Foro / Salud

"subforo de pechos tuberosos, para q todas nos apoyemos"

Última respuesta: 15 de octubre de 2015 a las 1:52
Z
zena_7106870
19/11/06 a las 11:21

Que nos vamos
chicas lo subo que estabamos ya en la otra pagina un besito a todas.

Ver también

J
jiani_6367556
19/11/06 a las 11:32
En respuesta a anaid_6311907

La cuenta atrás...
chicas.. estoy super nerviosa!!!! me opero el dia 4.. pero es que ya me veo en el quirófano!!! tengo un miedo horrible... me opero en BCN con el doctor Alberto Semper,en Dexeus, alguien se ha operado con el??

Gracias chicas...

Besos

Si yo
me opere el dia 15 con el y estoy muy bien si tienes alguna duda de poquitos dias te puedo contar un beso

L
lida_8331588
19/11/06 a las 18:55

Mañana es el dia
en el que dejare x fin de tener mamas tuberosas jejeje k nervios, besotes para todas

A
adhara_5369567
19/11/06 a las 20:47

Cuando te quitan las vendas...
Alguna chica operada de pecho tuberoso sabe decirme si en el primer momento, cuando te quitan las vendas, el pecho todavía tiene forma tuberosa y va cogiendo forma o ya es más bien redondito?

G
gladis_5964532
20/11/06 a las 13:29
En respuesta a zena_7106870

Hola chicas
como estais??? yo segun recuerdo que me dijo el ciru me va a operar subsfacial me dijo que era lo mejor oye por que no ponemos datos nuestros como el dia que nos operamos,cuanto nos ponemos la tecnica etc asi sabemos un poco mas de cada una y despues de como nos han quedado la talla y lo demas bueno yo la semana que viene ya sabre todos los datos asi que los pondre vale un beso a todas marta.

Ok
de momento, lo q se:
cita el 15/12 con
bermudez, conti y monreal...y si alguna los conoce, q me cuente!!!
ya os informare de +, estoy de los nerviossssssssssssss

G
gladys_9040410
23/11/06 a las :26

Mis dudassss
Bueno,yo,tuberosa más de ste mundo,me opero el día 15 de Enero,el de mi cumpleaños!
Tengo varias dudas, la primera,yo le dije al medico que mi objetivo era corregir la tuberosidad,y que para ello estaba dispuesta a aumentar lo q fuese necesario,y me ddijo que me subiria a una 90B o asi... pero en ningun momento me dijo nada de 300cc,350cc ni nada d eso.... La proxima cita la tengo 5 dias antes d la operación, ma dara más info??
Segundo, yo tengo un grado 3, pero...cuantos grados hay??
La tuberosidad desaparece desde el primer momento?o no m voy a ver mejoria a corto plazo? El Dr. me dijo que hasta los 7 meses no te ves el pecho como finalmente va a quedar...
Sinceramente,hoy por hoy no m ino mi pecho redondo....y es lo q mas deseo,redondo,con su base, su pezon redondito en el centro....ayyy!!
Y que voy a tener q star 20 dias aprox de baja!!!!!tantos tarda un pecho tuberoso en recuperarse? Yo trabajo en Zara... como para pillar esa baja tan larga!!(bueno,m vendra bien para liberrame del estress).
cuanto tiempo tengo q estar sin tomar el sol??? en agoso podre lucirlas por las costas levantinas????
A ver si m podeis ayudar a resolver todas estas dudas.
Un saludo!!

Z
zena_7106870
23/11/06 a las 10:27

Hola chicas
ayer estube en el ciru y me aclaro todas las dudas me lo hace subsfacial 255cc perfil alto marca mcghan yo soy estrechita de torax 71 y peso 50 kilos asi que me dijo que seria para mi perfecto que mas me veria mucho la verdad es que yo con una 90 me conformo asi que me fio de el hoy empiezo con los preoperatorios y el miercoles por la mañana me operan ayssss que nervios tengo unas ganas bueno chicas un beso a todas.

S
sira_9561000
23/11/06 a las 14:30
En respuesta a gladys_9040410

Mis dudassss
Bueno,yo,tuberosa más de ste mundo,me opero el día 15 de Enero,el de mi cumpleaños!
Tengo varias dudas, la primera,yo le dije al medico que mi objetivo era corregir la tuberosidad,y que para ello estaba dispuesta a aumentar lo q fuese necesario,y me ddijo que me subiria a una 90B o asi... pero en ningun momento me dijo nada de 300cc,350cc ni nada d eso.... La proxima cita la tengo 5 dias antes d la operación, ma dara más info??
Segundo, yo tengo un grado 3, pero...cuantos grados hay??
La tuberosidad desaparece desde el primer momento?o no m voy a ver mejoria a corto plazo? El Dr. me dijo que hasta los 7 meses no te ves el pecho como finalmente va a quedar...
Sinceramente,hoy por hoy no m ino mi pecho redondo....y es lo q mas deseo,redondo,con su base, su pezon redondito en el centro....ayyy!!
Y que voy a tener q star 20 dias aprox de baja!!!!!tantos tarda un pecho tuberoso en recuperarse? Yo trabajo en Zara... como para pillar esa baja tan larga!!(bueno,m vendra bien para liberrame del estress).
cuanto tiempo tengo q estar sin tomar el sol??? en agoso podre lucirlas por las costas levantinas????
A ver si m podeis ayudar a resolver todas estas dudas.
Un saludo!!

Hola guapa aki otra tuberosa
Yo hace 2 meses que me opere ya, tenia un grado 3, y la verdad yo me entere de los cc, el tipo de protesis y todo despues de la intervención, a mi desde el primer momento se me fue la tuberosidad, lo que ahora que estan bajando tengo q masajear para dar de si la piel que tiene el vicio de cuando estaba pegada, pero es minimo no se aprecia y se ira. Cada caso es distinto, si quieres puedo enviarte fotos.
Yo estuve 10 dias de baja, si no tienes un trabajo con mucho esfuerzo no pasa nada.
Mi post fue genial, no tuve nada de dolores, por eso t digo que cada persona es diferente y cada cirujano trabja a su manera.
Yo la verdad lo de los cc, como no entendia mucho, lo mejor es que le pidas una talla y el ya sabra que ponerte cada persona es un mundo a mi me kedo una 95 con 310 y alomejor a ti con eso te keda una 100 todo depende.

un beso

Z
zena_7106870
23/11/06 a las 15:18

Hola tubi
muchas gracias por contestarme ahora me voy a hagerme el electro y la verdad es que te agradeceria mucho si me pasases unas fotos para ver el cambio bueno me voy un beso.

G
gladis_5964532
24/11/06 a las 13:34

Uppppppppp
.........

G
gladys_5437164
24/11/06 a las 15:52
En respuesta a gladis_5964532

Explicacion
son pechos sin base, y con una gran areola, con forma de conos,no redondos; tb los llaman caprinos xq parecen las tipicas tetas de cabra,jiji q putada coñe!!!!no creo q en tu caso sean asi, pues lo de los bultitos no tiene na q ver.un bsazo, espero haberte ayudado.

Aki encontrareis informacion y fosts de antes y despues
http://charlemosunrato.1.forogratis.es/index.php?s-id=b772cd2857e21b86b723d89c4737c062

S
sira_9561000
26/11/06 a las 18:40

Arriba!
.......

G
gladis_5964532
27/11/06 a las 19:10

Esq ya nadie nos kiere???
buaaaa!!!q nos perdemos en la otra pagina!!!venga niñas, q yo estoy de los nervios, a ver si hablamos un pokito + entre nosotras.
bss lindas

Z
zena_7106870
27/11/06 a las 19:29

Bueno chicas
ya no me queda nada pasado mañana es mi dia y estoy echa un fran hasta tengo ganas de vomitar dios que nervios un besito.

G
gladis_5964532
27/11/06 a las 20:17
En respuesta a zena_7106870

Bueno chicas
ya no me queda nada pasado mañana es mi dia y estoy echa un fran hasta tengo ganas de vomitar dios que nervios un besito.

Mxa suerte mi niña
ya veras como todo sale genial y prontito estas aki contandonos lo lindas q te kedaron tus tetis...........redonditas y tiesas!!!!!!!!!jajjajaaaa
mx suerte, y no te pongas mu nerviosa, tomate una tilita... bss preciosa

G
gladis_5964532
28/11/06 a las 11:14

Antes y despues, fotos
en la web de arquero, y en la de la clinica fontana, vienen varios casos y procedimientos explicados, y fotos del antes y el despues.
muxas de ellas tienen doble burbuja, e incluso sale una xica con los pechos claramente encapsulados, y eso se supone q es un buen resultado? esq me da miedo meterme en la operación, con los nervios q me provoca, para q luego no me aseguren tener un pexo "normal". las fotos q me habeis enviado, están bastante mejor q las de estas webs, por ej tubi, a ti no se te aprecia doble surco ni nada.... alguien puede decirme si lo normal es quedar descontenta a la primera y q haya q hacer retoques? todo esto tb se lo preguntaré a los cirus, pero aún así, siempre trankilizan vuestras explicaciones. un saludito y bssssss

Z
zena_7106870
28/11/06 a las 13:54

Gracias cariño
por los animos hoy he ido a pagar lo que faltaba y a coger los papeles de ingreso me operan a las 10 de la mañana y a mi el ciru no me ha dicho nada de hacer retoques segun el voy a quedar estupenda asi que no quiero pensar en una segunda vez aunque tengo que confesar que a lo que mas miedo me da es al resultado pero bueno ya veremos un besito y otra vez gracias.

G
gladis_5964532
28/11/06 a las 16:46
En respuesta a zena_7106870

Gracias cariño
por los animos hoy he ido a pagar lo que faltaba y a coger los papeles de ingreso me operan a las 10 de la mañana y a mi el ciru no me ha dicho nada de hacer retoques segun el voy a quedar estupenda asi que no quiero pensar en una segunda vez aunque tengo que confesar que a lo que mas miedo me da es al resultado pero bueno ya veremos un besito y otra vez gracias.

De nada niña
ya ves, si esq me tienes nerviosa a mi tb, ya habras leido en el otro post, q a las niñas tuberosas q he visto el antes-después, de este foro, las dejan mejor q algunos resultados de esas webs.... y por supuesto q kedaras preciosa!!!!!!!yo esq estoy de bajon ultimamente, y todo lo veo negro, no me hagas caso xiki, me akabo de dar cuenta q kiza te he puesta+ nerviosa con mi comentario, no era mi intencion, esq yo ando descolocada.... en fin, q mxs bss, y en cuanto puedas, me cuentassssssssssssssss!!!!!!!!!

G
gladis_5964532
29/11/06 a las 11:45

Up
.......

A
angeli_9489467
30/11/06 a las 9:36

Hola!!!
vaya llevo unos dias sin entrar en el foro, x el trabajo... weno veo k alguna ya le keda pokito para operarse, pues seguro k sale todo muy bien y dentro de nada estan aki contando su experiencia, yo el martes voy al ciru hace un mes y cinco dias k m opere, y weno la izquierda va muxo mas rapido y mejor k la derecha, mañana se lo dire, pero supongo k necesito tiempo, eso m dijo mi ciru la ultima vez k fui, k lo mio era mas lento.... en fin... pokito a poko, jejejej, muxos besos y animo a todas las k les kede ya pokito... suerte!!! y tambien para las demas como yo k estan en recuperacion un besazo, ya ireis contando vuestras experiencias, ciao!!!

E
etel_7298207
30/11/06 a las 16:18

Me arrepiento de no haberlo exo antes...
yo tenía una 90 y no me hacía falta aumentar porque soy delgadita, y si me ponía un wonderbra tenía un escotazo q no veas, pero cuando me lo quitaba no me gustaban nada, me las veía horribles aunq a mi novio le encantaban, así que decidí operarme. Busqué a uno de los mejores cirujanos y me eché la manta a la cabeza. Me daba miedo el resultado porque de verdad no creí q mi pecho tubiera solución, pero lo que ha exo este médico conmigo es una obra de arte. Sólo os digo q cuando me quitaron el vendaje se me quedó una cara de flipada... y eso q tenía los puntos y estaban hinchadas. Ahora tengo una 95 y me encanta porque puedo ir sin sujetador y seguir teniendo un pecho precioso. Ahora mi novio está muxo más q encantado!

I
iraitz_5644703
30/11/06 a las 18:43

Help
ola, leyendo los mensajes d este foro creo k tengo pechos tuberoso pero no lo se muy bien, alguin m podria decir a k a k medico ay k ir (me refiero si a un dermatologo, ginecologo o a una clinica como ...
please bsss

G
gladis_5964532
30/11/06 a las 18:53
En respuesta a iraitz_5644703

Help
ola, leyendo los mensajes d este foro creo k tengo pechos tuberoso pero no lo se muy bien, alguin m podria decir a k a k medico ay k ir (me refiero si a un dermatologo, ginecologo o a una clinica como ...
please bsss

Mira por internet
si pones en ggogle"pexo tuberoso", te salen mxsimas paginas incluso con fotos, donde puedes comprobar si tu pexo tiene esta anomalia.de todas formas, son los cirujanos los q te asesoran en un caso concreto, asiq informate sobre cirus q no cobren la 1 consulta en tu ciudad y pregunta....un bsote

G
gladis_5964532
1/12/06 a las 11:17

Up
again going uppp

S
sira_9561000
1/12/06 a las 14:24
En respuesta a zena_7106870

Hola chicas
ayer estube en el ciru y me aclaro todas las dudas me lo hace subsfacial 255cc perfil alto marca mcghan yo soy estrechita de torax 71 y peso 50 kilos asi que me dijo que seria para mi perfecto que mas me veria mucho la verdad es que yo con una 90 me conformo asi que me fio de el hoy empiezo con los preoperatorios y el miercoles por la mañana me operan ayssss que nervios tengo unas ganas bueno chicas un beso a todas.

Dame tu dire guapa
.........

A
adhara_5369567
3/12/06 a las 21:24

Ya estoy operada
pues eso, me operé el pasado día 29 y estoy muy contenta. Ayer me quitaron las vendas y los drenajes y aunque de momento estás feas por las areolas hinchadas y algún moratón, estoy contentísima porque son muy redonditas!! Ahora a esperar a que se recoloquen y baje la inflamación

Un besazo

G
gladis_5964532
4/12/06 a las 10:48
En respuesta a adhara_5369567

Ya estoy operada
pues eso, me operé el pasado día 29 y estoy muy contenta. Ayer me quitaron las vendas y los drenajes y aunque de momento estás feas por las areolas hinchadas y algún moratón, estoy contentísima porque son muy redonditas!! Ahora a esperar a que se recoloquen y baje la inflamación

Un besazo

A q suerteeeeeee
hola xiki, q tal esas lolis ???????? oye miniña, si kieres xfi cuentanos tu op, como te encuentras ahora, cuanto duro....y como te las sientes y ves....si kieres cuentamelo x privi, q toy de los nervios,me pareceis unas valientes!!!!!!!!!bss

I
iraitz_5644703
4/12/06 a las 19:52

Una ayudita
ola tengo 15 añitos, 16 en febrero y tengo ls pexos tuberosos, xo nose si ir a un cirujano xk e leido k nose puede operar asta k no acabe el desarrollo mamario.
Alguien sabe a k edad termina o si me puedo operar antes?
thanks bss

G
gladys_9040410
4/12/06 a las 20:42
En respuesta a adhara_5369567

Ya estoy operada
pues eso, me operé el pasado día 29 y estoy muy contenta. Ayer me quitaron las vendas y los drenajes y aunque de momento estás feas por las areolas hinchadas y algún moratón, estoy contentísima porque son muy redonditas!! Ahora a esperar a que se recoloquen y baje la inflamación

Un besazo

Q bien!!
Oye!! q bien! enhorabbuena! si que es cierto, que estaria genial que contaras tu operación, y que dieras más detalles, nos pueden venir muy bien a las que estamos en camino del quirofano... Solo me queda un mes y 10 dias!!!!! jajaja!!!
Tambén cuenta que tal tu post.
Un beso y enhorabuena!

A
adhara_5369567
4/12/06 a las 22:22
En respuesta a gladys_9040410

Q bien!!
Oye!! q bien! enhorabbuena! si que es cierto, que estaria genial que contaras tu operación, y que dieras más detalles, nos pueden venir muy bien a las que estamos en camino del quirofano... Solo me queda un mes y 10 dias!!!!! jajaja!!!
Tambén cuenta que tal tu post.
Un beso y enhorabuena!

Os cuento!!
Ingresé el pasado miércoles día 29 a las 8 de la mañana. Solo esperé 10 minutos y ya me pasaron a la sala de pruebas donde me dieron la bata y los patucos, me pusieron la via y me tomaron la tensión. Seguidamente vino el cirujano (el Dr. Arquero) a pintarme ¡y a quirófano!

Al llegar el ambiente era tan bueno que se me quitaron parte de los nervios. Me echaron una manta por encima para el frío y me dijeron: "¿tienes sueño? crees que te vas a dormir ahora?" y yo dije: "noooooooo"

y lo siguiente fue despertarme en la sala de recuperación, entre bolsas de aire caliente, super bien!!!

Estuve todo el día haciendo pis por la anestesia, pero tuve suerte porque no la devolví ¡tuve una anestesia buenísima!

Dolores... el primer y segundo día lo pasé un poquillo mal porque soy una quejica y cualquier cosa me duele. La sensación es de agujetas pero muy fuertes, y presión como si llevaras un sujetador que te aprieta. De todas formas es totalmente soportable

Lo peor... tumbarse e incorporarse.
Lo mejor... verte las tetis redonditas!!!

Las mías ahora estan feúchas porque está la piel tirante y las areolas muy inflamadas, con puntos y costritas, pero están redondas y eso ya me hace feliz.

Mucho ánimo a las que estais pendientes de operaros, yo tenía muchísimo miedo, PANICO!! y quitando las molestias de los primeros días el resto está chupado. Un besote



G
gladis_5964532
5/12/06 a las 10:37

Felicidades almah!!!
de verdad miniña, q suerte y q alegria!!!!!oyendote se me van un poco los nervios(pero solo un poco porq soy una histerica), y de verdad me alegro TANTO de q te haya salido bien, y ahora tengas tua lolis redonditas.....ahoora a cuidarlas, q este verano vas a arrasar en la playitaaaaaaaaaa!!!!!!!!!(yo ya estoy deseando q llegue el 15 pa ver a los cirus...y kizá volver con fexa....) mil gracias x tu info, descansa wapa

G
gladis_5964532
5/12/06 a las 18:23

Via axilar
creo q si, pero informate con el ciru.algunos tiene pag web donde les puedes hacer consultas. normalmente se hace aerolar porq tienen q reducir el tamaño del pezon, para q quede proporcionado.un bs

Z
zena_7106870
5/12/06 a las 20:12

Hola chicas
ya estoy en casa y hoy me han quitado las vendas casi lloro de la emocion son redondassssssssssss no me lo podia creer la talla al final la que yo queria 90 llena asi que estoy muy contenta el miercoles que viene me quitan los puntos y ya empezare con los ultrasonidos os ire contando un besito.

A
adhara_5369567
5/12/06 a las 21:11
En respuesta a gladis_5964532

Felicidades almah!!!
de verdad miniña, q suerte y q alegria!!!!!oyendote se me van un poco los nervios(pero solo un poco porq soy una histerica), y de verdad me alegro TANTO de q te haya salido bien, y ahora tengas tua lolis redonditas.....ahoora a cuidarlas, q este verano vas a arrasar en la playitaaaaaaaaaa!!!!!!!!!(yo ya estoy deseando q llegue el 15 pa ver a los cirus...y kizá volver con fexa....) mil gracias x tu info, descansa wapa

Ánimo
ya verás como en nada vienes toda contenta con tu fecha. A mi me parece que fue ayer cuando me enteraba por este foro que tenía el pecho tuberoso y me parecía inalcanzable lo de operarme! Vete contándonos a quien visitas y por quien te decides, y ya verás qué rapido pasa todo

G
gladis_5964532
7/12/06 a las 10:50

Estais todas de puente??
jiji...q en vidia, a ver si voy a ser la unica "pringa" q esta currando.....bueno, lo subo, q nos vamos a la otra pagina.bss

G
gladis_5964532
11/12/06 a las 12:24

Estoy de los nerviossssssss
ay!!!!!estoy nerviosa, y eso q solo voy a consulta!!!ya no keda na pal viernes, a ver q me dicen....q tal todas??martaypaola, cómo te encuentras???bsazos

Z
zena_7106870
11/12/06 a las 14:03

Hola cariño
la verdad es que me encuentro muy bien bueno la derecha parece que no quiere bajar y me molesta algunas veces pero por lo demas genial casi hago vida normal excepto por los esfuerzos con los brazos este miercoles me quitan los puntos asi que ya tengo ganas un besito.

G
gladis_5964532
13/12/06 a las 10:33

Para martaypaola
hola preciosaaa!!! ya he vistyo tu album en el grupo de msn, te han dejao unas tetis preciosas!!!se ven muy naturales y redonditas, menudo cambio!!!!me gustan mx, ya me contaras como evolucionan.gracias x poner tu album wapa, me has ayudado mx!!!bsazos

G
gladis_5964532
14/12/06 a las 17:54

.........
up

G
gladis_5964532
19/12/06 a las 12:09

Sos sensibilidad+doble surco
hola xicas, a ver si alguna me podeis responder: cuantas habeis perdido permanenetemente la sensibilidad en vuestros pechos, y a cuantas os ha aparecido el doble surco, tb permanente???y una pekeña encuesta, creeis q os a merecido la pena la opercion???un bsazo fuerte y gracias

S
sira_9561000
19/12/06 a las 14:23
En respuesta a gladis_5964532

Sos sensibilidad+doble surco
hola xicas, a ver si alguna me podeis responder: cuantas habeis perdido permanenetemente la sensibilidad en vuestros pechos, y a cuantas os ha aparecido el doble surco, tb permanente???y una pekeña encuesta, creeis q os a merecido la pena la opercion???un bsazo fuerte y gracias

Hola guapa
Lo de la sensibilidad no puedo ayudarte, pq poco a poco la voy recuperando, luego el doble surco, en el pecho derecho se me nota un poco, pero me ha dicho el ciru que a base de masajes y cuando la protesis baje del todo desaparecerá, que no me preocupe.
Si ha merecido la pena, creo que aunque me quedara ese pequeño surco (cosa que intentaria solucionar) estaria satisfecha, pq ni punto de comparacion como las tenia antes, ahora soy feliz y eso no me lo va a kitar ese surco dichoso jejeje yo podre con el !

Mis fotos estan en el grupo del msn como sukybcn_81.

Besitos wapiiiiiiiii

G
gladis_5964532
19/12/06 a las 16:43
En respuesta a sira_9561000

Hola guapa
Lo de la sensibilidad no puedo ayudarte, pq poco a poco la voy recuperando, luego el doble surco, en el pecho derecho se me nota un poco, pero me ha dicho el ciru que a base de masajes y cuando la protesis baje del todo desaparecerá, que no me preocupe.
Si ha merecido la pena, creo que aunque me quedara ese pequeño surco (cosa que intentaria solucionar) estaria satisfecha, pq ni punto de comparacion como las tenia antes, ahora soy feliz y eso no me lo va a kitar ese surco dichoso jejeje yo podre con el !

Mis fotos estan en el grupo del msn como sukybcn_81.

Besitos wapiiiiiiiii

Ya te he visto tubi
preciosa, ya te las vi, vaya cambio........yo x el grupo no suelo responder xq no me entero mx y me parece q lo hago mal y no os va a llegar....te mande un mail, no se si lo viste...joe, estoy super agobiada, no se q hacer, intento hablar con xicas operadas x conti o monreal pero solo me ha contestado betty, y me gustaria conocer+ opiniones!!!!!!gracias x tu ayuda tubi,un bsote y a disfrutarlas estas navidades!!!!

B
bondad_7262958
28/12/06 a las 18:12

Estoy pensando en operarme con javier
yo tambien tengo los pechos tuberosos y el otro dia estuve en la consulta pero no se lo que hacer puedes ayudarme tu cuanto tiempo de reposo tengo que tener y si queda mucha cicatriz esto ultimo me preocupa mucho

B
bondad_7262958
28/12/06 a las 18:28

Queda mucha cicatriz
hola mara yo tambien me quiero operar pero me da un poco de miedo enserio que vale la pena no me gusta nada mi pecho el cambio es para mejor y lo mas importante queda mucha cicatriz el cirujano me ha dicho que en toda la aereola.

G
gladis_5964532
28/12/06 a las 18:42

Todas las ya operadas
para bapsy, pichu....todas aquellas tuberosas q tenian cita de operacion este mes de dic, q tal os ha ido????contarnos xicas, q tb keremos saber vuestras experiencias!!!!!!!!!!animos a todas, FELICES FIESTASSSSSSSSSSSSS

A
an0N_834250299z
1/1/07 a las 13:11

Duda
Acabo de enterarme de este subforo, yo he escrito al general.
Me voy a operar en pascua y lo que creia que era una operacion normal resulta que tengo mamas tuberosas, asi que va a ser un poco diferente.
La verdad es que cuando me entere me puse a llorar (era algo que en el fondo ya sabia pq me veia el pecho diferente) pero me lo confirmo el cirujano. Aunque tengo muy poco grado.
Tengo muchas ganas de operarme.
Algun consejo? la verdad es que este foro me ha animado mucho pq eo que no soy la unica.
Un saludo y feliz año nuevo.

A
an0N_706313099z
1/1/07 a las 18:22
En respuesta a an0N_834250299z

Duda
Acabo de enterarme de este subforo, yo he escrito al general.
Me voy a operar en pascua y lo que creia que era una operacion normal resulta que tengo mamas tuberosas, asi que va a ser un poco diferente.
La verdad es que cuando me entere me puse a llorar (era algo que en el fondo ya sabia pq me veia el pecho diferente) pero me lo confirmo el cirujano. Aunque tengo muy poco grado.
Tengo muchas ganas de operarme.
Algun consejo? la verdad es que este foro me ha animado mucho pq eo que no soy la unica.
Un saludo y feliz año nuevo.

Sin miedo
No tengas miedo, la operacion es muy simple. No te enteras de nada. Yo acabo de hacermela y me ha ido muy bien. El resultado esta presioso, me encantan!!
Felizmente no he tenido dolor ni ningun tipo de problema. Lo mas que he sentido a sido un ligero malestar como cuando estas dando de lactar y tienes el pecho lleno de leche. Me hicieron la incicion periaureolear y no se nota nada.

feliz 2007

G
gladis_5964532
26/1/07 a las 13:19

Lo subo
porq veo q actualmente hay mxs xicas nuevas con dudas sobre este tema, asiq a ver si os puede ayudar este post. un bsazo

Y
yaxin_9338644
26/1/07 a las 17:10

Holaaaa todas!!!
Es la primera vez que escribo en este subforo. Estoy tambien pensando en operarme de aumento de mamas tuberosas. Me gustaria ver fotos de algunas de vosotras ya operadas para ver los resultados.

Un saludo.

C
cyntia_9612161
27/1/07 a las 11:49

Como saber si son tuberosas....
Hola chicas . Me gustaría saber que síntomas son lo del pecho tuberoso. Yo he tenido problemas con quistes y mi pecho es muy asimétrico con respecto al otro. Es todo más grande desde el pezón el tamaño...etc.
Pero no se si el padecer de pecho tuberoso te sientes punzadas ó algo.
Me podrías informar. Ya que las pruebas me las hago el mismo día, no me gustaría que me dijeran que tengo el pecho tuberoso horas antes de la operación.
Muchas gracias y espero vuestras opiniones.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir