Foro / Salud

"subforo de pechos tuberosos, para q todas nos apoyemos"

Última respuesta: 15 de octubre de 2015 a las 1:52
M
marine_9147435
7/10/12 a las 10:33
En respuesta a qiumei_5132796

A mí me operaron como si fueran normales

Hola a todas! qué bien este foro tuberoso...pena no haberos encontrado antes porque me operé y las tenía tuberosas y mi ciru me operó como normales! No me gusta nada como quedaron, si antes tenía complejo ahora más porque se nota la prótesis mucho y están separadas y me da verguenza, yo las quería naturales y con una forma normal, no quería mucho tamaño. Estoy pensando en volverme a operar pero esta vez no quiero equivocarme de ciru porque lo pasé fatal, me dolió mucho el postoperatorio, tardó mucho en desinflamarse, al año todavía tenía supersensible el pezón y es ahora ,3 años después, y todavía los tengo sensibilizados...un horror. Es por esto que os pido ayuda y necesito ver fotos del antes y el después de las operadas, los cirus, precios, etc y el problema es que lo intento y no puedo ver las fotos de los albunes. No sé si mi antivirus me bloquea las fotos o qué porque las veo en blanco con una cruz roja en la esquina izquierda por lo que os pido que me mandeis las fotos a mi correo porfa: a_vapo@yahoo.es. Es guión bajo. La que quiera ver fotos mías os las mando tb a vuestro correo. Porfa necesito ver fotos de tuberosas para coger ánimo para operarme...Gracias

Ola wapa
Me gustaría q me enseñara tú album sí puede ser...te cuento ami me pasó Lo mismo yo me operado ace 4 años y super disgustada xk no me gusta nada el resultafo... wen en comparación a como estaba mx mejor pero la forma puntiaguada eso me mata me da mx verguenza,simpre voy con sujeta relleno, y wen q te voy a contar en toples ni muerta.... los otros dias fui a un cirujano y sin nisikiera vermelas me dijo Lo q me pasaba q las tenia tuberosas.... nunca nadie y mira q le explicaba Lo q me pasaba nadie me dijo q eran asi.....y aora me kiero operar x segunda vez pero me da miedo ekivocarme o nose....tú te as operado o me puedes dar algún consejillo???? Un besito spero no averte molestao mx

Ver también

M
marame_9806258
20/10/13 a las 20:59

Preocupada
Tengo 17 años y tengo las mamas tuberosas, tengo un complejo increíble y tengo claro que quiero operarme, no puedo tener ninguna relación sexual por miedo a que los niños de mi edad se rían, el caso es que tengo la talla 90C de sujetador e implantarme protesis ya como que sería demasiado pecho, se puede sin protesis o por lo menos que sea pequeña para que no se note la diferencia? El precio aproximadamente cuanto es ?

M
marame_9806258
20/10/13 a las 20:59

Preocupada
Tengo 17 años y tengo las mamas tuberosas, tengo un complejo increíble y tengo claro que quiero operarme, no puedo tener ninguna relación sexual por miedo a que los niños de mi edad se rían, el caso es que tengo la talla 90C de sujetador e implantarme protesis ya como que sería demasiado pecho, se puede sin protesis o por lo menos que sea pequeña para que no se note la diferencia? El precio aproximadamente cuanto es ?

A
an0N_852833499z
20/10/13 a las 21:23

Alguien me pasa contras de aumentos?
Hola chicas, yo tengo el mismo problemilla y me operaré en enero si todo va ok. Me gustaría ver álbumes de chicas ex tuberosas ^^ que os hayáis operado. Me ayudaría mucho. Un besito y gracias de antemano

I
illia_7978627
15/8/14 a las 5:28

Ayuda por favor!!!
Holaa tengo 15 años y tengo pechos tuberosos leves y pequeños hace unos dias se lo enseñe a mi mama y me dijo que para ella eran normales y lo niega todo ella es enfermera y para ya no seguir la platica me dijo que le preguntaria a um ginecologo ustedes creen q los ginecologos puedan detectar este tipo de pechos? enserio quiero una cirugia cuanto mas o menos cuesta? ayuda por favor mi autoestima esta por los suelos!!

I
illia_7978627
15/8/14 a las 5:34
En respuesta a marame_9806258

Preocupada
Tengo 17 años y tengo las mamas tuberosas, tengo un complejo increíble y tengo claro que quiero operarme, no puedo tener ninguna relación sexual por miedo a que los niños de mi edad se rían, el caso es que tengo la talla 90C de sujetador e implantarme protesis ya como que sería demasiado pecho, se puede sin protesis o por lo menos que sea pequeña para que no se note la diferencia? El precio aproximadamente cuanto es ?

Pregunta
holaaa quisiera saber si te operaste tengo 15 años y seria de mucha ayuda!

M
mandy_5997085
14/10/15 a las 17:53
En respuesta a marame_9806258

Preocupada
Tengo 17 años y tengo las mamas tuberosas, tengo un complejo increíble y tengo claro que quiero operarme, no puedo tener ninguna relación sexual por miedo a que los niños de mi edad se rían, el caso es que tengo la talla 90C de sujetador e implantarme protesis ya como que sería demasiado pecho, se puede sin protesis o por lo menos que sea pequeña para que no se note la diferencia? El precio aproximadamente cuanto es ?

..
Hola, mira yo he estado mirando muchos doctores de Barcelona y todos me han dado la opción de modificarme los pechos utilizando grasa propia. Se lleva a cabo una especie de liposuccion y la grasa extraída se utiliza para remoldear los pechos. No tienes porque aumentar tu talle. Espero que te haya servido

X
xinrui_7875936
15/10/15 a las 1:52

Ayuda sobre el doble surco mamario en mamas tuberosas
hola,yo tengo 25 años y he descubierto hace poco que tengo mamas tuberosas. Estoy mirando cirujanos para operarme. todos me han dicho que tendría que ponerme implantes anatomicos y por la aureola. lo que me preocupa es que unos me han dicho que se queda un doble surco mamario, que cuanto mayor sea la protesis menos se nota ( como recuerdo de donde estaba antes el surco) y otros en cambio que nose nota nada. alguien sabe de que depende esto? si es por la técnica que usan o el tipo de protesis? la verdad nose a donde acudir...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir