Foro / Salud

Soy nueva, me quiero recuperar-consecuencias de los vomitos

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 14:45
I
iciar_6911335
6/2/08 a las 18:09

Hola, soy nueva aqui.
Tengo 17 años y tengo bulimia.
empece a vomitar unos meses antes de cumplir los 16.
Entre la primera y segunda vez que lo hice debio pasar unos dos meses, y depende la epoca vomito mas seguido o menos.
Hago dietas drasticas y cambio de peso muy rapido.
Esta semana, por ejemplo, vomite tres veces , pero otras no vomito ningun dia...
Me atraco muchisimo pero no siempre vomito xk estan mis padres en casa.
Ahora quiero recuperarme, y estoy muy asustada.
Empece en el psicologo el lunes, y mañana me hacen mi primer control medico .
No tengo mucha idea de que me van hacer y me gustaria, por favor, que me contarais vuestras experiencias...
Tambien me gustaria si creeis que puedo tener daños por los vomitos, ya se que cada cuerpo es un mundo, pero si teneis una idea...
Muchisimas gracias a quien conteste, un besito!

Ver también

N
nida_8990407
7/2/08 a las 17:53

Hola ova17
MIRA CIELO YO TUVE BULIMIA SIETE AÑOS Y HE ACABADO CON ANOREXIA PODIA ESTAR MUERTA Y ESTOY LUCHANDO LLEVO CINCO MESES
NO TE ASUSTES AL REVES ENHORABUENA PORQUE ESTAS HACIENDO LO CORRECTO
NO PIENSES EN LO PEOR PIENSAS QUE TE HAS DADO CUENTA A TIEMPO TE HARAN UNA ANALITICA Y TE ENSEÑAN A COMER
ES DURO NO METERTE LOS DEDOS DESPUES DE COMER
PERO PIENSALO PARA QUE?
PARA MORIR PARA DAÑAR TU CUERPO PARA HACERTE DAÑO Y HACERSELO A LOS DEMAS
YO IBA MUERTA DE MIEDO PORQUE YA HACIA OCHO MESES QUE NO TENIA LA REGLA Y ME DABAN UNA SEMANA DE VIDA
LLEVO 3 MESES CON MI REGLA Y ESTOY VIVA HABLANDO CONTIGO CIELO.
NO TE ASUSTES Y AQUI ESTOY PARA LO QUE PUEDA AYUDARTE

A
an0N_957522599z
9/2/08 a las 14:19

Animo
muxo animo...me alegro de ke te ayas dado kuenta a tiempo antes de ke sea todo peor besitos y ten muxa fuerza de voluntad.

D
delina_9883994
6/4/09 a las 22:46

Te entiendo perfectamente
yo tengo 16 años y hace tres años que tengo problemas alimenticios, pero ahora en este ultimo tiempo comenze a vomitar cinco veces a la semana, uso laxante y ya no hay forma de que lo puedad dejar, hay dias en los que me atracono con comida de una forma¡ que apenas puedo pararme, y al siguiente dia no como nada solo tomo agua y mas laxante para votar lo mucho que comi el dia anterior, no voy al doctor ni nadie sabe de esto, aunque no creo que sea bulimia pero e leido mucho y por mi comportamiento capaz que sea, ya se me han caido dos dientes y el pelo se me cae a montones, aunque no se porque tengo la esperanza de que algun dia voy a cambiar, porque soy la niña mas infeliz que pisa la tierra...
asi que te digo enserio si tienes esa gran opurtunidad de curarte de una vez hazlo, porque luego comenzara a afectar tu estado de animo y sera horrible... disculpa por contarte lo mio, pero me necesitaba desahogarme y espero te sirva de algo... si quieres hablar conmigo me puedes agregara xabixa16@hotmail.com

N
nor_8239982
7/4/09 a las 14:45

Enhoabuenas
CHICA ERES MUY VALIENTEEEEEEEEEE por darte cuenta a tiempo de tu problema y afrontarlo, mira yo llevo 17 años en esto y si yo hubiera hecho lo mismo que tu, ahora no estaria como estoy, tengo muchos problemas a consecuencia de los vomitos, tengo problemas ce corazon, tengo una hernia de hiato, tengo la tension alterada, tengo el colon irritable todo eso sin contar lo deteriorada que tengo mi dentadura y lo hinchada que tengo la cara, te digo todo esto para que seas consciente de los riesgos que tienes al vomitar. NO LO HAGAS MAS Y SIGUE PA DELANTE TE DOY UN ABRAZO Y MUCHOS ANIMOS.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir