En respuesta a fatema_5464227
Clinica *medimar*
hola yo me opere en el 2006 en el hospital *medimar* de alicante, con la doctora *teresa* *bernabeu* *abad* , me dejó un pecho precioso, fue por la parte de abajo del pecho y casi no tengo cicatriz, solo una linea mas blanquita, la protesis la puso por debajo del musculo, q qqueda mejor recogida,x orden queda la piel, debajo la glandula mamaria, debajo el musculo, y debajo la protesis. el año pasado me quitaron un bultito en el pecho, nada grave, un bulto de grasa q se nos forma a mis hermanas y a mi, nada relacionado con las protesis, y durante las pruebas q me hicieron me felicitaron x el estado y la calidad de la intervención.
las protesis fueron anatomicas q tienen un aspecto mas natural y no quedan efecto bola, y toda la gente me ha dicho q estan pefectas q no parecen operadas o q dieron en el clavo con el tamaño etc... yo estoy muy contenta y conozco a mas gente q se ha operado del pecho con ella y tmb estan estupendas. cando me opere me dijeron q me pondrian 220 cc pero dentro de quirofano decidieron 290 cc, con esto quiero decirte q saben lo q hacen y q notaron q con la anchura de mi espalda, altura etc necesitaba un poquito mas, son muy profesionales. de llevar una 75 osea na de na, ahora gasto una 95, y mido 1.73 y peso 59 kg osea q acertaron al 100%. hace 2 semanas me hice una rinoplastia con la misma doctora y mañana me quitan la escayola y por fin me vere, tenia la nariz aguileña y confio en q habra quedado estupenda aunq hasta pasados unos meses no vere el resultado definitivo..... perdon por el rollazo, espero haberte ayudado, un saludo y suerte!!
Dtra. bernabeu
Yo me quiero operar para junio y tengo cita con la doctora el 17 de mayo. Veo q as qedado muy contenta de la dtra. ami tambien me han ablado bien de ella y conozco una chica que se opero alli y quedo perfecta, mas o menos como tu dices. Lo que me preocupa es el tema del postoperatorio, e oido que se pasa muy mal, y la verdad que no me importa porque estoy muy ilusionada, pero estoy empezando a asustarme, me gustaria que me contases mas o menos como te fue a ti? espero tu respuesta gracias, un saludo!
Mostrar más