tengo de tener sujetadores normales, sin relleno ni nada....camisetas escotadas, vestidos...una simple camiseta de tirantes jajajaj pronto tendre todo eso!! muahahahahaha

Mamaalba
pronto acabará este sufrimiento... debemos ser fuertes..... hahahhaa.
Ahora me lo tomo a risa... pero lo eh pasado mal de verdad! ejeje

queda muuuuuuuuuuuuyyy poquito!!!
Encima compis de día jijiijijiji

A
avneet_8676959
25/6/12 a las 22:28

Suje
Hola chicas, yo me he comprado hoy uno de intima cherry en el corte ingles, 31 euros (con el 30% de descuento) como tiene que ser de atar delante...pues el único que había.
Y ahora estoy mirando en internet y he visto este que tiene buena pinta y baratito:
http://www.venca.es/lenceria/sujetadores/deportivos/sujetador-mujer-abrochado-delante-165812-150-50-n2040106.htm#DescAmpl

R
rozina_6316592
3/7/12 a las 23:35
En respuesta a aqsa_8507027

Graciassssssssss
Muchas gracias a todas chicas, todas las respuestas me valen, comprare uno bueniiiiisimo para el post jajajaja pero me comprare alguno mas, porque yo siempre he dormido con sujetador, y si mi cirujano no me dice lo contrario, seguire haciendolo, asi que necesitare variosssss para cuando pueda ir cambiando. Muchas gracias de verdad, da gusto teneros ahi! Mil besitos

Hola mamaalba
El sujetador deportivo os lo compráis antes de la operación?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest