Foro / Salud

submuscular......cede o no cede?????

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 19:18
M
marey_5371676
27/2/11 a las 18:41

Me opero el jueves pasado, 300cc, por la axila, submuscular. Partia de 0. Se que aún es pronto pero es que aparte de que me veo una forma rara creo que me he quedado corta.
Mi duda es si al ser submuscular, conforme pasen los días, perderé volumen o al revés, cede el músculo y parecerán algo más grandes??????

Ver también

G
guifen_5648168
27/2/11 a las 18:59

Eso qiero yo saber!
yo tb llevo 300 y en 22 dias veo qe han ganado forma y proyeccion hacia delante no se si me explico, aver si alguna qe lleve meses operada nos dice algo!!

L
liwei_6307601
27/2/11 a las 19:18

Tranquila, verás la transformación
Yo la primera vez que me operé hace 15 años, partía de nada me puse 320 y los primeros días creía qu me había quedado corta, pero te digo que luego cambian, se ven más naturales y más proyectadas como dicen las chicas.

Me operé hace dos años de nuevo por encapsulamiento, esta vez me pusieron 350 porque la piel ya había cedido mucho y sino me hubieran tenido que hacer mastopexia, a lo cual no estaba dispuesta. Pero por mi gusto me hubiera puesto menos. No me gustan las tetis exajeradas, antinatuales, de camionero como digo yo. Que me perdonen las que se ponen mucho, pero es cuestión de gustos.

Yo porque me quedé sin nada después de los dos partos, pero un escote bonito no son dos bolas enormes.

Para mi la naturalidad ante todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest