Foro / Salud

Soy nueva me podeia ayudar cirujanos en alicante

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 10:46
A
an0N_956923299z
3/5/10 a las 18:38

hola
soy nueva en el foro y estoy un poco perdida
me podriais informar chicas de Alicante algunos cirus para aumento de tetas
Gracias

Ver también

A
an0N_956923299z
3/5/10 a las 18:41

Hola
chicas de Alicante o cercanias por favor echarme una mano gracias

A
an0N_956923299z
4/5/10 a las 11:59

Gracias madalein2
gracias guapa por tu ayuda voy a buscarla la charla
besos

A
an0N_956923299z
4/5/10 a las 12:31
En respuesta a an0N_956923299z

Hola
chicas de Alicante o cercanias por favor echarme una mano gracias

Me interesa mucho
lo subo chicas de Alicante

A
an0N_956923299z
4/5/10 a las 21:50
En respuesta a an0N_956923299z

Me interesa mucho
lo subo chicas de Alicante


ninguna operada de aumento en alicante?

F
fatema_5464227
4/5/10 a las 22:10

Clinica *medimar*
hola yo me opere en el 2006 en el hospital *medimar* de alicante, con la doctora *teresa* *bernabeu* *abad* , me dejó un pecho precioso, fue por la parte de abajo del pecho y casi no tengo cicatriz, solo una linea mas blanquita, la protesis la puso por debajo del musculo, q qqueda mejor recogida,x orden queda la piel, debajo la glandula mamaria, debajo el musculo, y debajo la protesis. el año pasado me quitaron un bultito en el pecho, nada grave, un bulto de grasa q se nos forma a mis hermanas y a mi, nada relacionado con las protesis, y durante las pruebas q me hicieron me felicitaron x el estado y la calidad de la intervención.
las protesis fueron anatomicas q tienen un aspecto mas natural y no quedan efecto bola, y toda la gente me ha dicho q estan pefectas q no parecen operadas o q dieron en el clavo con el tamaño etc... yo estoy muy contenta y conozco a mas gente q se ha operado del pecho con ella y tmb estan estupendas. cando me opere me dijeron q me pondrian 220 cc pero dentro de quirofano decidieron 290 cc, con esto quiero decirte q saben lo q hacen y q notaron q con la anchura de mi espalda, altura etc necesitaba un poquito mas, son muy profesionales. de llevar una 75 osea na de na, ahora gasto una 95, y mido 1.73 y peso 59 kg osea q acertaron al 100%. hace 2 semanas me hice una rinoplastia con la misma doctora y mañana me quitan la escayola y por fin me vere, tenia la nariz aguileña y confio en q habra quedado estupenda aunq hasta pasados unos meses no vere el resultado definitivo..... perdon por el rollazo, espero haberte ayudado, un saludo y suerte!!

Y
yichen_8007665
5/5/10 a las 16:36

Cirugía plastica con perez de la romana
Antes de tomar una decisión acércate a conocer al Dr Pérez de la Romana, está muy cerca de la Avda de Denia, en esa carretera que va hacia la Albufera. Tengo varias amigas operadas allí y están muy muy contentas con el resultado. No puedo contarte mucho, sé que una de ellas lleva prótesis y la otra no, se puso su propia grasa del abdomen y queda muy natural. Me enseñaron su web y creo que al final acabaré operándome con él. T la dejo x si te ayuda www.perezdelaromana.com

Z
zhu_9061246
5/5/10 a las 17:28

Hola
Hola yo me he operado el pecho hace seis meses y la nariz hace dos con el mismo cirujano el doctor Pedreño es un amor ademas de un gran porfesional yo en ambas ocasiones no tengo ninguna queja me ha dejado el pecho estupendo y super natural tiene una de las clinicas dorshia de Alicante te puedo dar el telefono si quieres y ademas si vas de mi parte te haran un buen precio a todas las chicas de aqui del foro que he mandado y se han operado estan super contentas puedes ver sus opiniones en la charla busca la penya de Pedreño y veras sus opiniones a la mayoria las e enviado yo y otras por otras chicas pero desde luego es buenisimo en su trabajo puedes ver mi nariz si quieres de el pecho no he puesto fotos porque me da un poco de mal royo pero si eres de Alicante y quieres ver el resultado no tengo ningun inconveniente en quedar para que las veas y de paso darte mas informacion si la necesitas.Si quieres te doy ya el telefono es 965240373 la consulta es gratis.Y no te olvides decir que vas de mi parte por lo del dto. mi nombre es Raquel Rey por favor avisame si vas por si me preguntan si te conozco que diré que si.Espero ayudarte en lo que necesites.Saludos

D
dahba_7972792
5/5/10 a las 18:01

Yo también busco cirujanos recomendados en alicante
Has conseguido alguna información buena sobre cirujanos, yo me quiero hacer una elevación de pecho, fui a ver a Chuffo de la clínica Foguet Elche, quiero la valoración de algún ciru mas. Nos contamos cosas,vale...

A
an0N_798068699z
10/5/10 a las 12:36
En respuesta a fatema_5464227

Clinica *medimar*
hola yo me opere en el 2006 en el hospital *medimar* de alicante, con la doctora *teresa* *bernabeu* *abad* , me dejó un pecho precioso, fue por la parte de abajo del pecho y casi no tengo cicatriz, solo una linea mas blanquita, la protesis la puso por debajo del musculo, q qqueda mejor recogida,x orden queda la piel, debajo la glandula mamaria, debajo el musculo, y debajo la protesis. el año pasado me quitaron un bultito en el pecho, nada grave, un bulto de grasa q se nos forma a mis hermanas y a mi, nada relacionado con las protesis, y durante las pruebas q me hicieron me felicitaron x el estado y la calidad de la intervención.
las protesis fueron anatomicas q tienen un aspecto mas natural y no quedan efecto bola, y toda la gente me ha dicho q estan pefectas q no parecen operadas o q dieron en el clavo con el tamaño etc... yo estoy muy contenta y conozco a mas gente q se ha operado del pecho con ella y tmb estan estupendas. cando me opere me dijeron q me pondrian 220 cc pero dentro de quirofano decidieron 290 cc, con esto quiero decirte q saben lo q hacen y q notaron q con la anchura de mi espalda, altura etc necesitaba un poquito mas, son muy profesionales. de llevar una 75 osea na de na, ahora gasto una 95, y mido 1.73 y peso 59 kg osea q acertaron al 100%. hace 2 semanas me hice una rinoplastia con la misma doctora y mañana me quitan la escayola y por fin me vere, tenia la nariz aguileña y confio en q habra quedado estupenda aunq hasta pasados unos meses no vere el resultado definitivo..... perdon por el rollazo, espero haberte ayudado, un saludo y suerte!!

Dtra. bernabeu
Yo me quiero operar para junio y tengo cita con la doctora el 17 de mayo. Veo q as qedado muy contenta de la dtra. ami tambien me han ablado bien de ella y conozco una chica que se opero alli y quedo perfecta, mas o menos como tu dices. Lo que me preocupa es el tema del postoperatorio, e oido que se pasa muy mal, y la verdad que no me importa porque estoy muy ilusionada, pero estoy empezando a asustarme, me gustaria que me contases mas o menos como te fue a ti? espero tu respuesta gracias, un saludo!

A
an0N_798068699z
10/5/10 a las 12:39

Dtra. bernabeu
Yo tengo cita con la doctora bernabeu en la clinica medimar el 17 de mayo para que me informe sobre si me puede aumentar el pecho, e oido comentarios sobre ella y son buenos, y conozco a mas de una chica que se a operado alli y la verdad que son resultados muy buenos, ami me la an recomendado, yo cuando valla el dia 17 te puedo decir algo mas vale?
un saludo!!

Z
zhifen_6382110
10/5/10 a las 14:31

Dr. solesio
Hola, yo me opero la semana que viene de mastopexia con el Dr. Solesio, que tiene la consulta en la policlínica Maisonnave (en la misma avenida), y opera en vistahermosa. El trato es estupendo y dá mucha confianza.

J
jinane_9585047
10/5/10 a las 18:01

Yo soy de laredo
visite a solesio y a laredo y al final opte por este ultimo pq me gusto mas y el las pone submusculares y solesio no, y yo las queria asi. el trato el inmejorable y las revisiones semanales hasta el mes de la operacion, yo estoy contentisima y el pecho me lo ha dejado divino, tiene muy buenas manos. esta en el perpetuo socorro, ya nos contaras por quien te decantas!1

A
an0N_956923299z
10/5/10 a las 20:02

Gracias a todas
algunos de los que me citais los he visitado al Dr perez de la Romana ese es el primero que visite y me ha gustado bastante,a Solesio tambien pero me dijo que no las suele poner submusculares el tuyo draia tambien esta entre mis preferidos
gracias a todas por vuestra ayuda!
besazos a todas

A
angels_7880550
17/5/10 a las 6:40

Yo estoy con la lipo y con la cavitación
Tengo entendido que opera mogollón de aumentos. Y que la gente sale contenta. Lo que no se es si el me puede hacer lo que estoy buscando.

Z
zhifen_6382110
17/5/10 a las 10:46


Pues yo me opero este mismo miércoles con el Dr. Solesio y ls prótesis son submusculares, lo que pasa es que cada caso es diferente y si las necesitan subgalndulares y no submusculares, se hace lo más recomendable en cada caso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir