Foro / Salud

Cirujanos alicante?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2005 a las 12:57
A
an0N_934450099z
14/11/05 a las 23:23

Alguien conoce un buen cirujano en alicante, o elche?
es para rinoplastia y otoplastia)
gracias.

Ver también

E
elen_9078293
15/11/05 a las 9:28

Hola¡¡¡¡¡
yo me opero el 14 de Diciembre con el cirujano Jose Maria Perez Chuffo, de la Clinica Foguett. Me operara en ciudad Jardin, pero de un aumento de pecho. Espero haberte ayudado aunque sea un poquito¡¡¡¡ besos

A
an0N_563808099z
15/11/05 a las 11:24
En respuesta a elen_9078293

Hola¡¡¡¡¡
yo me opero el 14 de Diciembre con el cirujano Jose Maria Perez Chuffo, de la Clinica Foguett. Me operara en ciudad Jardin, pero de un aumento de pecho. Espero haberte ayudado aunque sea un poquito¡¡¡¡ besos

Reme. hola de nuevo.
Hacía tiempo que no te leía (exceptuando el mensaje del otro día).

Pues nada, por si acaso no volvemos a "vernos" por aquí hasta pasado el 14, ahí van mis mejores deseos para tu intervención y tu post.

Y, no dejes de contar cómo te ha ido.

Besotes.

A
an0N_848965099z
16/11/05 a las 21:00
En respuesta a an0N_563808099z

Reme. hola de nuevo.
Hacía tiempo que no te leía (exceptuando el mensaje del otro día).

Pues nada, por si acaso no volvemos a "vernos" por aquí hasta pasado el 14, ahí van mis mejores deseos para tu intervención y tu post.

Y, no dejes de contar cómo te ha ido.

Besotes.

Yo me opere hace un mes en el perpetuo socorro!!
Ola, yo soy de Alcoy y tambien pedi ayuda sobre cirujanos en Alicante, yo visite a dos, a Miguel Angel pecino, que tiene la consulta en Alicante pero opera en ciudad jardin de Elxe, aunque este no me acabo de convencer, despues me hablaron muy bien del doctor Cordoba, me dijeron que era todo un experto en operacion de mamas, el tiene la consulta en el Perpetuo Socorro y Opera ahi. Yo me opere el 18 de Octubre y todo me ha ido super bien.

Yo te lo aconsejo, para mi es el mejor.

Besitos

A
an0N_934450099z
17/11/05 a las 3:58
En respuesta a an0N_848965099z

Yo me opere hace un mes en el perpetuo socorro!!
Ola, yo soy de Alcoy y tambien pedi ayuda sobre cirujanos en Alicante, yo visite a dos, a Miguel Angel pecino, que tiene la consulta en Alicante pero opera en ciudad jardin de Elxe, aunque este no me acabo de convencer, despues me hablaron muy bien del doctor Cordoba, me dijeron que era todo un experto en operacion de mamas, el tiene la consulta en el Perpetuo Socorro y Opera ahi. Yo me opere el 18 de Octubre y todo me ha ido super bien.

Yo te lo aconsejo, para mi es el mejor.

Besitos

Perpetuo socorro, pero dr domenech
yo tenia cita ayer en perpetuo socorro, pero con el dr eduardo domenech, que es cirugano plastico y otorrino(de otorrino esta en el hospi de alcoy), pero anule la cita por que no se que esta titulado y eso, pero no consegi referencias de nadie que se hubiese operado con el, yo iba a ir mas que nada por que es otorrino, que es lo que mas falta me hace, por que mi problema mas gordo es del tabique, y de paso me quiero retocar la nariz.
Hoy e ido a dr perez de la romana, que dicen que es bueno, pero me ha dicho que el tema del tabique no me lo hace, que tengo que buscar a un otorrino.

A
an0N_993660499z
17/11/05 a las 11:01

Hola ainara
Yo tambien soy de Alcoy, ¿conoces a amorrortu?, es que ya hace tiempo que pregunte en este foro por él y nadie lo conocia. Me operé por 2 vez con el en septiembre, ya que tuve un "problema" y ahora, despues de operarme, no estoy muy contenta con el resultado.
Ula

E
elen_9078293
17/11/05 a las 12:57
En respuesta a an0N_934450099z

Perpetuo socorro, pero dr domenech
yo tenia cita ayer en perpetuo socorro, pero con el dr eduardo domenech, que es cirugano plastico y otorrino(de otorrino esta en el hospi de alcoy), pero anule la cita por que no se que esta titulado y eso, pero no consegi referencias de nadie que se hubiese operado con el, yo iba a ir mas que nada por que es otorrino, que es lo que mas falta me hace, por que mi problema mas gordo es del tabique, y de paso me quiero retocar la nariz.
Hoy e ido a dr perez de la romana, que dicen que es bueno, pero me ha dicho que el tema del tabique no me lo hace, que tengo que buscar a un otorrino.

Hola rilad¡¡¡¡
pues claro tia que te tendre informada de todo¡¡¡¡¡ mare mia me quedan 26 dias y aun no me hago a la idea, aunque consigue quitarme el sueño. Bueno cariño ya te contare. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram