En respuesta a qiumei_5132796
A mí me operaron como si fueran normales
Hola a todas! qué bien este foro tuberoso...pena no haberos encontrado antes porque me operé y las tenía tuberosas y mi ciru me operó como normales! No me gusta nada como quedaron, si antes tenía complejo ahora más porque se nota la prótesis mucho y están separadas y me da verguenza, yo las quería naturales y con una forma normal, no quería mucho tamaño. Estoy pensando en volverme a operar pero esta vez no quiero equivocarme de ciru porque lo pasé fatal, me dolió mucho el postoperatorio, tardó mucho en desinflamarse, al año todavía tenía supersensible el pezón y es ahora ,3 años después, y todavía los tengo sensibilizados...un horror. Es por esto que os pido ayuda y necesito ver fotos del antes y el después de las operadas, los cirus, precios, etc y el problema es que lo intento y no puedo ver las fotos de los albunes. No sé si mi antivirus me bloquea las fotos o qué porque las veo en blanco con una cruz roja en la esquina izquierda por lo que os pido que me mandeis las fotos a mi correo porfa: a_vapo@yahoo.es. Es guión bajo. La que quiera ver fotos mías os las mando tb a vuestro correo. Porfa necesito ver fotos de tuberosas para coger ánimo para operarme...Gracias
Ola wapa
Me gustaría q me enseñara tú album sí puede ser...te cuento ami me pasó Lo mismo yo me operado ace 4 años y super disgustada xk no me gusta nada el resultafo... wen en comparación a como estaba mx mejor pero la forma puntiaguada eso me mata me da mx verguenza,simpre voy con sujeta relleno, y wen q te voy a contar en toples ni muerta.... los otros dias fui a un cirujano y sin nisikiera vermelas me dijo Lo q me pasaba q las tenia tuberosas.... nunca nadie y mira q le explicaba Lo q me pasaba nadie me dijo q eran asi.....y aora me kiero operar x segunda vez pero me da miedo ekivocarme o nose....tú te as operado o me puedes dar algún consejillo???? Un besito spero no averte molestao mx