Foro / Salud

"subforo de pechos tuberosos, para q todas nos apoyemos"

Última respuesta: 15 de octubre de 2015 a las 1:52
G
gladis_5964532
27/1/07 a las 12:09
En respuesta a cyntia_9612161

Como saber si son tuberosas....
Hola chicas . Me gustaría saber que síntomas son lo del pecho tuberoso. Yo he tenido problemas con quistes y mi pecho es muy asimétrico con respecto al otro. Es todo más grande desde el pezón el tamaño...etc.
Pero no se si el padecer de pecho tuberoso te sientes punzadas ó algo.
Me podrías informar. Ya que las pruebas me las hago el mismo día, no me gustaría que me dijeran que tengo el pecho tuberoso horas antes de la operación.
Muchas gracias y espero vuestras opiniones.

Hola
a ver, voy a intentar ayudarte. por lo q leo, ya has visitado cirujanos. normalmente, si tienes tuberosidad, aunq sea en grado muy bajo, como es mi caso, el ciru lo aprecia en cuanto te kitas el sujetador, te suelen decir el grado q tienes y el tipo de operacion q te hara para corregirtelo. un pecho tuberoso no tiene porq doler, es una teta normal pero con otra forma. tb keria matizar q he leido en otro post q el pezon, una vez operada, sigue quedando con forma conica o separado del pecho, eso es falso, yaq normalmente te reducen la areola y parte del exito de la operacion radica en dejar el pecho normal y totalmente redondo. si tienes dudas, mira la web de arquero, tiene una foto de tuberoso en la parte de remodelacion mamaria, si tu pecho se parece a el de la foto, puede q tengas algo de tuberosidad, en ese caso, comentaselo a tu ciru.
pero no te preocupes q si das con un buen profesional, no es ningun problema tener pexo tuberoso!!!un bso y espero haberte ayudado, pa kualkier duda, aki me tienes.

Ver también

G
gladis_5964532
7/2/07 a las 18:03

Arriba pa las nuevas
lo dixo, q no se pierdadn estas conversaciones de apoyo!!!!!!!!!!!!!!bsazos wapis

A
ansar_6020040
7/2/07 a las 19:05

Experiencias please
hola chicas soy nueva por aqui, m gustaria saber experiencias de operadas de mamas tuberosas, yo quiero operarme y la verdad no se con q cirujano, tendre q visitar a varios,si me pudierais contar con quien os habeis operado u os vais a operar (soy de madrid,se m olvidaba jeje) y qtal os lo agradeceria un monton. stoy bastante preocupadilla por mi problema y quiero solucionarlo
gracias!

W
wenwen_9744534
10/2/07 a las 6:31

Up
UP UP UP

M
mbarka_8087846
10/2/07 a las 7:18

Hola chicas
Ay yo no sabia que tenia mamas tuberosas, pero me he operado de aumento y me kedo doble surco en ambas y una muy picuda sera que tenga remedio, estoy muy triste ningun cirujano me lo menciono cuando los consulte...
bueno espero su respuesta
saludos

W
wenwen_9744534
11/2/07 a las 20:54

Arriba
up up

T
turia_7974504
12/2/07 a las 12:06

Resultados...
Una pregunta, alguien con mamas tuberosas que se haya operado con alejandro nogueira en malaga? Porfa es urgente porque me operare el mes que viene con el y aunque tengo muxa confianza me gustaria saber de algun resultado de este cirujano en mamas de este tipo. Muchas gracias por todo si podeis enviar privado lo agradecere. Muacs

G
gladis_5964532
28/2/07 a las 13:57

Arriba
pa las nuevas, aki hay mucho q leer y muchas niñas q os pueden ayudar. animoooooooooo

E
eman_8452611
28/2/07 a las 14:00

Up!!
arriba arriba!

E
eman_8452611
28/2/07 a las 14:13

"mamas tuberosas, descripción, fotos, operacion, todo!!

Os adjunto el link de la web donde aparece el artículo, eso sí chicas, puede herir la sensibilidad porque aparecen también imágenes de la operación pero, al menos yo, prefiero saberlo todo todo.
Un beso, espero que os ayude.

http://www.cfnavarra.es/salud/anales/textos/vol28/--sup2/suple11a.html

O
olive_5716779
28/2/07 a las 14:19
En respuesta a amalur_6752309

Operada con mamas tubulares
Hola, te animo a que te operes algún día porque el resultado es muy bueno, yo me opere hace un mes en Granada, y me han quedado muy bien el miedo te lo quitas pensando en lo bien que quedarás, y aunque tu chico le guste como estas ahora despues le gustaras mas te lo aseguro. ¡Animo¡

Ayuda chicas
YO TEMGO UN GRAN DILEMA !!un problemon, resulta que e visitado a 7 cirus , 1 me ha dixo k tengo un grado leve de tuberosidad y los otros 6 me lo han negado rotundamente...?¿que hago?¿? a kien puedo acudir para que me de una opinion imparcial y objetiva?¿? a quien debo creer?¿?..gracias

A
amanay_8000366
28/2/07 a las 16:43

Up

lo subo..

G
gladis_5964532
28/2/07 a las 16:51

A ver....
os cuento un pokito, ok? lo q se hasta el momento, esq , ante todo, te tienen q retocar la glandula, expndirla para darla forma redondeada y bajar el surco mamario. normalmente la incision es aerolar y se recorta el pezon para darle un tamaño + proporcionado. la posicion del implante puede variar, mi ciru las pone sibfasciales, pero eso depende de cada uno.
de este foro hay albumes de resultados de tubi, mfa y martaypaola creo, pero claro, ellas son las os deben dar permiso para verlos, no se si aun seguiran colgados aki porq mxs se borran.... espero q os puedan ayudar mejor q yo, ellas son ex-tuberosas majiiiisimas y encantadas, a mi me han ayudado mx!!!!un bsote a todas!!!

G
gladis_5964532
1/3/07 a las 11:56

..
......

A
amanay_8000366
1/3/07 a las 12:20
En respuesta a gladis_5964532

Hola
a ver, voy a intentar ayudarte. por lo q leo, ya has visitado cirujanos. normalmente, si tienes tuberosidad, aunq sea en grado muy bajo, como es mi caso, el ciru lo aprecia en cuanto te kitas el sujetador, te suelen decir el grado q tienes y el tipo de operacion q te hara para corregirtelo. un pecho tuberoso no tiene porq doler, es una teta normal pero con otra forma. tb keria matizar q he leido en otro post q el pezon, una vez operada, sigue quedando con forma conica o separado del pecho, eso es falso, yaq normalmente te reducen la areola y parte del exito de la operacion radica en dejar el pecho normal y totalmente redondo. si tienes dudas, mira la web de arquero, tiene una foto de tuberoso en la parte de remodelacion mamaria, si tu pecho se parece a el de la foto, puede q tengas algo de tuberosidad, en ese caso, comentaselo a tu ciru.
pero no te preocupes q si das con un buen profesional, no es ningun problema tener pexo tuberoso!!!un bso y espero haberte ayudado, pa kualkier duda, aki me tienes.

Holaaaaaaaaaa, me puedes decir la pagina de..

arquero??es que yo creo que tengo las mamas tuberosas y me gustaria comparar..gracias..1besote!!

E
eman_8452611
1/3/07 a las 14:20

Hola a todas!
buenos días chicas. el martes estube en la consulta del dr. chamosa y la verdad que me dió muy buena impresión. Es un doctor muy claro, muy calmado...me enseñó muchas fotos de mamas tuberosas operadas y la verdad que están bastante bien. La operación es tal y como la cuenta lolipop93, el abordaje es por el pezón, realiza una incisión en forma de L en la glandula mamaria para desprender un colgajo de esta y darle forma al borde inferior de la glándula. e aquí el problema, dependiendo del grado de tuberosidad los resultados serán más o menos satisfactorios en relación a lo que cada una de nosotras nos habíamos imaginado. en este sentido chamosa es muy claro, el le dá mucha más importancia a la forma del pecho (es decir, conseguir redondear el surco mamario), que al tamaño, ya que cuanto mayor más tendrá que ceder la piel del polo inferior y esto claro, tiene un límite. Con una maya te prueban tamaños de protesis para que te hagas una idea de lo que quieres y él te dice lo que sería ideal (en mi caso me recomendó la más pequeña de las 3 que me provó, a mi me gustó la mediana, pero no hablamos de cc asique no os puedo dar más datos). Por supuesto que deja drenajes porque con más razón en esta operación hay normalmente más sangrado ya que hay más cortes. él pondría la protesis subglandular (por la forma de mi pecho ahora, ya que el poco sup está muy bien formado y bajo el músculo crearía un desequilibrio), anatómica (por lo mismo de antes, la forma la forma y la forma), opera en Quiron (hospital más abanzado actualmente), el precio de la anatómica son 5700 y los gastos del preop. a parte...que más os cuento???Ah! ya visité otra dra. en albacete, opera tb en valencia, la dra. serna (tiene tb muy buena fama) y ella me contó lo mismo respecto a la operación, eso sí no puso ninguna pega con el tamaño, (me preguntó cuanto había pensado yo, le dige que 95 y me dijo que ella tb pensaba eso), ella me la pondría submuscular...y el precio son 4800 con todo todo todo. Visito la semana que viene a millan en ruber y a la clínica planas en barcelona, ya os contaré la diferencias...
bueno, siento el rollo. un besazo

A
amanay_8000366
1/3/07 a las 16:20

Album, dudas tuberosas o no?????????
he puesto mi album decirme si las considerais tuberosas chicas... 1 besote a todas wapas!!! y gracias x adelantado.

A
amanay_8000366
1/3/07 a las 16:21
En respuesta a amanay_8000366

Album, dudas tuberosas o no?????????
he puesto mi album decirme si las considerais tuberosas chicas... 1 besote a todas wapas!!! y gracias x adelantado.

El nombre...
nombre: aniterif
contraseña:complejo

G
gladis_5964532
1/3/07 a las 16:39
En respuesta a eman_8452611

Hola a todas!
buenos días chicas. el martes estube en la consulta del dr. chamosa y la verdad que me dió muy buena impresión. Es un doctor muy claro, muy calmado...me enseñó muchas fotos de mamas tuberosas operadas y la verdad que están bastante bien. La operación es tal y como la cuenta lolipop93, el abordaje es por el pezón, realiza una incisión en forma de L en la glandula mamaria para desprender un colgajo de esta y darle forma al borde inferior de la glándula. e aquí el problema, dependiendo del grado de tuberosidad los resultados serán más o menos satisfactorios en relación a lo que cada una de nosotras nos habíamos imaginado. en este sentido chamosa es muy claro, el le dá mucha más importancia a la forma del pecho (es decir, conseguir redondear el surco mamario), que al tamaño, ya que cuanto mayor más tendrá que ceder la piel del polo inferior y esto claro, tiene un límite. Con una maya te prueban tamaños de protesis para que te hagas una idea de lo que quieres y él te dice lo que sería ideal (en mi caso me recomendó la más pequeña de las 3 que me provó, a mi me gustó la mediana, pero no hablamos de cc asique no os puedo dar más datos). Por supuesto que deja drenajes porque con más razón en esta operación hay normalmente más sangrado ya que hay más cortes. él pondría la protesis subglandular (por la forma de mi pecho ahora, ya que el poco sup está muy bien formado y bajo el músculo crearía un desequilibrio), anatómica (por lo mismo de antes, la forma la forma y la forma), opera en Quiron (hospital más abanzado actualmente), el precio de la anatómica son 5700 y los gastos del preop. a parte...que más os cuento???Ah! ya visité otra dra. en albacete, opera tb en valencia, la dra. serna (tiene tb muy buena fama) y ella me contó lo mismo respecto a la operación, eso sí no puso ninguna pega con el tamaño, (me preguntó cuanto había pensado yo, le dige que 95 y me dijo que ella tb pensaba eso), ella me la pondría submuscular...y el precio son 4800 con todo todo todo. Visito la semana que viene a millan en ruber y a la clínica planas en barcelona, ya os contaré la diferencias...
bueno, siento el rollo. un besazo

Miamar!!!
me alegro de verte tan ilusionada. por lo q cuentas, chamosa y monreal operan igual, pero el "mio" no pone drenajes, eso me da un poco de yuyu....creo q a todas las tub q he conocido operadas las pusieron drenajes, pero en fin....ellos sabrán.como ves, no lo dan mayor importancia, en mi caso, q tan solo tengo grado leve en la izq y la drcha bien, pues me dijo q no me preocupara, q me podria salir doble surco leve pero q eso se iria con el tiempo. bueno xica, animo y pa loq kieras aki me tienes....un bsote

G
gladis_5964532
1/3/07 a las 16:44
En respuesta a amanay_8000366

Album, dudas tuberosas o no?????????
he puesto mi album decirme si las considerais tuberosas chicas... 1 besote a todas wapas!!! y gracias x adelantado.

Hola
aniterif, cariño, yo no te las veo tuberosas...tienes el surco mamario kizá un poco alto, pero para nada tienen forma tubular, no se si tienen los pezones contraídos (por frio) porq en ese caso, mi pecho al estar asi se ve totalmente redondito y los pezones + xikititos, al tener grado de tub leve, cuando me las veo a si me encantan, parecen normales, pero al tenerlas relajadas se ven +feas.
yo asi te las veo bien, pekeñitas pero bien, pero si tu tienes mx complejo niña ve a hablar con un profesional y q te asesore. a mi todo el mundo me dice q no necesito operarme, pero yo tengo mi complejo y kiero poder lucir tetas!!!asiq ya sabes, habla con un ciru q te de confianza y adelante!!!
un bsote

J
juana_9587844
1/3/07 a las 16:49

Mi experiencia
la verdad es uqe nunca pense encontrarme tanta gente con el mismo problema.... apra mi ha sido una sorpresa....

Ante todo... hola a todas!!!

Yo me operé de mamas tuberosas cuando tenia 18 años... no se que nivel tenia... pero desde que empecé a desarrollar se me notaba la deformacion... estuve casi 6 meses con expansores en los dos pechos y despues me intervinieron.... hasta tres veces y por que no quise más.

Fue todo por la seguridad social y la verdad es que mi cirujano era maravilloso tiene una clinica privada en Madrid, se apellida Barros, por si alguien quiere buscarlo.

Yo tuve (y sigo teniendo) un gran problema y es que mi piel no es lo suficientemente elástica... con lo cual cada vez que me operaban la cicatriz se daba de si hasta tres centímetros. Eso me paso todas las veces.

La operacion que me hicieron a mi consistia en hacer el dibujo de un ancla... igual que en las reducciones de pecho.

Lo pase realmente mal, ir todos los meses a que me rellenaran los expansores, aguantar el peso de éstos, vomité las anestesias, me dolía horrores, las curas eran interminables, el ver crecer las cicatrices era lo peor....

Pero para las mas miedicas.... Ahora con 26 años que tengo... doy gracias por que el dia que se terminó todo despues de cuatro años de operaciones y me enseñaron las fotografías que me hicieron antes de empezar con la primera operacion... me eche a llorar por que el antes y el despues eran asombrosos... reconozco que tengo mis complejos, por las cicatrices, pero os juro que no lo cambio por lo que tenia antes...

Asi que mucha suerte

G
gladis_5964532
1/3/07 a las 16:54
En respuesta a juana_9587844

Mi experiencia
la verdad es uqe nunca pense encontrarme tanta gente con el mismo problema.... apra mi ha sido una sorpresa....

Ante todo... hola a todas!!!

Yo me operé de mamas tuberosas cuando tenia 18 años... no se que nivel tenia... pero desde que empecé a desarrollar se me notaba la deformacion... estuve casi 6 meses con expansores en los dos pechos y despues me intervinieron.... hasta tres veces y por que no quise más.

Fue todo por la seguridad social y la verdad es que mi cirujano era maravilloso tiene una clinica privada en Madrid, se apellida Barros, por si alguien quiere buscarlo.

Yo tuve (y sigo teniendo) un gran problema y es que mi piel no es lo suficientemente elástica... con lo cual cada vez que me operaban la cicatriz se daba de si hasta tres centímetros. Eso me paso todas las veces.

La operacion que me hicieron a mi consistia en hacer el dibujo de un ancla... igual que en las reducciones de pecho.

Lo pase realmente mal, ir todos los meses a que me rellenaran los expansores, aguantar el peso de éstos, vomité las anestesias, me dolía horrores, las curas eran interminables, el ver crecer las cicatrices era lo peor....

Pero para las mas miedicas.... Ahora con 26 años que tengo... doy gracias por que el dia que se terminó todo despues de cuatro años de operaciones y me enseñaron las fotografías que me hicieron antes de empezar con la primera operacion... me eche a llorar por que el antes y el despues eran asombrosos... reconozco que tengo mis complejos, por las cicatrices, pero os juro que no lo cambio por lo que tenia antes...

Asi que mucha suerte

Hola niña
gracias por unirte a este grupo cada dia+grande, un cirujano me dijo q hay un 10% de tuberosas de todos los grados entre la poblacion, por eso nos sentimos tan diferentes!!!aunq sea leve, como es mi caso, la tub nos hace ser diferentes, y en una cosa como el pecho, q siempre se idolatra, pues nos da a veces tantos complejos..... gracias por contar tu caso. el ciru q me operara me comentó q en los grados mas graves deben expandir la piel como ha sido tu caso, para q kepa la prótesis, pero eso es en las mínimas ocasiones. me alegro mx de q estes tan contenta con tu pecho y espero q las disfrutes mx!!!!
un bsote, aki estamos pa lo q kieras

E
eman_8452611
2/3/07 a las 11:52

...
....

A
amanay_8000366
2/3/07 a las 12:32

Jooooooooooooo....

Todo el mundo dice que no pero yo estoy hecha un lio, pienso que mi pecho es tuberoso, un grado muy leve, pero tuberoso, a ver ayer estuve mirando la pagina que dijo ua chica que nos dejó el link aqui en el foro y tengo el mismo pecho que una paciente pero mucho menos, es decir, que el grado de tuberosidads es mucho menor. Yo k se, he puesto mas fotos en mi album, la primera tengo los pezones chiquititos por el frio, pero en las nuevas salgo con el pecho relajado y se puede apreciar mucho mejor que tengo una teta mas para abajo que la otra. y el pezón enormee

L
laisa_9691784
2/3/07 a las 12:44
En respuesta a amanay_8000366

Jooooooooooooo....

Todo el mundo dice que no pero yo estoy hecha un lio, pienso que mi pecho es tuberoso, un grado muy leve, pero tuberoso, a ver ayer estuve mirando la pagina que dijo ua chica que nos dejó el link aqui en el foro y tengo el mismo pecho que una paciente pero mucho menos, es decir, que el grado de tuberosidads es mucho menor. Yo k se, he puesto mas fotos en mi album, la primera tengo los pezones chiquititos por el frio, pero en las nuevas salgo con el pecho relajado y se puede apreciar mucho mejor que tengo una teta mas para abajo que la otra. y el pezón enormee

Hola guapetona
Me da la sensación de que estás un poco obsesionada con el tema de la tuberosidad. Por muchas opiniones que te podamos dar nosotras, sólo y exclusivamente, la última palabra la tiene un profesional, asegúrate de que sea un buen profesional.
Puede que una persona, porque he leído casos, a simple vista no se le aprecie la tuberosidad, debido a que sea muy leve y a la hora de abrirte el tema en el quirófano se aprecie. No creo que esto supusiera un problema, ya que en ese mismo momento se podría corregir. Si en verdad estás decidida a operarte, da igual si tienes o no tuberosidad, si la tienes grave o leve, el estar decidida es lo que importa.
Así que, te aconsejo que te tranquilices y que confíes en lo que te diga un profesional, hazme caso, y no te preocupes, porque en el caso de que así fuera, no creo que fuese un problema.

Un saludo y mucho ánimos de una tuberosa reconocida, jejejeje!(nunca hay que perder el sentido del humor)

G
gladis_5964532
2/3/07 a las 13:26
En respuesta a amanay_8000366

Jooooooooooooo....

Todo el mundo dice que no pero yo estoy hecha un lio, pienso que mi pecho es tuberoso, un grado muy leve, pero tuberoso, a ver ayer estuve mirando la pagina que dijo ua chica que nos dejó el link aqui en el foro y tengo el mismo pecho que una paciente pero mucho menos, es decir, que el grado de tuberosidads es mucho menor. Yo k se, he puesto mas fotos en mi album, la primera tengo los pezones chiquititos por el frio, pero en las nuevas salgo con el pecho relajado y se puede apreciar mucho mejor que tengo una teta mas para abajo que la otra. y el pezón enormee

Cariiiiiii
aniterif cielo, te he mandao un privi. pienso q te pasa como ami, debes tener un grado muy leve pero entiendo tu complejo, somos gemelucas de tetas!!!jajajaaaaaaa. no te estreses, pide cita con varios cirus y a ver si te ayudan. te dejo una listita de los+conocidos en madrid, ok? paq te relajesssssssssss
- monreal
- conti
- arquero
-chamosa
- fernandez blanco

esos te puedo recomendar, pero sabes q aun no estoy ope y q lo haré con el primero, si kieres me mandas un privi y te cuento mi experiencia, ok?
venga animo q tienes un tipazooooo

A
amanay_8000366
2/3/07 a las 14:17
En respuesta a laisa_9691784

Hola guapetona
Me da la sensación de que estás un poco obsesionada con el tema de la tuberosidad. Por muchas opiniones que te podamos dar nosotras, sólo y exclusivamente, la última palabra la tiene un profesional, asegúrate de que sea un buen profesional.
Puede que una persona, porque he leído casos, a simple vista no se le aprecie la tuberosidad, debido a que sea muy leve y a la hora de abrirte el tema en el quirófano se aprecie. No creo que esto supusiera un problema, ya que en ese mismo momento se podría corregir. Si en verdad estás decidida a operarte, da igual si tienes o no tuberosidad, si la tienes grave o leve, el estar decidida es lo que importa.
Así que, te aconsejo que te tranquilices y que confíes en lo que te diga un profesional, hazme caso, y no te preocupes, porque en el caso de que así fuera, no creo que fuese un problema.

Un saludo y mucho ánimos de una tuberosa reconocida, jejejeje!(nunca hay que perder el sentido del humor)

Gracias
y mil gracias ya decia yo que me veia las tetillas anormales,jajajajaajaj, claroooo decia: porque mi pezón no esta pegao al cuerpo.. ahora lo entiendo todo, jajaja y vosotras me tranquilizais mucho. muchisimas graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacccccccccccciiiiiiiii-aaaaaaaaasssssssssss!!!!!!!!!!

J
juana_9587844
5/3/07 a las 10:27

Submarinismo y prótesis
Sabeis si con protesis mamarias se puede hacer submarinismo??? Es que llevo años queriendo hacer el curso de iniciacion y ahora que por fin me he animado me ha entrado la duda... de todas formas voy a preguntarlo a mi medico... pero era por si alguna lo sabia....
Muchas gracias!!!

A
amanay_8000366
5/3/07 a las 17:03

Up

lo subo

A
amanay_8000366
6/3/07 a las 10:22

...
....

G
gladis_5964532
28/3/07 a las 19:12

Una vez mas
arriba para estas xicas q preguntan, q estan angustiadas pensando en el resultado, no os preocupeis!!!buscar bien, q os quedara un pecho precioso!!!bsazos y espero q esta xarla os ayude

A
asmat_8094600
28/3/07 a las 20:13

Ánimo a las futuras operadas
Hola chicas he puesto un mensaje en el general porque no había visto este, me acabo de ver los pechos, están geniales, desde luego para mí, y mira que estaba asustada, me he mareado y todo en la consulta, pero la verdad es que ha hecho un trabajo para mi, muy bueno así que todas las que tengais miedo por los resultados no os preocupeis, yo tenía grado 4 de tuberosidad, areolas enormes, y algo de caída y estoy muy contenta, y mira que aún parecen dos globos ahí puestos, pero soy una nogueriana muy feliz. Besos. Animaros, en cuanto pueda subo las fotos

G
gladis_5964532
10/5/07 a las 17:41

Arriba para sar82 y alikntina
a ver si os animais, vale?bss

N
nona_7847712
22/6/07 a las 16:57

Pecho tuberoso
Hola a todas, soy nueva por aquí y he estado leyendo vuestros consejos y opiniones, pero cada vez me surgen más dudas. Tengo el pecho tuberoso y mi cirujano solo me ha hablado de reducir la areola y que me pondría una 90C. No me ha dicho nada sobre incisiones en la glándula... Tampoco me ha hablado del perfil, ni anatómicas o redondas. Alguien se ha operado con A. Ramon Canet de pechos tuberosos? Ya estoy hecha un lío y cada vez se acerca más la fecha. Gracias a todas.

A
an0N_609169799z
8/10/07 a las 10:58
En respuesta a turia_7974504

Resultados...
Una pregunta, alguien con mamas tuberosas que se haya operado con alejandro nogueira en malaga? Porfa es urgente porque me operare el mes que viene con el y aunque tengo muxa confianza me gustaria saber de algun resultado de este cirujano en mamas de este tipo. Muchas gracias por todo si podeis enviar privado lo agradecere. Muacs

Me opero el 19 de octubre de 2007
tENGO 21 AÑOS; Tengo muchooooooooooooo miedo, tengo un nivel leve de pechos tuberosos, y m eha dicho mi cirujana que me ban a quedar bien; me pondran entre 320-360, y sera por debajo de el musculo: TENGO MIEDO DEL DOLOR DE DESPUES DE LA OPERACION, LA RECUPERACION, Y COMO ME QUEDARAN POR SER TUBEROSA Y ESO
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, ME OPERO EN DORSIA(VALENCIA)
GRACIAS.

C
chiara_5965242
16/10/07 a las 16:10
En respuesta a an0N_609169799z

Me opero el 19 de octubre de 2007
tENGO 21 AÑOS; Tengo muchooooooooooooo miedo, tengo un nivel leve de pechos tuberosos, y m eha dicho mi cirujana que me ban a quedar bien; me pondran entre 320-360, y sera por debajo de el musculo: TENGO MIEDO DEL DOLOR DE DESPUES DE LA OPERACION, LA RECUPERACION, Y COMO ME QUEDARAN POR SER TUBEROSA Y ESO
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, ME OPERO EN DORSIA(VALENCIA)
GRACIAS.

Hola!!
He leido que te operas con ... Te deseo que todo te salga genial, he visto muchas chicas operadas en ... (trabajo en la clínica) y con muy buenos resultados. Mucha suerte y un saludo!

K
kautar_8618038
19/12/07 a las 11:51

Otra tuberosa
Hola chicas!

Ayer me entere por un cirujano que tengo mamas tuberosas, aunque mi caso es especial porque la forma de la mama es normal la aureola me sale para afuera, como una doble burbuja, me dijo que es un caso super raro.

Me quiero operar, espero que solo tenga que operarme una vez.

I
ivett_6443741
2/7/08 a las 14:35

Operacion de pechos
queria operarme del pecho soy muy delgada pero tengo mucho pecho queria saber que es lo que te pide la seguridad social aparte de dolores de espalda si tiene una talla o unos kilos minimos para poder operar

Q
qiumei_5132796
2/7/08 a las 22:56
En respuesta a asmat_8094600

Ánimo a las futuras operadas
Hola chicas he puesto un mensaje en el general porque no había visto este, me acabo de ver los pechos, están geniales, desde luego para mí, y mira que estaba asustada, me he mareado y todo en la consulta, pero la verdad es que ha hecho un trabajo para mi, muy bueno así que todas las que tengais miedo por los resultados no os preocupeis, yo tenía grado 4 de tuberosidad, areolas enormes, y algo de caída y estoy muy contenta, y mira que aún parecen dos globos ahí puestos, pero soy una nogueriana muy feliz. Besos. Animaros, en cuanto pueda subo las fotos

A mí me operaron como si fueran normales

Hola a todas! qué bien este foro tuberoso...pena no haberos encontrado antes porque me operé y las tenía tuberosas y mi ciru me operó como normales! No me gusta nada como quedaron, si antes tenía complejo ahora más porque se nota la prótesis mucho y están separadas y me da verguenza, yo las quería naturales y con una forma normal, no quería mucho tamaño. Estoy pensando en volverme a operar pero esta vez no quiero equivocarme de ciru porque lo pasé fatal, me dolió mucho el postoperatorio, tardó mucho en desinflamarse, al año todavía tenía supersensible el pezón y es ahora ,3 años después, y todavía los tengo sensibilizados...un horror. Es por esto que os pido ayuda y necesito ver fotos del antes y el después de las operadas, los cirus, precios, etc y el problema es que lo intento y no puedo ver las fotos de los albunes. No sé si mi antivirus me bloquea las fotos o qué porque las veo en blanco con una cruz roja en la esquina izquierda por lo que os pido que me mandeis las fotos a mi correo porfa: a_vapo@yahoo.es. Es guión bajo. La que quiera ver fotos mías os las mando tb a vuestro correo. Porfa necesito ver fotos de tuberosas para coger ánimo para operarme...Gracias

S
shaina_7854747
13/7/08 a las 18:27

Puedes hacerte la operacion sin que te implanten silicona??
Vereis tngo 16 años y estoy pensando en operarme actualmente tngo una talla85 de sujetador y considero k tngo un grado leve se supone k aun sigo en desarrollo y no me quiero poner silicona, en resumen te pueden hacer la misma operacion pero sin poner silicona??

S
shaina_7854747
30/8/08 a las 8:42

Uuuup!k nos kedamos muy abajo jeje
bueno ya que estoy pongo mi duda:
Vereis tngo 17 años y estoy pensando en operarme actualmente tngo una talla90 A de sujetador y considero k tngo un grado leve se supone k aun sigo en desarrollo y no me quiero poner silicona, en resumen te pueden hacer la misma operacion pero sin poner silicona?? tngo album, contraseña: xisi, album: tuberosas
gracias d antemano

A
aleyda_8108024
30/8/08 a las 9:39
En respuesta a shaina_7854747

Uuuup!k nos kedamos muy abajo jeje
bueno ya que estoy pongo mi duda:
Vereis tngo 17 años y estoy pensando en operarme actualmente tngo una talla90 A de sujetador y considero k tngo un grado leve se supone k aun sigo en desarrollo y no me quiero poner silicona, en resumen te pueden hacer la misma operacion pero sin poner silicona?? tngo album, contraseña: xisi, album: tuberosas
gracias d antemano

Tecnicamente si
en realidad en la mama tuberosa una parte del procedimiento es solucionar la tuberosidad, con la famosa tecnica del paraguas que consiste en liberar la constricción a la que está sometida la glandula y redistribuirla como toca para que pierda la forma de tubo y recupere la forma normal del pecho, a eso se añade o no reduccion de areolas y/o mastopexia si están caidas (muchas miran hacia abajo aunque seas jovencita).
luego esta el poner el implante, pero son dos temas distintos. lo que suele pasar es que el pecho tuberoso suele ser pequeño, a veces se asocian asimetrias y para conseguir solucionar eso, creo q la mayoria de la gente digamos que termina de solucionar los problemas con el implante.
yo tambien estoy pendiente de operarme y pensé lo mismo que tu, en realidad yo no me opero para tener mas pecho, sino para solucionar el tema de la forma. De todas maneras, lo hablare con el ciru. he leido ademas que el pecho tuberoso, una vez q se corrige parece incluso mas grande. Supongo q es cierto porque no se si te pasa que cuando hace frio, o te excitas, al reducirse el pezon de tamaño la mama se hace redonda e incluso a mi me parece pelin mas grande. yo creo q probablemente me pondre algun implante pero muy poco. me aterroriza q la gente se de cuenta de q me opero, me pregunte y todo eso, porque ademas no es lo q busco con la operacion (que se note), sino todo lo contrario.

un saludo guapa.

I
ichraq_8530471
5/10/08 a las 12:28
En respuesta a aleyda_8108024

Tecnicamente si
en realidad en la mama tuberosa una parte del procedimiento es solucionar la tuberosidad, con la famosa tecnica del paraguas que consiste en liberar la constricción a la que está sometida la glandula y redistribuirla como toca para que pierda la forma de tubo y recupere la forma normal del pecho, a eso se añade o no reduccion de areolas y/o mastopexia si están caidas (muchas miran hacia abajo aunque seas jovencita).
luego esta el poner el implante, pero son dos temas distintos. lo que suele pasar es que el pecho tuberoso suele ser pequeño, a veces se asocian asimetrias y para conseguir solucionar eso, creo q la mayoria de la gente digamos que termina de solucionar los problemas con el implante.
yo tambien estoy pendiente de operarme y pensé lo mismo que tu, en realidad yo no me opero para tener mas pecho, sino para solucionar el tema de la forma. De todas maneras, lo hablare con el ciru. he leido ademas que el pecho tuberoso, una vez q se corrige parece incluso mas grande. Supongo q es cierto porque no se si te pasa que cuando hace frio, o te excitas, al reducirse el pezon de tamaño la mama se hace redonda e incluso a mi me parece pelin mas grande. yo creo q probablemente me pondre algun implante pero muy poco. me aterroriza q la gente se de cuenta de q me opero, me pregunte y todo eso, porque ademas no es lo q busco con la operacion (que se note), sino todo lo contrario.

un saludo guapa.

Lactancia
Tengo 27 años y acabo de enterarme que la malformacion de mi pecho (forma tuberosa) esta relacionado con problemas anorexicos cuando tenía 13 o 14 años. Pero de eso hace mucho, y lo que más me preocupa ahora no es la estetica sino algo de mayor importancia. Si alguna persona sabe si este problema puede afectar negativamente a la lactancia, estaría muy agradecida.
Un besa a todas

Y
yanely_8420737
15/4/09 a las 14:20
En respuesta a amanay_8000366

El nombre...
nombre: aniterif
contraseña:complejo

Son preciosas hija mía
Hola chiquilla
Si yo llego a tener tus pechos, sería la mujer más feliz del mundo, créeme. El hecho de que estén un poquito separadas, yo creo que incluso las hace más atractivas. Se sujetan solas!!!!!!!!!!!!!!!! Están pegadas a tu cuerpo y no cuelgan, las areolas tienen un tamaño muuuuuy bonito...¿Porqué te las quieres cambiar? Son preciosas. ¿Que más da que te las diagnostiquen como tuberosas o manzaniles o periles o yo qué sé???? Son ideales.
Yo tengo 42 años y desde que me salieron han sido tuberosas horrorosas. Tengo 2 niños y después de los embarazos están todavía peor, porque ahora además tienen estrías...Vamos, un primor. Lo más gordo de todo es que a mi pareja le gustan...pero a mi no y siempre he estado muuuuuuuy acomplejada con este tema.
A mi me gustaría conocer testimonios de mujeres que se han operado, pero SIN implantes. Tengo una talla 90 de sujetador y no quiero ni más volumen, ni llevar nada ahí metido...Me gustaría saber, más que del post operatorio, que más o menos he leído cosas, de lo que sucede en el tiempo, es decir, cuando la cosa se ha "asentado" después de la operación, ¿qué pasa? ¿cómo quedan las cicatrices después de varios años? ¿hay algún problema de salud después?...No sé, me preocupa la calidad de vida en los años venideros y esto me frena para simplemente plantearme la operación.
Ayuda, porfa!!!!
Y gracias por este foro, porque pensé que yo era la única en toda España y resto del planeta tierra con esta maldición...

F
febe_8762163
17/4/09 a las 14:05

Xicas
Hola chicas, yo antes era tuberosa ( que bien suena¡¡¡) realmente no lo sabia yo sabia q tenia el pexo feo y estaba muy acomplejada, este solo me gustaba cuando tenia frio(supongo q os pasara a muchas) nadie me vio el pexo solo una amiga y mi madre, pero ninguna me decian nada, yo decia q me keria poner mas pexo, y q mi pexo era bonito cuando tenia frio...pero con 20 tuve q ir al ginecologo por un problemilla, y nada mas q hizo la revision me digo:

F
febe_8762163
17/4/09 a las 14:06

Joo
NO HA SALIDO MI MENSAJE ENTERO...BUENO LO SIENTO

W
wenwen_9744534
15/6/11 a las :56


Para las chicas mas nuevas.
Es una charla solo de pechos tuberosos, espero que a alguien le sirva
Besitos
Matiea

saapientina
saapientina
15/6/11 a las 1:55

me uno a la charla, yo tb tuberosilla!!!
Hola chicas he visto esta charla y he decidido unirme porque desde que visité a los cirus, me enteré de que tenía este problema en grado leve..mi pecho me parecia algo feillo cuando tenia calor, pero cuando tengo frio se redondea muxo e incluso me lo veo bonito, peeeeeeeeero pequeño.. tb tengo algo de asimetria, el caso es que despues de mucho mirar, me operan el 7 d julio y a ver que tal, porque tengo un miedo y unas pesadillas que para que.. Tb tengo el torax algo inclinado hacia fuera, lo que hace que mi pecho sea algo mas separado "eso si que me han dicho que no pueden solucionarlo" pero bueno no tiene porque quedarme un pecho feo no?¿ no se si subir un album para que opineis del antes, quizas lo haga..En la operacion me van a corregir primero la tuberosidad y luego me pondran implantes de poliuretano perfil anatomico, k opinais? Un saludo a todas y mucho animo!

L
ligaya_8598027
20/2/12 a las 12:11

Duda tecnica paraguas...
Hola a todas, me gustaría saber si alguna se ha operado de mamas tuberosas sin poner posteriormente implante. Otra duda para aquellas que ya se han operado, los cortes en el tejido mamario (técnica paraguas) se hacen 360 grados alrededor de la aureola o solo por la parte media inferior (180 grados) para que el pecho tenga forma de lágrima..?
Mi historia es la siguiente: me operé hace 11 años del pecho y hace un par de semanas me enteré de que tenía una prótesis rota. Tengo dos opciones: o me cambio las prótesis ( pero sin hacer los cortes, porque en tal caso tiene que ponerme la prótesis delante del músculo y no quiero.. No tengo el pezón grande ni el pecho caído, lo único es que los tengo puntiagudos)
La otra opción es quitarme las prótesis y olvidarme.. En tal caso me dijo el médico que me haría estos cortes, porque si los tengo más pequeñitos, por lo menos que me quede la forma bonita! Gracias de antemano!
Saludos ))

N
neila_9058137
20/2/12 a las 14:00

Ex tuberosa
Hola!!! Hace 4 meses q me opere!!! Tenia tuberosidad leve y apenas pecho,asiq no pudieron hacerm la tecnica del paraguas porque mi glandula era muuy pequena... Me pusieron implantes redondos,submuscular por el surco ( no hacia falta corregir la areola). Os dejo mi contra: 300cc
Y espero servir de ayuda!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir