Foro / Salud

Sudor!!!! ayuda

Última respuesta: 4 de noviembre de 2005 a las 15:12
O
ouidad_8606653
1/11/05 a las 1:23

Hola quisiera que me ayudaran con alguna receta o algo que sepan para quitar la sudoración excesiva, la verdad es que no me deja tranquila porque hasta afecta mi manera de vestir ya que no me permite usar blusas sus mangas, de manteriales distintos al del algodon y el olor no se diga, a la hora de que me baño empiezo a oler como alcantarilla!!! ... ayuda porfavor tengo 20 años y l averdad me da mucha verguenza.

Ver también

R
ruixi_5645078
1/11/05 a las 11:12

Ola
a mi tambien me pasa algo parecido.. Sudo mucho, y lo 1 es la cara.. k es lo k + salta a la vista! Tengo mucho y un largo pelo y aunq no kiera, kndo stoy en una fiesta o simplemente en el bus, tngo k ir recogiendomelo y abanicandome, xa ir reduciendo los efectos dl calor. Mi madre me dice que no m preocupe, que es mejor sudar k no hacerlo, xk el sudor son las toxinas d nuestro cuerpo k x algun lado tienen k salir. Así k no te preocupes e intenta llevarlo lo mejor posible.
1bso

D
dharma_8531523
1/11/05 a las 12:29

Tengo la solución...!!!
Tranquilaaa, tengo la solución a tu problema...!!! Es un desodorante que venden en la farmacia. Se llama "Perspirex" y es un roll-on chiquitito, que vale unos 12 Euros, pero que te dura bastante tiempo (sale económico).

Funciona desde el primer día, pero tienes que seguir cuidadosamente las instrucciones (sobre todo, no te depiles antes de usarlo, hazme caso...!!!) y usarlo las menos veces posibles. En mi caso, por ejemplo, tengo suficiente con una vez a la semana, una noche.

Pruébalo, de verdad... Para mí ha significado un cambio maravilloso, ya que he podido empezar a usar colores de ropa con los que antes no podía ni soñar...!!!

Ya me contarás...

Mónica.

Z
zambra_9443100
4/11/05 a las 8:32

..
Hola. Hay una chica que pregunto lo mismo, pero para ayudar a su novio que tiene problemas de sudor y olor, pero como tengo flojera de escribir, te pegue aqui lo que le coneteste a ella, espero que te sirva:

Hola Yomisma, te tengo la solucion sacadito del baul de la abuela.

Bueno mira algo que funciona pero muy bien es la papaya, que coma mucha papaya, además de que es riquisima, si no le gusta, que lo combine con miel, limon, cereales, yo que se! pero que coma mucha papaya, pero para que no se sienta mal que es por que suda mucho,inventale que es buenisimo para x cosa y preparaselo. O de plano ya dile para que es, que coma en la mañana, tarde y de noche, además de que tiene beneficios, piel más bonita, contra el estreñimiento, te mantiene delgada, etc.

Yo por ejemplo no sudo mucho, pero es por que como las comidas muy saladas (asi me gusta) y retengo liquidos, pero esto no sería una solucion para tu novio.

Mi papa tenía el mismo problema, un amigo del colegio y les pase este consejillo de la papaya (no de la sal)y pues les ha ido mejor.

Ahora que si a tu novio no le funciona ni eso, ahi si ya sigue el consejo de la otra chica:
"que vaya con el dermatólogo, por que podría ser hiperhidrosis.

A
aroha_6054300
4/11/05 a las 15:12

Prueba esto
Hola, yo solo puedo decirte que mi una prima mia de tu edad le pasaba lo mismo y se empezo a echar crema nivea (las de la cajita azul)en lugar de desodorante, es un metodo que la ha funcionado espero que a ti te pueda ayudar,
saludos y mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir