Foro / Salud

Soy psicologa, puedo ayudarte

Última respuesta: 15 de noviembre de 2015 a las 2:20
K
kimi_8705810
31/1/13 a las 17:05

Ayuda porfavor
A los 10 años yo era rellenita y la gente no me aceptaba, fui al medico y me recomendo adelgazar yo era incapaz pero desarroye una intolerancia alimenticia ( es decir una alergia) muy fuerte, despues de tres meses con diarreas y mucho mal estar me la detectaron y comence la dieta, había adelgazado 6 kg. Ya han 4 años y a pesar de haber adelgazado ahora me vuelvo a sentir mal en cuanto autoestima durante mucho tiempo he recibido comentarios como has engordado, para de comer(porque como bastante), te veo inchada, etc. todo eso me ha undido mucho hasta el punto de que he intentado vomitar en varias ocasiones pero siempre me rajo en el último momento y me siento cobarde por no hacerlo, hoy por hoy como alimentos a los que soy alergica a modo de laxante, no solo me pasa eso sino que tengo panico a engordar, me averguenzo de mi peso aunque la mayoria de los de mi edad pesan más, no me veo gorda, me siento gorda, como a escondidas y en cuanto estoy sola comienzo a comer como loca, habeces intento no comer pero no lo consigo me siento obligada a comer cuanto contenga mi plato aunque no quiera....no lo entiendo. Ademas siento una gran tristeza, he perdido las ganas de vivir, estoy muy debil y me mareo bastante, soy incapaz de concentrarme, no puedo dormir, siempre tengo ganas de llorar y me dan ataques de rabia en los que me muerdo, araño y clavo las uñas, estoy desesperada yo no era así y no se lo que me pasa por favor ayuda.

Ver también

Z
zhong_6992955
4/3/13 a las 20:14
En respuesta a kimi_8705810

Ayuda porfavor
A los 10 años yo era rellenita y la gente no me aceptaba, fui al medico y me recomendo adelgazar yo era incapaz pero desarroye una intolerancia alimenticia ( es decir una alergia) muy fuerte, despues de tres meses con diarreas y mucho mal estar me la detectaron y comence la dieta, había adelgazado 6 kg. Ya han 4 años y a pesar de haber adelgazado ahora me vuelvo a sentir mal en cuanto autoestima durante mucho tiempo he recibido comentarios como has engordado, para de comer(porque como bastante), te veo inchada, etc. todo eso me ha undido mucho hasta el punto de que he intentado vomitar en varias ocasiones pero siempre me rajo en el último momento y me siento cobarde por no hacerlo, hoy por hoy como alimentos a los que soy alergica a modo de laxante, no solo me pasa eso sino que tengo panico a engordar, me averguenzo de mi peso aunque la mayoria de los de mi edad pesan más, no me veo gorda, me siento gorda, como a escondidas y en cuanto estoy sola comienzo a comer como loca, habeces intento no comer pero no lo consigo me siento obligada a comer cuanto contenga mi plato aunque no quiera....no lo entiendo. Ademas siento una gran tristeza, he perdido las ganas de vivir, estoy muy debil y me mareo bastante, soy incapaz de concentrarme, no puedo dormir, siempre tengo ganas de llorar y me dan ataques de rabia en los que me muerdo, araño y clavo las uñas, estoy desesperada yo no era así y no se lo que me pasa por favor ayuda.


Lo primero de todo, y algo muy importante que deberías tener en cuenta: No hagas caso de los comentarios dañinos que te hace la gente... los comentarios dañinos son solo eso... y nunca los hace una persona que te quiere. Te lo explico porque a mi también me hacían comentarios de este tipo y a raíz de eso desarrollé anorexia nerviosa y llevo 9 años luchando contra ella.

Nunca tomes alimentos que te provocan alergia para laxarte porque un día te pueden provocar diarrea, pero ten en cuenta que te pueden llegar a provocar algo tan grave como la muerte o un shock anafilactico.

Otra cosa y quizás la más importante de todas es que debes quererte tal y como eres, si tu no te quieres los demás no te querrán y tampoco te respetarán. Intenta no comer nunca sola, come siempre con tu familia porque ellos sabrán ayudarte.

Cuando te den esos ataques de rabia o las ganas de llorar, haz algo que te resulte relajante y que no te haga pensar (no te autolesiones, con eso solo te haces más daño) o podrías apuntarte a hacer actividades que te relajen o te permitan desahogarte, tipo: yoga, body kombat, etc.

Si tu sola no te ves capaz de salir de esto, habla con tu familia y coméntalo con tu médico, seguro que encontraréis la solución.

C
colas_7088608
7/3/13 a las 4:31

Necesito de tu ayuda
hola siempre fui gordita y mi familia me molestaba por serlo con apodos y cosas y pues yo era como uno de mis hermanos en casa y comia igual q ellos un dia i un video donde unas chicas vomitaban y no se si fue por la edad o tontada q intente hacerlo tambien
y luego empece a vomitar todo lo que creia q me engordaba y asi paso el tiempo baje de peso, pero no nada alrmante quede como en mi peso ideal, luego hubo un tiempo en el q me enloquecia la comida, bueno todavia lo hace y pues comia bastante, pero todo lo vomitaba tambien baje muchisimo de peso en ese tiempo mi periodo dejo de bajar, no queria ver a nadie ni q nadie me viera estaba muy delgada, con estas cosas no quieres q nadie se entere, pero era tan obvio despues de cada comida hiba al baño, fue terrible me sentia muy mal
poco a poco e hido dejandolo hace poco estube muy bien lo olvide por completo y estube muy bien por unos meses, pero buelve habeses y me deprime me siento fea y gelatinosa porfaor ayudame estoy cansada tengo miedo de tener q vivir asi toda mi vida teniendo miedo porfavor no quiero q desaparezca y buelva y desaparezca y denuevo buelva no quiero estar asi siempre quiero ser una persona normal

A
anahit_9347625
9/3/13 a las 17:25

Muchas gracias de antemano!
Hola! Me siento un poco rara es la primera vez que escribo en un foro asi..

Tuve episodios severos de bulimia cuando tenia entre 16 y 18 anhos.. pero desde que cumpli la mayoria de edad he venido a vivir a cambridge y estoy aqui haciendo mi vida sin ayuda de mis padres ni nada.. con mi familia tengo un vinculo muy especial asique no tiene nada que ver con eso.. voy por temporadas, si estoy feliz no lo hago y no me importa coger peso.. Pero por ejemplo estuve 8 meses con un chico a distancia todo fue super intenso y ahora lo hemos dejado y he recaido otra vez.. lo peor de todo esque soy una chica super feliz siempre intento tirar de ls demas pero ahora me cuesta hasta tirar de mi misma.. no quiero estar asi, pero cuando estoy triste me pego unos atracones tremendos de comida a todas horas y lo unico que hago es sentirme peor y vomitar, y volver a comer y asi.. me meto en una espiral interminable.. no quiero que mi familia se entere, y se que me estoy haciendo danho a mi misma.. pero no lo puedo evitar.. muchas gracias por todo, un besaazo.
Sandra

F
felina_6930871
10/3/13 a las 21:54

Una vida de mentira y soledad.
Hola. Gracias por este espacio. Soy una mujer de 32 años, he padecido anorexia aproximadamente desde los 17 y bulimia como hace 5 años o más. Mi problema principal es que a pesar de ser consciente de mi enfermedad siempre encontré maneras de ocultarla, es algo que he vivido completamente sola. Empecé a notar que la palabra "perfecta" o "perfección" aplicada hacia mí me daba una sensación de triunfo sobre los problemas familiares de una época, pero esa conducta se fijó hasta hoy. Si alguien califica de exagerado el modo en que me ejercito respondo que es para combatir el estrés y que también procuro subir algo de peso. Cuando debo comer acompañada, invento que soy macrobiótica y que ya que me toca comer en un sitio que no lo es, comeré sólo lo que aplica a mi dieta. Muchas veces he sentido que pierdo el control sobre mi cuerpo, y por ende sobre mi vida, se me cae el mundo, no puedo describirte mi sufrimiento. Me veo monstruosa, como porquerías (porquerías como yo), vomito y aunque me lastimo mucho la garganta vuelvo a comer y así, hasta que me logro controlar y regreso a la luz, el ejercicio, limpio, me limpio, oculto el infierno. No voy al dentista porque tengo problemas con mis dientes por pérdida de esmalte y me da mucha verguenza de que se entere y me califique como loca, aunque sea alguien desconocido que no vuelva a ver; no voy al ginecólogo porque tengo problemas con mis ciclos y me da verguenza y miedo de que me diga que no podré ser madre, tengo principios de osteoporosis. se me pelan las palmas de las manos por los riñones, tengo los ojos amarillos por el hígado... Un día me dije "antes de que alguien se entere de mi problema preferiría morir" y me di cuenta de que no tenía a quién decírselo, estaba totalmente sola. Esta es una enfermedad muy dura emocionalmente y creo que la mayoría estamos solas, por eso agradezco este foro y sólo que me leas, no sé si podré reestructurar mi mente a esta altura, pero haré lo posible. Un abrazo

I
indara_737881
22/3/13 a las 5:51

Cualquier palabra sirve
hola he visto tu comentario ofreciendo ayuda. y creo que cualquier cosa que me puedas decir desde tu experiencia será de mucha ayuda para mí.. te cuento,hace un año mas o menos que tengo episodios de atracones y vomitos, estos se dan principalmente los fin de semana que es cuando estoy en mi casa familiar (por que en la semana estoy en otra ciudad por motivos de estudios). el año pasado estuve con terapia,era un tipo de terapia más expresiva y la tematica que abordé tenia que ver con un conflicto con mi madre,supuestamente eso era lo que me producía la ansiedad que me inducia a los atracones..lo que sucede es que la terapia finalizó y yo resolví el conflicto con mi madre...pero los atracones de fin de semana se repiten,y siento que es algo que se me escapa de las manos,siento que tengo una adiccion y que lo mio es solo falta de voluntad para poner el límite de hasta donde comer,no soy capaz de controlarlo y me siento aterrada de que tenga efectos mas graves. además nadie sabe este tema, siento que nadie a mi alrededor tiene los recursos para abordar y contenerme en este tema...ejemplo: una vez le dije a mi mama que yo estaba en terapia por bulimia y no me dijo nada, y nunca mas toco el tema....la verdad ya no se que recurso utilizar...yo estudio psicología también,y siento que no puedo sola...le agradecería unas palabras,lo que sea...aalgo que me de la esperanza y una señal de que si se puede salir de esto. de antemano muchas gracias.....(soy nueva en este medio,no se como se donde podre recibir su mensaje)

L
lalia_8322055
27/3/13 a las 5:56

Es genètica la bulimia?
estuve desde los 16 años hasta los 23 con problemas en la alimentaciòn, vomitaba luego de darme atracones de comidas, tambièn masticaba y tiraba la comida en bolsas sin tragarla.. fueron varios años, sentìa que la enfermedad me estaba dominando, evitaba de ir a cumpleaños para no tener contacto con la comida o si iba a cumpleaños, reuniones vomitaba en los inodoros de casas ajenas... fui a una psicòloga poco tiempo (ocho encuentros como mucho) pero sentìa que no podìa ayudarme. en ese momento yo estudiaba psicologìa en la universidad de La Plata (terminè dejando pq me di cuenta q tengo una personalidad bastante sensible para ejercer esta profesiòn).. escribìa mucho sobre esto en un cuaderno, marcaba en almanaque con una cruz los dìas que lograba no vomitar y ponìa una "V.S "al lado de cada cruz que significaba "Vida .Sana", un dìa me asustè mucho cuando vomitè sangre y dije hasta acà lleguè. hace unos años que no vomito màs, estoy muy agradecida a Dios por haberme ayudado. pienso que uno muy adentro tiene esa fuerza para poder salir adelante, se puede salir con apoyo de la familia, de amistades, con mucha voluntad. de todas formas me preocupa pq a veces cuando me siento ansiosa, triste por algo se me pasa por la cabeza vomitar, sin ir màs lejos el año pasado vomitè una vez... actualmnte tengo 28 años pero no quiero volver a caer en lo mismo. es una lucha interna pero se puede salir adelante!!!!!!!!!! no sè como empecè con esto, en mi flia hay una tìa que en la adolescencia vomitaba en ollas y las escondìa debajo de la cama... hasta el dìa de hoy (tiene 57 años) ella se ve goda. es genètico?. el año pasado empecè con dos ataques de pànico, fue horrible... ahora si bien no estoy vomitando siento que tengo la necesidad de hablarme con chicos tengo miedo a estar sòla... desde los 20 hasta hace poco q estuve en relaciones estables... me hablo y me encuentro con chicos para hablar tomar un cafè... dicen que lo que tengo es dependencia emocional, es grave?

A
aramis_9363050
5/12/13 a las 2:45

Ayúdame porfavor
Porfavor, ayúdame, no puedo más :'(

V
volha_6984473
7/12/13 a las 20:48

Miedo
Hace muchos años que estoy en esta situacion y empiezo a estar deseperada, quiero superarlo, salir del pozo , vivir, intentar ser feliz, pero tengo mucho miedo, miedo a morirme antes de conseguirlo, miedo a que todo se descontrole. No quiero hacer sufrir mas a mi familia, solo quiero curarme

N
najwa_6200246
12/12/13 a las 1:15

Ayudame
hola tengo 12 y la verdad siento que estoy demasiado gorda, mi mama dice que es x que yo soy un poco llenita, pero no creo que sea eso, siempre que termino de comer voy a vomitar, x fa ayúdame no quiero preocupar a mi mama

R
rochdi_8631019
22/12/13 a las 16:14

Agradeceria que te pasaras
http://blog.enfemenino.com/world/communaute/blog/blogsee__b=597938&todo=edit&MsgOK=Los+cambios+de+tu+art%C3%ADcul o+han+sido+grabados..html

S
sanja_5177399
23/12/13 a las 22:09

Como salir de esto sola?
Mi madre cree que es algo pasajero y esto ''pasajero" lo llevo ya desde hace 3 años.. que puedo hacer para salir de esto yo sola??? Soy mayor..

M
maire_7489406
29/3/15 a las 23:51
En respuesta a felina_6930871

Una vida de mentira y soledad.
Hola. Gracias por este espacio. Soy una mujer de 32 años, he padecido anorexia aproximadamente desde los 17 y bulimia como hace 5 años o más. Mi problema principal es que a pesar de ser consciente de mi enfermedad siempre encontré maneras de ocultarla, es algo que he vivido completamente sola. Empecé a notar que la palabra "perfecta" o "perfección" aplicada hacia mí me daba una sensación de triunfo sobre los problemas familiares de una época, pero esa conducta se fijó hasta hoy. Si alguien califica de exagerado el modo en que me ejercito respondo que es para combatir el estrés y que también procuro subir algo de peso. Cuando debo comer acompañada, invento que soy macrobiótica y que ya que me toca comer en un sitio que no lo es, comeré sólo lo que aplica a mi dieta. Muchas veces he sentido que pierdo el control sobre mi cuerpo, y por ende sobre mi vida, se me cae el mundo, no puedo describirte mi sufrimiento. Me veo monstruosa, como porquerías (porquerías como yo), vomito y aunque me lastimo mucho la garganta vuelvo a comer y así, hasta que me logro controlar y regreso a la luz, el ejercicio, limpio, me limpio, oculto el infierno. No voy al dentista porque tengo problemas con mis dientes por pérdida de esmalte y me da mucha verguenza de que se entere y me califique como loca, aunque sea alguien desconocido que no vuelva a ver; no voy al ginecólogo porque tengo problemas con mis ciclos y me da verguenza y miedo de que me diga que no podré ser madre, tengo principios de osteoporosis. se me pelan las palmas de las manos por los riñones, tengo los ojos amarillos por el hígado... Un día me dije "antes de que alguien se entere de mi problema preferiría morir" y me di cuenta de que no tenía a quién decírselo, estaba totalmente sola. Esta es una enfermedad muy dura emocionalmente y creo que la mayoría estamos solas, por eso agradezco este foro y sólo que me leas, no sé si podré reestructurar mi mente a esta altura, pero haré lo posible. Un abrazo

Hola
Mi historia se parece bastante a la tuya y bueno creo que no me vendría mal hablar con alguien que esta como yo

J
joey_9065168
16/4/15 a las 21:58

Necesito ayuda para mi amiga
Mira me llamo Raúl y mi amiga tiene anorexia o eso cree ella se salta comidas y ha comenzado a tomar laxantes y cosas así necesito ayuda y si no le cuesta mucho podría ayudarle por favor?

L
lilit_8517719
17/4/15 a las 16:46

Ayuda
Hola , tengo 22 años y llevo 4 años con bulimia . Vomito varias veces al dia y todos los dias . No tengo problemas fisicos , mi esofago sigue bien , etc. (Me he realizado examenes). Quiero salir de esto porque siento que controla mi vida . Me paso los dias encerrada comiendo e imaginando situaciones en mi mente de una vida mejor en la que soy todo lo que no soy ahora . Siempre que intento vivir mi vida real me deprimo , porque me doy cuenta que me cuesta sociabilizar , y soy muy insegura. Tengo pocas amigas , y tengo novio , pero siempre tengo problemas por fingir ser una persona que no soy, por aparentar ser como lo que quiero ser , suelo decir mentiras sin pensar . La verdad es que estoy con ellos porque no quiero estar mas sola , pero a veces creo que no me hacen bien .
Aparte soy egoista y muy envidiosa y no quiero serlo mas .

No se como levantarme de la vida que me he hecho. Estoy mal en los estudios , no tengo ningun amigo ni pareja feal y no hago deportes .

Por favor algunos tips que me puedas dar

D
daia_8171866
22/4/15 a las 21:04

Un corto
os dejo un corto de psicologia social sobre este asunto https://www.youtube.com/watch?v=5-wmvUWEWsU

A
assia_7251150
24/4/15 a las :27

Tengo 17 años y me gustaria que me escuches o me des algun consejo
estoy frente a la compu con el dolor de panza mas fuerte por el reciente atracon que me acabo de dar, me da miedo vomitar ya no quiero pero es imposible, me duelen los dientes la boca del estomago y cada dia tengo menos ganas de nada (cosa que me imposibilita por que voy ala facultad) tengo anemia y gastritis y mi mama no sabe nada de esto, no se que hacer, no se uqe tengas para decirme, pero no puedo mas!

I
inar_8054604
10/5/15 a las 1:15

Help.
Hola. Lleva mucho que escribiste ésto pero en serio necesito ayuda, no sé qué me haga especial de aquellas que te piden lo mismo pero me gustaría que me des tus consejos.

J
jian_9088730
10/5/15 a las 12:05

No se muy bien qué tengo
Hola, tengo 18 años y tengo un trastorno alimenticio. No me veo bien con mi cuerpo pero hago todas mis comidas porque no tengo más remedio ya que no quiero que mis padres sospechen algo. Aun asi suelo devolver la comida. Creo que tengo anorexia purgativa pero sin embargo cuando tengo hambre no me importa comer. Y hasta ahora no me he dado ningún atracón. Usted que opina?

V
valera_6955833
16/5/15 a las 5:24

Ayudaaaaaa
Yo sufro de ataques de ansiedad los odio porque me hacen engordar . Cómo los puedo superar???

N
nimra_6039223
19/5/15 a las 1:29

Ayuda
Hola, llevo un año recuperándome de anorexia y ahora que ya casi estoy en mi peso normal, me da miedo engordar y lo que más odio es que de repente me meto en la cocina y comienzo a comer como una loca, no se como controlarlo, ayudame, porfavor dame un consejo.
Gracias

M
mawdo_7079435
6/10/15 a las 1:52

No soy la única?
Hola tengo una obsesión con el físico, voy al gym todos los días y como muy sanamente y aún así note feo la libertad de darme un gustito cuando quiero salirme de mi estilo de vida saludable. Si me viene un atracón , eso trae como consecuencia el matarme en el gym y una culpa psicóloga asquerosa que prefiero no comer cosas no saludables. Hace poco encontré a mi parecer la solución ya que como soy muy ansiosa me fascinan las cosas ricas , como mastico y lo boto. No se q efectos trae solo sé que me permite comer rico y no engordar.
Aun así a pesar de todo el gym comer sano no me veo flaca ...
Gracias

F
fausi_734301
8/10/15 a las 21:04

Ayuda
hola, necesito una psicóloga..me puedes contactar a mi email..saneliacollins@gmail.co m porfavor necesito ayuda. muchas gracias

I
imtiaz_6446919
13/10/15 a las 12:00
En respuesta a mawdo_7079435

No soy la única?
Hola tengo una obsesión con el físico, voy al gym todos los días y como muy sanamente y aún así note feo la libertad de darme un gustito cuando quiero salirme de mi estilo de vida saludable. Si me viene un atracón , eso trae como consecuencia el matarme en el gym y una culpa psicóloga asquerosa que prefiero no comer cosas no saludables. Hace poco encontré a mi parecer la solución ya que como soy muy ansiosa me fascinan las cosas ricas , como mastico y lo boto. No se q efectos trae solo sé que me permite comer rico y no engordar.
Aun así a pesar de todo el gym comer sano no me veo flaca ...
Gracias

Soy entrenador personal y puedo darte consejos
https://www.youtube.com/watch?v=UAEBwLVuPdY hola soy entrenador personal y en mi canal de youtube puedo ayudarte

S
suyun_8297801
13/10/15 a las 16:32

Ayuda bulimia
Buenos días chicas, pasaba por aquí y he pensado que sería de ayuda para todas las que sufrimos un trastorno alimenticio y vivimos en este infierno compartir mi blog para apoyarnos mutuamente y darnos consejos para salir de esta enfermedad. Yo estoy luchando contra mi bulimia, estoy muy motivada y quiero compartir un reto que me he propuesto a mi misma, ANIMAOS VA! JUNTAS PODEMOS!!

Os dejo mi blog:
http://adiosbulimia.blogspot.com.es/

M
maxi_5464624
20/10/15 a las 19:16

Creo que sufro trastorno por atracones
Hola, intento resumir...
El año pasado era muy restrictiva conmigo misma, me obsesione con mi fisico y gracias a mucho deporte (gimnasio todos los dias y el dia que no iba salia a correr) y "dieta" (porque ya sufria de atracones entonces aunque mas esporadicamente) me quede delgada y me veia bien (no estoy segura de si roce la anorexia) pero muy floja y desarrolle mucha anemia.
Deje de hacer tanto deporte y empece a comer mas normal hace dos meses pero comenzaron los atracones... ahora estoy viviendo en otro pais sola, y todo ha empeorado, no soy capaz de controlarme y he empezado a trabajar lo que me crea mucho estres por el idioma. Sobre todo a la vuelta a casa, veo la comida como premio o como salida a toda la ansiedad acumulada... a veces como hasta que siento ganas de vomitar (y vomito) en cosa de menos de dos horas, de todo lo que pillo pero sobre todo dulces... Paso por muchos supermercados, gasto todo el dinero que llevo por el camino ya que es media hora andando y no puedo resistirme, de hecho he engordado bastante (no se cuanto porque no quiero ni pesarme). Me da verguenza contarselo a mi gente y familia. La cosa ya no es por el peso, es por mi salud fisica y mental, ahora ya me ha dado por llorar sin parar y sentirme muy mal conmigo hasta el punto de descuidarme y estar tremendamente triste, temo estar deprimida. No encuentro ningun psicologo español aqui al que ir por eso se me ocurrio escribir por aqui...

al final no he sido tan breve :S
Gracias

B
bairon_6417220
15/11/15 a las 2:20

Ayuda autocontrol
Hola

Hace bastante que escribió ese post pero necesito ayuda para conseguir el autocontrol. Necesito poder controlar a mi cabeza y no que ella me controle a mi. No estoy delgada porque era bastante regordita aunque ultimamente estoy que no tomo nada en 4 dias o asi y luego me pego un atracón, y luego vuelta a empezar. Necesito controlar a mis pensamientos. Veo a mis amigas que son capaces de tomarse dos galletas de merienda y esperar a la cena pero yo no puedo autocontrolarme así. Si como algo en un día que no debo, por pequeño que sea, siento como que ya he tirado todo por la borda y entonces me pego un atracón, y es por eso que prefiero no comer nada de nada; sólo así consigo controlar mi cabeza. Y bueno, he adelgazado este último mes haciendo eso.

A veces vomito si me siento muy llena, aunque ahora menos porque prefiero dejar de comer. Nose qué me pasa. Yo quiero poder controlarme como mis amigas. Ellas comen despacio y cuando compran comida les dura muchos días. Si yo compro algo lo hago pensando en darme un atracón a solas, y siempre lo acabo, nunca dejo nada porque no quiero tentaciones al día siguiente.
Y en realidad cuando no como estoy extremadamente debil y no aguanto a la gente, pero es en los días en los que como cuando me doy cuenta de lo bien que estaba cuando no comía nada. Sé que suena a loca, pero es así.

Mi peso va por etapas. Los dos últimos años en verano he conseguido adelgazar sobre 15 kg pero luego en invierno los recuperaba porque me pasaba el día pegándome atracones.

Una chica que conozco se pasa el día contando que tuvo anorexia y haciéndose pequeñas marcas que no son ni cortes, y todo por llamar la atención de las demás. Y lo odio porque no aguanto que juegue con eso. Se nota que su anorexia fue solo para llamar la atención y me fastidia porque aún encima se va de víctima en todo. Tengo este problema y no hago más que esconderlo. Por supuesto que no estoy enferma ni nada, ni tengo ningún desorden porque no estoy para nada lo que se considera delgada (de hecho mis amigas lo insinúan cuando me dicen que debería ser modelo de cara...de "cara") Cuando compro comida me gusta hacerlo sola para que nadie vea lo que compro y luego cuando entren en mi cuarto ya no esté y pregunten o algo.

Sólo quiero ser capaz de hacer algo para el autocontrol porfavor. No es que tenga hambre, porque pasado un día o así ya se me va yendo bastante, pero quiero el control sobre la comida a la hora de tomar algo y saber dejarlo, o de cuando esté en los día de no comer pues poder tener algo de comida en el cuarto sin necesidad de caer en la tentación.

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook